Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: Administración de Torneo:Septima Edición GH

Senior Member Avatar de Zero-Sama

Predeterminado Re: Administración de Torneo:Septima Edición GH

Cita Iniciado por eicart Ver mensaje
    No tengo idea sobre kingpin, solo recordaba lo de shishio y afro, ya que yo en su momento tambien quise que participaran y ya viste las opiniones de Doom. Tampoco vengo a banearlos o censurarlos de la categoria, mas bien era una invitacion a abrir el debate y ver si los participantes del torneo los veian bien o no en liviano, para evitarnos despues ya iniciado el torneo tener que cambiar personajes por que se dan cuenta de que estan fuera de categoria, cosa que ya ah pasado aveses en torneos anteriores.

La idea es poner bajo la lupa a los personajes que tengan dudas, esto lo hacia Doom en los anteriores torneos, pero debido a su ausencia de este, creo que el deber recae en todos nosotros.

Como dije shishio ya a participado en livianos, 2 años despues fue promovido a mediano. Afro yo lo propuse en liviano hace años, pero doom lo categorizo en mediano. Todo esta a discucion y debate, mas ahora con la ausencia de Doom. Si tienes duda sobre kingpin, se puede revisar, como ah cualquier personaje de las demas categorias.
    Eso me recuerda que por si a caso pongo la información sobre Alejandro el de la Espada del Diablo, para que no quede duda de si va o no en cósmico, cosa que queda a debate, como podrán haber notado al momento de nominarlo, es un personaje de mis novelas, los cuales han sido aceptados anteriormente en el torneo, por ahora no pondré citas como para ahorrarle la lectura a quien simplemente tenga flojera de leer, pero sus feats se resumen en:

-Velocidad masivamente superior a la de la luz, tanto que recorre decenas de años luz en menos de un segundo, sin ser este como tal su límite.

-Fuerza, no está definida como tal pero supera el nivel de destrucción planetaria.

-Resistencia, tanto él como su espada soportan ataques que destruirían una o incluso multiples galaxias.

Poder destructivo: se llega a mencionar en la narración que aunque su poder está lejos del Big Bang, bien podría causar un efecto en cadena que destruyera todas las galaxias del universo donde vive, causando un colapso del tiempo/espacio que posteriormente destruiría dicho universo a nivel del Mundo Físico.

regeneración: su mayor feat fue demostrar que aunque lo partas en dos, su aura puede juntar ambas mitades y con la regeneración consolida la unión.

también cuenta con la capacidad de leer mentes, además de tener cierta capacidad de alterar la realidad y resistir dichas alteraciones.

¿creen que encaja bien en cosmico?

Gold Member Avatar de eicart

Cita Iniciado por Zero-Sama Ver mensaje
    Eso me recuerda que por si a caso pongo la información sobre Alejandro el de la Espada del Diablo, para que no quede duda de si va o no en cósmico, cosa que queda a debate, como podrán haber notado al momento de nominarlo, es un personaje de mis novelas, los cuales han sido aceptados anteriormente en el torneo, por ahora no pondré citas como para ahorrarle la lectura a quien simplemente tenga flojera de leer, pero sus feats se resumen en:

-Velocidad masivamente superior a la de la luz, tanto que recorre decenas de años luz en menos de un segundo, sin ser este como tal su límite.

-Fuerza, no está definida como tal pero supera el nivel de destrucción planetaria.

-Resistencia, tanto él como su espada soportan ataques que destruirían una o incluso multiples galaxias.

Poder destructivo: se llega a mencionar en la narración que aunque su poder está lejos del Big Bang, bien podría causar un efecto en cadena que destruyera todas las galaxias del universo donde vive, causando un colapso del tiempo/espacio que posteriormente destruiría dicho universo a nivel del Mundo Físico.

regeneración: su mayor feat fue demostrar que aunque lo partas en dos, su aura puede juntar ambas mitades y con la regeneración consolida la unión.

también cuenta con la capacidad de leer mentes, además de tener cierta capacidad de alterar la realidad y resistir dichas alteraciones.

¿creen que encaja bien en cosmico?
    Osea por lo que cuentas, a mi me entraria la duda con lo referente al poder destructivo.

Cita Iniciado por eicart Ver mensaje
    Osea por lo que cuentas, a mi me entraria la duda con lo referente al poder destructivo.
    Aunque no podría destruir el universo de un tajo con su propia energía directamente, si podría destruir todas las galaxias y el resto es que la explosión de dichas galaxias combinada con sus ataques, le haría tal daño al tejido del tiempo y el espacio que el universo colapsaría sobre sí mismo y acabaría explotando, por eso me queda la duda, porque no es lo mismo destruir un edificio derrumbando sus soportes que arrasarlo todo de un golpe, pero aún así hablamos de destruir todas las galaxias de un universo aunque sea de varios ataques hechos uno tras otro en un instante(agitando la espada y soltando ráfagas de energía).... ahí yo no sé si a criterio del foro es universal bajo o está en el límite de cósmico, lastima que no está Doom.

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Seria un poco similar a lo de majestic donde muchos decian q podria ser cosmico al hacer su propio sistema solar pero lo fue haciendo moviendo planetas uno a uno.
    Yo lo veo universal dependiendo de cuanta energia le costaria tal ataque ya que si es uno a uno o todos a la vez pero creo q universal + por lo bajo

Senior Member Avatar de Omni Man

Los campeones de pasadas ediciones en mi opinión no deberían de volver a ser usados, tendríamos que seguir respetando la norma de otros torneos sobre su no participación

Gold Member Avatar de eicart

Cita Iniciado por Omni Man Ver mensaje
    Los campeones de pasadas ediciones en mi opinión no deberían de volver a ser usados, tendríamos que seguir respetando la norma de otros torneos sobre su no participación
    habria que saber la opinion de la mayoria sobre ese tema, yo por mi parte concuerdo contigo.

El cohete Humano Avatar de Super_Nova

Yo diría que sigamos con esa regla. No sólo por que da continuidad a los torneos pasados y al esfuerzo que pusieron en su tiempo los encargados de estos. Sino por que así va a haber constante búsqueda de variedad y chances de que otros pjs menos conocidos e interesantes brillen y no estén varios eligiendo campeones pasados sólo por lo poderoso que pueden ser.

Cita Iniciado por Super_Nova Ver mensaje
    Yo diría que sigamos con esa regla. No sólo por que da continuidad a los torneos pasados y al esfuerzo que pusieron en su tiempo los encargados de estos. Sino por que así va a haber constante búsqueda de variedad y chances de que otros pjs menos conocidos e interesantes brillen y no estén varios eligiendo campeones pasados sólo por lo poderoso que pueden ser.
    Bueno, en ese caso también voto por mantener la regla y supongo que no podré a usar a Clare(aunque esta versión no se ha utilizado nunca dado que para entonces el manga no había terminado).... por otro lado, dado lo que me dicen, Alejandro el de la Espada del Diablo, no encaja en cosmico, sino que más bien sería un universal bajoa criterio de como los clasifican en el foro, yo mismo tenía la duda de si entraba o no en cosmico aunque fuera en el límite de la categoría....

Aunque realmente cuando se propuso quitar esa regla para este torneo en particular es porque llenar los puestos de personajes está algo dificil con tan pocos usuarios participando en ello.

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Viendolo asi creo q tambien voto por el mantener ganadores pasados fuera de eleccion y de paso preguntarle a @ReCall cuando iniciara el torneo ya que habiamos puesto como fecha las primeras semanas de enero y creo q aun no llenamos ni una categoria

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

asta ahorita me estaba manteniendo al margen... para ver la lluvia de ideas sin meter mi cuchara.

Estuve contando de forma rapida esta medio llenar las categorias, creo que podriamos rellenarlas con nominaciones random... sobre lo de los antiguos personajes, en si mi idea era traerlos de regreso para insentivar a los nuevos usuarios ya que la mayoria son personajes famosos y que generan mas interes, pero si es unitario ni modo tendran que quedar baneados de nuevo.

Entre hoy y mañana hago las multis citaciones con a los users que hayan nominado pj viejos para que los remplazen... aun que hay Personajes que creo que deverian quedarse por que no avanzaron ni a octavos del torneo y no se les saco suficiente jugo.

Sobre el lapso alargemosla asta el 1 de Febrero que la verdad quiero que si o si se haga el torneo bien y en regla.
    Última edición por ReCall; 15-01-2018 a las 22:24

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo