Ver resultados de encuesta: ¿Ricky Oh o Kenichi Shirahama?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Ricky Oh

1 50.00%
  • Kenichi Shirahama

1 50.00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: (Torneo GH) Kenichi Shirahama vs Ricky Oh/Manga

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

Exclamation (Torneo GH) Kenichi Shirahama vs Ricky Oh/Manga

REGLAS DEL TORNEO.
    -Durara 72 horas la votación.
    -Pelea sin preptime.(tiempo de preparacion)
    -Inicia a 10 metros en un escenario neutral.
    -Los personajes actuaran de acuerdo a su moral.
    -Los oponentes tienen conocimiento de la moral de su oponente (Saben si es un villano o un heroe).
    -Los votos serán públicos y solo serán válidos aquellos en los que el usuario haya participado con al menos un comentario* en el versus

NOTA: se tiene que dar un motivo minimo para tomar el comentario valido como:
    Gana X-personaje por que tiene mejor tiempo de reacción.
    Comentarios que sean:
    Gana X-Personaje y facil
    No seran tomados en cuenta, puesto que se desea un debate donde podamos compartir nuestras ideas y dialogar.

-En el caso de un empate, se declarara una prorroga y el siguiente comentario que vote hacia uno de los personajes, terminara el duelo.

Ricky Oh/Manga

Sentidos superdesarrollados
    Fuerza al limite humano
    Velocidad al limite humano
    Estamina al limite humano
    Durabilidad y resistencia al limite humano
    Agilidad al limite humano
    Reflejos al limite humano
    Maestro en artes marciales
    Maestro acrobata

Kenichi Shirahama/Anime y OVAS

Fuerza al limite humano
    Velocidad al limite humano
    Estamina al limite humano
    Durabilidad y resistencia al limite humano
    Agilidad al limite humano
    Reflejos al limite humano
    Maestro en artes marciales
    Maestro acrobata

¡¡SPIT ON HIM!!

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: (Torneo GH) Kenichi Shirahama vs Ricky Oh/Mang

No los hagan pelear, me gusta mas Kenichi pero Riki lo mata.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Senior Member Avatar de arcangelzeta

Uruguay

Hombre

Que Kenichi se toma? Porque desde antes del torneo galactico era capas de mover un yate a traccion de sangre eso lo pondria en las ligas de Spiderman y ya el adulto esta al nivel de Yamato

Traductor Random Avatar de Sigma

Chile

Hombre

Creo que está peleado en terminos de habilidad (no se si tambien lo estara en fuerza y velocidad), pero mi voto va a Riki por que segun el torneo, los personajes actuan segun su moral, y Kenichi en este sentido no iría precisamente a matar (por lo tanto, dudo que vaya con todo de inmediato), en cambio Riki si lo haría si fuese necesario, con ataques letales desde el principio.

El cohete Humano Avatar de Super_Nova

Mmmmm interesante combate le tocó a Kenichi. La verdad si es un oponente duro Riki pero no lo veo totalmente desconocido. Digo, lo que mas ha enfrentado Kenichi son tipos que lo quieren matar de las peores maneras posibles (incluidos sus propios maestros, que si me permiten decirlo a diario lo someten a torturas peores de las que Riki puede hacer a puño limpio en el vídeo xD )

Sólo para empezar, el Kenichi mas débil del inicio ya podía derrotar a este artista marcial que a puño limpio partía metal muerto de risa.

https://m.youtube.com/watch?v=ZKQQH9fxPP8

Aquí peleando contra dos artistas marciales asesinos expertos. Se ve como casualmente sus patadas agrietan el piso y crean explosiones al ser lanzadas bajo el agua

https://m.youtube.com/watch?v=IS29EiNs_i8

Derrotando a Takeda, un boxeador que ya era capaz de blitzear a otro peleador que se movía casualmente mas rápido que la vista

https://m.youtube.com/watch?v=08d4W724N0M

De nuevo, peleando y derrotando a dos peleadores que eran asesinos consumados

https://m.youtube.com/watch?v=QzVw9vqNz5M

Peleando contra Boris, que también usa tecnicas de estrangulacion mortales y no dudaba en usarlas

https://m.youtube.com/watch?v=C3Coh9q8Oj4

Contra Raichi, que también deseaba asesinarlo desde el inicio. Ahí incluso el logro es mayor por que Kenichi se contenía enormemente por ser esta mujer

https://m.youtube.com/watch?v=MG0A7r_zUJc

Contra Jiihan, experto en un arte marcial que hasta al top tier del verse de Kenichi le costó derrotar y que además de ir con toda la intención de matarlo también peleaba suciamente

https://m.youtube.com/watch?v=1DSvpl6WKk8

Contra Hermit, pelea donde Kenichi tenía muchísimo daño interno a cuestas e igual ganó a base de stamina

https://m.youtube.com/watch?v=3K6u16LklaU

Contra Siegfried. Usando por primera vez ahí su movimiento característico. El Mubyoshi

https://m.youtube.com/watch?v=APdv93wFTxg

Peleando contra multiples enemigos que deseaban asesinarlo de multiples formas consecutivamente

https://m.youtube.com/watch?v=QDls2M9Y464

Soportando repetidas veces las patadas de Kisara, una taekowdista consumada

https://m.youtube.com/watch?v=qFCvtdX-x7s

Puede cambiar de ritmo a 5 estilos totalmente diferentes en pleno combate, lo que lo hace casi impredecible hasta para la defensa perfecta
    https://m.youtube.com/watch?v=cnwXPAIQbqg

Kenichi ya ha muerto entre sus entrenamientos... así de duros son xD

https://m.youtube.com/watch?v=71dwuJE8lKg

Kenichi no mata. Pero no por eso no tiene experiencia en enemigos que no hacen eso y de maneras muy elaboradas. De hecho desde que comenzó a pelear casi todos sus enemigos han sido así.

6. Agradece este post:

ReCall (11-02-2018)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

Honestamente por lo que veo Kenichi tiene mejor tecnica pero Riky tiene mas fuerza.
    me voy por el.
    Cita Iniciado por arcangelzeta Ver mensaje
    Que Kenichi se toma? Porque desde antes del torneo galactico era capas de mover un yate a traccion de sangre eso lo pondria en las ligas de Spiderman y ya el adulto esta al nivel de Yamato
    solos Ovas y anime...
    Última edición por ReCall; 11-02-2018 a las 22:49

¡¡SPIT ON HIM!!

Senior Member Avatar de Zero-Sama

viendo como pelea Kenichi y conociendo bien a Ricky, veo a Kenishi ganandole por mera técnica pero con una gran dificultad, por ahora mi v voto es para kenichi

Uruguay

Hombre

Cita Iniciado por ReCall Ver mensaje
    Honestamente por lo que veo Kenichi tiene mejor tecnica pero Riky tiene mas fuerza.
    me voy por el.

solos Ovas y anime...

Ese Kenichi ya enfrento a Odin tubo el entrenamiento de yamato y puede mover un yate a traccion de sangre lo veo como mediNO BAJO O CERCANO A SPIDERMAN adolescente EN FUERZA, ahora la gran contera que tiene es su personalidad, a todo momento se contiene Riki es todo lo contrario no tiene miramiento y hace ataques internos al oponente creo que la personaldiasd de Kenichi si bien supera a todos los oponentes de la categoria y por mucho en fuerza le juega en contra contra tipos que van a matar como Shredder Banne o Riki estos a diferencia de los oponentes que enfrenta Kenichi en el anime lo van a lastimar o tratar de matar en el primer golpe de ahi que mi voto va para riki, por cierto Recall creo que es al contrario Kenichi tiene mas fuerza pero Riki lo abruma en tecnica el tipo humilla a artistas marciales de forma casual y puede usar tecnicas como atcar con aire cosa que solo maestros con una vida entera de entrenamiento logran hacer

dejos algunos feats

mueve un gran crucifijo de madera

Atraviesa la para inferior de la barbilla de un gigante y saca su brazo por la boc DEL MISMO

Corta una cabeza de un golpe

Parte a la mitad una espada enorme

Su mano es como una espada

Manda a un luchador a golpear el techo de una patada

Arrancandole el braso a un ciborg

Usando habilidad lo manda a volar

Parte un arbol de un golpe

Una muestra de reaccion y fuerza

Ahora donde si tiene una clara ventaja es en velocidad, supera facilmente a una bala

Haciendole blis a un experto marcial

Superar balas lo hace se forma casual

Si no es el mas rapido de la categoria pega en el palo

Su velocidad es tal que ataques por la espalda son inutiles

Desaparece de la vista de oponente de forma casual

Su ixtinto y velocidad es tal que ni aun dormido lo pueden sorprender

Mi feat favorito de velocida y resistencia detiene con las manos el disparo de un lanza cohetes

recuerda mi nombre, pero reza por no volver a oirlo, porque la proxima vez que lo escuches sera tu fin

Senior Member Avatar de Zero-Sama

Cita Iniciado por arcangelzeta Ver mensaje
    Ese Kenichi ya enfrento a Odin tubo el entrenamiento de yamato y puede mover un yate a traccion de sangre lo veo como mediNO BAJO O CERCANO A SPIDERMAN adolescente EN FUERZA, ahora la gran contera que tiene es su personalidad, a todo momento se contiene Riki es todo lo contrario no tiene miramiento y hace ataques internos al oponente creo que la personaldiasd de Kenichi si bien supera a todos los oponentes de la categoria y por mucho en fuerza le juega en contra contra tipos que van a matar como Shredder Banne o Riki estos a diferencia de los oponentes que enfrenta Kenichi en el anime lo van a lastimar o tratar de matar en el primer golpe de ahi que mi voto va para riki, por cierto Recall creo que es al contrario Kenichi tiene mas fuerza pero Riki lo abruma en tecnica el tipo humilla a artistas marciales de forma casual y puede usar tecnicas como atcar con aire cosa que solo maestros con una vida entera de entrenamiento logran hacer

dejos algunos feats

mueve un gran crucifijo de madera

Atraviesa la para inferior de la barbilla de un gigante y saca su brazo por la boc DEL MISMO

Corta una cabeza de un golpe

Parte a la mitad una espada enorme

Su mano es como una espada

Manda a un luchador a golpear el techo de una patada

Arrancandole el braso a un ciborg

Usando habilidad lo manda a volar

Parte un arbol de un golpe

Una muestra de reaccion y fuerza

Ahora donde si tiene una clara ventaja es en velocidad, supera facilmente a una bala

Haciendole blis a un experto marcial

Superar balas lo hace se forma casual

Si no es el mas rapido de la categoria pega en el palo

Su velocidad es tal que ataques por la espalda son inutiles

Desaparece de la vista de oponente de forma casual

Su ixtinto y velocidad es tal que ni aun dormido lo pueden sorprender

Mi feat favorito de velocida y resistencia detiene con las manos el disparo de un lanza cohetes
    La fuerza de ambos en gran parte nace de su técnica y es precisamente por esta que Kenichi tiene mayor impacto.... pero Ricky puede generar presión de viento con la que corta, interesante, veo esto aún más reñido de lo que creía, aún así mantengo mi voto por ahora.

Uruguay

Hombre

Cita Iniciado por Zero-Sama Ver mensaje
    La fuerza de ambos en gran parte nace de su técnica y es precisamente por esta que Kenichi tiene mayor impacto.... pero Ricky puede generar presión de viento con la que corta, interesante, veo esto aún más reñido de lo que creía, aún así mantengo mi voto por ahora.
    Recuerda la diferencia de Velocidad a Shigure la cual supera ampliamente a Kenichi le costo adaptarse a un maestro que tenia una espada supersonica, y Riki atrapa balas usasn dos dedos, sobre fuerza veo a Kenichi como el mas fuerte de la categiria y por robo tiene un feat que lo pone a la par de Spiderman que no usa ninguna tecnica para lograrlo solo su fuerza, ahora en cuanto a Impacto Riki a demostrado mas poder y precision pudiendo matar a un leon macho de un golpe o derribar a un elefante con un golpe en un area sencible, y en cuanto a torturas Riki recibio torturas sin inmutarse que dejan como juego de niños el brutal entrenamiento de Kenichi

https://m.imgur.com/a/hMywJ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo