Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018)

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Predeterminado Re: Spider-Man Into The Spider-Verse

Sí, bueno, es que los batifans están locos.

Senior Member Avatar de Vandall

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    What? A los batifans nos encanta la Batfamily. No me leeré todos los comics, pero el concepto es genial, y sigue bien desarrollado (más allá de los Signal y Bluebird de turno).
    No hables por todos los batifans. Yo me desharia de varios personajes actuales de la batifamilia empezando con Tim. Bueno al menos en las películas animadas de DC ya lo estan haciendo.

Por cierto seguiria con Viatovic, pero aun que como dijo alguien "...en la Novena estamos acostumbrados a un umbral del dolor bastante alto"; no todos los usuarios de la 9na fuimos creados iguales. Asi que vere que cosas pasan y si es posible seguir, porque hay tanto que comentar.

P.D. Por cierto, recuerdo que hay un trope sobre el mentor fracasado y con poca suerte. Estoy seguro que en el anime sucede mucho y mas recientemente lo vi en Kobra Kai. Asi que igual no veo impedimento para que Peter pueda ser mentor de Miles bajo cualquier situación.

3. Agradece este post:

Magegg (06-06-2018)

Senior Member Avatar de Aeon

A mi también me gusta el concepto de Bat-Family.

Maqueta Consumado Avatar de Gmer19

Dominican Republic

Hombre

Muy buen trailer se me antoja ver esto
    Para dominar una cosa tienes que hacer a un lado aquello que
    te estorba, sino puedes entonces nunca llegaras a la cima.

Senior Member Avatar de sinuba

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    What? A los batifans nos encanta la Batfamily. No me leeré todos los comics, pero el concepto es genial, y sigue bien desarrollado (más allá de los Signal y Bluebird de turno).
    Pero es que Batman no es Spiderman. Batman desde el principio ha sido un personaje que ha adoptado a otros y les ha entrnado. Spiderman es un solitario. Sí, ahora está en grupos, es una evolución lógico. Pero meterlo en una Spider-family es ir demasiado lejos. Precisamente cuando se creó a Spiderwoman la hicieron totalmente ajena a Spiderman, porque ese rollo no va con él.

Afghanistan

Hombre

Pero como ya dije, no es una "Spider-Familia". Es raro que Spider-Man interactúe con los demás personajes, de hecho a Spider-Gwen directamente hace como que no la ve, con Miles solo aparece cada caída de casa (y en los dos crossovers de Spider-Men, pero bueh, ha tenido más crossovers con Deadpool o con Iron Man que con ese), Spider-Woman nunca ha sido parte de su "familia", de Anya no queda ni la sombra, y con Silk creo que jamás ha vuelto a cruzar camino.

Es más un "Spider-Branding" o una "Spider-Línea" que una "Spider-Familia". Pero no le veo lo malo que aprovechen las series animadas para eso, en solitario ya lo tenemos en las películas live action.

Entonces para el caso tendríamos que recordar que Hulk y Iron Man ya tienen sus "familias" también (She-Hulk, A-Bomb, Red Hulk, Red She-Hulk, Cho-Hulk, etc.; y Iron Man con War Machine y Rescue). No es nada raro ni inusual, todo superhéroe que se precie (como Thor con Beta Ray Bill, Valkyrie, Jane Thor) tiene sus héroes derivados.

Judge V

Chile

Hombre

Siento un distubio en la fuerza.... :zen:

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Me voy a ganar una reprimenda
    Yes you will ¬¬

Cita Iniciado por Vandall Ver mensaje
    Por cierto seguiria con Viatovic, pero aun que como dijo alguien "...en la Novena estamos acostumbrados a un umbral del dolor bastante alto";
    Cierto, sobre todo con un par de usuarios como tu mismo y viatovic que parecen no poder expresar su opinion sin de alguna forma denostar la del otro.

Cita Iniciado por Vandall Ver mensaje
    no todos los usuarios de la 9na fuimos creados iguales. Asi que vere que cosas pasan y si es posible seguir, porque hay tanto que comentar.
    OK, antes de que me llores de favoritismo, te voy a reconocer que Viato tiene algo de trato especial; más que nada por 2 razones
    en primer lugar Lleva años aqui, más que casi cualquier otro usuario, en segundo y más importante aporta, BASTANTE, y por cada problema que causa, ayuda a resolver 2 o 3. Que es el criterio principal que se usa para aplicar o no un ban

Sin embargo, como dije la ultima vez que me saliste con esto, eso no implica que quede sin sanción si se sale de madres. Por lo que effective inmediately, tiene un muteo de 2 semanas.

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Ahora, si alguien me reporta y V-King me echa la bronca... gracias por adelantado.
    Y Más importante aún y va para todos, antes de que lloren de favoritismo y que le aguantamos más a unas personas que a otras, podrían tratar de seguir los conductos regulares, Y REPORTAR los mensajes, no he entrado a este subforo mucho porque no quería spoilearme de lo que no he visto, pero un report y listo.

Asi que don't give me that bullshit de "No todos fuimos creados iguales" (que de partida es falso, todos tuvieron que registrarse de la misma forma) si no van a seguir los conductos regulares.
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

9. Agradecen este post:

BastianGrant (08-06-2018),Ghorrhyon (08-06-2018),Karpa (08-06-2018),Magegg (08-06-2018),Undeadpool (08-06-2018),Viatovic (08-06-2018),Wanderer (08-06-2018)

Afghanistan

Hombre

Viatovic es un gran usuario. Y sí, este es un foro hardcore, todo mundo carece de humor aquí, no hay que tomarse nada personal, pero se encuentran aquí siempre buenos argumentos, que creo que a Viatovic nunca le faltan.

11. Agradecen este post:

Ghorrhyon (08-06-2018),Viatovic (08-06-2018)

Traductor Avatar de BastianGrant

Ósea voy a estar desinformado 2 semanas? Baneen a Vandall y listo.

pd:en favor de vandall, creo que lo de “no todos fuimos creados iguales” se refiere a que no todos toleran críticas, comentarios o refutaciones igual a otros. No creo que se refiera a favoritismos.
    Última edición por BastianGrant; 08-06-2018 a las 16:52
    "Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" (Rayuela - Cortázar)

In wacky days , when clowns at night
    sing altogether my lullaby
    'cause you love boobs and so do I
    come share this video, join Bastian Grant.

Junior Member Avatar de Kendash72

Ecuador

Hombre

Honestamente no se que esperar,
    la animación no se ve mal (en mi opinión) ya hace tiempo quería ver una película de Spiderman animada.

Ademas se que va a aparecer Gwen Stacy, por lo que si tengo ganas de ver este film.

En si no se que mas teclear por lo que terminare diciendo que definitivamente veré esta peli cuando se estrene, y dejare mis espectativas bajas, no ire pensando que sera una peli grandiosa, pero si ire pensando que sera buena. Espero cumpla al menos mis bajas espectativas.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo