Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tus teorias sobre que comics tomara Bendis en DC

Member Avatar de alquimio_125

Predeterminado Tus teorias sobre que comics tomara Bendis en DC

Pues lo que dice el titulo: Aqui pondremos nuestras teorias sobre que series tomara Bendis en DC o que series te gustaria que tomase
    Yo estoy completamente seguro que escribira una serie juvenil sobre un supergrupo, diversas pistas apuntan a que tendra algo ver con los Titans. Por algun motivo no creo que sean los TT. Asi que hay dos posibilidades: Tomara el Titans de Abnett sacandolo de la serie o bien escribira Young Justice con Tim, Cassie y Conner.

Por otra parte, como serie que me gustaria verle escribir estaria un ongoing sobre Robin. No Tim, una serie protagonizada por Damian Wayne. Gleason hizo una serie muy buena pero demasiado ''fantastica'' para mi gusto, no sentia que encajase del todo con el chico. Algo de corte urbano, sombrio y detectivestico le sentaria mejor aparte de ser muchisimo mas interesante, sobre todo si viene de alguien como Bendis.
    Se que una serie sobre Robin parece redundante teniendo Super-Sons pero encuentro que Supersons es insuficiente por ser demasiado ''cute'', demasiado ''familiar'', demasiado ''para tumblr''. Añoro ver a Damian en historias mas profundas y serias como en esa en la que asesino a Zsasz.

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: Tus teorias sobre que comics tomara Bendis en

Por que Damian detectivesco? nunca se le a dado, yo si me inclinaria por un Tim, creo que es detective de los Robins.

Bendis yo lo veo dirigiendo un equipo, puede que no sea Justice League, pero a lo mejor Trinity, creando una historia que se va armando entre numeros salteados y que envuelven a los tres principales personajes de DC, sin meterse mucho en sus series individuales

3. Agradece este post:

sebix7 (28-11-2017)

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Bendis hubiese sidogustado una bendis-cion para Dc cuando le quedaba imaginacion en su calva cabeza pero estos ultimos años no han dado mas que historias...meh! Si llegaba cuando estaba en su Apogeo con marvel cósmico hubiese sido grito y plata para Dc pero espero que no trate de aplicar lo mismo que dio a marvel para Dc xq no funcionara

El suplantador Avatar de lobo mexicano

Estoy seguro que escribira algo de Superman aunque sea Tierra Uno, al menos por la razón que dicen hizo que aceptara trabajar en DC.

Estaba en la ciudad por la boda de mi hermano y fui a la biblioteca, que fue muy importante para mí cuando era pequeño, y vi la exposición de Superman. Fue una inundación de impresiones y conexiones con Cleveland. Mientras miraba los artefactos de Superman, me di cuenta de que no había escalado la montaña de DC y necesitaba hacerlo. Acababa de llegar a la marca de los 50 años y había perdido mucho peso, y estaba pensando sobre qué más podía hacer para asustarme a mí mismo.

¿Qué podría hacer a continuación? DC vino a mí muy duramente con ofertas ante las que fue difícil resistirme. Pero no fue hasta que entré en la biblioteca que todo tomó forma. Recuerdo lo mucho que estaba conectado con Superman, cómo fui un dibujante durante la convención de Superman de 1988 en Cleveland (The Neverending Battle celebrando el 50º aniversario del Hombre de Acero). De algún modo, no sabía nada sobre la exhibición. Cuando entré y lo vi, sentí que la biblioteca era mi propio museo personal que necesitaba ver y por el que caminar. Después me di cuenta de que tenía que aceptar la oferta de DC, era tan impresionante que en realidad no podía rechazarla
    Última edición por lobo mexicano; 28-11-2017 a las 18:43

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

6. Agradecen este post:

Aeon (28-11-2017),Wanderer (29-11-2017)

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Por un par de imagenes mostro de materia de lectura que tenia diria que va a hacer Superman fijo. Aparte de eso apuesto por una Justice League International y me gustaría algo callejero, quizás una nueva Gotham Central o The Question.

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

No creo que sea superman tierra uno. Es una versión que para mi solo puede hacer Straczynski. Lamentablemente creo que será el Superman cannon. Porque no creo que sea necesario un guionista de tanto poder como Bendis para deshacer todo lo que se viene haciendo en Rebirth. La reconstrucción del personaje bien o mal lo ha dejado como debe ser. A lo mejor nos da una gran serie pero me genera desconfianza.

9. Agradece este post:

Eduken (29-11-2017)

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

No me gustaria que le quitaran Superman a Tomasi, no todavia, aun no le ha contruido una identidad estable a la relación de la superfamilia y me da miedo que cualquier otro autor meta mano y haga un desastre. Jon Kent no se a ganado tantos adeptos como Damian (obviamente por que no tiene ni la mitad de tiempo que Robin) asi que bien puede llegar Bendis a borrar a Superboy del mapa si se le antoja.

Si le dan Superman, que le den Action Comics o revivan Man of Steel

Member Avatar de alquimio_125

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduken Ver mensaje
    Por que Damian detectivesco? nunca se le a dado, yo si me inclinaria por un Tim, creo que es detective de los Robins.

Bendis yo lo veo dirigiendo un equipo, puede que no sea Justice League, pero a lo mejor Trinity, creando una historia que se va armando entre numeros salteados y que envuelven a los tres principales personajes de DC, sin meterse mucho en sus series individuales
    Damian tiene mucho de detective, el problema es que no ha tenido muchas oportunidades de demostrarlo. He leido algunas historias en las que ya demostraba su inteligencia y habilidades de deduccion, pero son tan pocas. Los pocos escritores que escriben sobre él no parecen interesados en explorar la inteligencia del hijo de Batman.
    En fin, debo reconocer que lo de Bendis escribiendo un ongoing con Damian Wayne me parece un deseo imposible. No creo que a Bendis le guste escribir sobre heroes con el tipo de personalidad que tiene el chico (arrogantes, sarcasticos, mal genio). ¿escribio sobre un heroe parecido a Damian en el pasado? Estoy seguro que no.

Por cierto aparte de las posibilidades que puse en mi primero post se me olvido poner una mas: Fijo que Bendis escribe una serie sobre un personaje nuevo de su propia creacion. Como Jessica Jones. Es una posibilidad a la que no se resistira, dejar algo de su exclusiva creacion en los mitos de DC.

Bueno parece que podemos esperar a Bendis en al menos un comic de Superman. Concretamente se hara cargo de Action Comics luego del numero 1000:

Código HTML:
    https://www.bleedingcool.com/2017/12/10/dc-comics-editorial-musical-chairs/
    Personalmente no me entusiama demasiado. Que le den mejor algun superheroe de corte callejero y urbano donde seguro podra brillar de mejor manera.
    Última edición por Thunderbolt; 11-12-2017 a las 00:30 Razón: Doble post

12. Agradecen este post:

Karpa (11-12-2017),lobo mexicano (13-12-2017)

Senior Member Avatar de Vandall

El avión de Bendis desaparece cuando viaja de Seattle a Los Angeles. Nunca se encuentra ningun cuerpo. DC y Marvel son salvadas. Fin.

El suplantador Avatar de lobo mexicano

Esperaba que escribiera Superman pero no tan pronto, a pesar de ser un autor que ha escrito de todo, la verdad deberia encargarse de lo que es su fuerte, historias como Daredevil.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.