Doomsday Clock | Comentarios, Spoilers, Discusión

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Ok me puse al dia con esto.... y ... avanza brutalmente lento.
Hasta ahora lo unico que tiene a su favor es la premisa de que pasó luego de Watchmen y la promesa del crossover con el DCU, pero ya van 3 numeros y lo que ha pasado puede ser resumido en dos al menos y posiblemente uno.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Si tambien estoy al tanto del reloj,una verdadera Mierda

Por cierto,la parte de Johnny Thunder fue la que mas me intereso
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Lo relacionado a Watchmen me sigue dejando bastante que desear, y es que Johns se debería haber quedado con el puro Dr Manhattan. De todas formas, apoyo que el nuevo Rorschach sea un “tipo cualquiera”
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Esperen...le van a regresar los calzones?! Tengo un conflicto interno, por un lado que bueno y por otro ya me habia gustado el estilo descalzonado
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Leídos los 3 números.

Coincido con varios. Lo que se contó en 3 números podía perfectamente contarse en 2 ediciones. La trama es lenta, muy lenta.

Lo mejor de todo es la aparición del puto Comedian. El resto es meh.
 

Wotan DarkWolf

lobo solitario errante
Baneado
Registrado
Mar 30, 2009
Mensajes
278
Ubicación
Midgard, Milky Way
lei anoche los 3 numeros que salieron,pero antes relei los 4 ultimos capitulos de la serie original como minimo para entrar en atmosfera.
ahora, me sorprendio lo del cancer que tiene Ozzymandias y que podria estar muriendo, el tipo parece reconocer sus errores y estar arrepentido de hacer las atrocidades que hizo.
aqui como que ya lo hacen mas vulnerable, no parece lo poderoso que era y sin sentimiento de culpa como era en la serie original...

¿asi que en el Archie se puede atravesar las barreras dimensionales y viajar por el multiverso?

sera cuestion de tiempo que Marionette y Mime se encuentren con el Joker y Harley Quenn ahora que estan en Gotham.

lo mas sorprendente es la aparicion del Comedian, si lo trajeron a la vida ahí sí se cagaron en Moore y en su obra. porque en el caso que doc Manhattan lo teletransporto al caer, ¿de quien era el cuerpo que estaban velando en el funeral? esto parece un "what if" mas que nada...

espero que se resuelvan todos los cabos sueltos que salieron de Rebirth y del New 52.

Manhattan seria la amenaza que unio las 3 lineas temporales en una sola que hablaba Pandora en Flashpoint 5.
ojala tengan en cuenta eso y lo expliquen de una vez..

A ver... cómo te explico esto.

¿No te gusta? No hace falta que te guste. Moore no inventó la deconstrucción del superhéroe, simplemente la desarrolló. Te parecen irreales sus personajes, y sin embargo se han escrito sobre ellos desde tesis hasta libros enteros. ¿No te gusta que los superhéroes puedan estar marcados por perversiones, por traumas sin superar, que recurren a la violencia, a los trajes de cuero, y al sexo para expresar sus trastornos? Otra sarta de libros se han escrito sobre este tema, independientemente del comic de Moore y Gibbons. Porque Watchmen no es sólo "¿cómo serían los superhéroes si existieran en el mundo real?", Watchmen va más allá y se pregunta "¿cómo habría sido la HISTORIA si hubieran existido los superhéroes?". /QUOTE]

yo hago una pregunta:¿que hubiese dicho Frederick Wertham de Watchmen? yo seguro que habria puesto el grito en el cielo mucho mas que Alan Moore y habria sacado otro "Seduction of Innocent".. si hizo tanto lio por los comics de los 50 que decia que incitaba a la delicuencia, o conjeturaba sobre la supuesta homosexualidad de Batman y Robin, no me quiero imaginar su reaccion de haber hojeado un numero de Watchmen de haber vivido a mediados de los 80.
si dices que se escribieron libros y tesis enteros sobre estos personajes... de haber llegado a vivir Wertham se hubiera enterado y habria escrito tambien lo suyo sobre ello.


Kick-Ass es divertido. Su único objetivo es ser divertido. Un niño literalmente invencible sin un músculo en el cuerpo se hace amigo de una niña de ocho años mejor entrenada que un jodido marine, y juntos se cargan a toda una organización criminal con una bazooka. Sin embargo, tendrás que perdonarme si todavía considero Watchmen una obra superior.

hasta ahi es realista kick-ass, ya que una nena disfrazada se pueda cargar a varios tipos mejor que kick ass y armada con una katana y con fuerza casi sobrehumana... apaga y vamonos. eso nunca me parecio creible. el comic lo lei en 2010, ya estaba en este foro, solo siento no haber visto la pelicula que se habia estrenado poco despues.
 
Última edición por un moderador:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Bueno, el #4 no podemos decir que haya avanzado demasiado. No me molesta la introspección en el nuevo Rorschach, pero me sigue sonando raro que Veidt esté tan arrepentido.

Anyway, el hecho de que Batman parece creerle a Reggie es interesante y lo redime un poco después del final del tercer número.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Odio los tie-in y todo eso, pero...el 4 podria haber sido uno y no me molestaria, no avanza nada esta historia NADA...aunque no le quita lo bueno,
 

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.837
Ubicación
En mi casa.
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Hay algo que no entiendo, ¿por qué el negrito tiene la máscara de rorschach? ¿acaso no fue pulverizada junto con él por el Doc?
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Hay algo que no entiendo, ¿por qué el negrito tiene la máscara de rorschach? ¿acaso no fue pulverizada junto con él por el Doc?

Edito

Rorsch se quita la mascara antes de lo que lo maten no la traia puesta, ergo, puede ser la misma
 
Última edición:

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.837
Ubicación
En mi casa.
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Si, ¿pero como llego a manos del negrito?, no me digas que alguien la levantó de la puerta de la base ártica de Ozy y se la dió.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

De hecho es como llego a manos de la polilla, el se la entrega entre todos los papeles que le da, checa el #4
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Doomsday Clock #5, which was originally solicited to come out May 23, has now been rescheduled on the publisher's website to June 20.

Similiarly, Doomsday Clock #6, originally set for release July 18, is now listedwith a August 29 release date.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

¿Y se supone que van a ser 12 números de esto? No van a terminar hasta el 2020.
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

ver crecer el pasto/césped es mas frenético y divertido que seguir doomsday clock

Esperar tanto para que nos entreguen un número tan malo como el 4...
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Tenia muchas esperanzas con Doomdays Clock, estoy tan desepcionado que prefiero irme a leer Metal...eso es decir mucho
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Tenia muchas esperanzas con Doomdays Clock, estoy tan desepcionado que prefiero irme a leer Metal...eso es decir mucho
¿Debo sentirme mal por que el Metal #6 me gustó mucho más que el Doomsday Clock #4?
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

¿Debo sentirme mal por que el Metal #6 me gustó mucho más que el Doomsday Clock #4?

No, creo que no, aunque DC 4 debio de estar claramente fuera de la numerologia principal.

Dc rectifica y dice que el n 5 saldra el dia 30 mayo sacando un par de paginas (del numero 6 fecha no ha dicho nada)


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Es tan bonito ver a Reeve vivo en esos dibujos, me hace recordar a Secret Origin y cuando lo lei por primera vez
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Ah, ¿cómo? ¿Superman está en esta historia...?

(Sarcasmo).
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

¿Soy el único al que este status quo le parece cada vez más elseworld nivel Kingdom Come? No siento que pertenezca al Universo DC actual, está como desconectado. Sé que se supone que está ambientado un año en el futuro o algo así, pero es que el presente actual tampoco tira indicios de ir hacia ese lado.

El único indicio que pensé que iba claro era lo de los Gotham Knights de Tynion (que fueron como referenciados en Doomsday Clock), pero eso ya vimos que se terminó en el último arco de Detective. So, what?
 

Hojarasquín

∞
Novenero
Registrado
Nov 24, 2008
Mensajes
1.830
Re: Doomsday Clock (2017) - Discusión y spoilers

Sí parece que no es el DCU que tenemos en Rebirth, por ejemplo el diseño visual de Killer Frost es de la clásica y no el que aparece en JL.
 
Arriba