Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Boku no Hero Academy

Senior Member Avatar de dertunadsawe

Paraguay

Hombre

Predeterminado Boku no Hero Academy

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.3
    Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos. También se rompe los huesos.
    https://es.wikipedia.org/wiki/My_Hero_Academia

La serie de anime esta muy buena, recomendada

かわいい Avatar de Meowing

Chile

Mujer

Predeterminado Re: Boku no Hero Academy

Usaré este tema para compartir el trailer del nuevo arco de la tercera temporada del anime. Se ve demasiado cooooool xD.

Última edición por Meowing; 09-07-2018 a las 18:48

3. Agradece este post:

dertunadsawe (15-07-2018)

Senior Member Avatar de Vandall

Yo por lo que lei en el manga no le pondría muchas esperanzas a la siguiente parte xD

Paraguay

Hombre

yo estoy al dia en el manga y va muy bien

かわいい Avatar de Meowing

Chile

Mujer

En una entrevista reciente, para la revista T-Magazine, Kohei Horikoshi, creador del manga de Boku no Hero Academia, dijo que el manga sólo ha alcanzado una quinta parte (1/5) de la historia que tiene planeada a futuro. No encuentro las imágenes o un link a la revista online, solo transcripciones de los fanáticos. De todos modos les dejo el link a la entrevista completa en inglés en donde Horikoshi responde muchas preguntas sobre el futuro del manga y la ya tan clásica pregunta de: "¿Para ti qué es un héroe?".

Código:
    http://aitaikimochi.tumblr.com/post/176160806036/boku-no-hero-academia-t-magazine-horikoshi-interview
    Y en otras noticias, se reveló que muy pronto se conocerá la identidad del padre de Midoriya, claro, en el manga, para los que solo vemos el anime estamos bastante lejos xD.

7. Agradece este post:

Undeadpool (24-07-2018)

Paraguay

Hombre

Cita Iniciado por Meowing Ver mensaje
    En una entrevista reciente, para la revista T-Magazine, Kohei Horikoshi, creador del manga de Boku no Hero Academia, dijo que el manga sólo ha alcanzado una quinta parte (1/5) de la historia que tiene planeada a futuro. No encuentro las imágenes o un link a la revista online, solo transcripciones de los fanáticos. De todos modos les dejo el link a la entrevista completa en inglés en donde Horikoshi responde muchas preguntas sobre el futuro del manga y la ya tan clásica pregunta de: "¿Para ti qué es un héroe?".

Código:
    http://aitaikimochi.tumblr.com/post/176160806036/boku-no-hero-academia-t-magazine-horikoshi-interview
    Y en otras noticias, se reveló que muy pronto se conocerá la identidad del padre de Midoriya, claro, en el manga, para los que solo vemos el anime estamos bastante lejos xD.
    que buena onda jajaj 1/5 hay para rato, lo del padre de midoriya aun no estoy tan al corriente

Senior Member Avatar de ferliplex

gran serie la vi completa
    también la recomiendoeso si me falta la pelicula y la cuarta temporada

Junior Member Avatar de cerebrain

Cita Iniciado por ferliplex Ver mensaje
    gran serie la vi completa
    también la recomiendoeso si me falta la pelicula y la cuarta temporada
    La película es buena, la cuarta temporada se emitirá en octubre de este año (2019).
    Si la cuarta temporada también es de 25 episodios, tendremos adaptados muy probablemente dos de los mejores arcos (hasta el momento) de My Hero Academia y por fin veremos a grandes villanos como Overhaul además de personajes secundarios muy interesantes, como Eri.

Junior Member Avatar de Albsar

Espana

Hombre

He visto las tres temporadas que hay hasta el momento y me gusta mucho. A pesar de ser muy tópica en todo, lo hace muy bien. Personajes carismáticos y profundidad. Y aunque en general suelo preferir el manga, creo que a esta historia le ha sentado especialmente bien la adaptación animada. Gana mucho con los colores, y la dirección y la animación funcionan bastante bien. No es lo más revolucionario del mundo, pero si te gusta el género, seguro que te gusta.