DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Entonces no comparto nada tu opinión. Sí, pasan un montón de cosas. Sí, promete cosas a futuro y las cumple. Tim murió en el primer arco argumental, y durante los siguientes casi 30 números construyó su regreso que tuvo un gran pay off. Desde el primer arco está construyendo a Batwoman para algo que probablemente venga en Fall of the Batmen o en el que le sigue (aunque me parece que va a ser en este). Todos los secundarios que empezó usando siguen teniendo una participación en la serie. Los villanos de historias anteriores no se quedaron ahí, sino que evolucionar en el backstage para regresar ahora.

Set up, pay off, set up, pay off. Ni hablar de que los Gotham Knights están desarrollándose de una forma muy orgánica, ni de que Tynion parece ser el único que entiende de verdad cuál es el espíritu de personajes como Tim Drake, Conner Kent y el resto de los Young Justice. Parece ser el único que sabe darles algo para hacer a personajes como Clayface, Spoiler, Cass y Batwing. Consiguió que Detective sea algo más que la serie suplente de Batman: están pasando cosas.

Claro que si nada de todo esto te gustó, estás en tu derecho. Pero acusarla de que tiene muchos diálogos, come on, ahora sólo falta que los comics se llenen de splagepages de acción sin sentido estilo cualquier escritor berreta de los últimos años.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: DC Rebirth

Wonder Woman cover variant 36 y 37 Jenny Frison Trinity 16 fabok
wonder-woman-36-_Jenny-_Frison.jpg
wonder-woman-37-_Jenny-_Frison-600x911_1.jpg
trinity-16-_Jason-_Fabok-600x910.jpg
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Leídos Teen Titans 13 y 14. Por fin la historia empieza a remontar, después de unos primeros arcos un poco tumultosos. La idea de poner a Starfire como la líder es un gran YA ERA HORA. Me gusta Damian, pero en esta serie lo escriben way too inmaduro como para realmente ser el líder de algo. Me gustó el regreso de Kid Flash, y la aparición de esta Red Arrow de la que no tenía idea que existía.
Como guinda del pastel, genial la aparición de Tim al final del #14.
 

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
Re: DC Rebirth

Leídos Teen Titans 13 y 14. Por fin la historia empieza a remontar, después de unos primeros arcos un poco tumultosos. La idea de poner a Starfire como la líder es un gran YA ERA HORA. Me gusta Damian, pero en esta serie lo escriben way too inmaduro como para realmente ser el líder de algo. Me gustó el regreso de Kid Flash, y la aparición de esta Red Arrow de la que no tenía idea que existía.
Como guinda del pastel, genial la aparición de Tim al final del #14.

No conocias a red arrow? Pense que todos leian a green arrow aqui.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Hasta yo la conocia y solo lei los primeros arcos de Green Arrow.

TT parece estarse completando otra vez, la verdad que sin Kid Flash le perdi algo de interes, me gusta que este equipo tenga un velocista...aunque extraño a Bart.

Lo que sigue es TT Tomorrow, si leyeron Supersons, ya tambien salen dos pagina de BatiDamian que tambien va a tener mucho que ver con esta historia
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: DC Rebirth

Action comics 983 preview sin texto Boster Gold encuentra a flash y luego a superman
jq6ts3.jpg

“BOOSTER SHOT” part one! As Superman struggles to cope with Mr. Oz’s true identity, the Man of Steel turns to the only “hero” he knows who can prove once and for all if Oz’s story is true: Booster Gold! But a massive power doesn’t want our heroes venturing through time, and will do anything it can to sabotage their journey!
29vfpcz.jpg
2jcgaph.jpg
6f8bxd.jpg
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Paren todo!.....Titus es Bat-hound?! Titus?!
 
Última edición:

alquimio_125

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 8, 2009
Mensajes
54
Tus teorias sobre que comics tomara Bendis en DC

Pues lo que dice el titulo: Aqui pondremos nuestras teorias sobre que series tomara Bendis en DC o que series te gustaria que tomase
Yo estoy completamente seguro que escribira una serie juvenil sobre un supergrupo, diversas pistas apuntan a que tendra algo ver con los Titans. Por algun motivo no creo que sean los TT. Asi que hay dos posibilidades: Tomara el Titans de Abnett sacandolo de la serie o bien escribira Young Justice con Tim, Cassie y Conner.

Por otra parte, como serie que me gustaria verle escribir estaria un ongoing sobre Robin. No Tim, una serie protagonizada por Damian Wayne. Gleason hizo una serie muy buena pero demasiado ''fantastica'' para mi gusto, no sentia que encajase del todo con el chico. Algo de corte urbano, sombrio y detectivestico le sentaria mejor aparte de ser muchisimo mas interesante, sobre todo si viene de alguien como Bendis.
Se que una serie sobre Robin parece redundante teniendo Super-Sons pero encuentro que Supersons es insuficiente por ser demasiado ''cute'', demasiado ''familiar'', demasiado ''para tumblr''. Añoro ver a Damian en historias mas profundas y serias como en esa en la que asesino a Zsasz.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: Tus teorias sobre que comics tomara Bendis en

Por que Damian detectivesco? nunca se le a dado, yo si me inclinaria por un Tim, creo que es detective de los Robins.

Bendis yo lo veo dirigiendo un equipo, puede que no sea Justice League, pero a lo mejor Trinity, creando una historia que se va armando entre numeros salteados y que envuelven a los tres principales personajes de DC, sin meterse mucho en sus series individuales
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Re: Tus teorias sobre que comics tomara Bendis en

Bendis hubiese sidogustado una bendis-cion para Dc cuando le quedaba imaginacion en su calva cabeza pero estos ultimos años no han dado mas que historias...meh! Si llegaba cuando estaba en su Apogeo con marvel cósmico hubiese sido grito y plata para Dc pero espero que no trate de aplicar lo mismo que dio a marvel para Dc xq no funcionara
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: Tus teorias sobre que comics tomara Bendis en

Estoy seguro que escribira algo de Superman aunque sea Tierra Uno, al menos por la razón que dicen hizo que aceptara trabajar en DC.

Estaba en la ciudad por la boda de mi hermano y fui a la biblioteca, que fue muy importante para mí cuando era pequeño, y vi la exposición de Superman. Fue una inundación de impresiones y conexiones con Cleveland. Mientras miraba los artefactos de Superman, me di cuenta de que no había escalado la montaña de DC y necesitaba hacerlo. Acababa de llegar a la marca de los 50 años y había perdido mucho peso, y estaba pensando sobre qué más podía hacer para asustarme a mí mismo.

¿Qué podría hacer a continuación? DC vino a mí muy duramente con ofertas ante las que fue difícil resistirme. Pero no fue hasta que entré en la biblioteca que todo tomó forma. Recuerdo lo mucho que estaba conectado con Superman, cómo fui un dibujante durante la convención de Superman de 1988 en Cleveland (The Neverending Battle celebrando el 50º aniversario del Hombre de Acero). De algún modo, no sabía nada sobre la exhibición. Cuando entré y lo vi, sentí que la biblioteca era mi propio museo personal que necesitaba ver y por el que caminar. Después me di cuenta de que tenía que aceptar la oferta de DC, era tan impresionante que en realidad no podía rechazarla
 
Última edición:

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: Tus teorias sobre que comics tomara Bendis en

Por un par de imagenes mostro de materia de lectura que tenia diria que va a hacer Superman fijo. Aparte de eso apuesto por una Justice League International y me gustaría algo callejero, quizás una nueva Gotham Central o The Question.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: Tus teorias sobre que comics tomara Bendis en

No creo que sea superman tierra uno. Es una versión que para mi solo puede hacer Straczynski. Lamentablemente creo que será el Superman cannon. Porque no creo que sea necesario un guionista de tanto poder como Bendis para deshacer todo lo que se viene haciendo en Rebirth. La reconstrucción del personaje bien o mal lo ha dejado como debe ser. A lo mejor nos da una gran serie pero me genera desconfianza.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: Tus teorias sobre que comics tomara Bendis en

No me gustaria que le quitaran Superman a Tomasi, no todavia, aun no le ha contruido una identidad estable a la relación de la superfamilia y me da miedo que cualquier otro autor meta mano y haga un desastre. Jon Kent no se a ganado tantos adeptos como Damian (obviamente por que no tiene ni la mitad de tiempo que Robin) asi que bien puede llegar Bendis a borrar a Superboy del mapa si se le antoja.

Si le dan Superman, que le den Action Comics o revivan Man of Steel
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Leído el anual de las Super Pets. Qué genial.

Ok, se caga un poco en el verosímil con eso de que todos los animales sean super inteligentes (por fuera de Krypto y Streaky), pero fuck it, lo vale. Es verdad que el batiperro histórico es Ace, pero:

1- Titus es el perro de Damian, así que tiene más sentido con Super Sons.
2- Titus se parece más a Batman.
3- Ace llegó después a la continuidad Rebirth (y de una manera brillante), así que me contento con su cameo. Ya para la próxima Super Pets Adventure pueden agregarlo a él.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Sigo algo freakeado de que sea Titus, en su momento no habia terminado de leerlo, como siempre Tomasi es bueno para la comedia y el ingenio sin rayar en lo infantil.

Tenia bastantes ganas de ver a Krypto en acción desde que Jon aparecio y estoy bastante satisfecho
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: DC Rebirth

Se imaginan una película animada de los Super-Pets? Glorioso.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Yo lo que he visto en esta serie de Anuales (salvo los SuperPets, claro), es la tendencia a "mirar al futuro" y establecer las parejas clásicas: la "visión del futuro ideal" de Ollie casándose con Dinah, el hijo de Aquaman, BatCat... ¿Podría ser una declaración de intenciones de DC de seguir los pasos marcados por Superman y "madurar" a todos sus buques insignia? Recordemos que, si no tocan mucho lo de Rucka, Diana está viviendo con Steve también...
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Lo gracioso de eso es que Aquaman fue de los primeros en casarse y tener un hijo, al menos descontando a los de la JSA.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

De hecho en realidad fue Aquaman el primero de los superheroes clásicos en casarse y tener hijos. Los hijos de los héroes de la JSA fueron creados mucho tiempo después. Recién fue en los 80 cuando los Infinity Inc debutaron en el All-Star Squadron que para ese tiempo Arthur Jr había muerto hacía rato.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Tuve que ir a buscar la información. Aparentemente se cambia el banner DC Rebirth por DC Universe:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Curiosamente, no es la primera vez que DC usa ese banner. Ya en Zero Hour lo habían puesto en sus portadas:

Bat_511_96.jpg
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Re: DC Rebirth

Jejeje lo siento. Pensé que había puesto el enlace de la noticia y los nuevos banners. Por cierto me encantan.
 
Arriba