Resultados 1 al 9 de 9

Tema: FINAL DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Comiquero Avatar de rodris

Bolivia

Hombre

Predeterminado FINAL DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Hola según ustedes quienes salen finalistas del Mundial Rusia 2018??
    A mi parecer Brasil y el otro aun lo tengo en dudas.

Junior Member Avatar de Xmen75

Espana

Hombre

Predeterminado

Alemania (como siempre).

Aunque espero que llegue Argentina (y L10M obre el milagro.)
    Última edición por Undeadpool; 03-04-2018 a las 10:08 Razón: Doble Post

Member Avatar de gastondw

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: FINAL DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Argentina es rezar para que Messi no se resfríe. Dependemos que ese mes esté inspirado pqnos toca un fixture complicado a diferencia del 2014.

Junior Member Avatar de gabrieljaimec

Pues como buen colombiano yo le voy a hacer toda la fuerza del mundo a la tricolor, pero... uno no puede ser ciego que Alemania, Brasil y Argentina están un paso por encima de los demás (incluso de España).

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

Alemania? soy el unico que no la veo fuerte, es mas yo creo que otros equipos en su clasificacion estan mejor preparados.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Pero es Alemania...
    Es una de las reglas universales del futbol... juegues como juegues, arbitre quien arbitre, Alemania siempre gana.

Su constancia, su gran trabajo en categorias inferiores... eso les da siempre un roster ultra-competitivo.
    Van a tener una buena puesta a punto, asi que tienen alta chance de estar, de nuevo, entre los 3 primeros.

Luego, si... las favoritas de los ultimos tiempos estan ahi: España, Brasil, Argentina, Francia...
    La irregular Inglaterra tiene un roster muy potente este año...
    Y la tapada de siempre, Belgica.

Pero al final, llega la fecha clave y tienes que dar la cara.
    Tienes que llegar al final del año con piernas, actitud, bajo el foco... no es facil.
    Sin añadir que el mundial en Rusia... va a ser un peligro.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Alemania lleva desde el 2002 llegado por lo menos a semifinales de Eurocopa o Mundial con la excepción de Portugal 2004, siempre están ahí peleando por los títulos, a diferencia de España no se conforman y han renovado una gran parte del equipo.

Del resto debo decir que casi no he visto a Brasil, pero desde que echaron a Dunga parece que son un equipo mucho mas solido, tenia algunas dudas con ellos pero la victoria contra Alemania es prueba de que hay que tenerlos en cuenta. Argentia tiene muy mala pinta, parece que los único que los puede salvar es Messi. Francia me parece que tiene la mejor plantilla pero no me da la sensación de que sean un equipo y Deschamps me parece un entrenador horrible. Inglaterra es casi su peor enemigo, pero últimamente han tenido varias victorias en categorías inferiores y si esos jugadores desarollarse, cosa que no es fácil en la premier, es posible que pueda tener un equipo potente para el próximo mundial o el siguiente. Belgica me decepciono mucho en la ultima Eurocopa, hasta que no demuestren algo yo ni los consideraría tapados. De España me cuesta ser objetivo, pero este año estoy ilusionado después de dos grandes citas en las que lo mejor que esperaba es que llegaran a octavos, como mínimo espero que lleguemos a semis.

Y puede que no tengan opciones de ganar el Mundial pero una de las cosas mas divertidas de los mundiales es ver a los equipos sorpresa Costa Rica en el 2014.

Miembro de La Orden Avatar de sebix7

Argentina

Hombre

Salvo que tengamos suerte o que Messi esté en modo Dios, para mi nos volvemos a casa en cuartos.
    No me atrevo a tirar una final, pero Alemania, Brasil y España deberían llegar a semifinales. Y el cuarto, si no es Argentina, que sea Uruguay para que la cosa esté repartida entre 2 y 2.
    Última edición por sebix7; 03-04-2018 a las 22:22

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Yo no seria tan negativo con Argentina...

Digo, vale, si... España les humillo en un amistoso...
    Pero era un amistoso donde España salio con la artilleria y Argentina con la mayoria de su equipo B.
    Es muy posible que no jueguen absolutamente a nada... pero eso les dio grandes resultados en el ultimo Mundial.
    Fueron con diferencia una de las peores selecciones... pero a base de Messi llegaron hasta el mismo limite.
    Yo no los descarto jamas, por muy poco que me guste su juego, ni querria cruzarmelos en eliminatorias...

Como sea, estos meses son interesantes para ver como evolucionan ciertos jugadores.
    Francia ahora mismo esta en la mierda si Pogba no despierta...
    ¿Como regresara Neymar de la lesion? Idem con Kane...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

10. Agradece este post:

sebix7 (04-04-2018)