Página 916 de 918 PrimerPrimer ... 816836856876896912913914915916917918 ÚltimoÚltimo
Resultados 9,151 al 9,160 de 9180

Tema: Dudas sobre Comics

Junior Member Avatar de klausmox

Predeterminado Consulta Spiderman Dan Slott

Hola comunidad! Quería consultar sobre si me pueden recomendar por donde partir con la saga de Dan Slott en Spiderman, ya que hace poco terminó después de 10 años y me entró la curiosidad. Pensaba partir con Big Time, aunque vi que también escribió Brand New Day, que sería del numero 546 al 564, aunque otras fuentes dicen que son los 102 numeros previos a Big Time y estoy super confundido.

Quería ver que me recomiendan ustedes :O

Saludos!

Asimoviano Avatar de Brun_Ursus

Predeterminado Re: Consulta Spiderman Dan Slott

El run de slott, comenzo con Big Time, ante de eso, el era parte de un grupo de escritores que se rolaban la serie en Brand New Day, pero no era el unico escritor, en general diria que comenzar con Big Time es lo correcto, de BND tal ves echandole solo una ojeada a New Ways to Die, que es probablemente el mejor arco de Slott antes de entrar en su run propio, y al Amazing 600, que planta las semillas de lo que Slott hara en toda su etapa

en otras cosas creo que esto iria en el tema de dudas

3. Agradecen este post:

klausmox (13-06-2018),V-King (13-06-2018),Wanderer (13-06-2018)

Judge V

Chile

Hombre

Cita Iniciado por klausmox Ver mensaje
    Hola comunidad! Quería consultar sobre si me pueden recomendar por donde partir con la saga de Dan Slott en Spiderman, ya que hace poco terminó después de 10 años y me entró la curiosidad. Pensaba partir con Big Time, aunque vi que también escribió Brand New Day, que sería del numero 546 al 564, aunque otras fuentes dicen que son los 102 numeros previos a Big Time y estoy super confundido.

Quería ver que me recomiendan ustedes :O

Saludos!
    Lo que te dijo Brun es todo correcto, solo agregar que no me siento comodo recomendando brand new day. Dejé Spiderman con el mephistazo y lo retomé en el 600 (mis palabras fueron literales, no leo Spidey hasta que me devuelvan a MJ, y bueh el 600 vuelve XD) pero por lo que supe (porque si hojeaba los tie-ins para eventos) nada de lo que hicieron bien en BND (que no fue mucho) requería el Mephistazo, un Meh tremendo y soporifero....

De ahí en más hay comics bastante buenos y otros bastante malos, gauntlet es más que recomendable, las 2 historias del rhino por si mismas son suficiente como para justificar la lectura.

En resumen, yo leería del 600 en adelante, pero la etapa Slott empieza como bien te dijeron en Big Time
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

5. Agradecen este post:

klausmox (13-06-2018),Wanderer (13-06-2018)

Junior Member Avatar de klausmox

Gracias chicos! Ahora creo que me leere brand new day y new ways to die solo por curiosidad, el spidey 600 va si o si. Igual había leído que the gauntlet tenía muy buena recepción. Podría hecharle una ojeada igual.

De hecho tengo una edición fisica de big time que no la quería abrir por lo mismo, sentía que me faltaba algo antes xD

Muchas gracias por ordenar un poco mis dudas <3

Comiquero Avatar de AShaum

Predeterminado Re: Dudas sobre Comics

Muy buenas!

Vengo a solicitar vuestra sabiduría, a ver si me podéis ayudar jejeje.

Hace varios años leí un comics donde salía la liga de la justicia enfrentándose a una gran cantidad de enemigos. No recuerdo bien el motivo por el que se habían unido, pero les dejaron contra las cuerdas. Superman, herido incluso por balas de kriptonia, combatió con todas sus fuerzas. Al final, a modo de amenaza dejó claro a los villanos que al encontrarse tan débil, ya no podía controlar su fuerza y que si los golpeaba, podría matarlos. Un villano atacó pese a todo y superman, sin controlar su fuerza, lo mandó volando. El resto al ver que el hombre de acero ya no iba contenerse más, decidieron retirarse.
    Poco después, superman cayó inconsciente y pasó así varios días, en los que fue cuidado por Lana lang.

Me apetece volver a leer esa historia, pero no consigo dar con ellos. ¿A alguien le suenan?

Un saludo y gracias!

8. Agradecen este post:

Frágment (19-06-2018),Wanderer (20-06-2018)

Judge V

Chile

Hombre

Probablemente sea otra cosa, pero me suena mucho al plot de Superman vs The Elite que está basado en "what's so funny about thruth justice and the american way" (action comics 775)
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

No era contra la élite, era más bien que se habían unido un montón de villanos contra ellos. Aunque no recuerdo el motivo, ni quién era el cabecilla de todo. De hecho creo que leí solo el comic que finalizaba esa saga y siempre me quedó con la cosa de saber bien qué es lo que pasaba.

Me suena que al final, estaba superman sobre una fuente o sobre agua rodeado de villanos. Le soltó una gran leche a uno de ellos y el resto salieron huyendo. Al caer inconsciente, creo que fue Wonder woman quién lo recogió. Después Lana estuvo cuidando de él mientras permanecía inconsciente. Lana tenía un bebé en brazos y poco más recuerdo.
    No sé si sería una historia solo de superman en la que apareció la liga de la justicia o no. Fue hace tantos años, que ya apenas recuerdo nada más de lo que he contado. Es como buscar una aguja en un pajar, pero oye, por intentarlo que no quede jeje

Senior Member Avatar de davacro

Hombre

Mmmmm Action Comics 818.
    ¡Larga vida a la Legión!

12. Agradecen este post:

AShaum (20-06-2018),Capitan America (20-06-2018),V-King (20-06-2018),Wanderer (20-06-2018)

¡Esos eran!
    ¡Mil gracias Davacro!

14. Agradece este post:

davacro (20-06-2018)

Tradumaqueta

Hombre

Cita Iniciado por davacro Ver mensaje
    Mmmmm Action Comics 818.
    Esto iba a decir. El inicio del run de Chuck Austen en Action Comics, empezando la pequeña saga de Gog.
    Wubba Lubba Dub Dub!

Etiquetas para este tema