Recomendación de anime

Meowing

uwu
Traduttore
Registrado
Jul 20, 2015
Mensajes
259
Ubicación
Dreamland

MNUlEvY.png


Buenas, C: soy la niña que trata de darle un poquito más de actividad a la zona de anime, de seguro ya los tengo aburridos (espero que no xD) pero quería iniciar un nuevo tema motivado por un anime que acabo de ver y recomiendo mucho. Bueno, espero que en este tema puedan recomendar series de anime o películas de anime que hayan visto, da igual si son recientes o no, y quieran recomendársela a alguien porque creen que es demasiado buena como para no pregonar la serie y hacer que todos la vean. En mi caso la serie que quiero recomendar es Devilman Crybaby, abajo les dejaré una sinopsis y el trailer, además de la razón por la que la recomiendo C: Espero que se motiven y nos recomendamos series entre todos :tongue2:

devilman-crybaby-5a4889ae7b7c0.png


Sinopsis

La historia de Devilman Crybaby nos presenta a Akira Fudo, un joven normal y corriente que se entera gracias a su mejor amigo Ryo Asuka de que una antigua raza de demonios ha vuelto con el objetivo de conquistar el mundo de los humanos. Ryo le revela a Akira que la única manera de derrotar a estos seres es unirse con un demonio. Akira logra transformarse en Devilman, quien posee los poderes de un demonio y el alma de un ser humano. La batalla de Devilman y Akira Fudo comienza.

Trailer

[YOUTUBE]ww06yGPM7Kc[/YOUTUBE]


Comentarios personales

Lo bueno de la serie es que está disponible en Netflix y tan solo son 10 capítulos. Como comentario principal destaco la historia y el soundtrack del anime, en verdad son increíbles y te atrapan por completo, amé la serie, de hecho es una de las mejores que he visto en todo los tiempos. No sé qué más decir, además de que es increíble y si ya la vieron, me encantaría saber sus opiniones respecto al anime. La animación, dirigida por Masaaki Yuasa, es muy de su estilo, muy psicodélica y a la vez grotesca, lo que más me encantó hahaha Destaco que no está censurada, nada, absolutamente nada... Muy violenta y sexual a la vez, pero esto pasará a segundo plano cuando vean los 4 últimos capítulos del anime... Y no sé, no soy buena con comentarios. En verdad espero que alguien se motive a verla y me diga sus opiniones.



Y eso, basicamente, espero que alguien más recomiende un anime que tenga guardado en un lugar de su corazón :3
 
Última edición:

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Al contrario que bueno ver movimiento en este foro :clapclap:.

Por mi parte yo reitero mi recomendación de Thunderbolt fantasy.

Thunderbolt_Fantasy_Promotion_Poster.jpg

Ambientado en un entorno de fantasía oriental, Dan Fei y su hermano, son los guardianes de una espada conocida como Tian Xing Jin, siendo perseguidos por el malvado clan Xuan Gui Zong, que busca obtener la espada para su maestro, Mie Tian Hai. El Hermano de Fei es derrotado, obligando a la chica escapar con la espada encontrándose al espadachín errante, Shang Bu Huan, y un misterioso hombre llamado Lin Xu Ya, que se convierten en sus protectores.


Si esto no los convence me rindo.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Hubiera Jurado que ya había comentado aqui....

:ahem:

Anyway, en un tema muerto hace bastante tenía reseñas de animé para recomendar. (y creo que ya tengo mi tema cuarta entrada en mi blog)


Voy a recomendar 4 series que me llegaron, todas con el tema de romance. y a futuro iré recomendando más recientes.


1) KimiKiss Pure Rouge: Esta serie es, especial. Si bien tiene la ya formulaica estructura del joven protagonista a que se enamora de su amiga. lo desarrolla de forma magistral. Tiene 2 historias paralelas y ambas cumplen con todo lo que promete. Los personajes se sienten reales y el peso del drama no se siente demasiado, es discutible cual de las 2 historias es mejor (y es bastante posible que termines seguro que la secundaria es mejor que la principal) pero lo que no es discutible es que los personajes se sienten tridimensionales y su forma de actuar concuerda.

El mejor resumen que puedo dar es que es un Ichigo 100% hecho bien.

2) Katanagatari:Del creador de las "monogatari" series Katanagatari se ambienta en un japon feudal y cuenta la historia del ultimo heredero de un arte marcial/esgrima donde el mismo cuerpo del usuario se convierte en la espada. Shichika vive en una isla donde su clan fue exiliado por considerarseles demasiado peligrosos/poderosos y vive una vida simple y relativamente feliz. Todo cambia cuando Togame llega a la isla a sacarlo de ahí a que cumpla con su juramento de lealtad/honor. La idea es conseguir 12 espadas especiales y el animé relata estas aventuras.
Si bien la acción es fluida y las peleas son espectaculares, lo que vende la serie es la relación que se forma entre Shichika y Togame y como se complementan, el arte es una mezcla entre adorable y épico a ratos, pero es unico e inconfundible.

3)True Tears: True tears es otra de esas historias que hoy por hoy es casi cliché, el prota se enamora de una chica y la chica termina viviendo con el por circunstancias especiales.... La GRAN diferencia, es que aqui no hay comedia, es un drama con todas sus letras, y que no se detiene a preguntarte si crees que debería relajarse un poco. No es pesada, pero se toma en serio hasta el ultimo capitulo, es una novela... con drama y lagrimas, con sonrisas y dolor en el pecho.

4) Suzuka:Este es más un gusto personal, Suzuka cuenta la historia de ... sorpresivamente no Suzuka xD si no un chico del campo que queda loco por ella a primera vista. y que para impresionarla se mete al mundo del atletismo donde ella es semi profesional. Está ridiculamente bien hecho, hay cosas que no me gustan y momentos que duelen y los triangulos amorosos pierden fuerza por el hecho de que Suzuka es el nombre de la serie. Es como si Slam Dunk se tomara en serio el HarukoXHanamichi y se centrara exclusivamente en ello.
 

Meowing

uwu
Traduttore
Registrado
Jul 20, 2015
Mensajes
259
Ubicación
Dreamland
Boku_no_Hero_Academia_Logo.png




Sinopsis

Izuku Midoriya, un chico sin poderes que, aunque nace en una sociedad en la que tener poderes especiales es de lo más normal, tiene su propio sueño de convertirse en un héroe que salve a las personas con una sonrisa en el rostro.

Tras enterarse de que él no puede desarrollar ningún tipo de habilidad especial y tras sufrir nuevamente el abuso de sus compañeros de clase, es atacado por un villano en forma de lodo que trata de poseer su cuerpo. Es ahí cuando Izuku conoce a All Might, su héroe favorito quien lo salva. No conforme con obtener el autógrafo de su superhéroe, Izuku descubrirá a base de "aferrarse", que ser héroe no es como se lo imaginaba.

Trailer

[YOUTUBE]wIb3nnOeves[/YOUTUBE]

Opinión personal

Pues, la verdad es que no meinteresaba mucho ver este anime hasta que vi videos, y ya voy en la segunda temporada que está buenísima. Basicamente, es una especie de X-Men pero de escuela (¿Alguien dijo X-Men Evolution?) y la verdad es muy divertido e interesante, la historia es muy buena y los openings también. Para los que ya se han visto varios de los animes clásicos y series de superhéroes, notaran muchas referencias acá, inclusp hay referencias a Avatar. Realmente la recomiendo mucho, para quienes gustan de los superhéroes y la comedia. De hecho, la foto y firma que tengo actualmente es de un personaje de la serie, no porque sea mi favorito, sino porque mis compañeros de la universidad creen que se parece a mí... Físicamente hablando, ojalá fuera por la personalidad xD.​
 
Última edición:

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Mi recomendaciones:

1.- Jojo's bizarre adventure: Es un shonen fuera de lo común que si sobrevives a su primer arco que tengo que admitir es bastante flojo. Cuando llegas al segundo arco con Joseph Joestar como protagonista, creeme todo habrá valido la pena. La historia es una locura, las peleas son una locura, las poses de los prota son una locura y cuanta con señores villanos.

2.- Clannad: Este ya es muy conocido pero la verdad es que es de mis favoritos. Solo tienes que sobrevivir a la primer temporada que es muuuuy lenta, pero cuando llegas a la segunda temporada (Clannad After Story) notaras como la trama avanza y hasta los capitulos de relleno son más entretenidos y los capitulos finales son bastante intensos.

3.- Kimi ni Todoke: Romantico y tierno:rojo:, pero tierno de que en la serie lo màs fuerte que verás es a los protas tomarse de las manos. Pero de alguna manera la serie tiene un encanto que no se hace aburrido y en humor es bastante bueno.

Recomendaria Nana, que es mi Shoujo favorito, peeeero, esta inclompleto asi que no.

Por cierto, alguien ha visto Paradise kiss?, me lo han recomendado mucho. [MENTION=1300]V-King[/MENTION] manifiestate:brujo:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Por cierto, alguien ha visto Paradise kiss?, me lo han recomendado mucho. @V-King manifiestate:brujo:


:ahem: tuve que buscarlo porque de nombre no me sonaba.... y tampoco lo recordé viendo las imagenes :lol:

es primera vez que me pasa, leí la premisa y recuerdo haberlo visto, pero no si lo vi completo :ahem: pero asumo que si, porque recuerdo que me dejó un buen sabor de boca. Es muy al estilo de Nana, pero bastante más "girly" (fashion world and stuff) este si tiene un final :lol: y los personajes recuerdo estaban bien construidos.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Estoy empezando el de los siete pecados capitales, es conocido así que tal vez ya todos lo vieron, pero si no lo han visto si lo recomiendo.


Es un anime medieval de fantasía, para los que les guste el shojen de manual. Algunos puntos no me agradan mucho como que Melodias es medio Gary Stu, pero también sabe sacar algunas risas en sus momentos cómicos.
 

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.156
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Buenas noches. Vengo en busca de ayuda. Acabo de ver un video (lo agrego al final) y me entraron ganas de ver el animé (aparentemente el sufrimiento causado por el video no fue suficiente y quiero conocer la historia completa), el problema es que busqué usando las pistas que encontré en el video (pierrot, rahwia, senka) y nada. ¿Por casualidad alguien puede darme una mano con eso? Muchas gracias.

Un último comentario: Si como yo quieren ver el anime no vean todo el video, creo que contiene un importante spoiler.

[YOUTUBE]PyA0l0iGpCE[/YOUTUBE]
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Buenas noches. Vengo en busca de ayuda. Acabo de ver un video (lo agrego al final) y me entraron ganas de ver el animé (aparentemente el sufrimiento causado por el video no fue suficiente y quiero conocer la historia completa), el problema es que busqué usando las pistas que encontré en el video (pierrot, rahwia, senka) y nada. ¿Por casualidad alguien puede darme una mano con eso? Muchas gracias.

Un último comentario: Si como yo quieren ver el anime no vean todo el video, creo que contiene un importante spoiler.

[YOUTUBE]PyA0l0iGpCE[/YOUTUBE]

Por lo que he encontrado no se trata de un anime, es una animación para acompañar la canción.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Estoy en Modo Navidad.

Tokyo Godfathers.

51BSCQABQ0L._SY445_.jpg


Hay películas que uno se encuentra por todas partes sin fijarse en ellas, una vez leí la descripción de atrás de una de esas película, su título en español es héroes al rescate, en un inicio por lo que leí me hiso pensar que sería un drama lacrimógeno por lo cual la pase por alto, un día sin saber por qué me atreví a verla quedando cautivado.

En víspera navideña un grupo de tres personas sin hogar se encuentra un recién nacido en la basura, ahora está “familia” poco convencional deberá decidir qué hacer con el pobre infante, embarcándose en una travesía por encontrarse a sus padres.

En forma magistral Satoshi Kon nos adentra en una historia navideña, de cómo tres personas diferentes, cada con sus problemas y secretos terminan formando una suerte de reyes magos para una bebe. La historia sabe llevarnos de la tristeza a la alegría, de la reflexión a las risas, pero sobre todo sabe cómo provocar una sensación enternecedora en el corazón.

 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
No puedo creer que diga esto pero...

Sword Art Online Alicization, esta genuinamente bueno....Tengo mis quejas (sobre todo con el uso de las mujeres como motivación más que como personajes) pero es lo mejor de la serie desde la primera mitad de la primera temporada....
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Solo por que lo dices tu V la veré, creo que vi las primeras tres temporadas y no he visto nada mas, que aunque entretenidas salían con unas jaladas de pelos. Ese Kirito es un Gary Stu.
 
Última edición:

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Hace poco vi Perfect Blue, estaba casi limpio ya que no sabia mucho al respecto. Sabia que era algo fuerte pero no fue suficiente advertencia, una cena en particular me pareció bastante fuerte, entiendo que su intención era incomodar al publico :ohmy:

Mima Kirigoe es una cantante del exitoso grupo de cantantes idols “CHAM”, ella deja el grupo ante la oportunidad de cumplir su sueño de ser actriz, pero no todo será glamour ya que muchos la verán como una traidora haciéndola víctima de acoso que forma parte del lado oscuro de la fama.

Kon logra crear un thriller psicológico el cual logra involucrarnos, la historia sabe sembrar la duda en el espectador hasta el ultimo minuto. Es necesario remarcar que hay momentos que logran incomodar sus escenas tan fuertes, por lo que no es apto para menores de edad.

 
Última edición:
Arriba