Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Anime Primavera 2018

かわいい Avatar de Meowing

Chile

Mujer

Predeterminado Anime Primavera 2018

Como muchos saben, o quizás no, por estas fechas comienzan a estrenarse nuevos animes o nuevas temporadas de algunos antiguos. Y quisiera abrir éste tema con el anime que se acaba de estrenar hoy: Captain Tsubasa (2018), me gustaría saber si lo estaban esperando o hay algún otro que les llame la atención y que se estrene en éste periodo. Planeo hacer una lista de los que serán o fueron estrenados a hace poco pero ténganme paciencia si es que tienen interés xD En verdad tengo muchas ganas de revivir ésta zona pero los horarios universitarios no me apoyan siempre u.u. Haré lo que pueda y espero no aburrirlos :v

PD: Si alguien sabe de algún otro para añadir a la lista, avíseme, por favor uwu.

Última edición por Meowing; 02-04-2018 a las 19:03

2. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (08-04-2018),LiAm (02-04-2018),lobo mexicano (06-04-2018),Nakura (12-04-2018),panherbot (02-04-2018),RossMari (10-04-2018),Undeadpool (03-04-2018)

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

Predeterminado Re: Anime Primavera 2018

solo kenshiro y oliver me llaman la atencion el resto paso, blayde me sorprenda que todavia exista.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

4. Agradece este post:

Meowing (02-04-2018)

かわいい Avatar de Meowing

Chile

Mujer

Cita Iniciado por panherbot Ver mensaje
    solo kenshiro y oliver me llaman la atencion el resto paso, blayde me sorprenda que todavia exista.

A mí también me sorprende que sigan invirtiendo dinero en eso xD

Maqueta Consumado Avatar de Gmer19

Dominican Republic

Hombre

Bueno a mi si me llaman la atención un montón comparado con temporadas pasadas que solo me llamaban 2 o 3, aunque en su mayoría son continuaciones de otras antiguas
    Para dominar una cosa tienes que hacer a un lado aquello que
    te estorba, sino puedes entonces nunca llegaras a la cima.

7. Agradece este post:

Meowing (03-04-2018)

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

Tendre que echarle un ojo a supercampeones aunque parece un remake y me gustaria ver una historia donde ganan el mundial, otra que debo empezar es academia de heroes, hace rato le tengo ganas pero nomas no termino las que tengo en la lista.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Es tiempo de morfosis amigos.

9. Agradece este post:

Meowing (06-04-2018)

Senior Member Avatar de Vandall

Yo el otro día me tope con MegaloBox casi por accidente y me sorprendio gratamente. Es parte del 50 aniversario del legendario manga de Ashita no Joe, pero en vez de hacer un remake del anime decidieron hacer una reimaginación/secuela espiritual. Desde la estética que es una mezcla de Katsuhiro Otomo con Cowboy Bebop, el sentimiento retro (esa escena inicial es como regresar 20+ años al pasado) y una banda sonora muy poderosa.

Si no conocen absolutamente nada de AnJ igual va a atraparlos el anime. Si son fans de AnJ van a encantarles las referencias y paralelos. Simplemente es un pedazo de anime.

Les dejo la que para mi es la mejor escena del capítulo (no se cuanto dure el link vivo pero pues...)

Código:
    http://i.4cdn.org/wsg/1522968251035.webm

11. Agradecen este post:

Meowing (08-04-2018),Nakura (12-04-2018)

かわいい Avatar de Meowing

Chile

Mujer

Actualizado, lo que salió hoy o en estos días C: Está hecho con amorcito :3

Última edición por Meowing; 08-04-2018 a las 12:48

13. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (08-04-2018),Nakura (12-04-2018),panherbot (09-04-2018)

Junior Member Avatar de RossMari

Mexico

Mujer

De los estrenos de esta temporada veria mas Persona 5 y Captain tsubasa solo por la nostalgia.
    te falta agregar Kakuriyo no Yadomeshi que se estreno el 2 de este mes :3
    Última edición por RossMari; 10-04-2018 a las 13:20

15. Agradece este post:

Meowing (12-04-2018)

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

Um momento que es eso de caligula?

Que tiene que ver el emperador romano con viajes espaciales sera un nuevo Moby dick version anime como lo fue el conde montecristo o romeo o julieta?

por cierto alguna informacion de One PUNCH Man?
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

17. Agradece este post:

Meowing (12-04-2018)

Member Avatar de Nakura

Mexico

Mujer

En este año trataré de involucrarme más con las temporadas, el año pasado no me dieron ganas de ver anime por lo que ahora veré hasta "fastidiarme" xD .

Las "must see":

• Piano no Mori.- Me enamoré de la película, así que espero que tenga una buena adaptación la serie, expectativas le tengo.
    • Megalo Box.- Me llamó de inmediato la serie. El dilema es que voy a pasar desapercibido la mayoría de las referencias de "Ashita no Joe" puesto que nunca he visto la serie, pero eso sí, estoy más que "spoileada" con su final xD.
    • Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Kaikou.-He leído que es un re-adaptación de las novelas, por lo que me parece oportuna para ver por primera vez su historia, ya que tampoco he visto sus ovas, por lo que espero que el estudio haya hecho un buen trabajo y que sea aprobado bajo las expectativas de los fans que conocen el clásico.
    • Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen.- Como me dió flojera leer el manga, a ver si la versión animada me motiva a seguir su secuela.
    • Captain Tsubasa.- Más que nada me da curiosidad por ver el remake con una versión más actualizada a las anteriores. Así que espero que me dibujen/animen bien a Kojiro Hyuuga (aka: Steve Kyuuga) junto a su "Tiro del Tigre" (lol).

Las que pretendo ver a un ritmo mucho más lento en estos meses:

• Full Metal Panic! Invisible Victory.- La 4ta. temporada de la franquicia, el dilema es que no me acuerdo mucho sobre algunos aspectos y trama de la serie, por lo que ahora dejaré en "stand by" la serie hasta ver de nuevo los anteriores arcos. En un arranque quizá me aviente las temporadas en un fin de semana para así ponerme al corriente.
    • Boku no Hero Academia 3rd Season.-Finalicé la primera temporada, pero todavía me falta por ver la segunda, así que espero de igual manera ponerme al corriente durante esta temporada.

Las que pondré a prueba en los primeros capítulos:

• Devil's Line.- Hace tiempo que no veo un anime de temática de vampiros, así que veré que tal está su historia.
    • Tada-kun wa Koi wo Shinai.- La temática es de fotografía, tiene comedia y romance y al parecer también un poco de slice of life. Por lo que le daré una oportunidad a ver si me atrapa la premisa.
    • Akkun to Kanojo.- Protagonizado por un chico Tsundere, veré si conecto entonces con su estilo de comedia.
    • Dorei-ku The Animation.- Duelos sobre esclavizar sus rivales, no sé que tan ambicioso sea su premisa ya que involucran los géneros de drama y psicológico, por lo que me da curiosidad verla.
    • Mahou Shoujo Site.- Me da la idea a que la historia es tipo a un juego de supervivencia. Además de que también tiene un buen tiempo de que no veo una serie que contenga terror en la historia.
    • Mahou Shoujo Ore.- Al contrario del otro Mahou, leyendo su sinopsis ya de entrada te das una idea de que va ser una historia bien "fumada/bizarra", me atrae mucho la propuesta gender bender que ofrecen, por lo que espero que su comedia al menos me convenza.
    • Gegege no Kitaro.- Pues otro clásico del shounen que no he visto, por lo que veré este remake, espero que logre conectar con el protagonista u algún personaje secundario.
    • Wotaku ni Koi wa Muzukashii.- ¿Romance entre una fujoshi y un otaku?, ¿porqué no? xD, espero que esté entretenida su historia.

Pues pretendo ver todas estas series, espero lograr la meta, y así estar un poco más actualizada en el mundo del anime, por lo menos en esta temporada .

Saludos.
    Última edición por Nakura; 12-04-2018 a las 05:02

19. Agradece este post:

Meowing (12-04-2018)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo