Marvel Fresh Start | Comentarios, Spoilers, Debate

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
OK Lecturas de la semana

Ironic Hulk: La mayor caida de calidad desde :ahem: Tom King en la batiboda, ... o no se esto es peor, es como Gillen escribiendo a Kid Loki vs Gillen escribiendo X-Men. Una desconocida total a lo bien que venía el Comic

Runaways: Me gustó, el drama teenaeger se maeja bien, y se explora a un Gert en un mundo Hipster, donde ser como ella era originalmente ya es muy mainstream. Lo de victor Mancha que no quiere ser un terminator, y la tristeza de Molly al ver que su amiga decidió por una familia distinta.

Thor #3: Tyr you muther..... este comic tuvo demasiados giros, pero me gusta aunque podríamos pasar 5 numeros sin separar a Balder de Karnilla ??? NECESITAN quedarse juntos después de toda la tragedia que vivieron.

Tony Stark: Meh.... tiene muchos plots al mismo tiempo y todos profundos e interesantes pero ninguno con el tiempo necesario para dejarte disfrutarlos.

Avengers #5: Good shit, salvo eso de que el Ghost Rider esta entre los 3 personajes más poderosos del planeta y el equipo y cree que lo suyo es pelear con pandilleros todo decente, Aaron quiere divertirse y se está divirtiendo.

Infinity Cuntdown: La escena está puesta y los jugadores en su sitio, habrá que ver que tal
 
Última edición:

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Si en Infinity Wars un Pym Gigante no sale del cuerpo de Cthulhu estaré muy decepcionado... no sé, como que siento que Countdown y todo lo relacionado a Pymtron fue una pérdida de tiempo, a este paso estoy más emocionado por lo que Zub vaya a hacer con el personaje en Champions, que da indicios de la primera reunión familiar en años.
 

avengersDB

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
1.598
Ubicación
Arica, Chile
Marvel anuncia el regreso de la línea MARVEL KNIGHTS para conmemorar los 20 años de su estreno.

Donny Cates, quién además anuncia que ha firmado un contrato de exclusividad con Marvel, será quién esté a cargo del relanzamiento de la franquicia, acompañado por Matthew Rosenberg, Vita Ayala, y Tini Howard.

El relanzamiento tendrá su inicio en un one-shot especial denominado MK20 #1, que contará con la alineación original de personajes que tenían en 1998, y su estreno está programado para noviembre.

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMzIvNDY2L29yaWdpbmFsL01LX0Rlb2RhdG8uanBnPzE1MzIxMjg4NTg=
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
La sinergia hizo algo bueno y Carol vuelve a tener pelo largo... solo quería mencionarlo xD ya era hora que se deshicieran de ese peinado horrible que tenía.

Sobre Marvel Knight... espero que dure y que nadie se queje por lo que pueda haber dentro, pero supongo que exagero, ni que se tratara de Marvel MAX... eso debería volver también, creo que Fury Jr podría funcionar ahí como lo hizo su padre.
 

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.837
Ubicación
En mi casa.
What_If-_Magik_Vol_1_1.jpg


En Octubre, se abren las puertas para versiones divergentes de seis personajes, cada uno protagonista de un one-shot.

What If…? Spider-Man explora qué hubiese pasado de haber sido Flash Thompson quien recibiera la picadura de la araña radioactiva, en lugar de Peter Parker. ¿Qué sucedería con esos fabulosos poderes en manos de alguien que nunca recitó el mantra de “grandes poderes y grandes responsabilidades”, sino más bien del egoísmo y la prepotencia? El legendario Gerry Conway y el dibujante Diego Olortegui tratarán de responder las preguntas.

What If…? Magik se propone escribir una realidad paralela para Illyana Rasputin en la que las cosas le salieron un poco mejor. Lejos de los X-Men y los New Mutants, la chica que creció en el limbo elige otro sendero, y la guionista Leah Williams nos va a contar a dónde (o a qué) la lleva en una historia de misticismo y redención, junto al dibujante Filipe Andrade.

What If…? Ghost Rider es un relato de horror y locura, en el que Robbie Reyes queda frente a frente con una banda nórdica de black metal que pasa del mundo real al Universo Marvel. Escribe Sebastian Griner y dibuja Caspar Wijngaard.

What If…? Thor revierte los roles en la vieja historia en la que Odin adopta como su hijo a Loki tras la derrota de los gigantes de hielo. En esta versión es Thor quien crece en Jotenheim, y Loki el legítimo hijo del rey, con sentimientos encontrados para con su nuevo hermanastro. Buena idea para que desarrollen el guionista Ethan Sacks y el dibujante Michele Bandini.

What If…? X-Men nos lleva a un mundo alternativo en el que Charles Xavier y sus .EXE/men son una célula subversiva en una especie de paraíso digital de negocios y placeres al que sólo los afortunados pueden acceder. Los protagonistas son u/Domino y u/Cable, dos mercenarios, y Erik Lehnsherr el magnate en peligro de cuya vida depende la sociedad toda. Escribe Bryan Edward Hill, y dibujan Neil Edwards y Giannis Milonogiannis.

What If…? Punisher altera la historia de Peter Parker quien, tras el asesinato del Tío Ben, decide adoptar la identidad de Punisher y salir a boletear criminales. Héroes, antihéroes y villanos de los que todos conocemos y amamos, reimaginados por Carl Potts y el dibujante Juan Ramirez, en una historia de dilemas morales, justicia y tiros.
 
Última edición:

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Un detalle... el one-shot de Ghost Rider sera escrito por el ex-editor de Marvel Sebastian Girner.
Pense que la curiosidad merecia ser apuntada... y mas con los antecedentes de Cebulski.

Dicho sea esto... hubo anuncios hoy.

Chelsea Cain, Marc Mohan y Aud Koch en una nueva miniserie de seis numeros para Vision... con portadas de Marcos Martin.
Humberto Ramos va a rotar con Ryan Ottley en Amazing Spider-Man...
Iban Coello va a altenar con Ryan Stegman en Venom... y hablando del simbionte, el proximo one-shot tras Ve'Nam va a servir como prologo del evento "Carnage Born".
Slott empieza a dar miedo con sus FF... la nueva villana se llama GRIEVER.
3 nuevas series en la plataforma MDO (Marvel Digital Originals):
- Daughters of the Dragon por Jed McKay yTravel Foreman
- Luke Cage por Anthony Del Col y Jahnoy Lindsay
- Iron Fist por Clay McLeod Chapman y Guillermo Sanna

Nueva linea para niños publicada por IDW... con 3 titulos de inicio: Spider-Man, Avengers y Black Panther.

Y no se si este es el lugar...
Pero maxiserie de 30 numeros de Star Wars.
O lo que es lo mismo... 6 nuevas miniseries divididas entre las 3 trilogias.
Age of Republic, por Jody Houser... una de esas historias estara centrada en Darth Maul y la dibujara Luke Ross, que ya habia dibujado su ultima miniserie.
Age of Rebellion, por Greg Pak... se desconoce en que se centraran.
Age of Resistance, por Tom Taylor... tambien se desconoce en que se centraran.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Marvel: Vamos a hacer series de MDO de todas las series de Netflix, a saber, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y DD

Público: ¿Daredevil? ¿Una serie de uno de los personajes de primera línea?

Marvel: Jaja no.
 

sinuba

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Nov 12, 2009
Mensajes
1.420
¿Por qué narices Venom tiene buenos dibujantes y a Amazing le vuelven a meter a Ramos?
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Recordatorio amistoso que cuando Stegman dibujo Superior todos lo odiaban

Su arte ha dado un salto cuantitativo en cuanto ha dejado de intentar querer copiar a McFarlane.
Mucho mejor sobretodo que sus experimentos en el inicio del tercer volumen de Uncanny Avengers, que fue donde todo MUY fondo.
No fue casualidad que lo mandaran a una serie secundaria como Renew Your Vows...

Pero eh, su Venom esta siendo el momento mas dulce de su carrera con diferencia.
No se cual sera la influencia de Cates en todo esto, pero el hecho es que Stegman ha pasado de meh a bleh a YEAH.
El arte puede cambiar y evolucionar...
Y menciono a Cates porque el primer numero de Death of the Inhumans tiene, casualmente, el mejor arte de Olivetti en años.
 

sinuba

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Nov 12, 2009
Mensajes
1.420
Recordatorio amistoso que cuando Stegman dibujo Superior todos lo odiaban

Es que en esa época estaba fatal. No sé si seria cosa del entintador o algo, porque en Scarlet Spider estaba bien.
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.593
Ubicación
Mansión Avengers
No lo vi en este tema, pero recientemente lei todos los números juntos y agradó la historia de Tales of Suspense. La pareja Hawkeye/Winter Soldier se da para agradables interacciones. Ver a Bucky siendo el lado más serio de una pareja es simpático.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Marvel: Vamos a hacer series de MDO de todas las series de Netflix, a saber, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y DD

Público: ¿Daredevil? ¿Una serie de uno de los personajes de primera línea?

Marvel: Jaja no.
Supongo que estará en Marvel Knights.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Yep, parece que tanto T'Challa como Matt van a tener series secundarias...
Dios sabra como saldra eso...
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
FF3
2vxovtg.jpg
Every Fantastic Four member ever, joins the battle!
FREE-4-ALL!
• The Fantastic Four is more than a team. It’s a family. And when the fate of the very Multiverse is at stake, that means it’s time for the ENTIRE family to have a reunion.
• Everything you’ve been waiting for? It’s in THIS issue.
• Guest-starring: Spider-Man, Wolverine, the Hulk, Ghost Rider, Medusa, Crystal, Luke Cage and MORE

Storm is definitely appearing this issue!

Thor 6

Old Thor/ Old Logan Phoenix vs Dr Doom al final del tiempo

2a5zz0h.jpg


Capitana Marvel 4 portada todesco


izaohh.jpg
 
Última edición:

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Ya lo mencioné antes, la sinergia del MCU finalmente hizo algo bueno y en el primer número de la mini de Carol lo usan de excusa para que el pelo le vuelva a crecer, no tan largo pero del mismo largo de la actriz... ya se puede ver a Carol con pelo largo en las previews de Infinity Wars.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Lecturas de la semana:

Ya comente Amazing e Infinity Wars en sus temas, ambas buenas lecturas.
Old Man Logan #44 estuvo bien, pero lo lei con prisa, asi que tendre que darle otro vistazo.

Pero el VERDADERO MVP de la semana es Venom #4.
Donny Cates es con amplia diferencia lo mejor que tiene Marvel en este momento.
En un solo numero ha vinculado al dios de los Simbiontes con los Celestiales, Thor y la leyenda de Grendel/Beowulf y ha retconeado la historia de los Klyntar.
Denle lo que quiera, pero que no deje Marvel.

PD- Incluso tiene un cameo de GORR.
 
Última edición:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Bastante chafa el primer número de Life of Ms. Marvel, y lo peor es que es oversized.

Me encontraba traduciéndolo pero creo que después del #2 la dropearé. Prefiero hacer espacio para traducir el Vol. 2 de Unstoppable Wasp :p
 

sinuba

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Nov 12, 2009
Mensajes
1.420
¿Pero aun hay gente que espera algo de la serie de Carol? El personaje no funciona. Sé que Marvel no lo entiendo, pero creía que nosotros sí XD Lo que tendría que hacer Marvel es dejar al personaje en standby hasta la peli, a ver si recibe un boost o no.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
OK Leidos

Infinity Prime: LAZY Writting ¿Como demostramos que nuestro villano vale la pena? Que mate facilmente al que normalmente es el malo más malo de los malos! Eso solo me dice que es un personaje Meh sacado del culo que será olvidado en nada.

x-23: La historia no es mala, de hecho es un comic bastante bueno. Pero me choca de sobremanera que le digan X-23 a laura, sobre todo cientificos de dudosa reputación.

Amazing Spider-Man: Se siente tan feliz leer esta serie, es Spidey en su escencia y avanzando. I fucking love it!

Marvel Two in one: Curioso que el numero con el momento mejor ejecutado de la serie sea quizá el más aburrido y meh de todos.

Sentry: Cool pero predictable as fuck
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
¿Pero aun hay gente que espera algo de la serie de Carol?

:'(

Debo dejar de ser un SJW.


Lo que me lleva a un off-topic ligero: Si Marvel quiere que en las películas Carol sea la heroína más poderosa, ¿dónde dejarán a Phoenix? O.O
 

sinuba

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Nov 12, 2009
Mensajes
1.420
:'(

Debo dejar de ser un SJW.


Lo que me lleva a un off-topic ligero: Si Marvel quiere que en las películas Carol sea la heroína más poderosa, ¿dónde dejarán a Phoenix? O.O
Se lo darán a Carol.
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Digan lo que quieran, pero Kelly está haciendo un excelente trabajo con Rogue y Gambit... creo que es sin dudas el cómic mutante más entretenido de leer.

Concuerdo en lo de Cates, desde el run de Remender que un escritor de Venom no me llama la atención pero este run está muy interesante, no me molestaría nada pero nada que Cates reemplace a Aaron si él se va de Thor.

Quiero estar feliz con Spider-Man... y lo estoy, pero la suerte Parker en cualquier momento llega.

Infinity Wars... la táctica del villano nuevo matando al viejo es tan pero tan meh, pero al menos no es otro evento cósmico con Thanos, especialmente un evento cósmico de gemas con Thanos, ahora la duda es... Requiem será Gamora o tal vez Thane que salió de ese lugar de las brujas? es bueno ver que el run de Lemire en Thanos no es ignorado.
 
Arriba