Ver resultados de encuesta: ¿Boomerang/Spider-Slayer o Bane/sin veneno?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Boomerang/Spider-Slayer

1 25.00%
  • Bane/sin veneno

3 75.00%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: (Torneo GH) Boomerang(SS) vs Bane (Sin Veneno)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

Predeterminado Re: (Torneo GH) Boomerang(SS) vs Bane (Sin Veneno)

Yo conosco un chorro de Bane, pero creo que afecto a muchos su primera impresión... si bien estudio a batman en Knight fall no recuerdo que haga algo tan acosador en posteriores hazañas....

Y se olvidan de algo, el tipo no es solo fuerza física es un artista marcial al nivel de cualquier miembro de la bat-family con fuerza casi sobre-humana siempre a sido ninguneado en sus apariciones por que es el villano(Como algo similar a lo que ocurria con dark-seid) pero en un versus neutro contra alguien como Boomerang que tiene algunos gags (pero que obviamente no carga con todos ellos a la vez.) tiene mucha ventaja, por ello mi voto para bane.
    Última edición por ReCall; 13-02-2018 a las 22:40

¡¡SPIT ON HIM!!

Senior Member Avatar de Omni Man

se olvidan de algo, el tipo no es solo fuerza física es un artista marcial al nivel de cualquier miembro de la bat-family con fuerza casi sobre-humana siempre a sido ninguneado en sus apariciones por que es el villano
    Creo que estas exagerando los feats de Bane, si la bat famliy tiene buen entrenamiento, pero tampoco es que Boomer se quede atrás el tipo está constamente mejorando su habilidad y armamento, se ha dado con tipos como Iron Fist y Shang que son los top artistas marciales en mi opinión y se ha dado con un tipo como Spidey al que yo le veo mejor técnica y fuerza que Bane.

Boomerang que tiene algunos gags (pero que obviamente no carga con todos ellos a la vez.) tiene mucha ventaja, por ello mi voto para bane.
    Hablamos de Boomerangs explosivos que noquean a tipos como Rhino o Mr Hyde(Clase 100), tipos que dejan en ridículo a villanos con los cuales se enfrenta batman a nivel de metahumanos.

El cohete Humano Avatar de Super_Nova

Creo que se están dejando llevar mucho por el "ooooh es enemigo del Bat-God, le quebró la espalda y todo" para juzgar que Bane le lleva la ventaja a un tipo mucho mas "mañero" y rastrero como Boomerang. Que si, es un enemigo menor de Spidey o de Hulk. Pero eso no quita que la media de enemigos que esos dos enfrentan sea mucho mayor a la de los enemigos de la Bat-Family.

I mean ¿Bane derrotó a Man-Bat con relativo esfuerzo? Boomerang hizo lo mismo con Lizard y muerto de risa. ¿Le rompió la madre a Batman? Boomerang tumbaba al condenado Hulk usando puntos de presión. ¿Es un top peleador en su verse? Nada que Boomerang no conozca al haber enfrentado a tipos que para mi trapearian el piso con este Bane como lo son Shang Chi y Iron Fist.

No es un rival a despreciar Bane. Pero creo que muchos se dejan llevar por lo que le hizo a Batman usando PREPTIME en lugar de poner en verdadera comparativa los feats casuales de uno y de otro.

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Cita Iniciado por Super_Nova Ver mensaje

No es un rival a despreciar Bane. Pero creo que muchos se dejan llevar por lo que le hizo a Batman usando PREPTIME en lugar de poner en verdadera comparativa los feats casuales de uno y de otro.
    lo de vencer a Batman en la caída del murcielago fue con venom, yo estoy poniendo los feats de él sin venom, cuando venció a Azrael fue sin venom, y en su siguiente pelea fue sin venom además de sus feats en secret six, que en mi opinión en ese run fue donde vimos lo mejor de bane, lo pondré así Catman se bajó a Batman dick con relativa facilidad pero en secret six bane basurero a Catman bastante fácil. Como dije antes, para mi bane es más peligroso sin venom ya que está lúcido y saca lo mejor de él. Lo pondré así, Batman sin problema puede bajarse a tipos como grundy que son clase 100 pero no tienen nada de técnica de pelea (lo hizo en enemigos públicos) pero contra bane siempre le cuesta y terminan en tablas por que este es un tipo muy fuerte con una técnica de pelea de clase mundial, un tipo que con su inteligencia sabe usar su entorno ( como cuando se bajó a la liga de asesinos) y que va a matar con todos sus ataques,

les recomiendo secret six y su run en detective cómics en el arco cuando se enfrenta a Ras y a la liga, que para mí es lo mejor del personaje

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

Senior Member Avatar de Omni Man

o de vencer a Batman en la caída del murcielago fue con venom, yo estoy poniendo los feats de él sin venom, cuando venció a Azrael fue sin venom, y en su siguiente pelea fue sin venom además de sus feats en secret six, que en mi opinión en ese run fue donde vimos lo mejor de bane, lo pondré así Catman se bajó a Batman dick con relativa facilidad pero en secret six bane basurero a Catman bastante fácil. Como dije antes, para mi bane es más peligroso sin venom ya que está lúcido y saca lo mejor de él. Lo pondré así, Batman sin problema puede bajarse a tipos como grundy que son clase 100 pero no tienen nada de técnica de pelea (lo hizo en enemigos públicos) pero contra bane siempre le cuesta y terminan en tablas por que este es un tipo muy fuerte con una técnica de pelea de clase mundial, un tipo que con su inteligencia sabe usar su entorno ( como cuando se bajó a la liga de asesinos) y que va a matar con todos sus ataques,
    Pero, muchos de esos feats son con prep time como estan mencionado algo no tomados para el versus, bajarse a Grundy depende de que encarnación, porque como sabemos estás varían dependiendo del cómic hay algunas que son humilladoas por batman y otras super inteligentes que humillan a la liga de la justicia.

Boomerang se ha bajado a Spidey, al que yo veo más peligroso que a Bane en lo físico y más aun Spidey cabreado y al Spock que era un spiderman q mataba y sin contenerse, por cierto Spidey actual al que veo con muy buena técnica y más peligroso que Bane

Uganda

Hombre

And the winer is... Bane 3 (ReCall, GaviotaAzul, DarkJoker) Boomerang 3 (Super_nova, Omni-Man,Darkanhell)
    WAIT... Empate.
    en espera de un post que argumente para declarar al ganador... @
    xDurgax voto pero no comento. :S

Última edición por ReCall; 14-02-2018 a las 18:25

¡¡SPIT ON HIM!!

Senior Member Avatar de xDurgax

Ok voy a explicar ese detalle, vi a encuesta y conociendo como conozco a Bane dije, bueno el es un genio estratega capaz incluso de reventar incluso el batiplotarmor (algo que ni Darkseid puede hacer hoy en dia), ademas de ser un peleador excepcional, líder y tener una fuerza de voluntad de acero, por supuesto que le puede ganar a fulano #1.
    Sin embargo mientras escribía mi argumento de por que empeze a leer las apariciones de Boomerang y las aportaciones de los compañeros y me di cuenta de algo el tipo pelea contra metahumanos de forma regular, personalmente creo que la victoria se la dan más sus gadgets que su propia habilidad, sin embargo según lo veo mientras que Bane carece de venom y prep time, Boomerang si tiene sus gadgets disponibles, lo cual creo que le da ventaja.

En resumen Bane me gusta mucho más como personaje, creo que si le dieran tiempo o información se come con papas al otro sujeto, pero en esta situación en particular tiene las de perder simplemente por que va desarmado y sin conocer a un tipo que lleva armas encima como para matar a Spider.

Así que en vista de la nueva evidencia, borre todo mi post anterior, me fui al trabajo y olvide volverlo a hacer :S.

8. Agradece este post:

ReCall (15-02-2018)

Uganda

Hombre

Gracias xDugarx, gracias a esto entonces el ganador es...

BOOMERANG

¡¡SPIT ON HIM!!

Senior Member Avatar de fcomiran

Afghanistan

Hombre

Bane

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12