Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: Spider-Man: Far From Home (2019)

Traductor Avatar de BastianGrant

Predeterminado Re: Spider-Man: Far From Home (2019)

Hay gente que no entiende que los personajes de cómics no son estáticos y evolucionan porque llevan años de publicación y hasta sus origenes cambian y motivaciones.

Este Peter tiene 15 años mientras que el de Raimi (que de Parker solo tenía la suerte porque muy poco se vio su inteligencia) ya estaba en la universidad. Cada Peter Parker en las diferentes encarnaciones ha tenido una personalidad diferente y ambiente diferente.
    1. En los cómics ha tenido dinero y ha sido pobre. Ha tenido una bolsa de papel por traje y todo un set de trajes con alta tecnología. Ha sido soltero y casado y tenido muchos romances varios. Pelirrojas rubias latinas (hasta extraterrestres en la serie animada)
    2. Las series animadas jamás han presentado un Spiderman con problemas sociales económicos laborales. Tienen la serie con amigos donde usan tecnología stark y viven con la tía may. Tienen la serie animada de los 90s donde usa un amplio espectro de gadgets (para que no digan que solo dependía de su sentido arácnido) incluyendo su linterna con cara de Spiderman roja excelentemente referenciada en homecoming. Luego tienen unlimited donde su rola es totalmente en otra tierra y las series nuevas donde explotan sus primeros años en la secundaria y más metido en un mundo de avengers. Ni en la serie de MTV sufría por dinero.
    3. Los intereses amorosos han sido varios en cada medio. Si vamos a películas pues MJ de Raimi se me hacía odiosa por como saltaba de relación a relación hasta que descubre que Peter es Spiderman y al final frustrada por su carrera y éxito del novio va y busca al ex. La mejor es Gwen de Amazing Spiderman porque apoya y está con él hasta que la muerte los separa. Zendaya no me gusta pero tampoco encuentro peros a la relación siendo que todos son adolescentes y cambian de emociones como de medias y dejan claro que Peter y MJ son weirdos y se atraen además que ella se convierte en la delegada del grupo de ciencia y dejan claro que es inteligente y opiniones propias. Lo que debe atraer a un Parker como el que tenemos.
    4. En cuando a inteligencia tenemos a un adolescente capaz de usar tecnología stark casi instintivamente. No veo a otros héroes haciendo eso. No es como agarrar un rifle chitauri y dispararlo (Coml los Howling commandos) si no construir un traje según sus especificaciones. Además que este Spiderman ha tenido sus momentos donde ha peleado hasta en pijama. El traje es un plus acorde a la época (llena de tecnología de punta) y a su situación estando en medio de este universo.
    4. Los villanos en todas las películas (excepto TAS02) han sido muy buenos. El buitre con octopus los mejores. Este misterio ha dado el espectáculo visual que se podía esperar de él y es el único que muestra el potencial que tiene un villano sacado del cómic (tanto que lo mencionan). Ni los muchos duendes u otros han estado tan apegados en cuanto a potencial. Y por cierto los elementales si salen en los cómics y hasta puse una imagen hace meses. Los cuatro estaban en papel.

Quéjense porque no les gusta. Pero dejen en claro que no les gusta porque no es “su versión” de Spiderman. Y recuerden que es una adaptación en su propio universo con sus propias reglas.
    Si quieren ver historias calcadas de los cómics vayan y compren su disco de Marcel Knights.
    Última edición por BastianGrant; 14-07-2019 a las 09:45

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Me re cito:
    Cita Iniciado por Magegg Ver mensaje
    Claro. No me interesa escribir muros de texto. Al final, no sirve para nada, ni cambiará el hecho de que yo no disfruté la película y ustedes sí (lo cual respeto).

3. Agradece este post:

Valle2000 (15-07-2019)

Senior Member Avatar de Elian Gonzalez

Muros de texto agotadores.
    Que saquen una tia May joven y buenorra es innecesario del todo.
    Solo falta que pongan una cancion de Rosalia como en el Fake-Hell-Boy 2019. Esa pelicula es tan mala que no he conseguido acabarla.

5. Agradece este post:

Valle2000 (15-07-2019)

Predeterminado

Tía may buenota es lo mejor que nos pudieron dar. Ya la esperaba desde que leí su historia a manos de millar.

Llegamos al billón o no? Apuestas?
    Última edición por Thunderbolt; 14-07-2019 a las 23:29 Razón: Doble post

Asimoviano Avatar de Brun_Ursus

me imagino que si pasara los mil millones, no por mucho, pero si los pasara, está a 150 millones, y va para su tercer fin de semana, la mayor competencia sera el remake del rey león, pero dada sus criticas no se como le valla en el estreno, habrá que ver

Va para dos billones fácil.

Senior Member Avatar de Van Fallen

Chile

Hombre

La fuimos a ver en familia el fin de semana, y nos gusto mucho, lo pasamos genial, aunque mi hija, despues de ver Endgame y SM: Un nuevo Universo pensó que Peter podria morir. Encontre genial la primera escena post-credito.
    Lo mejor, la batalla final.

Yo tb la vi en familia y salimos encantados. Mis sobrinos pensaban ¿y ahora que hará Peter. Saben su secreto. Irán tras el?

Senior Member Avatar de Van Fallen

Chile

Hombre

Se percataron del detalle del bolso de Peter??

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678