Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre que leer

Junior Member Avatar de RORO_30

Venezuela

Hombre

Cool Duda sobre que leer

Muy buenas, soy novato en esto de los comics. Acabo de empezar leyendome Old Man Logan y fue demasiado bueno. Ahora me gustaria saber que puedo leer. Saludos

2. Agradece este post:

Undeadpool (11-06-2018)

Guionista & Fanático

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: Duda sobre que leer

Cita Iniciado por RORO_30 Ver mensaje
    Muy buenas, soy novato en esto de los comics. Acabo de empezar leyendome Old Man Logan y fue demasiado bueno. Ahora me gustaria saber que puedo leer. Saludos
    Estoy suponiendo que hablas de la serie original, la escrita por Mark Millar en 2008 para el titulo de Wolverine Vol. 3. Si te ha gustado el universo de Old Man Loga, tienes un par de lecturas cuasi obligadas.
    Primero, la mini-serie escrita por Brian Michael Bendis para Secret Wars (titulada Old Man Logan).
    Segundo, la continuación de dicho arco en el presente, es decir la serie Old Man Logan comenzada por Jeff Lemire.
    Tercero, si lees ingles te recomiendo la serie actual de Old Man Hawkeye. Ubicada en el universo de la Old Man Logan original, solo que con 45 años de diferencia y Old Man Clint como protagonista. Lamentablemente aún no la he visto maquetada por ninguna comunidad. Pero tengo entendido que los chicos de AT trabajan en ella.
    Saludos!

Spoiler:

4. Agradece este post:

Wanderer (12-06-2018)

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Puesy a te contestaron solo que esto va en duda de comics para que todos podamos contestarte con mucho mas orden. Saludos!

Junior Member Avatar de klausmox

Amigo si te gustó la narración de Mark Millar, podrías seguir por allí, Superman Red Son, Civil War, Kick Ass, Nemesis, Ultimates, Wolverine enemigo del estado y varios etceteras, el es demasiado buen escritor.

Ahora como lector nuevo, te recomiendo que no te vayas a los clasicos a no ser que te guste demasiado algún personaje, me refiero a comics de los 60-70 o antes, ya que están escritos para gente de esa epoca. Mantente en lo contemporáneo por un tiempo.

Ahora si te gustó el tono un poco "bizarro" de Old Man Logan, igual te recomiendo planet hulk, da vueltas geniales ese comic <3

Y la verdad de a poco vas interiorizandote en este mundo donde después no puedes salir xD asi que bienvenido al mundo del comic
    Última edición por klausmox; 13-06-2018 a las 10:41

7. Agradece este post:

Frágment (15-06-2018)