Cronologia de la Linea Temporal de Dias del Futuro Pasado (Tierra 811)


En esta realidad los mutantes han sido exterminados o viven en Campos de Concentración; lugar de origen de Rachel Grey; Nimrod o Acah




1980

En esta realidad Jean Grey no murió en la Luna luchando con la Guardia Imperial Shiar; hay diferentes versiones si Jean tuvo o no el Poder del Fénix o si fue suplantada por la Fuerza Fenix o en vez de eso se fusiono con la Fuerza Fénix.




En cualquier caso se caso con Scott Summer y con el tiempo tuvieron una hija llamada Rachel que heredo los Poderes Psíquicos de Jean




El Senador Robert Kelly es atacado y asesinado por la Hermandad Malvada de Mutantes en Washington Dc.




La Muerte del Senador Kelly provoco el odio y el miedo de los humanos contra los mutantes; causando violentas manifestaciones y revueltas contra los Mutantes; en una de estas revueltas murieron John y Elaine Grey.



1984

Un Candidato antimutante es elegido Presidente de los Estados Unidos; dde su 1 año de Gobierno; intenta promulgar la 1 Ley de Control Mutantes que es aprobada pero es rechazada por el Tribunal Supremo por inconstitucional.




1988-2000

Sin embargo al comienzo de su segundo mandato consigue aprobar la Ley y que ahora sea confirmada por el Tribunal Supremo.
A su vez el Gobierno EEUU reactiva el Programa de los Centinelas; programándolos para capturar y eliminar a los mutantes donde se ecuentren.





Pero debido a esto los robots llegan a la conclusión de que la mejor manera de lograr esto es hacerse cargo de todo el país; rebelándose contra sus amos humanos.




Jean Grey muere en esos años cuando Mente Maestra detona una bomba nuclear en Pittsburg dejando a Rachel huérfana a cargo del Profesor Xavier y los X-Men.




Los Centinelas no solo mataron a los mutantes; sino a otros Superseres con poderes incluidos los 4F o Vengadores.




2000-2012

Centinelas controlan todo el Continente de América del Norte. El resto del mundo atemorizado amenazo con lanzar un ataque nuclear si los Centinelas salían del Continente. Los Centinelas decidieron colocar su base central en la sede de los 4F en su edificio Baxter de Nueva York.




Un día, siendo aún una niña Rachel, la Escuela del Profesor Xavier y base de los X-men fue atacada y destruida por las tropas federales.
La única superviviente fue Rachel, que fue encontrada agazapada junto al cadáver de Xavier. Usaron en ella drogas para neutralizar sus tempranos poderes psíquicos, antes de ser torturada y sometida a un lavado de cerebro en el laboratorio del sádico Ahab. Modificando así su conducta, Rachel se convirtió en una especie de felino mutante, llamada “Sabueso” obligada a utilizar sus poderes para cazar a otros mutantes. Marcaron su cara con hierro, creándole una grotesca máscara de tatuajes y era llevada por una correa al cuello.





Ella cumplió sus deberes, pero sus facultades psíquicas la vincularon con sus víctimas, alimentando su dolor y desesperación (entre los prisioneros cazados por Rachel estaba su tio Alex), hasta que atacó a Ahab y casi acabó con él necesitando remplazos Cibernéticos en pies y brazos; destinando a Rachel al Campo de Concentracion resto supervivientes.




Entre los prisioneros de los Campos de Concentración se encontraban los gemelos Apocalipsis enviados a ese tiempo Kang el Conquistador y controlados También por Ahab (sirviente también de Kang)




Años antes de ser enviados a los Campos de Concentración Magneto busca la ayuda de Lobezno, para que le ayude a rescatar a la Bruja Escarlata prisionera del Shinobi Shaw y su compañera Psylocke/Red Queen que quieren utilizar sus poderes para controlar en su beneficio; encontrando a viejos amigos mutantes como Jubilee o Emma Frost.




Al final Magneto y Lobezno rescatan a la Bruja Escarlata pero no pueden evitar que muera dias después por los esfuerzos sometidos en la maquina climática; y a su vez Magneto quedo paralitico en su lucha con Shinobi Shaw.




2013

En este año la gente era clasificada en tres clases y marcada con una letra
1) Seres Humanos (H) no tienen genes mutantes y se les permite reproducirse
2) Seres Humanos Anómalos (A) No son mutantes en si mismos, pero tienen el potencial Genético Mutante y tienen prohibido reproducirse.
3) Los Mutantes (M) se ven obligados a vivir en Campos de Concentración y servir a los Centinelas y son rechazados y odiados por otros seres humanos.






En Este año Rachel Summer fue enviada a un Campo de Concentración, encontrándose con sus amigos y rebeldes sobrevivientes de los X-Men: Wolverine; Magneto, Coloso, Tormenta y Kitty Pryde; Junto al Futuro amante de Rachel; el adulto Franklin Richards.
Rachel logro enviar la conciencia de Kate al pasado a su “yo” más joven; logrando evitar el asesinato del Senador Kelly pero no cambio su tiempo.






Más tarde Rachel envió su yo astral al pasado para averiguar porque su mundo no cambio y descubrió que había enviado a Kate a un pasado alternativo. Al día siguiente Rachel y Kate irrumpieron en el “Proyecto Nimrod”, en una misión suicida para destruir ese nuevo modelo de Centinela; donde fueron atrapadas. Cuando Kate pronuncio las palabras “Fénix Oscura” la Fuerza Fénix arranco a Rachel de su Línea Temporal y la trajo a 616 donde se unió al principio a los X-Men y luego a Excalibur teniendo su base en Inglaterra.





Mientras su amiga Kate Pryde sobrevivió a la explosión de la fabrica y fue capturada; mientras era interrogada por Humanos aliados Centinelas; entro en fase y se fusiono con un Centinela renaciendo en el pasado como Cacharro (tenia el poder de crear portales Dimensionales al comer Chatarra) y uniéndose a Excalibur.




En el pasado Rachel tuvo que hacer frente a Ahab su antiguo Maestro Sabueso y torturador; junto con el regreso de su amante Franklin Richards de su Línea Temporal




2015

Con el tiempo Cacharro evoluciona construyéndose un cuerpo; rematerializandose en el lugar del que Kate escapo dos años atrás; trayendo a ese tiempo a Rachel y Excalibur que Junto a la resistencia de ese Tiempo consiguen infiltrarse en la Mente Colectiva de los Centinelas y reprogramar al Controlador Maestro de los Centinelas cambiando su directriz de proteger puros humanos a toda vida, poniendo en fuga ahab que escapa en el tiempo prometiendo de vengarse de Rachel






**Nota cronologia basada en la aparicion de esta Linea Temporal en 1980 y esta sujeta a errores y cambios basados en la Linea flexible de Marvel