Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Recomendación de anime

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: Recomendación de anime

Estoy en Modo Navidad.

Tokyo Godfathers.

Hay películas que uno se encuentra por todas partes sin fijarse en ellas, una vez leí la descripción de atrás de una de esas película, su título en español es héroes al rescate, en un inicio por lo que leí me hiso pensar que sería un drama lacrimógeno por lo cual la pase por alto, un día sin saber por qué me atreví a verla quedando cautivado.

En víspera navideña un grupo de tres personas sin hogar se encuentra un recién nacido en la basura, ahora está “familia” poco convencional deberá decidir qué hacer con el pobre infante, embarcándose en una travesía por encontrarse a sus padres.

En forma magistral Satoshi Kon nos adentra en una historia navideña, de cómo tres personas diferentes, cada con sus problemas y secretos terminan formando una suerte de reyes magos para una bebe. La historia sabe llevarnos de la tristeza a la alegría, de la reflexión a las risas, pero sobre todo sabe cómo provocar una sensación enternecedora en el corazón.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

2. Agradecen este post:

V-King (08-12-2018),Yuma 2099 (20-12-2018)

Judge V

Chile

Hombre

No puedo creer que diga esto pero...

Sword Art Online Alicization, esta genuinamente bueno....Tengo mis quejas (sobre todo con el uso de las mujeres como motivación más que como personajes) pero es lo mejor de la serie desde la primera mitad de la primera temporada....
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

4. Agradece este post:

lobo mexicano (09-12-2018)

Mexico

Hombre

Solo por que lo dices tu V la veré, creo que vi las primeras tres temporadas y no he visto nada mas, que aunque entretenidas salían con unas jaladas de pelos. Ese Kirito es un Gary Stu.
    Última edición por lobo mexicano; 09-12-2018 a las 19:02

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Senior Member Avatar de Yuma 2099

Mexico

Hombre

Si te gusta el anime violento recomiendo.

VIDEOJUEGOS.

7. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (20-12-2018),lobo mexicano (07-02-2019)

Mexico

Hombre

Hace poco vi Perfect Blue, estaba casi limpio ya que no sabia mucho al respecto. Sabia que era algo fuerte pero no fue suficiente advertencia, una cena en particular me pareció bastante fuerte, entiendo que su intención era incomodar al publico

Mima Kirigoe es una cantante del exitoso grupo de cantantes idols “CHAM”, ella deja el grupo ante la oportunidad de cumplir su sueño de ser actriz, pero no todo será glamour ya que muchos la verán como una traidora haciéndola víctima de acoso que forma parte del lado oscuro de la fama.

Kon logra crear un thriller psicológico el cual logra involucrarnos, la historia sabe sembrar la duda en el espectador hasta el ultimo minuto. Es necesario remarcar que hay momentos que logran incomodar sus escenas tan fuertes, por lo que no es apto para menores de edad.

Última edición por lobo mexicano; 22-07-2019 a las 19:45

9. Agradece este post:

Yuma 2099 (14-11-2019)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12