Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Administración de Torneo:Septima Edición GH

El cohete Humano Avatar de Super_Nova

Predeterminado Re: Administración de Torneo:Septima Edición GH

Para rellenar pongo una nueva ronda de participantes. Again, si mas gente se une con el tiempo con gusto pueden ser enviados a la banca de mi parte.

Livianos: Kenichi Shirahama (del anime y las ovas, no la versión del manga que ahí si tiene feats mas fumado.

Medianos: Demon Lord Dante versión anime

Cruceros: Genocyber versión de las ovas

Semipesados: Devilman

Pesados: Alan Scott new 52

Cósmicos: Divinity de Valiant Comics

Universal: Silver Surfer de las Secret Wars

Multiversa: pendiente

Gold Member Avatar de eicart

Cita Iniciado por ReCall Ver mensaje
    asta ahorita me estaba manteniendo al margen... para ver la lluvia de ideas sin meter mi cuchara.

Estuve contando de forma rapida esta medio llenar las categorias, creo que podriamos rellenarlas con nominaciones random... sobre lo de los antiguos personajes, en si mi idea era traerlos de regreso para insentivar a los nuevos usuarios ya que la mayoria son personajes famosos y que generan mas interes, pero si es unitario ni modo tendran que quedar baneados de nuevo.

Entre hoy y mañana hago las multis citaciones con a los users que hayan nominado pj viejos para que los remplazen... aun que hay Personajes que creo que deverian quedarse por que no avanzaron ni a octavos del torneo y no se les saco suficiente jugo.

Sobre el lapso alargemosla asta el 1 de Febrero que la verdad quiero que si o si se haga el torneo bien y en regla.
    No entendi eso de avanzar a octavos. Tecnicamente solo quedan fuera del torneo los ganadores de torneos pasados, no todos los participantes.

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Claro sino nos quedamos sin torneo...

Mi segunda linea para el torneo
    Livianos: rock lee sin las 8 puertas
    Medianos: ranma saotome
    Cruceros: aang estado avatar

Sigo mas tarde.

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

Nada olvidalo estoy loco... lei mal algo esta esl alista actualizada pero creo que me comi a algunos y no marque el con azul oscuro la segunda nominacion de Omni.

-Livianos:

Spoiler:

-Medianos:
    Spoiler:

-Crucero:
    Spoiler:

-Semi-Pesados:
    Spoiler:

-Pesado:
    Spoiler:

-Cósmicos:

Spoiler:

-Universales:

Spoiler:

Sobre detalles...
    -Kinging no entra een liviano tipo se a bajado a Spiderman.
    [email]-@V-King si anoto a Ice-Man su version adolecente?
    [email]-@Zero-Sama En si creo que no hay drama con los personajes de novelas pero si nos facitas un link con su info.
    -De star brand se tiene que especificar que encarnacion y a cual Emperor te refieres
    [email]-@Darkanhell he... cual Emperor es que anoto

Senior Member Avatar de Omni Man

Nada olvidalo estoy loco... lei mal algo esta esl alista actualizada pero creo que me comi a algunos y no marque el con azul oscuro la segunda nominacion de Omni.

Emm recall mis primeras opciones en semipesados y universales fueron, en semipesados fue Thanos Ultimate con el cubo cósmico y en universales Chronos de Danger club y ya quedo mas que claro que estos personajes no se salen de la categoría dado que han participado en ediciones anteriores como la de 2015 y 2016 y pusiste en las categorías las 2 opciones que dije.

Senior Member Avatar de Zero-Sama

Cita Iniciado por ReCall Ver mensaje

-Livianos:

Spoiler:

-Medianos:
    Spoiler:

-Crucero:
    Spoiler:

-Semi-Pesados:
    Spoiler:

-Pesado:
    Spoiler:

-Cósmicos:

Spoiler:

-Universales:

Spoiler:

Sobre detalles...
    -Kinging no entra een liviano tipo se a bajado a Spiderman.
    [email]-@V-King si anoto a Ice-Man su version adolecente?
    [email]-@Zero-Sama En si creo que no hay drama con los personajes de novelas pero si nos facitas un link con su info.
    -De star brand se tiene que especificar que encarnacion y a cual Emperor te refieres
    [email]-@Darkanhell he... cual Emperor es que anoto
    Para información especifica de los personajes puedo poner citas directamente en el foro, pero si quieres links, dado que no he montado un blog donde puedas leer la novela de gratis(aunque pienso hacerlo con el primer libro pero no he tenido tiempo), pues los links que puedo pasar aparte de otro foro donde estoy poniendo el primer libro(que ni al caso porque los que propuse son del segundo y tercero) son los de Amazon, donde tienes una vista previa de la lectura y una descripción general de la obra, esto sirve más para saber que es una obra ya publicada que otra cosa.... en cuanto a las citas, te las doy más tarde, por ahora te paso los link.

No había puesto citas porque recuerdo en el otro torneo a Omniman quejandose de que "no resumo la información"(flojera de leer).

https://www.amazon.com/Guerrero-Inmo...rrero+inmortal

https://www.amazon.com/Universo-Guer...rrero+inmortal

Las citas las pongo en mi siguiente post... ah y te falto poner a Agni del manga de Fire Punch en la lista, yo puse información de él, aunque si quieren leer el manga también les puedo pasar link, aunque lo que escribí en mi post resume al personaje en cuanto a poder.

Senior Member Avatar de Omni Man

Y la verdad Recall poner a Thanos Ultimate con el cubo como pendiente en semipesados o a chronos cuando ya han participado en ediciones anteriores y sabemos sus feats y que entran en la categoría y no han tenido nuevas apariciones creo que no es lo correcto

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456