Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Anime Primavera 2018

Senior Member Avatar de Vandall

Predeterminado Re: Anime Primavera 2018

Cita Iniciado por Nakura Ver mensaje
    En este año trataré de involucrarme más con las temporadas, el año pasado no me dieron ganas de ver anime por lo que ahora veré hasta "fastidiarme" xD .

Las "must see":

• Piano no Mori.- Me enamoré de la película, así que espero que tenga una buena adaptación la serie, expectativas le tengo.
    • Megalo Box.- Me llamó de inmediato la serie. El dilema es que voy a pasar desapercibido la mayoría de las referencias de "Ashita no Joe" puesto que nunca he visto la serie, pero eso sí, estoy más que "spoileada" con su final xD

Yo realmente no me haria mucha ilusion de Piano No Mori, porque para mi la mejor parte del manga es la que esta adapatada en la película. Solo recuerdo un arco muy genial en la segunda parte y fue cosa de unos pocos capitulos. Y no se si llegue a la competición final porque aun que no es mala, me parece que simplemente fueron demasiados personajes para darles su momento adecuado a cada uno.

En Megalobox las referencias a AnJ son mas bien en que "cierto personaje se parece a tal o esta inspirado en". Yo al menos en el primer capitulo no vi nada que la gente se perdiera solo por no conocer el manga/anime original.

Cita Iniciado por Nakura Ver mensaje
    Las que pondré a prueba en los primeros capítulos:

• Wotaku ni Koi wa Muzukashii.- ¿Romance entre una fujoshi y un otaku?, ¿porqué no? xD, espero que esté entretenida su historia.

De los capitulos del manga de Wotakoi que he leido para mi la parte mas entretenida son los personajes secundarios. La historia de la pareja principal es okay, pero nada que se me haga fuera del otro mundo. De hecho la encuentro bastante plana.

2. Agradece este post:

Nakura (12-04-2018)

Member Avatar de Nakura

Mexico

Mujer

Predeterminado Re: Anime Primavera 2018

Cita Iniciado por Vandall Ver mensaje
    Yo realmente no me haria mucha ilusion de Piano No Mori, porque para mi la mejor parte del manga es la que esta adapatada en la película. Solo recuerdo un arco muy genial en la segunda parte y fue cosa de unos pocos capitulos. Y no se si llegue a la competición final porque aun que no es mala, me parece que simplemente fueron demasiados personajes para darles su momento adecuado a cada uno.
    En mi caso no he leído el manga, solo he visto la película, así que no podría compartir mi opinión sobre el desarrollo del manga. Lo que sí podría estar de acuerdo es que para 12 capítulos de la serie animada es poco para 26 tomos del manga, por lo que la adaptación tendría riesgos si pretenden abarcar toda la historia, a menos de que la producción/estudio pretenda hacerlo por temporadas (por lo que podría ser, ya que en el 2015 terminó el manga), así tendría más oportunidades de que el resultado del proyecto de perdido sea aceptable o satisfactorio. Sin embargo, ya veremos cómo logran desarrollar y adaptar la serie.

En Megalobox las referencias a AnJ son mas bien en que "cierto personaje se parece a tal o esta inspirado en". Yo al menos en el primer capitulo no vi nada que la gente se perdiera solo por no conocer el manga/anime original.
    No he visto todavía el capítulo, pero agradezco que expliques las primeras referencias. Seguramente habrá más homenajes de otro tipo y probablemente hasta easter eggs durante el trayecto de la serie, a esos detallitos me refiero en parte de que pasaré por desapercibido.

De los capitulos del manga de Wotakoi que he leido para mi la parte mas entretenida son los personajes secundarios. La historia de la pareja principal es okay, pero nada que se me haga fuera del otro mundo. De hecho la encuentro bastante plana.
    Bueno, (como todos) ya hemos visto series mediocres y/o regulares en cada temporada (que siempre no faltan), por lo que me daré cuenta si vale la pena seguir viendo este anime. Tampoco es que estoy buscando una obra maestra con estas series que pongo a prueba, pero al menos, como reitero espero que me entretengan, aunque sea como en tu caso, con personajes secundarios, así que ya veré si hay algún aspecto que me llame la atención la serie.

Gracias por compartir tu opinión al respecto, la tomaré en cuenta .

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12