Viva la liberté!
Jornada #25 y final
Fecha a fecha:
¡Felicitaciones a Sebix7 por el resultado!
Y gracias a todos por participar, fue un gusto colaborar con el prode. A ver si podemos repetirlo en Qatar 2022.
Viva la liberté!
Jornada #25 y final
Fecha a fecha:
¡Felicitaciones a Sebix7 por el resultado!
Y gracias a todos por participar, fue un gusto colaborar con el prode. A ver si podemos repetirlo en Qatar 2022.
Meowing (15-07-2018),sebix7 (15-07-2018),Undeadpool (15-07-2018),V-King (15-07-2018),Viatovic (15-07-2018)
Y muchas gracias a vos, Karpa, por organizarlo.
A sido un gran Mundial y un prode muy entretenido.
"Every time I got near her, a mist rose up and separated us."
Karpa (15-07-2018)
Gran prode, mis favoritos acaban dejandome en un honroso cuarto puesto.
Sobre el Mundial en si... de los mejores que recuerdo.
Buenos partidos en la fase de grupos, sorpresas, buenas eliminatorias... y cotilleo con el var.
Power of 10.000 Sun´s
Mapone
Welp parti 3° y etrminé tercero xD igual casi lo hago más interesante
Mi prode ha sido un desastre, creo queno he acertado un resultado exacto en todo el mundial.
Y sobre el nivel del mundial no puedo juzgarlo, me perdi muchos partidos pero lo que vi me pareció un poco flojo, de hecho Francia que ha ganado solo me ha parecido el equipo mas solido.
El imperio Colonial Francés consigue su segundo título mundial este equipo es todavía muy joven puede ganar más torneos
ahora la gran pregunta es ¿Griezmann o Mbappe? ¿cual de los 2 merece la el balón de Oro?
Igual que el compañero Raikse, nunca estuve en pelea, pero fue entretenido participar. Felicitaciones al ganador y el resto de los ternados
.
Y sobre el mundial... fue muy entretenido. Y creo que hay que saber diferenciar, es cierto que como comenta @Raikse el nivel de varias selecciones fue bastante flojo, pero, justamente gracias a eso creo que nos dieron un mundial bastante disfrutable. Como dice @Viatovic hubo buenos partidos y sorpresas, y el VAR le agregó un toque interesante.
Ahora a esperar otros cuatro años.
El próximo prode será todo mío.
![]()
Viatovic (16-07-2018)
Mi prode fue un éxito tmb.![]()
We'll do that together too
Undeadpool (16-07-2018),Viatovic (16-07-2018)
5to lugar u.u Esperaba llegar más alto pero estaba más cerca de quedar más abajo xDDDDD