Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 89101112
Resultados 111 al 118 de 118

Tema: Administración de Torneo:Septima Edición GH

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Predeterminado Re: Administración de Torneo:Septima Edición GH

Consulta....sigue el torneo?

Senior Member Avatar de Zero-Sama

Cita Iniciado por Darkanhell Ver mensaje
    Consulta....sigue el torneo?
    Se supone que sí pero como somos tan pocos participantes, anda bastante inactivo.

Senior Member Avatar de arcangelzeta

Uruguay

Hombre

Creo que sigue, pero Recall esta con problemas personales al parecer

Cita Iniciado por arcangelzeta Ver mensaje
    Creo que sigue, pero Recall esta con problemas personales al parecer
    sí, algo así dijo.

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

No eran personales eran laborales... pero ya estoy al 100% vamos a matarnos dialogar todos juntos. que ya estan aqui las semi-finales quien sera la reina de este año.

¡¡SPIT ON HIM!!

Para semipesado propongo a Boros del manga One Punch Man, cuyo mejor ataque energético era capaz destruir toda la superficie terrestre, si aceptan la propuesta, faltaría uno solo para llenar la categoría.

Para pesado propongo al rey sertis, también de mi novela de Universo de Caos, divinidad, ya ha participado antes en el torneo pero como pareja de Alexis y bueno igual no ganaron XD igualmente para quienes no recuerden sus feats, puedo poner la información con una cita textual de la novela(que de hecho ya está en este tema porque es de su pelea con Licht)... con eso ya completaría la categoría.

Para cosmico propongo al arcangel Miguel de Guerrero Inmortal del Bajo Mundo 2. Y sí, también pondré la información.

Y para universales, propongo a Lucifer de Guerrero Inmortal Del Bajo Mundo 1, también pondré pronto su información, pero se resume básicamente en que es un demonio de precisamente ese nivel, universal.

De cualquier forma son propuestas tentativas y perfectamente sujetas a debate, procuraré colocar la información en este mismo post, pero primero tengo que revisar mis libros.

Senior Member Avatar de arcangelzeta

Uruguay

Hombre

Dado que esta por terminar liviano tengo multiples dudas, comienzo en mediano: dante es desde crucero su version mas debil a semipesado o mas, baki este depende en que momento se lo tome creo que entraria mientras tenia el nivel de Hanayama versiones posteriores entrarian en cruceros.

Cruceros: Dio de cabeza es semipesado, posee time stop mas su stand se mueve a la velocidad de la luz, y Khan me deja dudas de su nivel respeto a los comic porque en estos es pesado al nivel de dr doom

Pesado una sola duda y es Cell yo lo veo bien en pesado siempre que no se tome la hiperbole del solar system buster porque esa es ka potencia base de cosmicos limite de pesados ronda el Star.

Cosmicos: King Thor no es un igual a Odin es decir universal? Y no se dio con galactus

Universales: galactus la version que se toma pasa el nivel universal derroto a logos que a su ves superaron al tribunsl viviente, y llego al mismo plano existencial de Molecule Man

Y si faltan lugares dejo unos personajes para rellenar, semipesados Adam Blade (needles)

Pesado Alma Wade (f.e.a.r)

Cosmico Shaka SS

Universal Hercules all father antes de ser dios de dioses

Es cierto, Dante es crucero y dependiendo de como se le tome es semipesado, no va en mediano ni de coña.

Dio es semipesado.

a Cell hasta donde sé se le toma como star buster, dado que si bien dijo que iba a destruir el sistema solar, nunca dijo el cómo iba a destruirlo.

ni me había fijad que tomaban esa versión de Galactus.... y sí, se sale totalmente de todas las categorias del torneo, incluso supera multiversal.

Hay que editar esa lista.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 89101112