Marvel Fresh Start | Comentarios, Spoilers, Debate

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
FALL OF THE HOUSE OF X #1 (de 5)
¡Krakoa acaba de comenzar a luchar en FALL OF THE HOUSE OF X #1! La raza mutante nunca ha tenido una caída mayor. Desde lo más alto de Krakoa, su propia nación gloriosa, un lugar donde estaban seguros y felices, hasta lo más bajo. Proscritos, perseguidos, asesinados, la mayoría de los de su especie desaparecidos o muertos, y ahora, uno de sus mayores líderes, Cyclops, está siendo juzgado y enfrenta la pena de muerte.
Listos o no, ha llegado el momento de que los X-Men den su última batalla contra las fuerzas que los han derribado. El día es ahora. El lugar es aquí. La historia de la casa que construyó Xavier se contará durante mucho tiempo... y pocos olvidarán este capítulo más oscuro.
>> RISE OF THE POWERS OF X #1 (de 5)
¡La lucha por Krakoa se ha perdido en RISE OF THE POWERS OF X #1! Hace diez años, los mutantes regresaron de su exilio para intentar recuperar la Tierra de las fuerzas de Orchis. Ellos fallaron. Ahora, dentro del victorioso Orchis con su guantelete asfixiando al mundo, Nimrod y Omega Sentinel ponen en acción su plan dentro de un plan. Deben convocar a su dios binario para consumir todo en su ascenso. Lo único que se interpone entre ellos son los X-Men.
¿Qué pueden hacer? Son los X-Men. Encontrarán una manera. Ese es su poder. Así comienza una historia más allá del tiempo y el espacio, con el surgimiento de poderes más allá de nuestra mezquina inteligencia humana.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
ORCHIS HA TRIUNFADO ¿O NO?
Con ORCHIS gozando de su momento de mayor gloria, no cuentan con lo que tienen planeado dos de sus miembros, los maximos Centinelas: Karima y Nimrod. Por fin sabremos cual es el plan dentro de su plan para asegurar que al final, la guerra por la existencia entre especies será una victoria de las maquinas.

Tendremos el ansiado momento en el que Karima le cuente a Moira que si no se hubiese vuelto loca, Krakoa habría tenido exito?

ORCHIS HA TRIUNFADO ¿O NO?
Con ORCHIS gozando de su momento de mayor gloria, no cuentan con lo que tienen planeado dos de sus miembros, los maximos Centinelas: Karima y Nimrod. Por fin sabremos cual es el plan dentro de su plan para asegurar que al final, la guerra por la existencia entre especies será una victoria de las maquinas.

Tendremos el ansiado momento en el que Karima le cuente a Moira que si no se hubiese vuelto loca, Krakoa habría tenido exito?
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

LOS X-MEN DEL MAÑANA​

  • Professor Synch
  • Iron Frost
  • Capitán Krakoa Kamala
  • Mash up Shadowcat/Rasputin, ahora Edgy x100
  • Y un Wolverine para no perder la costumbre.
Regresarán del exilio para recuperar la Tierra de las manos de ORCHIS. Y fracasarán.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
fall.jpg
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Un fan le escribió a los editores y guionistas de Marvel Cómics su inconformidad por el estado actual de Peter Parker/Spider-Man en los cómics de The Amazing Spider-Man tras el lanzamiento del #35 del volumen actual, diciéndoles respetuosamente que muchos fans (la mayoría) detestan One More Day y preguntándoles porque no permiten el desarrollo de Peter y que si se trata de ventas vean ejemplos como Batman y Superman que han podido progresar en sus historias incluso teniendo familia.
¿Cuál fue la respuesta del equipo de Marvel Cómics?
"Gracias por escribir, fanático de Spidey, y realmente aprecio su tono civil y respetuoso. Voy a responder a algunas cosas aquí. Recibimos correo de fanáticos, pero ciertamente no recibimos mucho correo sobre "One More Day". Eso salió hace quince años. Desde mi parte creo estás exagerando la cosa de la "gran mayoría". La mayoría de los meses, no recibimos ninguna letra sobre "Un día más". Cuando hacemos una historia con Peter y MJ, a veces recibimos una docena de correos electrónicos de los fanáticos que los quieren volver a ver casados como usted. ¡Recibimos más cartas de personas que hablan sobre otras cosas por completo! No obtenemos "decenas de miles de cartas al mes" sobre nada, para ser honesto, ya que la mayoría de los lectores acaban de leer el comic y no se sienten así al respecto. Eres apasionado, lo que respeto y aprecio totalmente, pero también estás haciendo muchas suposiciones sobre una gran base de fanáticos y una comunidad minorista. Lamento decirlo, pero estas suposiciones no confían en nuestras métricas. Nuevamente, respeto su opinión y aprecio que escriba."
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
DEAD X-MEN #1 (DE 4)
Escrito por STEVE FOXE
Arte por VINCENZO CARRATÙ, BERNARD CHANG & JONAS SCHARF
Portada por PERE PÉREZ
A la venta 31/1/24
Este enero, Steve Foxe se une a un elenco de artistas estelares en 'Dead X-Men', una nueva serie limitada vinculada al final de la era Krakoan de los X-Men.
Es un hito mutante que tendrá lugar a través del espacio y el tiempo, y esta batalla final por el futuro de Krakoa también se extenderá a series limitadas completamente nuevas, ¡incluida DEAD X-MEN de Steve Foxe este enero! En esta serie limitada de cuatro números, Foxe, que actualmente explora la naturaleza retorcida de los mutantes en DARK X-MEN , se asociará con una gran cantidad de artistas aclamados, incluidos Vincenzo Carratù , Bernard Chang y Jonas Scharf .
La saga revisará los momentos clave del pasado de las realidades que allanaron el camino hacia Krakoa cuando el Profesor X envía a un equipo de mutantes caídos a través de la historia en una misión desesperada para revertir el destino de Krakoa. Es una misión imposible que requiere un equipo imposible, pero ¿quiénes son los héroes elegidos para esta sagrada misión mutante? ¿Quiénes son los X-MEN MUERTOS?
¡La muerte fue sólo el comienzo! Cuando el mundo se volvió contra Krakoa, estos cinco mutantes perdieron la vida... pero su misión como X-Men apenas comienza. Para preservar el sueño de Xavier, deben lograr lo imposible... ¡o morir de nuevo en el intento!
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

KIERON GILLEN SE VA **​

Era secreto a veces pero ya tenemos la confirmación. En su blog Gillen anuncia que Rise of Powers of X será su ultimo trabajo y estará fuera de la Oficina X para mediados del próximo año.
Sabe que muchos habían estado calculando de cuantos números publicados consistía su contrato para calcular cuando este acababa y menciona que ya hizo todo para lo cual había sido contratado, solo que la gente asumió erróneamente que todos tenían que ser números de un solo titulo (Immortal X-men).
Rise of Powers tendrá elementos estructurales importantes del tiempo y el espacio, que se construyen a partir de todo lo que Gillen ha estado haciendo en su run.
Tambíen sabemos que Marvel ya ha estado buscando al autor cabecera de reemplazo cuando Rick Remender soltó el chisme que rechazó su oferta.

Mayo 2024 Kieron Gillen siguiendo a Duggan se va
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Como parte del final de la era krakoana, en enero se lanzará una nueva miniserie de CABLE, por Fabian Nicieza y Scott Eaton, en la que Nathan Summers debe detener a una nueva amenaza llamada the NEOCRACY, pero, no estará solo pues tendrá que hacer equipo con Cable...
La sinopsis:
"¡El futuro no debe suceder!
Todas las señales están aquí: the Neocracy está llegando, ¡y con ella no sólo llega el fin de los mutantes, sino también de toda la humanidad! Como si rescatar al joven Nate de la amenaza actual de Orchis no fuera suficiente, ¿podrá Cable erradicar esta creciente amenaza y diezmarla antes de que Neocracy tenga la oportunidad de afianzarse? ¿Será ya demasiado tarde para cambiar el futuro?"
CABLE #1 (OF 4)
Written by FABIAN NICIEZA
Art by SCOT EATON
Cover by WHILCE PORTACIO
On Sale 1/17
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
X-Men #30
¡NO SOMOS ANIMALES!
Mientras el caos de la lucha de los mutantes contra su caída a manos de Orchis se desata en FALL OF THE HOUSE OF X, otros enemigos olvidados surgen de la nada para enfrentarse a los X-Men en su momento de peligro. ¡Synch y Talon se encuentran una vez más asediados por el Alto Evolutivo y sus creaciones para cosechar las consecuencias de su último encuentro!
A la venta Enero 20
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Este dia, el siguiente editor de la X-Office escribió en su substack acerca del futuro de los X-Men y lo más reslatante es que APLICÓ EL TENGO OTROS DATOS.

No todo el mundo va a estar feliz. Es imposible. No hay mucho consenso entre los fans de X-MEN.
Recibí un mensaje de otra persona que me rogó que mantuviera el status quo actual de Krakoa, quien declaró sin exagerar que "el 99% de los fanáticos de X-Men aman a Krakoa". No respondí a esto; (realmente no respondo a nada de eso en este momento) pero mi respuesta habría sido: "Sí, tal vez el 99% de los fanáticos de X-Men de los que TÚ escuchas. Los datos de mis encuestas están un poco más divididos"».

394377639-829941182471927-8946484762728115355-n.jpg
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
update

"Publiqué sobre esto en línea el otro día, brevemente. Pero esta semana leí mi primer guión de X-Men.
Fue raro.
No era solo que me estuviera aventurando en aguas no probadas, sino también que la escala de la empresa tiene un alcance tan grande. Esto está muy lejos de construir un nuevo relanzamiento para LOS VENGADORES o LOS CUATRO FANTÁSTICOS: es relanzar una línea completa de títulos, creando la infraestructura entre ellos que conformará los nuevos parámetros de su mundo y cómo interactuarán todos (y con qué). grado), así como decidir qué personajes terminarán, dónde y en manos de quién. He hecho muchas cosas en mis años en este trabajo, pero nunca había tenido que pensar de manera tan amplia sobre tantos personajes y libros al mismo tiempo.
Hay una frase que dice Winter, la hija de Miracleman, cuando regresa del espacio para ver cómo Miracleman ha cambiado la sociedad humana en su ausencia: "Decidiste mantener el cielo de ese color, ¿verdad?" Así es como se siente cada elección.
Puede ser algo aterrador enfrentarlo. Básicamente, lo invento todo sobre la marcha, confiando en mis instintos y mi experiencia para encontrar el camino hacia la victoria. Ya he tomado un par de decisiones no tradicionales que han puesto a algunas personas a mi alrededor un poco nerviosas. Y ni siquiera puedo decir con certeza que sean las opciones correctas. Lo único que puedo decir es que mi instinto me dice que ese es el camino a seguir. Pero realmente funciona sin red.
Los fanáticos de X-MEN cubren un amplio espectro, dependiendo de cuándo conocieron a los personajes y su mundo por primera vez. Cada personaje es el favorito de alguien que habla mucho sobre ellos y a quien le gustan en un idioma particular. He estado involucrado en conversaciones en las redes sociales sobre lo absolutamente esencial que es mantener el cabello de Storm como está ahora, en lugar de volver a las representaciones más rectas anteriores de artistas anteriores. Y esa representación es la menor de mis preocupaciones con respecto a Storm, pero es de vital importancia para aquellos fanáticos que hablan de ello y hacen campaña a favor de él.
No todo el mundo va a ser feliz. Es imposible. No hay mucho consenso entre los fans de X-MEN. Recibí un mensaje de otra persona que me rogó que mantuviera el status quo actual de Krakoa, quien declaró sin exagerar que "el 99% de los fanáticos de X-Men aman a Krakoa". No respondí a esto; realmente no respondo. a nada de eso en este momento, pero mi respuesta habría sido: "Sí, tal vez el 99% de los fanáticos de X-Men de los que TÚ ESCUCHAS. Los datos de mis encuestas están un poco más divididos".
Y también es extraño pensar hasta este punto en un conjunto de personajes completamente diferente. He vivido con Thor, Iron Man, el Capitán América y demás durante un cuarto de siglo, mi comprensión y mis opiniones sobre ellos están muy formadas, hasta el punto de que ya no tengo que pensar más en ello. Pero aquí, cada elección requiere un análisis constante: ¿tenemos suficientes personajes destacados en este libro? ¿Este personaje está mejor servido en este título con este autor o con este otro? ¿Hay alguna manera de dividir la diferencia para que estas dos personas puedan obtener algo de lo que quieren y salir satisfechas? Etcétera.
Es mucho.
Quiero decir, yo también me estoy divirtiendo con todo esto. Pero mentiría si dijera que no hay cierto temor existencial que surge aquí de vez en cuando. Realmente no sé qué estoy haciendo de una manera que pueda consolar a los lectores X que son los más inquietos. Pero estamos comprobando las matemáticas dos y tres veces tanto como sea posible y tratando de no dejarnos frenar por la indecisión. Parte de ser editor es tomar decisiones y luego vivir con el resultado.
Ese primer guión necesitaba una revisión hasta su final, las últimas dos páginas aproximadamente, y ahora está en manos de un artista. Así que esto se está volviendo muy real muy rápidamente. Voy a seguir evitando decir mucho sobre los detalles durante algún tiempo todavía, ya que realmente la atención debería estar en los esfuerzos del equipo actual mientras construyen el final de su tiempo en la franquicia. Así que por favor ten paciencia y trata de no hacerme demasiadas preguntas sobre qué disfraz usará Wolverine o en qué libro puedes encontrar Rockslide o algo así. Aún no es mi momento. Y para cuando lleguemos allí, nos guste o no, estaremos listos.
Simplemente aún no hemos llegado a ese punto."
 
Arriba