Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Esme y Stepford Cuckoos Universo Gifted

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Predeterminado Esme y Stepford Cuckoos Universo Gifted

Nombre: Esme Frost

Interpretada por Skyler Samuels

Afiliacion: Mutant Undergrond

Amigos: Polaris, Thunderbird, Blink, Eclipse, Caitlin Strucker

Familia: 4 hermanas?; Emma Frost ¿madre?; Sophie y Phoebe han hecho su aparición capitulo 10

Poderes: puede leer las mentes gente próxima a ella volviéndose azules sus ojos cuando lo hace

Entrenamiento

Como todo mutante recién llegado es entrenado por Polaris

Historia

Mutante refugiada de misterioso pasado que ayuda al movimiento Underground con la esperanza de rescatar a sus "hermanas" prisioneras de Sentinel, con sus poderes mentales ella informa a Thunderbird de sus sospechas de que Cloe es hound espia de Sentinel. Luego en la base lee la mente aprendiendo de industrias Trask

proximamente Esme atacara instalaciones de Sentinel Services para rescatar a una de sus hermanas retenidas

continuara personaje reciente aparición ayer
    Última edición por juan678; 16-12-2017 a las 17:12

La nueva era comienza con la caida de la Oscuridad

Predeterminado Re: Esme y Stepford Cuckoos Universo Gifted

He terminado la ficha de Esme cuyas aventuras comenzaron esta semana y que proximo capitulos rescatara a unas de sus hermanas de Sentinel, hasta formar el formar las Stepford Cuckoos y ¿arma XIV?; de momento apoyando a Mutant underground, ya que el enemigo de mi enemigo es mi amigo; continuara en futuras actualizaciones de la ficha y demas apartados universo Gifted

Última edición por juan678; 22-09-2018 a las 17:44

Stepford Cuckoos en toda su gloria el nombre de las hermanas han sido revelados Sophie y Phoebe formando el id y Superego de la mente colmena

Como es interpretar a las 3 hermanas a la vez? como funciona mente colmena resumido id, ego y superego; entrevista a la actriz interpreta

The Gifted no está siguiendo exactamente los comics - Esme es el nombre de una de las dos hermanas que perece - pero está presentando la mente colmena de la hermandad Cuckoo / Frost.

EW habló con Samuels sobre la revelación, como se ve en la imagen exclusiva a continuación:
    ZORRO

SEMANARIO DE ENTRETENIMIENTO: Entonces, los fanáticos de los cómics definitivamente vieron venir esto.
    SKYLER SAMUELS: ¡Espero que estén felices! Pasamos mucho tiempo y esfuerzo en ello. Me corté el pelo, y mi vestuario y todo se supone que es una réplica u homenaje a los cómics, así que es una representación muy fiel de los Stepford Cuckoos y las hermanas Frost, lo cual es genial. La mente de la colmena definitivamente continúa en el show, lo cual es una locura para la película. [Risas]

En este episodio, Esme se vuelve pícara contra las órdenes de Mutant Underground e incluso mata a los miembros de Sentinel Services para salirse con la suya. ¿Qué piensas de cómo ella opera?
    Ella tiene una ventaja, por decirlo amablemente, y no hay una clara determinación entre lo que está haciendo y lo que está mal. Creo que a primera vista, parece ser que va por su camino, pero creo que se da cuenta de que si eso no hubiera sucedido, los niños de Strucker, Blink y todos los que quedaron atrapados probablemente habrían muerto. . Es difícil saber qué es lo correcto en ese momento, pero Esme toma el asunto en sus propias manos, y si bien es una manera desordenada de lograrlo, logra que todos salgan de allí.

Y no creo que Esme no sienta remordimiento por la gente que tiene que matar, pero creo que para ella, ha estado separada de su familia por tanto tiempo y ha pasado por la brutalidad, así que no lo hago. Creo que es tan difícil para ella tomar esa decisión de sacrificar vidas.

¿Cómo investigó esta parte de tres vías y cómo separa estos tres personajes diferentes pero muy similares?
    Definitivamente pasé mucho tiempo revisando los cómics y hablando con mis productores de Marvel, que son literalmente los nerds superhéroes más informados del planeta. [Risas] Ellos saben todo. Es realmente genial tener tantos recursos disponibles [porque queremos] encontrar formas de hacer que un personaje sea nuevo y fresco y en algo que no hemos experimentado exactamente antes.

Así que la forma en que dividí los Cuckoos es que los considero como la identificación, el ego y el superego. Son tres personas diferentes, pero cuando operan como una mente colmena, operan en tres diferentes puntos de tentación. Una de las hermanas es nuestra identificación, esta rebelde, luchadora, y luego tenemos otra hermana que es más racional, y Esme es el ego, equilibrándolos a ambos.

¿Cómo es tocar las tres partes, especialmente en episodios posteriores cuando los veremos a todos juntos y separados?
    Es realmente divertido. Utilizan ser trillizos idénticos para su ventaja, y definitivamente interactúan, por lo que discuten y discuten cosas entre sí, lo que siempre es una locura filmar. [Risas] Siempre estamos vestidos de forma idéntica, así que son las personalidades y la forma en que hablamos y nos comportamos lo que nos diferencia.

Hacemos una combinación de cosas cuando estamos filmando, de proyección dividida y de proyección verde y reemplazos faciales, así que voy a ir y venir, pero también trabajo con dos chicas increíbles que interpretan a las otras hermanas y leen conmigo mientras rotamos No es simple, pero es súper, súper divertido, y ahora tenemos algunos episodios, así que nos hemos acostumbrado.

¿De qué te puedes burlar sobre lo que las hermanas realmente quieren en este momento? Parecen tener un plan más grande en su mente colmena.
    No puedo decirlo específicamente, pero se hace evidente que no existe la coincidencia cuando se trata de las hermanas Frost, y cada elección que se hace es impulsada por la agenda. Están trabajando para tener una idea propia, pero también necesitan la ayuda de Mutant Underground. Definitivamente tienen algo en la manga, los seis. [Risas]

¿Están trabajando para alguien o están asociados con algún villano que no hayamos visto todavía?
    Entonces, al igual que los cómics, el linaje de las hermanas Frost informa de qué se trata su agenda cuando se trata de interactuar con el Mutant Underground, pero no están asociados con Sentinel Services o Trask; Definitivamente son mutantes que luchan por los derechos de los mutantes. Simplemente tienen una visión ligeramente diferente de la de todos los demás, por lo que se convierte en un punto de disputa para seguir adelante, y por supuesto Campbell todavía está por ahí, así que tenemos que averiguar qué hacer con él. No sé que puedo decir mucho más ...

En ese caso, solo tengo que formular una pregunta más: ¿Veremos a Emma Frost en algún momento del programa?
    Para ser totalmente honesto, todavía está en el aire. Siento que puede ser algo que ocurra más adelante en la línea, sin embargo, diré que las hermanas Frost y la familia Frost funcionan bien, así que no veo por qué no deberíamos conocer a Mama Frost en algún momento El camino. Creo que eso seria asombroso. [Risas] Adoro el mundo de los X-Men, y me divierto mucho estando en un mundo en el que pateamos el culo y hacemos cosas geniales.

Ficha actualizada hasta capitulo 13

Última edición por juan678; 24-07-2018 a las 20:31

3X1 ofrecio la ficha policial de las hermanas Frost (Polaris y Eclipse se pudo ver fechas nacimiento)

Curiosidad que hizo Esme fuera la protagonista y eleccion de las hermanas frost para la serie

Mencionaste a las Hermanas Frost / Stepford Cuckoos y quiero preguntar sobre eso. La presentación de Esme y, finalmente, sus hermanas fue un desarrollo realmente genial. ¿Fue eso un elemento de los cómics que conocías desde el principio que querías hacer o surgió mientras desarrollabas la temporada?
    Nix Showrunner de la serie Casi desde el primer día. La verdadera historia es esta: estaba investigando mucho y estaba leyendo muchos comics diferentes y muchas versiones diferentes, y pensaba mucho en ello. Esto fue muy temprano, incluso antes de que tuviera el trabajo, cuando dijeron por primera vez "Oye, ¿te interesaría hacer esto?". Había sido fanático de los cómics pero no me había mantenido fiel a lo largo de los años. Así que salí y compré algunos actuales y revisé algunos viejos y cosas así. Estaba hojeando uno de los cómics y vi una imagen que se parecía a mi hija ... ¡Exactamente! Todo. El corte de pelo, ella tenía una camisa así ... Yo estaba como "¡Whoa!" Y luego pasé la página y este era el Stepford Cuckoos. Y luego, la hermana uno se vuelve hacia la hermana dos y dice "Esme?" Y el nombre de mi hija es Esme y pensé, está bien, esto es una señal. Estamos haciendo esto. Básicamente, una de las primeras cosas con las que entré fue "Está bien, así que Stepford Cuckoos, ¡esto está sucediendo!" En mi versión original del piloto, estaban en el piloto. Pero, básicamente, mientras lo estábamos desarrollando, me di cuenta de que era mejor para mí difundir esa historia y presentarla más gradualmente. Y entonces eso es lo que hice. Pero estaban desde el principio porque mi hija se parecía a ellos y su nombre es Esme.

Última edición por juan678; 22-01-2018 a las 21:07

Final de temporada capitulos 12 y 13
    Final de Temporada en gif Polaris y las manipulaciones de Esme

Polaris y Esme conversaciones

Esme y los otros personajes

Ultima escena avion detras camara Esme y foto despedida de las tres hermanas

Detras camara escena avion pillando a Esme

Última edición por juan678; 22-09-2018 a las 17:43

Janurary Jones ha publicado en Instagram una foto inedita de Emma Frost en Dias del futuro pasado

fueron creadas las Cuckos del material genetico almacenada de su cadaver en Trask Laboratorios

esme y sus hermanas imagen reciente camara de seguridad

Poderio de club

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo