Ver resultados de encuesta: Dos guerreros historicos.

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Samuri gana

0 0%
  • Templario gana

2 100.00%
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Samurai vs templario. Dos guerreros históricos.

Senior Member Avatar de Gaviotaazul

Espana

Hombre

Predeterminado Samurai vs templario. Dos guerreros históricos.

VS

Templario

Luchan en un bosque que no conocen ninguno.
    Cada uno lleva sus armas propias tanto de cuerpo a cuerpo como a distancia
    Se conocen.

Senior Member Avatar de dertunadsawe

Paraguay

Hombre

Predeterminado Re: Samurai vs templario. Dos guerreros históricos

yo le voy al templario, mejores armas, en lo demas los veo muy parejo, el bushido y la fe templaria se parecen, ambos son expertos guerreros, pero la calidad de las armas es un tanto distinta y por el metal de damasco del templario, voy con el.

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

La debilidad del samurai es su armadura mas vulnerable a comparacion de la del templario, lo q hace q sea mas parejo el duelo es lo mismo ya q labarmadura del, samurai es mas liviana y tiene mas libertad de movimiento asiq en la suma y resta estan parejos.

En lo q a arma se refiere....el escudo de la mucha proteccion pero a la vez le genera mayor peso contra alguien que apenas porta armas de gran peso, recordemos q las katanas debian ser livianas para su rapido desenfundamiento en combate.
    Si contamos todas las armas del templario son todas peligrosas y mortales pero no puede cargarlas todas a la vez asiq me limitare a su espada y escudo....la espada de doble filo que porta un templario es peligrosa pero nuevamente es mas pesada q una katana y la armadura del templario no le permitiria seguirle el ritmo al samurai.

Me voy con el samurai aunq gratis no se la va a llevar

Espana

Hombre

Y en el combate cuerpo a cuerpo?

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Le voy al templario, ellos se enfrentaron a distintos estilos de combate por toda europa y oriente medio y su armamento es superiror al del samurai.

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

Paraguay

Hombre

Gaviotaazul
    Y en el combate cuerpo a cuerpo?
    Como? sin armas? voy por el templario siempre, o al menos 60 40, es que los samurai eran muy diestros si, pero el fanatismo, fe o disciplina segun sea el caso, lo hacen sumamente recilente y resistente y el ingenio de los templarios se me hacen definitorios, como decían mas arriba, se enfrentaron a multitud de estilos y terrenos, eran una organización ordenada y de porte castrense, los veo mas sólidos de base que los samurai que se dividían según sus señores y enfrentaban cuestiones netamente dentro de su territorio(Japón)

Darkanhell
    En lo q a arma se refiere....el escudo de la mucha proteccion pero a la vez le genera mayor peso contra alguien que apenas porta armas de gran peso, recordemos q las katanas debian ser livianas para su rapido desenfundamiento en combate.
    Si contamos todas las armas del templario son todas peligrosas y mortales pero no puede cargarlas todas a la vez asiq me limitare a su espada y escudo....la espada de doble filo que porta un templario es peligrosa pero nuevamente es mas pesada q una katana y la armadura del templario no le permitiria seguirle el ritmo al samurai.
    en este aspecto la daga, la espada (que son mas resistente que sus contra-partes, por el acero de damasco), la malla y el escudo son de base y su peso no era demasiado en relación a la posibilidad de desenvoltura del guerrero y ademas no deja mucho donde pueda penetrar el arma samurai, como recalque antes, están parejos en todo pero la calidad de las armas y armaduras(la del samurai puede ser destruida por las armas templarias con mucha mayor facilidad que a la inversa) hacen para mi ganador en el 60 o 70% de los casos al caballero
    Última edición por dertunadsawe; 29-03-2018 a las 16:13

Espana

Hombre

Llevan armas. Preguntaba en el supuesto de que ambos perdieran todas sus armas y tuvieran que luchar cuerpo a cuerpo.

Paraguay

Hombre

sigo con el templario, ambos son guerreros expertos, en este punto puede cualquiera pero voy por el caballero

Espana

Hombre

el samurai hace jiujitsu?

Senior Member Avatar de fcomiran

Afghanistan

Hombre

templario