Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: El último anime que viste

Junior Member Avatar de moiselias

Chile

Hombre

Predeterminado Re: El último anime que viste

Hola... los últimos animes que he visto y claro lo que mas me han gustado:

Dororo
    Mob Psycho 100 II

Para mi han sido los mejores de esta temporada, claro no vi todos los demas en emisión, pero estos me han gustado.

Los recomiendo

Saludos
    www.thecomicway.com
    Instagram: @comicway

Junior Member Avatar de moiselias

Chile

Hombre

Hola V-King

¿Por que afirmas que el anime es irritante?

Yo creo que ese sube y baja que mencionas depende mucho de la calidad del anime que estas viendo, es decir, no todos los anime son iguales, hay anime que mantiene la historia y la animación en alta calidad toda una temporada, sin caer nunca en bajas.

Saludos
    www.thecomicway.com
    Instagram: @comicway

JUST LIVE MORE Avatar de LBat

Pues ahora ando siguiendo
    One Punch Man, aunque el cambio de estudio me hace sentir raro.

Sword Art Online, la primera parte del arco de Alicization me pareció sublime, se nota el cambio y la mejora en la historia del autor. Tengo mucho por leer por que en las novelas apenas terminé mothers rosario y quiero saber que sigue. Además de que eso me mantendrá ocupado hasta octubre para cuando regrese.

The Rise of the Shield Hero, el héroe del escudo es mi anime de la temporada, y así como sao me estoy reventando las novelas. Muy buena historia y waifus lolis XD.

Y pues ando viendo varios más pero no recuerdo los nombres, después de todo, para eso pago el crunchyroll.

Senior Member Avatar de Yuma 2099

Mexico

Hombre

Predeterminado Hinomaruzumou

Nunca me intereso el sumo como deporte pero el anime me encanto.

VIDEOJUEGOS.

Judge V

Chile

Hombre

Cita Iniciado por moiselias Ver mensaje
    Hola V-King

¿Por que afirmas que el anime es irritante?

Yo creo que ese sube y baja que mencionas depende mucho de la calidad del anime que estas viendo, es decir, no todos los anime son iguales, hay anime que mantiene la historia y la animación en alta calidad toda una temporada, sin caer nunca en bajas.

Saludos
    Hi!!!

Pues.... si lees el mensaje, me refería en especifico a la adaptación de Mirai Niki al anime, no a la animación en general.
    la yandere llega a ser irritante a ratos, y se desinfla un poco la historia....

Volviendo a este mes... pues sigo con Rise of the Shield Hero que sigue solido....

Y agrego

Dororo: animación GLORIOSA en una historia de Tezuka.... SOLD. Es una historia algo predecible, pero esta tan bien hecha que no tiene perdida
    Kimetsu no Yaiba: Duuuuuuuuuude, la animación es preciosa, se gastaron sus monedas en que esto se viera bien, y el material que adaptan... dejemoslo en que no me aguante y ya voy al dia con el Manga
    Fairy Gone: Es interesante, pero esta perdiendo appeal. Un setting muy interesante con conflicto politico y batallas que se ven increiblemente cool...
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

Junior Member Avatar de cerebrain

Una comedia llamada Genshiken o The Society for the Study of Modern Visual Culture (de ahí sale Genshiken), tiene un par de temporadas y es bien gracioso. Trata del Genshiken, un club donde se reúnen otakus a jugar videojuegos, leer manga, ver anime, ver hentai e irla de compras. Hay varios personajes muy diferentes el uno del otro y dan variedad.

Muy gracioso, lástima que adaptan solo unas cuantas partes del cómic, así que hay cero continuidad entre eventos.

7. Agradece este post:

V-King (03-05-2019)

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

Ando viendo caballeros del zodiaco de Netflix, solo llevo dos episodios y no se me hace tan horrible, demasiado suavizado no digo que no pueden omitir escenas sangrientas pero se les pasa de blando. Eso si el torneo galáctico del asco creo que mejor lo hubieran omitido y la voz de Seiya en serio no sabe actuar a lo mucho sube o baja el tono de su voz, pero en general siempre se oye igual.

Al menos no parece aburrida y tiene buena animación y diseño de producción y los cambios en la historia hasta ahora no se me hacen tan malos.
    Última edición por lobo mexicano; 06-08-2019 a las 17:30

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234