El último anime que viste

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
HI SCORE GILR

Lo que me gusta del anime es que tiene variedad, hay para todos desde un par de hermanos que practican la alquimia, un grupo de chicos que entran a una escuela agropecuaria o la historia de un señor de mas de 50 años que recibe super poderes.

Recientemente vi en netflix este anime que llamo mi atencion.

Ambientado a principios de los noventa, hablan de video juegos y muestran licencia de algunas marcas como capcom, sega, taito, konami, etc.
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Acabo de descubrir en cable uno llamado el Diario del Futuro.

Como vi un episodio al azar no le entedi bien, ¿vale la pena desvelarme para verlo?



Pues, he tenido buenas experiencias con el manga, pero no he visto el anime :heh:.
De todos modos, si es la mitad de bueno que el manga... ya vale la pena :lol:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Pues, he tenido buenas experiencias con el manga, pero no he visto el anime :heh:.
De todos modos, si es la mitad de bueno que el manga... ya vale la pena :lol:

El animé es un sube y baja.

Tiene puntos fuertes, y maneja muy bien la acción. Pero .... puede llegar a ser irritante.


Esta temporada han salido cosas bastante buenas .... (i'm actually pretty amazed by that fact)

El Isekai viene con cosas esta vez Notables

-Sword Art Online: ... Nunca pensé que volvería a decir esto pero.... this is actually pretty cool. SAO volvió a ser entretenido de momento que nerfearon a Kirito ... digo el tipo sigue siendo superior al promedio... pero ya no basurea a nadie. Un refrescante cambio más que bienvenido.

-Tate no yuusha no nariagari/Rise of the Shield Hero: Sigo el manga y el animé es una adaptación bastante fiel, la historia es bastante buena, y denuevo tienes a un Prota que no es OP, de hecho tiene bastantes desventajas y por si solo no hay mucho que pueda hacer (kinda). Los personajes son queribles y la acción bastante creativa. (y sabiendo como sigue la historia, las cosas solo mejoran)

-Tensei shitara Slime Datta Ken/ That time i resurrected as a Slime:
Aqui me gustan los personajes, y la construcción del mundo. Avanza a una velocidad brutal que solo he visto en Gurren Lagan, esta alcanzando al Manga ya y es realmente entretenido, con mucha acción y una animación a la altura de lo que adapta...
 

moiselias

Novenero
Registrado
Mar 25, 2019
Mensajes
16
Ubicación
Chile
Hola... los últimos animes que he visto y claro lo que mas me han gustado:

Dororo
Mob Psycho 100 II

Para mi han sido los mejores de esta temporada, claro no vi todos los demas en emisión, pero estos me han gustado.

Los recomiendo

Saludos
 

moiselias

Novenero
Registrado
Mar 25, 2019
Mensajes
16
Ubicación
Chile
Hola V-King

¿Por que afirmas que el anime es irritante?

Yo creo que ese sube y baja que mencionas depende mucho de la calidad del anime que estas viendo, es decir, no todos los anime son iguales, hay anime que mantiene la historia y la animación en alta calidad toda una temporada, sin caer nunca en bajas.

Saludos
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Pues ahora ando siguiendo
One Punch Man, aunque el cambio de estudio me hace sentir raro.

Sword Art Online, la primera parte del arco de Alicization me pareció sublime, se nota el cambio y la mejora en la historia del autor. Tengo mucho por leer por que en las novelas apenas terminé mothers rosario y quiero saber que sigue. Además de que eso me mantendrá ocupado hasta octubre para cuando regrese.

The Rise of the Shield Hero, el héroe del escudo es mi anime de la temporada, y así como sao me estoy reventando las novelas. Muy buena historia y waifus lolis XD.

Y pues ando viendo varios más pero no recuerdo los nombres, después de todo, para eso pago el crunchyroll.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Hola V-King

¿Por que afirmas que el anime es irritante?

Yo creo que ese sube y baja que mencionas depende mucho de la calidad del anime que estas viendo, es decir, no todos los anime son iguales, hay anime que mantiene la historia y la animación en alta calidad toda una temporada, sin caer nunca en bajas.

Saludos

Hi!!! :holas:



Pues.... si lees el mensaje, me refería en especifico a la adaptación de Mirai Niki al anime, no a la animación en general.
la yandere llega a ser irritante a ratos, y se desinfla un poco la historia....


Volviendo a este mes... pues sigo con Rise of the Shield Hero que sigue solido....

Y agrego

Dororo: animación GLORIOSA en una historia de Tezuka.... SOLD. Es una historia algo predecible, pero esta tan bien hecha que no tiene perdida
Kimetsu no Yaiba: Duuuuuuuuuude, la animación es preciosa, se gastaron sus monedas en que esto se viera bien, y el material que adaptan... dejemoslo en que no me aguante y ya voy al dia con el Manga :lol:
Fairy Gone: Es interesante, pero esta perdiendo appeal. Un setting muy interesante con conflicto politico y batallas que se ven increiblemente cool...
 

cerebrain

Novenero
Registrado
May 3, 2019
Mensajes
5
Una comedia llamada Genshiken o The Society for the Study of Modern Visual Culture (de ahí sale Genshiken), tiene un par de temporadas y es bien gracioso. Trata del Genshiken, un club donde se reúnen otakus a jugar videojuegos, leer manga, ver anime, ver hentai e irla de compras. Hay varios personajes muy diferentes el uno del otro y dan variedad.

Muy gracioso, lástima que adaptan solo unas cuantas partes del cómic, así que hay cero continuidad entre eventos.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Ando viendo caballeros del zodiaco de Netflix, solo llevo dos episodios y no se me hace tan horrible, demasiado suavizado no digo que no pueden omitir escenas sangrientas pero se les pasa de blando. Eso si el torneo galáctico del asco creo que mejor lo hubieran omitido y la voz de Seiya en serio no sabe actuar a lo mucho sube o baja el tono de su voz, pero en general siempre se oye igual.

Al menos no parece aburrida y tiene buena animación y diseño de producción y los cambios en la historia hasta ahora no se me hacen tan malos.
 
Última edición:

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Un anime el cual no hace mucho ruido pero es bastante entretenido es el caso de Cannon Busters.


Philly the Kid está maldito con la inmortalidad, y tiene que lidiar con ser perseguido por cazadores de recompensas una y otra vez. Pero su vida da un giro extraño cuando conoce a S.A.M., un robot extremadamente amigable que busca a su mejor amigo, quien resulta ser el príncipe desaparecido de Botica. Junto con el droide de mantenimiento Casey Turnbuckle, el forajido emprende un viaje en su Cadillac transformador llamado Bessie para encontrarlo con la esperanza de ayudar al reino sitiado de S.A.M.
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
El último que me vi fue Kurogane no Linebarrel y de verdad....es que me dio ganas de vomitar algunos aspectos del mismo; me explico, si la tendencia que iban a darle era que toda esta gente que dice estar haciendo justicia por mano propia no dejan de ser tan criminales como los bandoleros que cazan, pues hubiera recibido el asunto con las manos abiertas.
Pero no fue así, al protagonista le perdonaron todo el desastre que hizo. Por otro lado para ser un anime del estudio Gonzo es flojo con ganas en algunos aspectos que no son del guión. Lo bueno, es que tiene 24 episodios.
 

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.154
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
El último que vi completo fue Akame Ga Kill. Me gustó, me llegué a encariñar con algunos personajes de ambos bandos.

Empecé a ver Erased pero no he pasado del primer capítulo. Había visto la serie live-action y hasta el momento se parece bastante. No he hecho tiempo para seguir viéndola.

Antes de eso estuve viendo (a principios de año) Sword Art Online Alicization. Me pareció una gran mejora después de lo que me pareció un retroceso en la parte de Gun Gale Online y el regreso a Alfheim Online (aunque durante el arco de Mother's Rosario hubo un par de veces en que me pareció que estaba empezando a llover). Por ahí tengo juntando telarañas algunos capítulos de War of Underworld pero no he apartado tiempo para verlos.
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.424
Ubicación
Argentina
The-God-of-High-School-Cover.jpg


El último que vi fue The God of Highschool, primer animé original de Cruncyroll. No les fue tan mal me parece, si bien la historia no es nada que no se haya visto antes, ya que mezcla varios conceptos y se parece a varias otras series, el resultado final es satisfactorio. Levemente basada por chorrocienta vez en la leyenda del Rey Mono. La animación espectacular, fluida, sin colores estridentes pero con muy buenas escenas de acción.

Edito: El diseño de personajes esta bueno y estilizado aunque no me acostumbro a que todos parecen borrachos o resfriados con esas narices coloradas. XD
 
Última edición:

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Ver el adjunto 161

El último que vi fue The God of Highschool, primer animé original de Cruncyroll. No les fue tan mal me parece, si bien la historia no es nada que no se haya visto antes, ya que mezcla varios conceptos y se parece a varias otras series, el resultado final es satisfactorio. Levemente basada por chorrocienta vez en la leyenda del Rey Mono. La animación espectacular, fluida, sin colores estridentes pero con muy buenas escenas de acción.

Edito: El diseño de personajes esta bueno y estilizado aunque no me acostumbro a que todos parecen borrachos o resfriados con esas narices coloradas. XD


#Hipster

Al igual que pasó con Tower of God .... el manwha es mucho MUCHISIMO mejor.

Pero si, GoH fue cool y rápido de ver, el problema es que adaptaron demasiado y abrevian mucho....se siente muy forzado y casi ni sientes la relación entre los personajes
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.424
Ubicación
Argentina
#Hipster

Al igual que pasó con Tower of God .... el manwha es mucho MUCHISIMO mejor.

Pero si, GoH fue cool y rápido de ver, el problema es que adaptaron demasiado y abrevian mucho....se siente muy forzado y casi ni sientes la relación entre los personajes

Tal cual, me dio esa sensacion tambien. Como que pusieron toda la carne en el asador de una. Igual y seguro tiene continuacion de acuerdo a ese final. Por lo mismo que decis de a momentos te desorienta un poco, la serie empezó siendo una cosa y termino siendo una muy diferente.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Pues comencé a ver el anime Record of Ragnarok. y no voy mentir empecé a verlo por el meme de Afrodita XD.


Los dioses han decidido que los humanos deben ser eliminados, la valquiria Brunilda a convocado el decreto del Ragarok, un torneo en el que 13 humanos y 13 dioses pelearan entre si, buscando lograr la victoria como ultima oportunidad para perdonar a la humanidad.

Bastante ameno, lo siento como una combinación de caballeros del zodiaco con Fate Stay Night. mucha epicidad. Poner a la actriz de doblaje Marifer voz de Saori "Atena" como Brunilda para mi fue con toda la intención ya que son bastante parecidas XD.
 

barbarabi

Novenero
Registrado
Jul 9, 2021
Mensajes
1
Ubicación
España
El anime es lo mejor que he podido descubrir en estos últimos meses, gracias por todas las recomendaciones que dais!!!!
 

Goodfather

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 7, 2009
Mensajes
54
En mi caso record of Ragnarok también es el último que he visto,y coincido,es muy entretenido.
Y antes de ese he visto las dos primeras temporadas de kuroko no basket, que me ha gustado mucho y blue exorcist que también me gustó mucho pero se me hizo corta.
Pues comencé a ver el anime Record of Ragnarok. y no voy mentir empecé a verlo por el meme de Afrodita XD.


Los dioses han decidido que los humanos deben ser eliminados, la valquiria Brunilda a convocado el decreto del Ragarok, un torneo en el que 13 humanos y 13 dioses pelearan entre si, buscando lograr la victoria como ultima oportunidad para perdonar a la humanidad.

Bastante ameno, lo siento como una combinación de caballeros del zodiaco con Fate Stay Night. mucha epicidad. Poner a la actriz de doblaje Marifer voz de Saori "Atena" como Brunilda para mi fue con toda la intención ya que son bastante parecidas XD.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Empece a ver por Pluto Tv la secuela del anime de Inuyasha.

Yashahime. La trama de la serie se ubica algunos años después del final de los acontecimientos de Kanketsu-hen, y se centra en las hijas gemelas de
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
y Rin (Towa Higurashi y Setsuna), y la hija de
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
y
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
(Moroha), quienes se unen con el objetivo de recuperar las memorias perdidas de Setsuna, y averiguar el misterio de la Nijishoku Shinju.


Al comienzo como que me descoloca, pero rápidamente te encariñas con las protagonistas lo recomiendo a fans de Rumiko Takahashi, aunque no veo por que no también para cualquiera que tenga curiosidad por verlo.
 
Arriba