Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El Caso Wotan

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Post El Caso Wotan

"Era una fria mañana de invierno, y entre la neblina ya podia discernir que este no seria un dia normal..."

Era broma, lamento mi intention de sonar "noir".
    En esta nueva etapa que comenzamos hoy, con un pequeño ladrillo ya colocado como muestra de intenciones, queremos mostrarles que valoramos la transparencia.

Seguro que se han dado cuenta de que en la ultima semana y media nos hemos visto acosados por un usuarios que ha creado varias multicuentas con la intencion de trollear o crear problemas.
    Todo tiene un origen, y como muestra de buena fe, queremos compartilo con ustedes... para que vean lo que sucede entre bambalinas y la actitud de la nueva moderacion frente a estas afrontas.
    El caso es que el usuario Wotan, hace ya meses, se dirigio a mi para hablar de un problema... al parecer no podia ver zonas del foro.
    Yo le pedi que especificara un poco mas a que zonas se referia, intentando siempre ser cordial... y los que me conocen saben que eso no es facil.

El punto es que tras meses de silencio, respondio a mi mp de manera agresiva y ofensiva.
    No solo me insulto a mi, tambien a la novena y su staff... pero no se quedo solo hay, paso a lanzar mps beligerantes a LiAm.
    ¿Quizas pudimos haberlo tratado de otra forma? Si, es cierto... pero tras años en el foro, uno pensaria que le costaria perder los papeles contra la moderacion.
    El caso es que al final, tras discutirlo privadamente, decidimos banearle.

Y ahi se desencadeno el horror.
    Que sirva como aviso, ser baneado no es una broma, no es una tonteria... es serio.
    Asi que formar multicuentas solo para crear desconcierto y mala vibra, no es aceptable... porque para empezar, con cada multicuenta estas perdiendo mas y mas privilegios.
    Puedo entender estar alterado por el baneo y exigir respuestas... yo he estado en ese lado. Yo he sufrido baneos y sanciones... y siempre quieres saber el por que, aunque sea evidente.
    Baneamos varias multicuentas hasta que, por hartazgo, LiAm tuvo que tomar medidas cautelares mas importantes... como el baneo de la IP.
    Pero no fue suficiente, no señor...
    En pleno 2018, el usuario Wotan acudio a un ciber o telecentro, para poder formar nuevas cuentas desde una IP diferente... cosa que tambien motivo un baneo de IP.

¿Les parece una conducta normal?
    Ojala pudiera decir que se ha quedado ahi, pero ha pasado a acosar por Facebook a LiAm y JoseFo... nada que un buen bloqueo no pueda curar.
    Nos hacemos responsables de que no somos perfectos, de que durante años hemos podido y debimos ser mejores...
    Pero esto fue inaceptable y actuamos en consonancia.

Espero que todos hayamos aprendido una leccion de esta historia.
    Sin mas demora, que tengan un buen dia.
    El Staff de L9D.
    Última edición por Viatovic; 25-03-2018 a las 11:52

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

2. Agradecen este post:

Almerac (29-06-2018),BastianGrant (26-03-2018),Capitan America (26-03-2018),joyita1413 (05-07-2018),Karpa (25-03-2018),Lucas Bishop (25-03-2018),robes441 (19-05-2018),Thunderbolt (25-03-2018),Undeadpool (25-03-2018),Wanderer (25-03-2018),Zatanna (14-07-2018)

Guionista & Fanático

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: El Caso Wotan

Solo algo que agregar al extenso y bien explicado resumen de la situación expresado por Viatovic. Si eres baneado (temporal o definitivamente)... no vuelvas en forma de fichas.
    Toma un segundo para respirar. Deja pasar el tiempo. Que la situación se calme. Y luego intenta regresar en buenos términos.
    Ningún baneo es realmente definitivo. Hay usuarios de este foro que pueden atestiguarlo.
    Pero si vuelves como hizo Wotan? Si quieres traer la guerra a L9D? Bueno... L9D responderá el fuego, y por tanto tu baneo sí será para siempre.
    Aprendan la lección y podrán regresar. Respondan agresivamente y no habrá segundas oportunidades.

4. Agradecen este post:

BastianGrant (26-03-2018),Karpa (25-03-2018),Lucas Bishop (25-03-2018),robes441 (19-05-2018),Viatovic (25-03-2018),Wanderer (25-03-2018),Zatanna (14-07-2018)

Traductor Avatar de BastianGrant

La mano dura es lo mejor. Quien no ha tenido un ban? Y es más, de ellos quien no lo ha merecido? Como dice el opuesto de Deadpool, lo mejor es tomarse ese tiempo y volver con buenos ánimos a la comunidad porque para hacerse líos mejor me voy o creo mi foro.

Una pregunta si se puede. Este usuario, su nombre, me suena. Era miembro activo del foro? Fue de los que vivió mucho tiempo como héroe que terminó volviéndose villano? Y hemos tenido casos así de usuarios muy queridos como Elmundo (en inglés).

De todas gracias por informar. Siempre me ha gustado la transparencia y que se diga porque cada decisión o acción es realizada; sobre todo para que otros aprendamos.
    Última edición por BastianGrant; 25-03-2018 a las 18:33

6. Agradecen este post:

Capitan America (26-03-2018),Karpa (25-03-2018),Lucas Bishop (25-03-2018),robes441 (19-05-2018),Undeadpool (25-03-2018),Viatovic (25-03-2018),Wanderer (25-03-2018)

Guionista & Fanático

Argentina

Hombre

Era un usuario con cierta actividad, pero es relativo llamarlo activo, tenía muy baja cantidad de mensajes para su tiempo en el foro.
    Sin embargo, sí, es posible que te lo cruzaras en alguno de los subforos, es uno de esos que vivió para volverse villano .

8. Agradecen este post:

BastianGrant (26-03-2018),Karpa (25-03-2018),robes441 (19-05-2018),Viatovic (25-03-2018)