Ultracronologia del Universo Marvel Menores

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Linea Temporal de Here Come Tomorrow año 2154 (150 Años en el Futuro) Tierra 15104

Bienvenidos_al_Ma_ana.jpg
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Linea Temporal Battleworld Secret Wars 25 Años despues (Tierra 9811)
20p82t1.jpg

Punto de Divergencia

En esta línea divergente de la Tierra-616, los héroes y villanos que fueron transportados al Mundo de Batalla por el Todopoderoso para que se enfrentaran entre ellos durante las Guerras Secretas, no regresaron a la Tierra, si no que se quedaron atrapados en ese planeta. En algún momento Galactus y el Todopoderoso se mataron mútuamente, causando la muerte de Reed Richards. Tras luchar entre ellos durante años, finalmente los terrestres se percataron de su situación y decidieron vivir lo mejor posible todos juntos. Entre ellos se formaron varias parejas y tuvieron hijos, por ejemplo de la Avispa y la Antorcha Humana nació Matthew, de Lobezno y Tormenta nació Kendall o de Pícara y el Capitán América nació Sarah.
wcbamu.jpg

Linea Temporal Historia


Venticinco años después de la llegada al Mundo de Batalla prácticamente todos vivían en armonía, pero Vicent, el hijo del Doctor Muerte y la Encantadora, alvergaba deseos de conquista y megalomanía, por lo que intentó matar a su padre y reunió a un grupo de marginados para lanzar un ataque contra el resto de habitantes del lugar. Cuando Balder, el hermanastro de Vicent, se enteró de sus planes, Cruzada lo convenció para reunir a sus amigos y lanzar un ataque contra Malefactor, como se hacía llamar Vicent, y sus aliados. El grupo de jóvenes asaltó el castillo del Doctor Muerte. Tras una intensa lucha, Muerte hizo acto de presencia para reprender a su hijo, ya que se había librado de su parricidio usando un conjuro de teleportación.

Paralelamente, Hulk regresó de su exilio para mostrar que había logrado comprender la forma de regresar a la Tierra. Banner había creado una máquina con tecnología de Kang que, alimentada por el rayo transdimensional del Mjolnir, sería capaz de proporcionar un sistema de navegación capaz de dirigir el potencial de abrir frechas dimensionales del martillo de Thor para crear un portal hasta la Tierra. Sin embargo, el Vigilante apareció ante todos, por lo que dedujeron que su presencia advertía del peligro que suponía su regreso. Pese a todo, Cruzada convenció a sus jóvenes compañeros para aventurarse a la Tierra. Sin que nadie lo supiera abrieron el portal y se teleportaron hasta Nueva York. Allí descubrieron que la Tierra había sido tomada por los Centinelas. Atrapados como estaban en la Tierra, decidieron que ayudarían a la lucha contra los robots caza mutantes.
Despues algunos de ellos fueron llamados a participar en la Guerra del Destino

nx02g0.jpg

Datos de Interes
Mustang (hijo de Ojo de Halcon y She Hulk); Torrent (hija de Lobezno y Storm) ;Bravado (hijo de Thor y la Encantadora) lucharon Juntos en la Guerra del Destino; mientras que el medio hermano de Bravado Malefactor (hijo del Dr Doom y la Encantadora) lucha del lado de los Guardianes del Tiempo.
209j7d2.jpg
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Linea Temporal de “Professor W’s X-Men“ Hogar de Nocturne de los Exiliados (Tierra 2182)

Esta Linea Temporal transcurre 20 años en el Futuro sobre el Universo Marvel; siendo los personajes mas viejos y dando lugar a nuevas relaciones entre ellos

Especial Interes

Nocturne es Hija de Rondador Nocturno y de la Bruja Escarlata (miembro aun de los Vengadores) miembro de los Exiliados durante una Temporada; gran amiga de Blink de la Era de Apocalipsis

La Vida de Nocturne en los Exiliados Reseñada en las Aventuras de Blink con los Exiliados tras Escapar de la AOA
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Apocalipsis creo a Armaggedon de su materia genetico y del Jean Grey
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Punto de Divergencia

Poco se sabe sobre el pasado de esta línea Temporal o en qué punto se bifurca de la principal Universo Marvel. La escuela de Xavier para los mutantes está albergando bastante muchos mutantes, algunos de ellos sirven como los X-Men, otros consideran aún demasiado joven y sólo permanecer allí para ser entrenados en el uso de sus poderes. Con los años, algunos de los X-Men se casaron, otros se retiraron y salieron del equipo, algunos ex miembros del equipo fueron asesinados y otros se Convirtieron en Enemigos.

Historia de Linea Temporal

Nightcrawler se reunió con Bruja Escarlata de los Vengadores, los dos de ellos encontrar que tenían mucho en común, ya que ambos han sido criados por Gitanos. Tuvieron una hija, a quien llamaron Talia Josephine Wagner, a quien la mayoría de la gente llamaría "TJ" Ella se quedó en la escuela y fue criada y entrenado por los X-Men, que califica de tíos y tías. No sólo tenía T.J. heredado miradas de su padre y agilidad, pero también manifiesta algunos poderes propios, como la capacidad de entrar y hacerse cargo de otros organismos por hasta 12 horas (un ciclo lunar completo), que le valió el nombre en clave Nocturne. Además de esto, ella posee la telepatía limitado y puede liberar "hex de Energia" de las manos, en realidad ellos se componen de energía a partir de la dimensión que Nightcrawler teletransporta a través.

Con el fin de salvar a su hermana, Illyana, Coloso sacrificó su propia vida y su alma se fusionó con la dimensión demoníaca de Limbo, dejando a su cuerpo de acero orgánico una cáscara vacía. Gatasombra permaneció con los X-Men y, con los años, se hace más experto y capaz en el uso de sus poderes. El conseguir más viejo y más maduro, dejó de llamarse a sí misma Kitty, pasando por Kate en su lugar.


En algún momento, el Rey Sombra mentalmente poseía Wolverine y le hizo entrar en una rabia Berserker, matando Profesor Xavier. En el momento de su muerte, Xavier creó una reacción telepática que dejó Logan paralizado más allá de la capacidad de su factor de curación de remediar. Aunque no está completamente paralizado, Logan sólo podía caminar con la ayuda de dos muletas. Aunque la mayoría de los X-Men lo perdonaron, ya que el incidente no fue culpa suya, Logan se vio impulsado por la culpa y decidió llevar a los X-Men en lugar de Xavier, dedicando su vida al sueño del muerto. Nightcrawler actúa como líder de campo del equipo, en parte para supervisar la formación de su hija, que eligió como su nombre en clave Nocturne.


Sólo Cyclops, estudiante más leal de Xavier, no perdono Wolverine y, cuando su amante, Jean Grey, más tarde murió en circunstancias aún no reveladas, Scott finalmente se quebró y dejar el equipo para liderar una nueva Hermandad.

En plaga, se encontró la solución final al Virus del Legado. Descubierto viaja con un grupo evangélico como "sanador", Plaga exhibió una capacidad de dibujar la enfermedad de otros en sí mismo y luego borrar la enfermedad de su propio sistema. Impulsar que el poder, absorbió todo el Virus Legado y se secó el contagio de la faz de la Tierra. Por desgracia, no puede liberar la enfermedad, se convirtió en la encarnación viva del Virus del Legado, apareciendo como nada más que un esqueleto que brilla intensamente. Moira MacTaggert trató de encontrar una cura para él, sin ningún resultado.


Alrededor de ese tiempo, los X-Men fueron un tanto faltos, con excepción de las Gatosombra, Nightcrawler y Nocturne, sólo existiendo Thunderbird, alias James Proudstar, hermano del fallecido John Proudstar. Fue toda una bendición cuando la Fuerza Fénix decidió regresar a la Tierra, reclamando cuerpo vacío Colossus 'por sí mismo, moldeándolo en la forma de una mujer. La Fuerza nunca explicó por qué se quedó con los X-Men, a pesar de que parecía querer aprender de sus emociones, a veces entrar en los sueños de Logan y los otros.


Fue este equipo de cinco personas que fueron llamados a la batalla contra el Apocalipsis y su hijo, Armagedón, que fue creado artificialmente por medio de la unión de Apocalipsis y el material genético de Jean Grey. Cogidas después de la muerte de Jean, que había nacido para ser la última arma de su padre. Sin embargo, el Armagedón no compartía la opinión de su padre y él se opuso abiertamente, ponerse del lado de los X-Men en su lugar. A pesar de esta ayuda inesperada, había todavía una de artefactos peligrosos del Apocalipsis, el llamado Chronal Disruptor, de tratar. Phoenix está atrapado en un amortiguador de energía, se decidió que Kate era el más adecuado para la tarea mediante la eliminación Instantanea a través y en cortocircuito la máquina. Por desgracia, la máquina explotó con Kate en el interior. Cuando los X-Men comprueban los escombros de su amigo, se encontraron con un muy joven Kitty Pryde en cambio, uno que había sido arrancado del pasado, pocos días después de que ella se inscribió en la Escuela de Xavier para Jóvenes Talentos.


Durante los próximos días, Nocturne intentó ayudar a Gatosombra encajar, que sea tipo de preocupante para ella perder todos los que conocía y amaba y en su lugar se enfrenta a estas versiones modificadas de sus amigos, que todos parecían esperar más de ella de lo que cree capaz de hacer. Cuando Nightcrawler empujó Nocturne demasiado en una sesión de entrenamiento, padre e hija tuvieron una Discusion, su ser furiosa de él siempre tratando de dar forma a ella en su propia imagen. Al salir de la mansión para desahogarse con su banda, el extremo del mono, TJ fue acompañado por Kitty. Más tarde ese día, era la joven que re-inspirado Nocturne de creer en el Sueño de los X-Men y se dirigió de nuevo a la mansión, sólo para descubrir que bajo ataque.

En su ausencia, Cíclope había vuelto con una venganza y traído a lo largo de sus nuevos amigos entre la Hermandad - Rogue, que había absorbido permanentemente el Super-Skrull, el Enano Blob, Blanco, la Bestia (no Hank McCoy), el Hombre Radioactivo y Colmena. Durante la batalla entre las dos facciones, hubo bajas entre ambos grupos. Después de infectar colmena con una enfermedad letal, La peste fue asesinado por Cyclops, que pensó en este acto más de una matanza misericordia, teniendo en cuenta el estado de la plaga. Armageddon desgarró traje de contención del Hombre Radioactivo, al parecer, lo Disperso. Cada vez son más los combatientes de ser eliminado, todo se redujo a un enfrentamiento entre Cíclope y Wolverine, que se negó a luchar contra su antiguo amigo. Nocturne estaba demasiado lejos para intervenir directamente, por lo que poseía el inconsciente Armageddon para usar su habilidad de telequinesis para hacer estallar las garras de Logan en el pecho Cíclope, deteniéndolo antes de que pudiera matar.


En la raíz de la batalla, Nocturne y Nightcrawler componen entre sí, cuanto más tarde prometiendo aceptarla como su propia persona, individual. En las siguientes semanas, se llevaban bien, ni siquiera aventura de Nocturne con su compañero de equipo, James Proudstar, en el camino. Sin embargo, en esa época, Nocturne convirtió Exiliada del tiempo, causado por un defecto en la corriente temporal. Ella se vio obligada a unirse a los exiliados de la realidad de salto para arreglar varias otras realidades, donde a algunos acontecimientos han ido mal en algunas líneas de tiempo alternativas. Su única esperanza es restablecer finalmente la cadena a determinados hechos para que pueda ser enviado de vuelta a casa.

La ondulación de la corriente temporal cambió X-Men del Profesor W hasta el punto de que el padre de Nocturne, Nightcrawler, fue asesinado durante una pelea con el Club Hellfire a manos de la mística. La única esperanza de Nocturne es restaurar su Realidad a determinados hechos, por lo que, finalmente, la fijación de la línea de tiempo y de ser enviado de vuelta a casa. Si falla o muere en el camino, sin embargo, los X-Men del Profesor W permanecerán en el estado alterado

Tras la separacion definitiva del grupo y el descubriemiento del secreto del Timebroker; Nocturne era libre de regresar a casa cuando quisiera.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Linea Temporal de las Eras de Ultron y sus variantes Junto a la Era de Morgana

1) La Era de Ultron (Tierra 61112)/Morgana Era (Tierra 26111)


ultracronologia general/viajes en el tiempo listado 1

2) Las Eras de Ultron (Tierra 14622-62412-23223-81223-45162)



Tierra 14622


Una de las muchas realidades afectados por el tiempo de viaje de Wolverine que rompió la corriente temporal, y creó las lágrimas de todo el Multiverso.
En esta realidad, el desgarro causado la Avispa de morir de algún tipo de aneurisma cerebral. Esto llevó a Henry Pym crear Ultron antes de lo esperado, también a partir de la Edad de Ultron anteriormente. Al final toda la humanidad habían sido aniquilados, dejando sólo Ultron Centinelas izquierda para poblar el mundo.
Tras la muerte de su esposa la Avispa, Henry Pym llegó a crear una versión más brutal de Ultron, que fue la de sustituir a los Vengadores, que conduce a la Era de Ultron sucediendo anteriormente. Siendo el único ser humano a la izquierda en la Tierra, Hank fue a Kola, Rusia; donde Ultron tenía su base principal, para poner fin a su reinado. Terminó siendo overtoppled por los Centinelas, y en contra de su voluntad se convirtió en Ultron-
1321

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Tierra 62412


En esta realidad, el desgarro causado Iron Man para morir de algún tipo de aneurisma cerebral, aunque mucha gente pensaba que fuera a causa de una botella envenenada plantado por Obadiah Stane. Esto llevó a Empresas Stark siendo asumidas por Stane Internacional. Esto también llevó a los Armor Wars que dura más, resultando en Stane Internacional, ahora dirigido por Ezequiel Stane, para gobernar el mundo. Su reinado fue detenido sin embargo por la recién formada Nueva Fantastic Four

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!




Tierra 23223


En esta realidad, el desgarro causado Thor morir de algún tipo de aneurisma cerebral mientras luchaba Jormungard. Esto llevó a Ragnarok sucediendo en aswell tierra, con el Gigantes de Hielo invadirlo. Los defensores, liderados por el Coronel Furia, hicieron su última resistencia en el Castillo de Doom, antes de finalmente hacer su empuje final para derrotar Jormungard. Después de convertirse en la diosa del trueno manejando Mjolnir, Viuda Negra desató todo su poder para finalmente matar Jormungard, teniendo el resto de los defensores con ella, dejando sólo el Coronel Furia vivo

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Tierra
81223

En esta realidad, el desgarro causado Capitán América a morir de algún tipo de aneurisma cerebral, después de redirigir el misil con Bucky, dando lugar a los Vengadores encontrándolo muerto cuando lo descongelan del hielo. Sin el Capitán América, los EE.UU. y su sociedad caímos al desorden, el caos y la pobreza. Iron Man, ahora bajo los Illuminati, convencido de Frank Castle para convertirse en el nuevo Capitán América. Esto ayudó a dar esperanza a la población del país, resultando también en varias otras personas a tomar el manto, incluyendo Ava

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Tierra 45162 (Vengadores del Infinito)


Dr. Hank Pym estaba hablando con su esposa, la Avispa sobre su nueva idea sobre la construcción de una inteligencia artificial que podría ayudarles a hacer mejor a escala global cuando por alguna razón desconocida de pronto se desplomó en el suelo. Pensando que podría de tenía un derrame cerebral, Janet tenía Hank sentarse. Él le dijo que estaba bien que podría haber sido debido al estrés laboral, pero todo lo que estaban hablando de antes fue totalmente borrado de su mente, por lo que Jan decidió ponerse en contacto con el Dr. Donald Blake para el diagnóstico. Prueba de Hank regresó con un certificado de buena salud. Hank presume que cualquier idea que se le ocurrió no fue tan significativa, ya que no podía recordar más.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!




Goliat vs Ultron

Planeta de Hank luego comenzó a solaparse con otros cuatro realidades como la criatura Ultron-1320 surgió a través de una grieta temporal con un ejército de Ultron Centinelas justo detrás de él. Viendo todo esto se despliegan frente a sus propios ojos, Hank dijo Jan que todo esto parecía tan familiar como un mal sueño. Hank y Jan vieron otras personas vienen a través del portal de la lucha contra estos robots, por lo que decidieron ayudar a cabo.

Hank creció a un tamaño enorme para tratar de acabar con Ultron. Mientras Hank luchó, Jan fue abordado por Ultron-1321, que en realidad era Hank de una de la otra de la Tierra que le dijo que la línea de tiempo había sido herido, lo que resulta en la destrucción de realidades múltiples, incluyendo su propia cuenta. El único no afectado era suyo. Sugirió que Jan, su Hank y los otros Vengadores realidad van a su mundo y destruyen el vórtice desde el otro lado.

Así que Hank y los demás se reunieron y entraron en la grieta mientras que el otro Pym distraído Ultron el tiempo suficiente para que tengan éxito. Después de lo que es a través de, Natasha utiliza su martillo para cerrar la brecha. Ahora en un planeta estéril, sin vida, los héroes todavía llevan a convertirse en el Los Vengadores del Infinito


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

3) Ultron Forever (Año 2436 de la Linea Temporal de Mundo Avengers/Proxima Publicacion)

En el Año 2436 en un Mundo donde Ultron es Alto Padre y Soberano sin Discusion de la Tierra; y lo que Queda de los Vengadores esta a su Servicion como Descubrio el Capitan America en su Viaje en el Tiempo.

ultron_8c542.jpg


Esta saga reunirá a varios vengadores de distintas épocas (formando una alineación vengativa curiosa cuanto menos) para combatir a Ultron. Pasado, presente y futuro para combatir a una de sus grandes amenazas de todos los tiempos.
ultronforever1_page_afe1a.jpg


En lo que respecta al pasado, tenemos el Thor clásico de los tiempos de Walter Simonson (barba y segunda armadura incluidas), Hulk pre-Avengers #1 y James Rhoders durante su etapa como portador de la armadura de Iron Man (no en vano, Al Ewing creció con los cómics de esa época). De los personajes actuales, los elegidos han sido La Viuda Negra. La Visión y la Thor femenina, actual portadora de Mjolnir. A este particular grupo se les unirá la Capitán América del futuro, Danielle Cage, hija de Luke Cage y Jessica Jones. En esta ocasión no son Kang, Inmortus o Rick Jones quienes les convocan (no es fácil dejar de comparar esta aventura con la premisa inicial de Siempre Vengadores), sino el Doctor Muerte y sus máquinas del tiempo.

AVENULTFVR2015001003_c9f95.jpg


Ademas la version de Thor del Pasado y la Thor Femenina del Presente se tienen que enfrentar a la version futura de Thor de este Tiempo esta al servicio de Kang siendo su enemigo

AVENULTFVR2015001004_18ad7.jpg



En desarrollo/proxima actualizacion
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Linea Temporal de Morgana Conquista la Tierra (Tierra 398/para la otra Era de Morgana ver la Era de Ultron)


Divergencia Temporal

Cuando la Hechicera Morgana Lefey; aprobecha el poder de la Espada del Crepusculo Asgardiana; junto con las Piedras Norn y el poderes alteradores de la realidad de la Bruja Escarlata; altero la Tierra a su imagen y semejanza; como ella como reina de la Tierra como era en la era de Camelot; con los Vengadores como soldados a su servicio y ella controlando el inmenso poder magico de la espada.
mo1.jpg
Mo2.jpg


Linea Temporal de Tierra 398 (Un alterado Universo 616)


Por una Cantidad Indeterminada de Tiempo, La Reina Morgana Lefey, Es la Gobernanta del Mundo desde su Capitan en Cornwall, Inglaterra y Cuna del Mundo Civilizado, Estando en Guerra Contra los Pictos del Norte; Luchando contra los Pictos estan su Guardia de Venganza; Su Guardia Personal; Siendo los Vengadores en la Vieja Realidad. En Esta Realidad Todo el Mundo ama a Morgana o se Pudre en sus Mazmorras.Donar el Poderoso Sintio que Algo no Estaba Fuera de Lugar en este Mundo; Pero no sabia que. El se a su Casa en Asgar a Descubrir la Verdad en este Nuevo Mundo y de quien era el Engaño.

Donar.jpg


La Bruja Escarlata que habia sido Encadenada en la Mazmorra de la Reino; Actua como Conducto al Hechizo de Morgana que habia Reestructurado la Realidad, Durante Dias, Utiliza sus Poderes para Ponerse en Contacto con los Vengadores y Liberarlos del Hechizo; Haciendo que Emerjan sus Verdaderos Yos.

Llamada.jpg


Consiguuiendo Despertar al Capitan America y este Desperto a Hawkeye, que a su Vez desperto a Pixie (Avispa) y Daystar (Foton), Los Cuatro Trataron despertar a Iron Man, Pero Fue Inutil ya que estaba demasiado Metido en el Hechizo de la Reina Y los ataco. Al Poco Tiempo, el Resto de los Vengadores se Presentaro pero solo Despertaron Quasar y Justicia.

Depe.jpg



El Resto de la Venganza de la Reina atacaron a los 6 Traidores, que Huyeron al Encontrarse en Inferiodidad Numerica aprovechando el Regreso de Donar que Recordaba quien era en Realidad; Mientras Tanto A Traves de su LLamado Continuo la Bruja Escarlata Trajo al Hombre Maravilla de Nuevo a la Vida y los dos Escaparon de los Calabozos de la Reina.

Mara.jpg



Kro, el embajador de Deviant Lemuria, llegó a demandar por la paz entre su imperio y el imperio de la reina Morgan. Morgan, cuya única preocupación era encontrar y recuperar la Bruja Escarlata, asesinado Kro y envió una imagen de sí misma a los Vengadores Habian Escapado dándoles un Ultimatum Diciendoles que Tenian hasta el amanecer para Traer a la Bruja Escarlata hasta ella.

Ultimatum.jpg


Estos se disfrazaron de Monjes para Colarse en el Castillo de la Reina pero fueron atacados por el Resto de los Vengadores; Continuaron su Batalla hasta que Llegaron la Bruja Escarlata y el Hombre Maravilla que se Enfrentaron Personalmente a la Reina Morgana; Mientras Morgana Combatia a Hombre Maravilla su Control de los Vengadores Disminuia Liberandolos de su Control al Centrarse en su Batalla con el y Estaba Perdiendo, Entonces Wanda vertio sus Energia y del Resto de los Vengadores en Simon; Comenzo a Vencer; entonces Desesperada Morgana Disparo Rayos de Energia de sus Ojos a los Vengadores que Hirieron a la Vision; cosa que fue Suficiento para que Wanda desencadenara todo su Poder Sufiente Para Derrotar a Morgana y Romper el Hechizo; restaurando la realidad original; Thor Devolvio la Espada a Asgard; mientras los Vengadores volvieron a su mansion en New York donde repararon a la Vision

Bat1.jpg
Bata2.jpg
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Linea Temporal de Apocalipsis Los 12/Eras de Apocalipsis (Tierra 32000)

Apocalipsis los 12
Antecedentes

El el espacio exterior Bishop y Deathbird encuentran al Living Monolith. De pronto Deathbird traiciona a Bishop noqueándolo, él despierta en la tierra, pero de pronto es llevado a un futuro alterno donde gobierna Fiztroy

Sahdowcat encuentra un volumen del diario de la vidente fallecida Destiny oculto en del departamento de Mystique.
Colossus y Marrow rescatan a Mikhail Rasputin de la extraña dimensión llamada The Hill.
Por semanas Polaris es perseguida por Skrulls, que roban el antiguo traje de Havok (Con el que podía controlar sus poderes )
Los Hombres X descubren que Wolverine había sido reemplazado por un impostor Skrull. El Logan verdadero ha sido raptado por Apocalypse, que mejoró y le hizo un lavado de cerebro para que le sirviera como su Jinete "Death"
Cable es capturado por Caliban, recientemente renombrado Pestilence, el nuevo Jinete de Apocalypse
Recientemente los poderes mutantes de Magneto se encuentran debilitados, ya no tiene sus habilidades magnéticas completas. Él se cansa muy rápidamente y necesita al Acolyte Fabian Cortez para amplificarlo regularmente, de tal manera que su debilidad no sea descubierta.

Los 12
twelve.jpg

En la mansión de Xavier, Cyclops se encuentra en el Danger Room meditando sobre sus inicios con los X-Men y todo lo que han pasado juntos. Sin embargo, el quiere abandonar a los X-Men y pasar su vida con Jean Grey. Al siguiente día el Profesor Xavier llama a todos a una reunión, el análisis en uno de los diarios de Destiny se ha completado. Su reunión es interrumpida por un Skrull Mutante de nombre Fiz, quien les advierte que hay problemas en la tierra, que los Skrulls se han aliado con alguien muy poderoso. Lo único que sabe es que existen doce mutantes muy poderosos que no deben ser dañados y que algo terrible pasará; El diario de Destiny contiene la lista de los doce: Xavier, Cyclops, Phoenix, Storm, Iceman, Sunfire, Polaris, Cable, Bishop, Mikhail Rasputin, the Living Monolith y Magneto
Xavier advierte a los X-Men del peligro que se avecina, Scott permanece en el equipo debido a la insistencia de Charles
En Egipto, fanáticos reviven a el Living Monolith. Apocalypse está allí también, le recuerda que él lo controla. El Monolith se enfurece y se libera. Pero Apocalypse lo detiene.
Mientras tanto, Caliban y Deathbird capturan a Cable. Él se encuentra preso en Egipto. Apocalypse está con él y por primera vez teme que puede haber fallado en su misión de pararlo. Apocalypse le cuenta a Cable acerca de tratos pasados con Siniestro y por qué él lo infectó con el virus T. O. cuando él era un bebé. Apocalypse pensó que lo había perdido cuándo Cyclops lo mandó al futuro, pero le dice que ahora todo está bien, porque Apocalypse lo tiene donde lo quería.

Apocalypse le dice a Cable que debe prepararse para una pequeña prueba, y poco después un Wolverine convertido en Death se muestra. Pelean, durante la batalla Cable trata de hacer reaccionar a Wolverine, pero no lo logra. Al final el hiere a Wolverine el el hombro con su Psimitar , arrojándolo a una fosa, Apocalypse regresa y Cable lo ataca.
Aparentemente Cable se encuentra ganando la batalla pero este se sobrepone y lo derriba. Le dice a Cable que se rinda o Caliban será asesinado, detrás vemos a Wolverine que ha regresado y tiene su puño apoyado en la garganta de Caliban, listo para sacar sus garras de Adamantium ( Sí, Así Como lo escuchan, Wolverine recupera su adamantium a manos de Apocalypse, es pequeño precio que tiene que pagar es convertirse en el jinete de Apocalypse "Death").

Cable no tiene otra opción y se rinde. Apocalypse no entiende porque Cable se rindió, "Solo el fuerte sobrevive". Cable le dice que todas las vidas tienen valor, Cable es encadenado y se pregunta una vez más si ha fallado.
Nate Grey se encuentra pasando unos días con los Fantastic Four. El contacta a Reed Richards para que lo ayude a localizar a los que se escaparon de la Era de Apocalypse y también para probar su poder . De pronto el siente la necesidad de irse y vuela , cuando de pronto Caliban se muestra a través de un disco de teletransportación y lo ataca. Caliban aka Pestilence golpea con sus garras la cara de X-Man, de esta manera se las arregla para atraparlo y llevarlo a través del disco de teletransportación.
Desde la mansión, Xavier entra al sueño de Magneto y le dice que necesitan hablar. En su Citadel en Genosha, Magneto despierta y llama a Cortez, necesita recargarse. Xavier y Magneto se encuentran y el profesor Xavier le cumunica todo lo que sabe sobre los doce, Magneto accede a ayudar.

En la Mansión X, las cosas aparentemente están normales, Jean trata de localizar a Iceman, ya que él es uno de los Doce. ella usa a Cerebro y lo localiza, desafortunadamente está muy ocupado en una pelea con Deathbird, el Jinete "War". Iceman pierde y son teletransportados. En Japón, Sunfire sufre un destino similar. El es repentinamente atacado y derrotado por Abah el jinete "Famine".

En la enfermería de la mansión, encontramos que Mikhail se ha recuperado por completo, el jinete "Death" se teletransporta junto a él, Wolverine derrota a Colossus y después a Moira y Mikhail, está a punto de irse con Mikhail cuando Cyclops y Storm aparecen, Storm usa su poder sobre el viento para alejarlo del disco teletransportador, mantiene a Death a raya pero éste se las arregla para arrojar a Mikhail a través del portal. El resto de los X-Men aparecen en la enfermería.
Todo mundo trata de detener a Wolverine. Hasta Fiz entra en acción, pero no lo logran, Wolverine se las arregla para colapsar el cuarto sobre todos y escapa por los túneles morlocks. El equipo se divide en dos grupos Archangel, Nightcrawler, Jubilee, Psylocke y Shadowcat buscan a Wolverine. El resto se dirige a Egipto, a cumplir el destino de los Doce.
Psylocke trata de usar a Cerebro. Necesita usarlo para localizar a Wolverine, pero desafortunadamente ella tiene a Shadow King unido a ella dentro de su mente, y no puede usar sus poderes activamente sin liberarlo. Con su telepatía aumentada por cerebro, contacta al grupo de miembros que se encuentran en los túneles y le avisa de la localización de Wolverine, Death tiene algunos recuerdos de su vida pasada ( Mutant Massacre ) que resurgen, y el equipo lo intercepta. El se encarga de Nightcrawler, Shadowcat y Archangel. Jubilee, no pelea tan activamente como los demás, finalmente lo aborda con palabras y recuerdos de las aventuras que vivieron en el pasado, permitiendo a Psylocke entrar en su mente y teminar con el control de Apocalypse sobre él. Wolverine se libera y regresa a la normalidad. Sin embargo ahora es Archangel que ha cambiado. Se para con las manos en su rostro y dice"...La luz nunca muere, ni siquiera en los mounstros".

Las alas de Warren brillan con luz y el parte buscando algo o a alguien en la ciudad, ahora es Wolverine quien lo sigue mientras Archangel revisa los hospitales de la ciudad. Finalmente el objetivo de Archangel se resuelve, el busca a Abraham Kieros, el original "Horseman of War". Psylocke se pone en contacto con ambos X-Men, pero dentro de su mente Shadow King le da una opción, si lo libera, el le ayudará a restablecer sus poderes, está a punto de hacerlo cuando Archangel entra a su mente y la detiene, le pide que se desconecte de cerebro y que confíe en él, ella lo hace. A continuación vemos a Archangel que ya ha encontrado a Abraham quien está casi totalmente paralizado. Wolvwrine entra al cuarto y lo detiene. teme por la vida de Warren, Archangel lo convence de guardar sus garras. Usa su extraño y nuevo poder de luz para curar a Abraham. Las alas de Archangel vuelven a la normalidad y junto con Wolverine dejan el hospital, Sabiendo que pueden vencer a la oscuridad y que pueden hacer realmente una diferencia en el mundo.
Despertando, Nate Grey se encuentra en New York City. Todo el lugar está lleno con Coldsnap-9, un gas mortal, se encuentra con que todos los superheroes están muertos, Pero se da cuenta de que nadie puede verlo o escucharlo, el no puede tocar a nadie, De pronto, recuerda lo que realmente sucedió, Caliban lo atacó, y reccupera la conciencia, Se encuentra cara a cara con Caliban, en una especia de campo de contención, donde no se puede mover, Apocalypse entra al cuarto y Nate se sorprende. Apocalypse le dice que él el la pieza más importante en su gran plan.
Los otros X-Men y Magneto llegan a Egipto, saben en donde se encuentran sus amigos raptados, pero inmediatamente un sismo daña sus Jets, un gran número de Skrulls y fanáticos salen de la nada y los enfrentan. De pronto Bishop aparece cuando es jalado de su corriente temporal por Apocalypse, muchos Skrulls cambian su apariencia para parecer como aliados de los X-Men, esto los confunde, pronto nadie sab quien es aliado o enemigo, y los restantes miembros de The Twelve son capturados por los Skrulls cambiantes de forma o por los Jinetes Pestilence, Famine y War.

Los Doce son contenidos en esferas verdes que les inhiben el uso de sus poderes. Ahora que Apocalypse tiene a todos los que necesita, los Skrulls y los fanáticos se vuelven más furiosos en contra de los X-Men restantes. Apocalypse revela sus planes a los doce y está listo para iniciarlo. El pretende unir la energía de los Doce a través de el Living Monolith y enviarlas a Nate Grey, quién se convertirá en el nuevo cuerpo anfitrión de Apocalypse, En esta máquina, Magneto y Polaris representan los polos magnéticos opuestos, Storm, Iceman y Sunfire son las fuerzas extremas de la naturaleza, Mikhail y Bishop proveen control sobre el tiempo y el espacio, Xavier es el poder de la mente, Phoenix,Cyclops y Cable representan la unidad de la familia.

Los X-Men que quedaron afuera de la base de Apocalypse continúan peleando con Skrulls y los fanáticos, son seriamente sobrepasados en número, los Skrulls mutantes deciden unirse a la batalla, ordenan ir tras Fiz, el traidor, este se las arregla para comunicarse con otro Skrull mutante telepático llamado Zcann. De esta manera logran que los Skrull peleen al lado de los X-Men, Ahora que las cosas han cambiado Fiz les dice a los X-Men que vayan tras sus amigos.

Dentro del templo, el proceso de transferencia ha comenzado, sin embargo, la debilidad de Magneto causa que el flujo de energía se detenga y el proceso comienza a revertirse, The Living Monolith recibe demasiada energía que revienta la burbuja y comienza a crecer a proporciones gigantescas, inadvertidamente rompe el resto de las burbujas. Tratan de razonar con el Monolith, pero está demasiado alterado, Cyclops, Phoenix, Professor X y Cable buscan a Apocalypse mientras que el resto trata de detener al Monolith.

Los Horsemen entran en escena y tratan de detenerlos para evitar que vayan en busca de Apocalypse, Mikhail los intercepta y los teletransporta lejos junto con él mismo, Nadie puede detener al Monolith, así que Bishop decide absorber toda su energía, lo logra y es enviado de regreso a donde vino por las energías temporales que absorbe, mientras tanto Magneto descubre que puede utilizar el campo magnetico de la tierra a travez de Polaris y usa este poder en contra de The Living Monolith, la busqueda de Apocalypse sigue, y lo encuentran junto con Nate Grey, tratan de interferir, pero Apocalypse es tan fuerte ahora que fácilmente los contiene, Cyclops solo piensa en hacer una cosa, y es sacar a Nate de la máquina y tomar su lugar. El resto de los X-Men, incluyendo a los no Doce, entran justo para ver es horrible resultado de esta acción.


6qcdmw.png


Eras de Apocalipsis (1999-2099)


Justo después de "Apocalypse: The Twelve" continúa la minisaga Ages Of Apocalypse, donde es el mismo Apocalypse fusionado con Cyclops y utilizando los recientemente adquiridos poderes, quien trata de repetir el proceso modificando la realidad y creando varios escenarios alternos en el tiempo, pero todos son de alguna manera interrumpidos.

20110409093053600_0005.jpg



En el primero vemos una versión modificada de la primera batalla de los X-Men en contra de Magneto, con la diferencia de que los X-Men son Beast, Gambit, Iceman y Storm; los sucesos se van desarrollando de tal manera que se vuelve a formar el círculo, pero de alguna manera todos recuerdan lo que acaba de pasar y se rompe el circuito, Phoenix Trata de convencer a todos que Cyclops está vivo, pero el Profesor X no le cree, lo cual le provoca furia a Phoenix.
20110409093053600_0013.jpg



El segundo intento se realiza en egipto, al igual que en el anterior el circuito es roto de manera accidental o intencionada, con lo cual todo regresa a la normalidad.
otro de los intentos modifica la realidad de tal manera que Wolverine, Spiderman, Ghost Rider y the Hulk son los nuevos Fantastic Four, cabe mencionar que aquí Spiderman no utiliza máscara y se le ve más seguro y más contento.

20110409094809377_0008.jpg



El siguiente intento ocurre en la luna; Varias Decadas en el futuro, al igual que las anteriores, este intento de Apocalypse no tiene exito.

20110409094139806_0005.jpg

20110409094139806_0017.jpg



El último y el más impresionante se lleva a cabo 100 años en el Futuro, vemos muchos cambios en los X-Men, Cyclops es recordado como un héroe, Storm se ha convertido en un ser elemental, Iceman tiene control absoluto sobre sus poderes, el Virus T.O. de cable ha consumido todo su cuerpo, X-Man ha envejecido y tiene una apariencia igual a la de Cable, incluso los confunden, Xavier está a punto de morir, lo que obliga a los X-Men a formar el circuito de nuevo.

fcc550d7771309093adf7ab4b6aa62b3.jpg
7449ee6a171263fa8d38d26f1ffd010e.jpg


En este último intento, el circuito explota. Jean Piensa que es Scott atrapado muy en el fondo de Apocalypse, sin embargo nadie le cree. Cable trata de matar a Apocalypse-Cyclops pero Jean lo detiene, Permitiendo a The Living Monolith y A Apocalypse-Cyclops teletransportarse a un lugar seguro, ella no quiere que Cyclops sea asesinado.
6d5e5318366358f2a8d6b8fc2b5dd816.jpg


De regreso en la mansión el Profesor X medita acerca de los eventos recién ocurridos, piensa que él y Jean jamás volverán a ser tan unidos como siempre, al final Jean abandona la Mansión en un taxi, de la misma manera como llegó hace años atrás.

Repercusiones

Polaris acepta la oferta de Magneto de unirsele en Genosha, con ella Magnoto no necesita más a Cortez, a cambio Lorna recibirá entrenamiento en el uso de sus poderes
Nadie del equipo cree la teoría de que Cyclops está vivo dentro del cuerpo Apocalypse-Cyclops, ella abandona a los X-Men, sin antes tener una discusión con Xavier, regresa medio año después, pero Xavier ya no está en la tierra.
Dándose cuenta que los Skrulls mutantes necesitan guía y entrenamiento los acompaña al espacio exterior, hasta que son capaces de entrenar por ellos mismos.
Sintiéndose culpable por permitir que su padre se sacrificara en la batalla para la cual Cable se preparó toda su vida, este se una a los X-Men, esperando tomar el lugar de su padre Cyclops, pero no está de acuerdo con los métos pasivos de los X-Men y pronto abandona al equipo.
Después de seis meses de su desaparición, hay muchas señales que apuntan que Cyclops está vivo, así que Cable y Jean se embarcan en su búsqueda y lo que encuentran es al ser fusionado, A través de al lazo psíquico con su esposo, Cyclops logra sacar a la escencia de Apocalypse del cuerpo y Cable interrumpe su unión con su psimitar.

Después de esto

Apocalypse es considerado muerto.
Se desconoce el paradero de el Living Monolith
Se desconoce en donde se encuentra Mikhail y los Horseman, aunque Deathbird ha sido vista en el espacio exterior.
Caliban participó de alguna manera en "The Search For Cyclops"( La búsqueda de Cyclops), ya que su instinto era seguir a Apocalypse, después de que la Esencia de Apocalypse fué purgada del cuerpo de Cyclops Caliban poco a poco recupera su estado original después de haber sido liberado del servicio de Apocalypse.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Linea Temporal de Mc2/Tierra 982 (Transcurre 15 Años despues de la Era Heroica o de la Muerte de Ben Reilly)

Personajes y Divergencia Temporal

En Universo MC2 (aka Tierra-982) la Edad de los Héroes (el auge de la actividad superhéroe generalmente marcada por la primera aparición de los Cuatro Fantásticos) pasó cerca de 15 años antes, el plazo de tiempo deslizando los universos Marvel. Pragmáticamente hablando, esto significa que la mayoría de los eventos, la historia y la historia de caracteres asociados a los héroes de la Tierra-616 ocurrido 15 años antes de que tendrían en la Tierra-616, pero el progreso político, tecnológico y sociológico general del mundo es exactamente concurrente con la Tierra-616. Como tal, muchos de los superhéroes del pasado han crecido, envejecido, o retirado, y ahora nuevos grupos y nuevos superhéroes están demostrando en la protección del mundo.

En ese momento el hombre araña se ha retirado, después de haber perdido su pierna derecha en la batalla final con Norman Osborn tras el Encuentro de los Cinco. Capitán América está empezando a sentir su edad más lento, y los Cuatro Fantásticos se ha convertido en el Fantastic Five. Héroes más jóvenes como Nova se han convertido en veteranos experimentados, mientras que otros como Cassie Lang y Kristoff Vernard han adquirido importancia.


Mientras que el principal punto de divergencia con respecto a la Tierra-616 es pronta llegada de la Edad de los Héroes, esto lleva a muchas otras más pequeñas desviaciones de la principal continuidad Marvel. Un ejemplo se encuentra en el resultado más catastrófico de la Reunión de los Cinco. También, en la Tierra-616 Peter y Mary Jane Parker tuvo una hija, que ellos creían que era muerto; en la Tierra-982, el niño sobrevivió, pero fue secuestrado por Norman Osborn. Kaine, un clon de Peter Parker la rescató y la llevó de vuelta a sus padres. Más tarde creció para convertirse en Spider-chica.

Caín Marko (Juggernaut) y Sachi Yama también tuvieron un hijo, Zane Yama. Zane creció sin su padre (que todavía estaba atrapado en un universo paralelo, probablemente el Ultraverse), pero sabía de su papel como el Juggernaut. Cuando él heredó una porción del poder de su padre, decidió convertirse en el combatiente del crimen disfrazado, J2. Del mismo modo, Wolverine y Elektra tuvieron una hija, Rina que se convirtió en Wild Thing, y Flash Thompson, y Felicia Hardy (Gata Negro) tienen una hija, Felicity.

Grupos/Personajes


Spider-Girl, Hija de Spider-Man (ahora retirado) y Mary Jane.

J2 aka Zane Yama, Hijo de Juggernaut (Caín Marco y Sachi Yama). Él descubrió sus poderes mientras que siendo intimidado en la escuela. Aunque su padre no se encuentra, finalmente reúne a sus padres con la ayuda de Doc Magus. Él tiene sentimientos románticos por la hija de Thor, Thena.

Wild Thing, la hija de Wolverine y Elektra

Darkdevil, Hijo de Ben Reilly. Él heredó sus poderes genéticamente, así como tener los poderes de las almas de Daredevil y Zarathos. Aunque seguro acerca de su lealtad al principio, Darkdevil es ahora un fuerte aliado de su "primo" Spider-Girl, quien se burla constantemente.

Doc Magus, el nuevo Hechicero Supremo, Él tenía el título dictada contra él por el Doctor Extraño, cuando se retiró.

Sueño Americano. Shannon Carter creció idolatrando Capitán América. Le ofrecieron membresía Vengadores cuando A-Next formó porque sabían de su obsesión desde que empezó a trabajar allí como guía turístico. Finalmente se le dio una versión del escudo del Capitán América de otra dimensión.

Los cinco fantásticos. Sólo Antorcha Humana y Cosa permanecen desde el original, Los Cuatro Fantásticos. Lyja, la esposa de Johnny, el Big Brain robot (el almacenamiento de toda la inteligencia de Reed) y Franklin Richards (hijo Reed y Susan) conforman el resto del equipo. Mujer Invisible es la celebración de juntas agujeros en la realidad de la zona negativa con Mr. Fantástico a su lado.

A-Next. El nuevo equipo de Vengadores que se formó después de los Vengadores actuales disueltas. Los miembros incluyen:

J2

Stinger (hija del Hombre Hormiga, alias estatura)
Thunderstrike (Kevin Masterson, hijo de Eric Masterson)
sueño Americano
Argo (hijo de Hércules)
filibustero
Sabreclaw (hijo de Wolverine)
Thena (Hija de Thor y Sif)
urdimbre
Blacklight (hija de Fotones y Duane Freeman)
Tiger Carbón (hijo de Negro Panther)
Tierra Sentry (hijo de Goliat)
Spider-Girl (En la reserva)

Revengers

Magneta
Reina Roja (hija de Hank Pym y Janet)
Hombre grande (hijo de Hank Pym y Janet)
Killerwatt
Ion Hombre
Sabreclaw


Warriors


Ladyhawk
Raptor
Duende Verde (Phil Urich)
Darkdevil (miembro no oficial)
Spider-Girl (miembro no oficial)
Norman Osborn (financiador grupo)


Spidergirl/Mayhem May/April Parker


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Linea Temporal de X-Men End de Tierra 41001 (Sigue la continuidad de los X-Men hasta 2005/dando un salto de 15 años)

Aliyah Bishop heredera del Imperio Shiar(Tierra 41001)

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Jean Grey y Madelyne renacimento

X-Men End/renacimiento de Jean y Madelyne (15 años después)
Familia.png

Madelyne hace su aparición tras la resurrección de Jean Grey en el espacio; con Génesis y Discordia ("hijo" y "nieto") para atacar la Mansión Xavier (WarsSkrull disfrazados); durante el ataque Madelyne se infiltra haciendo pasar por Dust; para poder acercarse a Ciclope y poder vengarse de el.
Reunion.jpg

Ciclope la reconoció y ante ella disfrazada como Dust admitió su remordimiento que le paso a ella y a Nathan; entonces Madelyne disfrazada como Dust ayudo a los X-Men a combatir a la Guardia Imperial de los Shiar; salvando incluso a Ciclope.
Mirando.jpg

Más tarde en la batalla final contra Casandra Nova revelaría su apariencia cuando Cable se moría por el ataque de Cassandra; Jean Grey intentaría salvarlo con su poder Fénix; pero Casandra controlando a Rachel mata a Ciclope y Jean Grey; y luego saliendo de su cuerpo se materializa controlando el poder del Fénix.
Cab1.jpg

AL final Madelyne se sacrifica convirtiéndose en energía para resucitar a Jean Grey; diciendo que es la esencia de Jean que amaba a Scott; siendo por eso que su matrimonio fallo; fusionándose las dos; resucitando Jean para que de nuevo con el poder del Fénix resucite a su familia y amigos muertos para formar el Árbol de la Vida para derrotar a Cassandra y trascender a otro plano de la existencia.
Secreto.jpg

***Nota Aparte Gambito es un clon creado por Mr Siniestro de su Adn y del Ciclope; ademas tiene 2 hijos con Rogue
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Cronologia de la Linea Temporal de Tierra 717 Donde El Capitan America y otros Heroes aparecen en el Siglo XIX Luchando en la Guerra Civil Americana

1857
Japón, un hombre conocido como el Viejo Diablo le ofreció un trabajo por uno conocido como el búho de trabajar por el Shogun gigante de la Yakuza. El viejo diablo declinó la oferta, explicando que él sólo protege su aldea local donde tuvo afincado su hijo Masahiro. El búho se ofreció un incentivo por arrojar una roca volcánica en los ojos de Masahiro, dejándolo ciego. El viejo diablo inmediatamente apuñaló al búho y como el búho estaba muriendo, él explicó que el viejo diablo tenía que seguir su lechuza al palacio oculto del Shogun con el fin de restaurar la vista de su hijo. Al hacerlo, el viejo diablo se reunió con el Shogun Gigante y se le dio su tarea de matar a los occidentales atracados en la bahía de Edo y de entregar sus armas a la mano. Antes de irse, el viejo diablo pidió que se pegan velar por su hijo. Como llegó el USS Everett en la bahía de Edo, que lleva el grumete Mateo Murdock y su amigo Foggy Nelson. Tras darse cuenta de que todo el mundo a bordo había sido asesinado, brumoso y Mateo trataron de escapar del viejo diablo que los había matado, pero Foggy fue muerto en una explosión causada por el viejo diablo encender la pólvora a bordo de la nave. Cuando el embajador griego que había llevado viejo diablo en el barco volvió al Shogun con la noticia de que las armas habían sido destruidos junto con el barco, el viejo diablo admitió que fue él quien había puesto las armas en llamas. El Shogun furiosamente atacó el viejo diablo y admitió que no había cura para la ceguera de Masahiro. El Shogun también mató al embajador griego y luego ordenó el viejo diablo matado también. Tras la eliminación del embajador griego y cuerpos del viejo diablo, el Shogun ordenó la hija del embajador Elektra colocó con sus otras geishas con la esperanza de que ella podría ser "interesante" en unos pocos años.

Agosto 1863

Corp. Stephen Rogers llegó al campo Jayhawkers en el Kansas/Missouri durante la guerra civil americana y preguntó a uno de los otros hombres sobre su enfrentamiento con los Raiders de Quantrill, una banda de bushwackers locales. Pronto conoció el coronel Buck Barnes, el comandante de campo del Redlegs regimiento, quien anunció órdenes de los hombres de la antorcha del Condado de Jackson por su ayuda a los rebeldes. Durante el incendio de la ciudad de Osceola, Corp. Rogers se le dijo que matar a cada hombre, mujer y niño. En su lugar se escondió con un grupo de niños dentro de un granero, mientras el coronel Barnes ayudó a saquear la ciudad. Cuando Barnes se enfrentó a él y recordó a Rogers que tenía una pistola, Rogers argumentó que la lucha era por la libertad, pero Barnes explicó que se trataba de dinero. Enojado, Rogers volvió su arma en Barnes Barnes pero atacó de nuevo. Un águila pronto llegó a Rogers la "ayuda", desgarrando Barnes cara, momento en el cual Rogers cargado a los niños a caballo de Barnes y les ordenó no detenerse. Barnes logró disparar Rogers en la parte de atrás justo cuando los niños se escaparon y al morir, Rogers era droga lejos por dos caballos blancos. Al pasar dentro y fuera de la conciencia, Rogers despertó para encontrarse cara a cara con Wilson Privados de la Tercera Indian Home Guardia en Fort Gibson, que había sido adoptado por los indios Shawnee, cuando sus padres fueron asesinados y criado como un hombre libre. Después de que los otros soldados se fueron pensando que habían hecho todo lo posible para Rogers, Wilson se deslizó al interior y explicó a Rogers que estaba destinado a encontrar a un soldado que podría traer la unión de todas las personas. Wilson entonces utilizó la magia de su patrimonio Shawnee volver Rogers a la vida, buscando en el exterior como lo hizo en el interior, la mejora de su físico. Al igual que el coronel Buck Barnes llegó a recuperar su soldado "traidor", una explosión de la energía mística de Wilson bateó Barnes en la cara, la transformación de su rostro en el de una calavera blanca. Barnes y luego ordenó a sus soldados abrir fuego contra los soldados presentes en Fort Gibson. Wilson salió corriendo a cara Barnes pero Buck Wilson disparó muertos y mató a muchos otros antes que Rogers se enfrentó a él, vestido con atuendo nativo americano. Rápidamente derrotó Barnes lanzando su escudo y convocando un águila mística para que le ayudaran. A medida que la guerra civil llegó a su fin , Rogers fue ascendido a capitán y nombrado "Capitán América" ​​por los periódicos. Con su ayuda, la guerra civil americana terminó un año antes de lo que lo hizo en la mayoría de las otras Tierras.

ifz77k.jpg

+/-1870

Después de la Guerra Civil, el Capitán América se reunió con Abraham Lincoln y Ulysses Grant.

2lcxq39.jpg

1877

Japón, Palillo honró su palabra al viejo diablo por la formación de jóvenes Masahiro para hacer frente a su ceguera y descubrió que Masahiro tenía la extraña habilidad de percibir su entorno en forma de ecos. Una vez que la formación de Masahiro era completa, Barra explicó que él debe usar su don para romper el agarre del Shogun al emperador japonés como el diablo que se atreve. Con el fin de aprender más sobre el Shogun, Palillo tenía Masahiro tome el empleo como sirviente de geishas del Shogun, donde Masahiro tomó el gusto a Elektra. No mucho después, Masahiro trató de detener la mano de atacar a lo que parecía ser una mujer indefensa como el Diablo Who Ve antes de descubrir que la mujer era en realidad Elektra, que había entrenado con la mano durante diez años antes de su separación con ellos. Al darse cuenta de que sí estaban, Elektra y Masahiro compartieron un beso. Los dos pronto se continuaron su venganza contra el Shogun hasta que el Shogun deducido que Palo tenía alguna conexión con el diablo que se atreve y lo había envenenado. Con su último aliento, Palillo reveló que el Shogun había contratado a un occidental para cazar el Diablo Who Dares abajo con una pistola y que en una ocasión había estado por que el Shogun asesinado el padre de Masahiro. Elektra y el Diablo Who Dares pronto llevaron su lucha directamente al Shogun, a raíz de lo alto de una colina, donde su sicario derribado Elektra. Los hombres armados, Mateo Murdock, pronto se dieron cuenta de que el Shogun estaba detrás de la muerte de Foggy Nelson hace veinte años y permitió Masahiro para ganar su venganza sobre el Shogun. Una vez que el Shogun fue asesinado, Masahiro descubrió que Mateo sólo le había rozado la sien de Elektra y no la mató. Masahiro y Elektra fueron poco después de casarse, con Matthew servir como padrino.

1880-1900

En los siguientes años, el Capitán América ayudó a suprimir la subida del KKK y desató una locura de la cultura nativa americana. Gracias a él, las guerras indias de la década de 1870 no se produjo como lo hicieron en la mayoría de otras Tierras. Una vez Buck Barnes salió de la cárcel, él tomó el nombre de la calavera blanca y utilizó los restos del KKK para formar su propio grupo de odio llamada cráneos blancos.

1920

Marinero Leonard McKenzie y Atlante princesa Fen enamoraron y vieron la salida del sol en la Antártida. Así como Fen reveló que estaba embarazada, la pareja fue atacada por un grupo de atlantes que dispararon a Leonard. Fen saltó en el camino de los disparos como Leonard mató a los atlantes y luego corrió al lado de su amante. Fen pidió que los dos de ellos navegan hacia el otro lado del mundo para escapar de la ira de su padre. Meses más tarde, Fen dio a luz un hijo, a quien le pidió no ser identificado Namor y ella entonces pereció.

Primavera 1926

Un hombre llamado Logan llegó a Rata Portage, Ontario para visitar a un amigo que se llama Gerard que era dueño de la barra de Blackheart allí. Se dio la vuelta en algunas pieles de animales y luego entró al bar donde Gerard le felicitó por el nacimiento de un hijo por darle un puñetazo. Gerard ordenó entonces a la barra para limpiar mientras hablaba con Logan. Gerard explicó entonces que el golpe era mantener su reputación entre las barras de los asistentes y que la madre del hijo de Logan podría permanecer y trabajar en el bar, siempre y cuando Logan se quedó allí con ella. Gerard también anunció que se estaba muriendo y que estaba a punto de hacer un viaje a Minnesota para el tratamiento, pero estaba haciendo una parada en Chicago para hablar con algunos de los líderes del crimen organizado sobre suministrarles alcohol durante la Ley Seca de los Estados Unidos. Cuando Logan se le preguntó qué toda esa información tenía que ver con él, Gerard explicó que quería Logan para hacerse cargo de ejecutar el Blackheart. Logan rechazó la invitación y luego a la izquierda por el desierto. Más tarde esa noche, Logan se despertó con el sonido del estallido de Blackheart. De inmediato corrió hacia el bar sólo para encontrar Gerard quedarse sin fuego. Con las últimas palabras de Gerard, le explicó a Logan que nadie sobrevivió a la explosión y que el pirómano fue Scarface, el hombre a quien se suponía Gerard reunirse en Chicago. Logan pronto se dirigió a Chicago, donde algunos de los matones de Scarface le estaban dando una paliza. Un carterista locales Matteo DiPriggia rompió la paliza al dar la señal para la policía y los matones se fue. Matteo entonces se presentó como el "go -to" chico alrededor de esas partes y Logan decidió obtener Matteo para ayudarle a encontrar Scarface. En el tiempo que siguió, Logan pagó Matteo que le proporcione información sobre Scarface y Logan finalmente decidió enfrentarse a Scarface en el Metropole Hotel, en la Michigan Avenue. Logan luego se infiltró en el hotel, se presentó la presión de la caldera de la planta baja, selló la entrada al sótano, y luego entró al hotel adecuado. Después de tomar uno de los guardias, Logan se encontró rodeado de policías corruptos en empleo de Scarface. Los policías procedieron a golpear Logan inconsciente y capturarlo, dejándolo en la oficina de Scarface, donde Logan se despertó para encontrar el pirómano que explica cómo odiaba el nombre de Scarface. Logan reveló entonces que conocía la verdadera identidad de Scarface de "Dog", un hombre que había luchado hace años. Poco después, los explosivos que Logan había fijado mientras se sube la presión en la sala de calderas se dispararon, destruyendo el hotel y " Dog" junto con él. No mucho después de la muerte de Scarface, Matteo se enfrentó una vez más por Logan, quien anunció que ahora tendría más armas y balas.

1941

Fen y el hijo de Leonard McKenzie Namor habían crecido hasta convertirse en un adulto, viendo a sus amigos nadan fuera de Honolulu. Cuando sus amigos le preguntaron a unirse a ellos, Namor se negó, diciendo que no sabía nadar y regresó a su casa donde intentó cortar las alas de sus tobillos. Su padre lo encontró y explicó que Namor nunca debe avergonzado de quién era. Namor explicó que odiaba a su herencia Atlante llegó justo cuando el Atlante Rey Thakorr en su casa y trató de explicar Namor su herencia. Enojado y odio hacia los atlantes que dispararon a su madre, Namor atacó Rey Thakorr pero fue interrumpido por el ataque japonés a Pearl Harbor el hawaiano. El padre de Namor fue pronto asesinado durante el ataque y Namor se unió rápidamente al ataque contra los japoneses en su deseo de venganza. Después de guardar un grupo de niños, Namor dio la espalda a la Atlántida y se le ofreció un trabajo con el gobierno de los Estados Unidos. Dos años más tarde, Namor estaba luchando por el gobierno de EE.UU. junto a su otro operativo, la Antorcha Humana androide. Poco después de una sesión de autógrafos, el portaaviones de EE.UU. que alberga la Antorcha y Namor fue atacado y la Antorcha Humana fue derribado. Después de su rodaje, la antorcha cayó en el océano y Namor se zambulló en encontrarlo, sólo para desaparecer de la escena pública después

1946-1950

Después de ser arrestado y enviado a la isla de Riker en 1946, Matteo DiPriggia escribió una novela biográfica sobre sus experiencias con Logan.

1951

Premier soviético Josef Stalin autorizó un vuelo espacial tripulado que dio lugar a cuatro ocupantes de la nave siendo expuestos a la radiación cósmica. Poco después de su transformación, el cuarteto se denominó la UFFF (Ultimate Fighters Federalista Libertad ) por el teniente von Doom of Latveria y comenzó su trabajo para el gobierno soviético con Iliana Rasputin sirviendo como enlace de la KGB. En el tiempo que siguió, el ​​UFFF en misiones en Checoslovaquia, Finlandia, el Cáucaso, Ucrania, Hungría, Irkutsk, y el Oeste de Berlín donde descubrieron que Stalin había sido asesinado y el KGB había hecho cargo de su unidad. Poco después, dijo el Comandante UFFF Rudion Richards adiós a su padre cautivo y explicó que el UFFF se está enviando a Cuba porque Estados Unidos no podía aceptar soviéticos tan cerca de sus costas. En Cuba, la UFFF se enfrenta a los vengadores de los Estados Unidos. Una batalla pronto se desató entre los dos equipos cuando Giant -Man entramos a territorio soviético con los Vengadores de salir victorioso cuando Rudion Richards teletransportado la UFFF lejos después de la lesión de la mayoría de sus miembros. Rudion pronto llegó a la sede de la KGB, donde ordenaron a Natasha para vaporizar Rudion por su insolencia, pero Natasha lugar vaporizan los líderes de la KGB a sí mismos. Con ningún gobernante de Rusia, el UFFF se convirtieron en los nuevos líderes y se dedica a Rusia a la igualdad

1981

Treinta años después de la desaparición de Namor, se reunió con un agente del gobierno de EE.UU. respecto de Vietnam. El agente explicó a Namor que Ho tenía la gripe y Namor respondió que Ho había muerto. El agente agradeció a Namor por su ayuda y luego explicó que una señal de la isla de hielo en el Atlántico estaba diciendo "Namor." Pronto Namor fue enviado a investigar donde descubrió la Atlántida bajo el ataque de los seres genéticos nazis llamado Wasserreich. Namor pronto se enfrentó al científico nazi responsable de la Wasserreich, que se había aprovechado de forma inerte de la Antorcha Humana, en un intento para derretir las capas de hielo. Contra sus órdenes, Namor logró liberar la Antorcha Humana y lanzarlo en el aire, donde estalló en una bola de fuego. Namor entonces optó por quedarse y ayudar a liberar a la Atlántida de la dominación nazi, mientras que el gobierno de EE.UU. erigió una estatua de Namor que fue colocada junto a una de la Antorcha Humana en el honor.

1990-2006

El de hoy en día General de América se enfrentaron con el grupo de odio las Calaveras Blanco, cerca del monumento a Lincoln en Washington, DC

Bill Gates ganó su segundo mandato como Presidente de los Estados Unidos y se abrió el Programa de Control de Clima

El industrial playboy Matt Murdock escribió un libro Superventas sobre su antepasado, Matthew Murdock, el héroe de la Guerra Civil y el viajero del mundo. Él también narró la versión en audio de su libro

Cuando Galactus intentó devorar Asgard, el hogar de los dioses nórdicos, Thor y numerosos guerreros se oponía al ser cósmico. Mientras Loki trató de "ayudar" Thor destruye Galactus máquinas, Galactus heraldo mató a la Señora Sif, Thor lanza en un ataque de rabia. En su ira, mató al heraldo. Antes de que pudiera continuar la lucha contra Galactus, Galactus anunció que estaba impresionado por el poder de Thor y ofreció Thor como un lugar como su nuevo heraldo, a cambio de ahorradores Asgard su hambre. Después de ver los otros Asgardians cansados ​​de la batalla, Thor accedió a regañadientes a convertirse en el nuevo heraldo de Galactus. Algún tiempo más tarde, después de Thor había llevado a Galactus devorador numerosos mundos, fue contactado por Odin siervo Muninn, quien informó de que Thor Odin estaba muerto y Asgard se arruinó debido a Loki. Galactus aceptó que Thor para regresar a Asgard, pero advirtió que Asgard ahora sería su próxima comida. Al llegar a Asgard, Thor Loki encuentra en el trono. Al ver Galactus no muy lejos detrás de él, Thor liberó a los cautivos Asgardians y les ordenó que escapar a la Tierra como Galactus devoró Asgard. Una vez en la Tierra, Balder el Bravo se convirtió en uno de los principales superhéroes de la Tierra, incluso la grabación de una entrevista que explicó el destino de Asgard al público.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Cronologia y Comic Referencia Universo Ultimate/Supremo Poder/Marvel Zombies

200,000,000 Years Before
Ultimate Fantastic Four #21, "Crossover, Part 1" (pg. 3-5)

150,000,000 Years Before
Ultimate Fantastic Four #21, "Crossover, Part 1" (pg. 1-3)

30,000 Years Before
Ultimate Fantastic Four #53, "Four Cubed, Part 4" (pg. 21-22)

1483 AD
Ultimate Fantastic Four #39, "Devils, Part 1" (pg. 3-6, 9)

1499 AD
Ultimate Fantastic Four #39, "Devils, Part 1" (pg. 11-12, 16)
Ultimate Fantastic Four #40, "Devils, Part 2" (pg. 3-21)
Ultimate Fantastic Four #41, "Devils, Part 3" (pg. 1-4, 8-24)

1904 AD
Ultimate Nightmare #1 (pg. 1-5)

1927 AD
Ultimate Nightmare #1 (pg. 6)

1942 AD
Ultimate Origins #1 (pg. 4-7)
Ultimate Origins #2 (pg. 4-9)
The Ultimates 2 #13, "Independence Day" (pg. 43-46)

1943 AD
Ultimate Origins #1 (pg. 8-21)
Ultimate Origins #2 (pg. 10-24)

1944 AD
The Ultimates #10, "Devils In Disguise" (pg. 1-4)

1945 AD
The Ultimates Annual #2 (pg. 33-34, 4-6, 8-12, 14-15)
The Ultimates #10, "Devils In Disguise" (pg. 5-6)
The Ultimates #1, "Super-Human" (pg. 1-23)

1946 AD
Ultimate Origins #1 (pg. 22-23)

30 Years Before
Ultimate Iron Man #1 (pg. 1-10)

28 Years Before
Ultimate Iron Man #1 (pg. 11-23)
Ultimate Iron Man #2 (pg. 1-16)

25 Years Before
Ultimate Origins #3 (pg. 7-9)

24 Years Before
Ultimate Iron Man #2 (pg. 17-23)
Ultimate Iron Man #3 (pg. 1-7)
Supreme Power #1, "Contact" (pg. 1-9)

23 Years Before
Supreme Power #1, "Contact" (pg. 9-14)

22 Years Before
Supreme Power #1, "Contact" (pg. 15)

21 Years Before
Ultimate Fantastic Four #1, "The Fantastic, Part 1" (pg. 1-2)
Ultimate Fantastic Four #58, "Ultimatum, Part 1" (pg. 1-2)
Ultimate Fantastic Four #59, "Ultimatum, Part 2" (pg. 1-2)

17 Years Before
Supreme Power #1, "Contact" (pg. 15)
Squadron Supreme #4, "Blood & Sand, Part 1" (pg. 14-16)

16 Years Before
Ultimate Origins #3 (pg. 10-14)
Ultimate Fantastic Four #60, "Ultimatum, Part 3" (pg. 1-2)

14 Years Before
Ultimate Origins #3 (pg. 15-22)
Ultimate Iron Man #3 (pg. 8-23)
Ultimate Iron Man #4
Ultimate Fantastic Four #59, "Ultimatum, Part 2" (pg. 9)

13 Years Before
Ultimate X-Men #97, "Absolute Power, Part 4" (pg. 1-4)
Ultimate Fantastic Four #58, "Ultimatum, Part 1" (pg. 13, 16-17)
Ultimate Fantastic Four #60, "Ultimatum, Part 3" (pg. 7)
Ultimate Fantastic Four #24, "Tomb of Namor, Part 1" (pg. 1-3)
Ultimate Fantastic Four #60, "Ultimatum, Part 3" (pg. 19)
Ultimate X-Men #11, "Sins of the Past" (pg. 1-9)
Ultimate Origins #4 (pg. 1-6)
Supreme Power #1, "Contact" (pg. 15)

12 Years Before
Ultimate Iron Man #5
Ultimate Iron Man II #1
Ultimate Iron Man II #2
Ultimate Iron Man II #3
Ultimate Iron Man II #4
Ultimate Iron Man II #5
Ultimate Origins #4 (pg. 7-8, 11-21)
Ultimate Fantastic Four #7, "Doom, Part 1" (pg. 7-10, 18)
Supreme Power #1, "Contact" (pg. 16-22)

11 Years Before
Ultimate Fantastic Four #1, "The Fantastic, Part 1" (pg. 3-25)
Ultimate Fantastic Four #13, "N-Zone, Part 1" (pg. 1-2)
Ultimate Captain America Annual #1, "Favorite Son: The Origin of the Black Panther" (pg. 1-10)
Ultimate Origins #5 (pg. 5-12)
Ultimate Captain America Annual #1, "Favorite Son: The Origin of the Black Panther" (pg. 11)
Supreme Power #2, "Five Degrees of Contamination" (pg. 1-16)
Doctor Spectrum #1, "Full Spectrum, Part 1"
Supreme Power #2, "Five Degrees of Contamination" (pg. 17-22)
Supreme Power #3, "Coming Out" (pg. 1-5)
Doctor Spectrum #2, "Full Spectrum, Part 2"

10 Years Before
Doctor Spectrum #3, "Full Spectrum, Part 3"
Doctor Spectrum #4, "Full Spectrum, Part 4" (pg. 1-3)
Squadron Supreme #4, "Blood & Sand, Part 1" (pg. 17-22)

9 Years Before
Ultimate Marvel Team-Up #5, "Spider-Man and Iron Man, Part 2" (pg. 1-2, 5, 8, 12-13, 15-18)

8 Years Before
Ultimate X-Men #94, "Absolute Power, Part 1" (pg. 1-2)

7 Years Before
Ultimate X-Men #26, "Return of the King, Prelude" (pg. 1-4)
Supreme Power #3, "Coming Out" (pg. 6-23)

6 Years Before
Ultimate X-Men #26, "Return of the King, Prelude" (pg. 5-8)
Ultimate Fantastic Four #58, "Ultimatum, Part 1" (pg. 17)
Supreme Power #4, "Assumed Names"
Supreme Power - Nighthawk #1, "Punchline"
Supreme Power - Nighthawk #2, "Put on a Happy Face"
Supreme Power - Nighthawk #3, "The Greatest Show on Earth"
Supreme Power - Nighthawk #4, "The Joke's Over"
Supreme Power - Nighthawk #5, "The Best Medicine"
Supreme Power - Nighthawk #6, "The Last Laugh"
Doctor Spectrum #4, "Full Spectrum, Part 4" (pg. 4-21)
Doctor Spectrum #5, "Full Spectrum, Part 5"
Doctor Spectrum #6, "Full Spectrum, Part 6" (pg. 1-18)
Supreme Power #5, "Crank Up the Volume" (pg. 1-3)
Ultimate Daredevil & Elektra #1 (pg. 1-13)

5 Years Before
Ultimate Daredevil & Elektra #1 (pg. 14-23)
Ultimate Daredevil & Elektra #2
Ultimate Daredevil & Elektra #3
Ultimate Daredevil & Elektra #4
Ultimate Elektra #1, "Devil's Due, Part 1"
Ultimate Elektra #2, "Devil's Due, Part 2"
Ultimate Elektra #3, "Devil's Due, Part 3"
Ultimate Elektra #4, "Devil's Due, Part 4"
Ultimate Elektra #5, "Devil's Due, Part 5"
Ultimate Fantastic Four #2, "The Fantastic, Part 2" (pg. 1-14)
Ultimate X-Men #26, "Return of the King, Prelude" (pg. 9-10)
Supreme Power #5, "Crank Up the Volume" (pg. 4-13)
Doctor Spectrum #6, "Full Spectrum, Part 6" (pg. 19-23)
Supreme Power #5, "Crank Up the Volume" (pg. 14-22)
Supreme Power #6, "Questions of Perspective"

4 Years Before
The Ultimates 3 #4, "Sex, Lies, & DVD, Part 3.4: Savages" (pg. 1-4)
Ultimate X-Men #26, "Return of the King, Prelude" (pg. 11-12)
Ultimate Spider-Man #120, "Ultimate Spider-Man and His Amazing Friends, Part 3" (pg. 21-22)

3 Years Before
Ultimate X-Men #26, "Return of the King, Prelude" (pg. 13-16)

2 Years Before
Ultimate X-Men #26, "Return of the King, Prelude" (pg. 17-19)
Ultimate Origins #5 (pg. 13-17)
Ultimate X-Men #26, "Return of the King, Prelude" (pg. 20)
Ultimate X-Men #95, "Absolute Power, Part 2" (pg. 1-3)
Ultimate Fantastic Four #58, "Ultimatum" (pg. 17)
Squadron Supreme #5, "Blood & Sand, Part 2" (pg. 11-17)

1 Year Before
Ultimate X-Men #59, "Shock and Awe, Part 1" (pg. 1-6)
Ultimate X-Men Annual #2, "Why Xavier's Cat Is Named 'Mystique'" (pg. 35-36) (Back-Up Story)

Year 0
The Ultimates #1, "Super-Human" (pg. 24-26)
Ultimate Marvel Team-Up #12, "Spider-Man and Doctor Strange, Part 1" (pg. 1-2)
Ultimate Fantastic Four #58, "Ultimatum, Part 1" (pg. 8)
Ultimate Fantastic Four #2, "The Fantastic, Part 2" (pg. 15-18)
Ultimate Fantastic Four #27, "President Thor, Part 1" (pg. 1-3, 18, 4, 19)
Ultimate Fantastic Four #29, "President Thor, Conclusion" (pg. 16-19)
Ultimate Fantastic Four #2, "The Fantastic, Part 2" (pg. 19-22)
Ultimate Fantastic Four #27, "President Thor, Part 1" (pg. 20)
Ultimate Fantastic Four #29, "President Thor, Conclusion" (pg. 14)
Ultimate Fantastic Four #28, "President Thor, Part 2" (pg. 1-2)
Ultimate Fantastic Four #3, "The Fantastic, Part 3"
Ultimate Fantastic Four #4, "The Fantastic, Part 4"
Ultimate Fantastic Four #5, "The Fantastic, Part 5"
Ultimate Fantastic Four #6, "The Fantastic, Part 6"
Ultimate Fantastic Four #7, "Doom, Part 1" (pg. 1-6, 11-17, 19-22)
Ultimate Fantastic Four #8, "Doom, Part 2"
Ultimate Fantastic Four #9, "Doom, Part 3"
Ultimate Fantastic Four #10, "Doom, Part 4"
Ultimate Fantastic Four #11, "Doom, Part 5"
Ultimate Fantastic Four #12, "Doom, Part 6"
Ultimate Marvel Team-Up #14, "Spider-Man and Black Widow" (pg. 1-2)

Year 1
Ultimate Spider-Man #1, "Powerless" (pg. 1-24)
Ultimate Spider-Man #72, "Hobgoblin, Part 1" (pg. 1-7)
Ultimate Spider-Man #1, "Powerless" (pg. 25-48)
Ultimate Spider-Man #2, "Growing Pains"
Ultimate Spider-Man #3, "Wannabe"
Ultimate Spider-Man #4, "With Great Power"
Ultimate Spider-Man #5, "Life Lessons"
Ultimate Spider-Man #6, "Big Time Super Hero" (pg. 1-5, 13-15, 6-12, 16-22)
Ultimate Spider-Man #7, "Secret Identity"
Ultimate Spider-Man #8, "Working Stiff"
Ultimate Marvel Team-Up #1, "Spider-Man and Wolverine"
Ultimate Marvel Team-Up #2, "Spider-Man and the Hulk, Part 1"
Ultimate Marvel Team-Up #3, "Spider-Man and the Hulk, Part 2" (pg. 1-20)
Ultimate Origins #1 (pg. 1-3)
Ultimate Marvel Team-Up #3, "Spider-Man and the Hulk, Part 2" (pg. 21)
Ultimate Spider-Man #9, "Meet the Enforcers"
Ultimate Spider-Man #10, "The Worst Thing"
Ultimate Spider-Man #11, "Discovery"
Ultimate Spider-Man #12, "Battle Royal"
Ultimate Spider-Man #13, "Confessions"
Ultimate X-Men Annual #2, "Breaking Point" (pg. 1-5)
Ultimate Marvel Team-Up #4, "Spider-Man and Iron Man, Part 1" (pg. 1-11)
Ultimate Marvel Team-Up #14, "Spider-Man and Black Widow" (pg. 3)
Ultimate Marvel Team-Up #4, "Spider-Man and Iron Man, Part 1" (pg. 12-23)
Ultimate Marvel Team-Up #5, "Spider-Man and Iron Man, Part 2" (pg. 3-4, 6-7, 9-11, 14, 16-21)
Ultimate X-Men #1, "The Tomorrow People"
Ultimate X-Men #2, "The Enemy Within"
Ultimate X-Men #3, "Warzone"
Ultimate X-Men #4, "Betrayal"
Ultimate X-Men #5, "Killing Fields"
Ultimate X-Men #6, "Invasion"
Ultimate Marvel Team-Up #6, "Spider-Man and The Punisher, Part 1"
Ultimate Marvel Team-Up #7, "Spider-Man and The Punisher and Daredevil, Part 2"
Ultimate Marvel Team-Up #8, "Spider-Man and The Punisher and Daredevil, Part 3"
Ultimate X-Men #1/2, "Burial Service"
Ultimate Marvel Team-Up #10, "Spider-Man and Man-Thing"
Ultimate Spider-Man #95, "Morbius, Part 1" (pg. 1-5)
Ultimate Spider-Man Super Special #1 (pg. 1-28)
Ultimate Spider-Man #14, "Doctor Octopus"
Ultimate Spider-Man #15, "Confrontations"
Ultimate Spider-Man #16, "Kraven the Hunter"
Ultimate Spider-Man #17, "Taking Advantage" (pg. 1-4)
Ultimate Marvel Team-Up #11, "Spider-Man and the X-Men"
Ultimate X-Men #7, "Return to Weapon X"
Ultimate Marvel Team-Up #12, "Spider-Man and Doctor Strange, Part 1" (pg. 3-22)
Ultimate Marvel Team-Up #13, "Spider-Man and Doctor Strange, Part 2"
Ultimate X-Men #8, "First Strike"
Ultimate X-Men #9, "No Safe Haven"
Ultimate X-Men #10, "In The Heart of Darkness"
Ultimate X-Men #11, "Sins of the Past" (pg. 10-23)
Ultimate X-Men #12, "End Game"
Ultimate Marvel Team-Up #14, "Spider-Man and Black Widow" (pg. 4-22)
The Ultimates #2, "Big"
The Ultimates #3, "21st Century Boy"
Ultimate Spider-Man Super Special #1 (pg. 29-39)
Ultimate Spider-Man #17, "Taking Advantage" (pg. 5-22)
Ultimate Spider-Man #18, "The Cycle"
Ultimate Spider-Man #19, "Piece of Work"
Ultimate Spider-Man #20, "Live"
Ultimate Spider-Man #21, "Hunted"
Ultimate Spider-Man #46, "Afterwards..."
Ultimate Spider-Man #22, "Reflections of..."
Ultimate Spider-Man #23, "Responsible" (pg. 3-10, 1-2, 11-21)
Ultimate Spider-Man #24, "Ultimatum" (pg. 1-14)
Ultimate Spider-Man #25, "Plasmids" (pg. 3-13)
Ultimate Spider-Man #24, "Ultimatum" (pg. 15-21)
Ultimate Spider-Man #25, "Plasmids" (pg. 1-2, 14-21)
Ultimate Spider-Man #26, "Circles"
Ultimate Spider-Man #27, "Illegal"
Ultimate Marvel Team-Up #15, "Spider-Man and Shang-Chi, Part 1"
Ultimate Marvel Team-Up #16, "Spider-Man and Shang-Chi, Part 2"
Ultimate Spider-Man Super Special #1 (pg. 40-64)
Ultimate X-Men #13, "Thief In the Night"
Ultimate X-Men #14, "Wild Card"
Ultimate X-Men #15, "It Doesn't Have To Be This Way"
Ultimate X-Men #16, "World Tour, Part 1" (pg. 7-21, 1-6)
Ultimate X-Men #17, "World Tour, Part 2"
Ultimate X-Men #18, "World Tour, Part 3"
Ultimate X-Men #19, "World Tour, Part 4"
Ultimate X-Men #20, "Resignation"
The Ultimates #4, "Thunder"
The Ultimates #5, "Hulk Does Manhattan"
The Ultimates #6, "Giant Man vs. The Wasp" (pg. 1-5)
Ultimate Adventures #1, "It Ain't Me You're Lookin' For, Babe"
Ultimate Adventures #2, "Send Lawyers, Guns, and Money..."
Ultimate Adventures #3, "Orangutans Are Skeptical of Changes In Their Cages..."
Ultimate Adventures #4, "One Tin Soldier"
Ultimate Adventures #5, "What Becomes of All the Little Boys?"
Ultimate Adventures #6, " 'Song For Woody' Bob Dylan, 1960"
Ultimate Fantastic Four #13, "N-Zone, Part 1" (pg. 3-22)
Ultimate Fantastic Four #14, "N-Zone, Part 2" (pg. 1-10)
Ultimate Spider-Man #28, "Sidetracked"
Ultimate Spider-Man #29, "Stolen Identity"
Ultimate Spider-Man #30, "Emergency"
Ultimate Spider-Man #31, "Black Van"
Ultimate Spider-Man #32, "Just A Guy"
The Ultimates #6, "Giant Man vs. The Wasp" (pg. 6-23)
The Ultimates #7, "Homeland Security"
The Ultimates #8, "The Experts"
The Ultimates #9, "Captain America vs. Giant Man"
The Ultimates #10, "Devils In Disguise" (pg. 7-22)
The Ultimates #11, "The Art of War"
The Ultimates #12, "Persons of Mass Destruction"
The Ultimates #13, "How I Learned To Love The Hulk"
Ultimate Human #3 (pg. 1-20)
Ultimate Spider-Man #33, "Origins"
Ultimate Spider-Man #34, "Inheritance"
Ultimate Spider-Man #35, "Legacy"
Ultimate Spider-Man #36, "Today" (pg. 1-14, 20-22,15-19)
Ultimate Spider-Man #37, "Still"
Ultimate Spider-Man #38, "Father's Pride"
Ultimate Spider-Man, Level 1: "Father's Pride" (Video Game)
Ultimate Spider-Man #39, "Therapy"
Ultimate X-Men #21, "Hellfire and Brimstone, Part 1"
Ultimate X-Men #22, "Hellfire and Brimstone, Part 2"
Ultimate X-Men #23, "Hellfire and Brimstone, Part 3"
Ultimate X-Men #24, "Hellfire and Brimstone, Part 4"
Ultimate X-Men #25, "Hellfire and Brimstone, Part 5"
Ultimate X-Men #29, "Return of the King, Part 3" (pg. 1-6, 9-10, 13-15, 21-22)
Ultimate War #1
Ultimate War #2
Ultimate War #3
Ultimate War #4
Ultimate X-Men #26, "Return of the King, Prelude" (pg. 21-23)
Ultimate X-Men #27, "Return of the King, Part 1"
Ultimate X-Men #28, "Return of the King, Part 2"
Ultimate X-Men #29, "Return of the King, Part 3" (pg. 7-8, 11-12, 16-20)
Ultimate X-Men #30, "Return of the King, Part 4"
Ultimate X-Men #31, "Return of the King, Part 5"
Ultimate X-Men #32, "Return of the King, Part 6" (pg. 1-10)
Ultimate Spider-Man #40, "Average Bear"
Ultimate Spider-Man #41, "The Letter"
Ultimate Spider-Man #42, "Temptations"
Ultimate Spider-Man #43, "Help"
Ultimate Spider-Man #44, "Tampered"
Ultimate Spider-Man #45, "Guilt"
Ultimate Spider-Man, Level 2: "Workout" (Video Game)
Ultimate Spider-Man #1/2
Ultimate Six #1 (pg. 8-28)
Ultimate Six #2 (pg. 1-5)
Ultimate Spider-Man #47, "Men of Influence"
Ultimate Spider-Man #48, "Suspended" (pg. 1-11, 15-19, 12-14, 20-22)
Ultimate Spider-Man #49, "Hero"
Ultimate Spider-Man #50, "Black Cat"
Ultimate Spider-Man #51, "Shadow Puppets"
Ultimate Spider-Man #52, "Cat Fight"
Ultimate Spider-Man #53, "Daughters"
Ultimate X-Men #32, "Return of the King, Part 6" (pg. 11-22)
Ultimate X-Men #33, "Return of the King, Part 7"
Ultimate Six #2 (pg. 6-23)
Ultimate Six #3
Ultimate Six #4 (pg. 2-5, 1, 6-22)
Ultimate Six #5
Ultimate Six #6
Ultimate Six #7
Ultimate Spider-Man #54, "Hollywood, Part 1"
Ultimate Spider-Man #55, "Hollywood, Part 2"
Ultimate Spider-Man #56, "Hollywood, Part 3"
Ultimate Spider-Man #57, "Hollywood, Part 4"
Ultimate Spider-Man #58, "Hollywood, Part 5"
Ultimate Spider-Man #59, "Hollywood, Part 6" (pg. 1-19)
Ultimate X-Men #34, "Blockbuster, Part 1"
Ultimate X-Men #35, "Blockbuster, Part 2"
Ultimate X-Men #36, "Blockbuster, Part 3"
Ultimate X-Men #37, "Blockbuster, Part 4"
Ultimate X-Men #38, "Blockbuster, Part 5"
Ultimate X-Men #39, "Blockbuster, Part 6"
The Ultimates - Tomorrow Men (pg. 1-201, 218-222, 236-237, 245-246, 259-260, 266-268, 278-280, 298-319) (Novel)
Ultimate X-Men #40, "New Mutants, Part 1"
Ultimate X-Men #41, "New Mutants, Part 2"
Ultimate X-Men #42, "New Mutants, Part 3"
Ultimate X-Men #43, "New Mutants, Part 4"
Ultimate X-Men #44, "New Mutants, Part 5"
Ultimate X-Men #45, "New Mutants, Part 6"
Ultimate Spider-Man #59, "Hollywood, Part 6" (pg. 20-21)
Ultimate Spider-Man #60, "Carnage, Part 1"
Ultimate Spider-Man #61, "Carnage, Part 2" (pg. 1-12)
Ultimate X-Men #46, "The Tempest, Part 1"
Ultimate X-Men #47, "The Tempest, Part 2"
Ultimate X-Men #48, "The Tempest, Part 3"
Ultimate X-Men #49, "The Tempest, Part 4"
Ultimate Spider-Man, Level 3: "Feeding Time" (Video Game)
Ultimate Spider-Man, Level 4: "Hell of a Mess" (Video Game)
Ultimate Spider-Man, Level 5: "Like a Rhinoceros, but Bigger" (Video Game)
Ultimate Spider-Man, Level 6: "Inexpugnable" (Video Game)
Ultimate Spider-Man #124, "War of the Symbiotes, Part 2" (pg. 2-5)
Ultimate Spider-Man, Level 7: "Throw Down" (Video Game)
Ultimate Spider-Man, Level 8: "Class Trip" (Video Game)
Ultimate Spider-Man #124, "War of the Symbiotes, Part 2" (pg. 1, 22)
Ultimate Spider-Man #125, "War of the Symbiotes, Part 3" (pg. 5-6, 1-4, 10, 7-9)
Ultimate Spider-Man, Level 9: "Pursuit" (Video Game)
Ultimate Spider-Man, Level 10: "Mine" (Video Game)
Ultimate Spider-Man, Level 11: "Cool Suit" (Video Game)
Ultimate Spider-Man, Level 12: "Skyscraper Battle" (Video Game)
Ultimate Spider-Man #124, "War of the Symbiotes, Part 2" (pg. 6-18)
Ultimate Spider-Man, Level 13: "The Great Escape" (Video Game)
Ultimate Spider-Man #124, "War of the Symbiotes, Part 2" (pg. 19-21)
Ultimate Spider-Man, Level 14: "18 and Over" (Video Game)
Ultimate Spider-Man #125, "War of the Symbiotes, Part 3" (pg. 11-15)
Ultimate Spider-Man, Level 15: "A Sample" (Video Game)
Ultimate Spider-Man, Level 16: "Crazy" (Video Game)
Ultimate Spider-Man, Level 17: "Rescue" (Video Game)
Ultimate Spider-Man #125, "War of the Symbiotes, Part 3" (pg. 16-22)
Ultimate Spider-Man #126, "War of the Symbiotes, Part 4"
Ultimate Spider-Man, Level 18: "Brothers" (Video Game)
Ultimate Spider-Man, Level 19: "Final Battle" (Video Game)
Ultimate Spider-Man #61, "Carnage, Part 2" (pg. 13-22)
Ultimate Spider-Man #62, "Carnage, Part 3"
Ultimate Spider-Man #63, "Carnage, Part 4"
Ultimate Spider-Man #64, "Carnage, Part 5"
Ultimate Spider-Man #65, "Carnage, Part 6" (pg. 4-7, 1-3, 7-21)
Supreme Power #7, "Powers and Principalities"
Supreme Power #8, "Ubi Dubium, Ibi Libertas"
Supreme Power #9, "Ten O'Clock"
Supreme Power #10, "Ladies' Night"
Supreme Power #11, "Never Alone"
Supreme Power #12, "Ominous Tidings Expressed as Four-Part Harmony"
Supreme Power #13, "Natural Orders" (pg. 1-17)
Supreme Power #14, "Objects in Motion" (pg. 2-6)
Supreme Power #13, "Natural Orders" (pg. 18-22)
Supreme Power #14, "Objects in Motion" (pg. 1, 6-23)
Supreme Power #15, "Collateral Damage"
Supreme Power #16, "The Deconstruction of Mark Milton"
Supreme Power #17, "True Faces"
Supreme Power #18, "Exhibit R: The Statement of Mark Milton"

Year 2
Ultimate Spider-Man #66, "Even We Don't Believe This"
Ultimate Spider-Man #67, "Jump the Shark"
Ultimate Spider-Man #73, "Hobgoblin, Part 2" (pg. 1-6)
Ultimate Spider-Man #68, "Popular"
Ultimate Spider-Man #69, "Meet Me" (pg. 1-8)
Ultimate Spider-Man #73, "Hobgoblin, Part 2" (pg. 7)
Ultimate Spider-Man #69, "Meet Me" (pg. 9-22)
Ultimate Spider-Man #73, "Hobgoblin, Part 2" (pg. 8-10)
Ultimate Spider-Man #70, "Strange, Part 1"
Ultimate Spider-Man #71, "Strange, Part 2" (pg. 1-21)
Ultimate Spider-Man #132, "Ultimatum, Part 4" (pg. 5-6)
Ultimate Spider-Man #71, "Strange, Part 2" (pg. 22-23)
Ultimate Spider-Man #73, "Hobgoblin, Part 2" (pg. 11-22)
Ultimate Spider-Man #75, "Hobgoblin, Part 4" (pg. 1-8)
Ultimate Spider-Man #72, "Hobgoblin, Part 1" (pg. 8-23)
Ultimate Spider-Man #74, "Hobgoblin, Part 3"
Ultimate Spider-Man #75, "Hobgoblin, Part 4" (pg. 9-23)
Ultimate Spider-Man #76, "Hobgoblin, Part 5"
Ultimate Spider-Man #77, "Hobgoblin, Part 6"
Ultimate Spider-Man #79, "Warriors, Part 1" (pg. 1-5)
Ultimate Spider-Man #78, "Dumped" (pg. 1-4)
Ultimate Spider-Man #79, "Warriors, Part 1" (pg. 6-9)
Ultimate Spider-Man #78, "Dumped" (pg. 5-21)
Ultimate Spider-Man #79, "Warriors, Part 1" (pg. 10-22)
Ultimate Spider-Man #80, "Warriors, Part 2"
Ultimate Spider-Man #81, "Warriors, Part 3" (pg. 1-3, 10-16, 4-9, 17-22)
Ultimate Spider-Man #82, "Warriors, Part 4"
Ultimate Spider-Man #83, "Warriors, Part 5"
Ultimate Spider-Man #84, "Warriors, Part 6"
Ultimate Spider-Man #85, "Warriors, Part 7"
Ultimate X-Men #50, "Cry Wolf, Part 1"
Ultimate X-Men #51, "Cry Wolf, Part 2" (pg. 3-5, 1-2, 6-23)
Ultimate X-Men #52, "Cry Wolf, Part 3"
Ultimate X-Men #53, "Cry Wolf, Conclusion"
Ultimate X-Men #60, "Shock and Awe, Conclusion" (pg. 1-4)
Marvel Zombies vs. Army of Darkness #1, "Earth's Mightiest Zero"
Marvel Zombies vs. Army of Darkness #2, "Marvel Team-Ups" (pg. 1-12)
Marvel Zombies - Dead Days #1
Marvel Zombies vs. Army of Darkness #2, "Marvel Team-Ups" (pg. 13-22)
Marvel Zombies vs. Army of Darkness #3, "Night of the Livid Dead"
Marvel Zombies vs. Army of Darkness #4, "The Book of Dooms"
Marvel Zombies vs. Army of Darkness #5, "The Stalking Dead"
Ultimate Fantastic Four #14, "N-Zone, Part 2" (pg. 11-22)
Ultimate Fantastic Four #14, "N-Zone, Part 2" (pg. 23-25)
Ultimate Fantastic Four #15, "N-Zone, Part 3"
Ultimate Fantastic Four #16, "N-Zone, Part 4"
Ultimate Fantastic Four #17, "N-Zone, Part 5"
Ultimate Fantastic Four #18, "N-Zone, Part 6"
Ultimate Fantastic Four #19, "Think Tank, Part 1"
Ultimate Fantastic Four #20, "Think Tank, Part 2"
Ultimate Fantastic Four #59, "Ultimatum, Part 2" (pg. 13-14)
Ultimate Nightmare #1 (pg. 7-22)
Ultimate Nightmare #2
Ultimate Nightmare #3
Ultimate Nightmare #4 (pg. 1-20)
Ultimate Nightmare #5 (pg. 1-6)
Ultimate Nightmare #4 (pg. 21-22)
Ultimate Nightmare #5 (pg. 7-21)
Ultimate Secret #1
Ultimate Secret #2
Ultimate Secret #3
Ultimate Secret #4
Ultimate Vision #0, "Visions"
Ultimate Extinction #1
Ultimate Extinction #2
Ultimate Extinction #3
Ultimate Extinction #4
Ultimate Extinction #5
Ultimate Vision #1
Ultimate Vision #2
Ultimate Vision #3
Ultimate Vision #4
Ultimate Vision #5
Ultimate Fantastic Four #21, "Crossover, Part 1" (pg. 6-18)
Ultimate Fantastic Four #21, "Crossover, Part 1" (pg. 18-22)
Ultimate Fantastic Four #22, "Crossover, Part 2" (pg. 1-15)
Ultimate Fantastic Four #22, "Crossover, Part 2" (pg. 16-17)
Ultimate Fantastic Four #22, "Crossover, Part 2" (pg. 18-21)
Ultimate Fantastic Four #22, "Crossover, Part 2" (pg. 21-22)
Ultimate Fantastic Four #23, "Crossover, Part 3" (pg. 1-5)
Ultimate Fantastic Four #23, "Crossover, Part 3" (pg. 6-21)
Ultimate Fantastic Four #23, "Crossover, Part 3" (pg. 22-23)
Marvel Zombies #1 (pg. 1-15)
Ultimate Fantastic Four #24, "Tomb of Namor, Part 1" (pg. 4-14)
Marvel Zombies #1 (pg. 16-22)
Marvel Zombies #2
Marvel Zombies #3
Marvel Zombies #4 (pg.1-13)
Marvel Zombies, "Eat the Neighbors" (Back-Up Story in Wizard Magazine #180)
Marvel Zombies #4 (pg. 14-22)
Marvel Zombies #5 (pg. 1-15)
Ultimate Fantastic Four #24, "Tomb of Namor, Part 1" (pg. 15-23)
Ultimate Fantastic Four #25, "Tomb of Namor, Part 2"
Ultimate Fantastic Four #26, "Tomb of Namor, Part 3"
Ultimate Fantastic Four Annual #1, "Enter: The Inhumans"
Ultimate Fantastic Four #27, "President Thor, Part 1" (pg. 4-17)
Ultimate Fantastic Four #27, "President Thor, Part 1" (pg. 21-23)
Ultimate Fantastic Four #28, "President Thor, Part 2" (pg. 3-11)
Ultimate Fantastic Four #29, "President Thor, Conclusion" (pg. 14)
Ultimate Fantastic Four #28, "President Thor, Part 2" (pg. 12-22)
Ultimate Fantastic Four #29, "President Thor, Conclusion" (pg. 1-15)
Ultimate Fantastic Four #29, "President Thor, Conclusion" (pg. 20-23)
Ultimate Fantastic Four #30, "Frightful, Part 1"
Ultimate Fantastic Four #31, "Frightful, Part 2" (pg. 1-18)
Ultimate Fantastic Four #32, "Frightful, Conclusion" (pg. 1-2)
Ultimate Fantastic Four #31, "Frightful, Part 2" (pg. 19-22)
Ultimate Fantastic Four #32, "Frightful, Conclusion" (pg. 3-19)
Ultimate Fantastic Four #32, "Frightful, Conclusion" (pg. 20-21)
Ultimate Fantastic Four #32, "Frightful, Conclusion" (pg. 22-24)
Supreme Power - Hyperion #1, "Alone" (pg. 4-21, 1-3, 22)
Supreme Power - Hyperion #2, "Fallen Angels" (pg. 1-14)
Supreme Power - Hyperion #5, "The Prodigal Son" (17-22)
Ultimate Spider-Man #86, "Silver Sable, Part 1" (pg. 1-15)
Ultimate X-Men #54, "The Most Dangerous Game, Part 1"
Ultimate X-Men #55, "The Most Dangerous Game, Part 2"
Ultimate X-Men #56, "The Most Dangerous Game, Part 3"
Ultimate X-Men #57, "The Most Dangerous Game, Conclusion"
Ultimate X-Men #58, "A Hard Lesson"
Ultimate X-Men #59, "Shock and Awe, Part 1" (pg. 7-23)
Ultimate X-Men #60, "Shock and Awe, Conclusion" (pg. 5-23)
Squadron Supreme #1, "The Pre-War Years" (pg. 2-21, 1, 21-23)
Squadron Supreme #2, "First Steps"
Squadron Supreme #3, "International Incidents" (pg. 1-18)
Squadron Supreme - Hyperion vs. Nighthawk #3 (pg. 6)
Squadron Supreme #3, "International Incidents" (pg. 19-22)
Squadron Supreme #4, "Blood & Sand, Part 1" (pg. 1-13, 23)
Squadron Supreme #5, "Blood & Sand, Part 2" (pg. 1-10, 18-22)
Squadron Supreme #6, "Questions of Loyalty"
Squadron Supreme #7, "Turnabout"
The Ultimates - Against All Enemies (Novel)
The Ultimates 2 #1, "Gods & Monsters"
The Ultimates 2 #2, "Dead Man Walking"
The Ultimates 2 #3, "The Trial of the Hulk" (pg. 1-18)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #2 (pg. 1-6)
The Ultimates 2 #3, "The Trial of the Hulk" (pg. 19-23)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #2 (pg. 7-9)
The Ultimates 2 #4, "Brothers" (pg. 1-8)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #2 (pg. 10-12)
The Ultimates 2 #4, "Brothers" (pg. 9-23)
The Ultimates 2 #5, "The Passion Play"
Ultimate Wolverine vs. Hulk #2 (pg. 13)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #4 (pg. 1)
The Ultimates 2 #6, "The Defenders" (pg. 1-21)
The Ultimates 2 #7, "Wolf In The Fold" (pg. 1-10)
The Ultimates 2 #10, "Axis of Evil" (pg. 1-2)
The Ultimates 2 #6, "The Defenders" (pg. 21-23)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #2 (pg. 14-21)
The Ultimates Annual #1, "The Reserves"
Ultimate X-Men #61, "Magnetic North, Part 1" (pg. 1-8)
Ultimate Spider-Man Annual #1, "More Than You Bargained For"
Ultimate X-Men Annual #1, "Ultimate Sacrifice"
Ultimate X-Men #61, "Magnetic North, Part 1" (pg. 9-22)
Ultimate X-Men #62, "Magnetic North, Part 2"
Ultimate X-Men #63, "Magnetic North, Part 3"
Ultimate X-Men #64, "Magnetic North, Part 4" (pg. 3-18, 1-2, 19-23)
Ultimate X-Men #65, "Magnetic North, The End"
Ultimate X-Men Annual #2, "Breaking Point" (pg. 6-7)
Ultimate Spider-Man #86, "Silver Sable, Part 1" (pg. 16)
Ultimate Spider-Man #87, "Silver Sable, Part 2" (pg. 5-6)
Ultimate Spider-Man #86, "Silver Sable, Part 1" (pg. 17-21)
Ultimate Spider-Man #87, "Silver Sable, Part 2" (pg. 1-4, 7-22)
Ultimate Spider-Man #88, "Silver Sable, Part 3"
Ultimate Spider-Man #89, "Silver Sable, Part 4"
Ultimate Spider-Man #90, "Silver Sable, Part 5" (pg. 1-20)
Ultimate X4 #1, "Ultimate X-Men/Fantastic Four, Part 1"
Ultimate X4 #2, "Ultimate Fantastic Four/X-Men, Part 2"
The Ultimates 2 #10, "Axis of Evil" (pg. 3-5)
Ultimate Spider-Man #90, "Silver Sable, Part 5" (pg. 21-22)
Ultimate X-Men #66, "Date Night, Part 1"
Ultimate X-Men #67, "Date Night, Part 2"
Ultimate X-Men #68, "Date Night, Part 3"
Ultimate X-Men #69, "Phoenix?, Part 1"
Ultimate X-Men #70, "Phoenix?, Part 2" (pg. 1-5)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #1 (pg. 6)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #4 (pg. 2)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #1 (pg. 7-8)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #4 (pg. 3-4)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #1 (pg. 9-16)
Ultimate X-Men #70, "Phoenix?, Part 2" (pg. 6-22)
Ultimate X-Men #71, "Phoenix?, Part 3"
Ultimate Wolverine vs. Hulk #4 (pg. 5-14)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #1 (pg. 17-19)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #4 (pg. 15-16)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #1 (pg. 19-22)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #2 (pg. 22)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #3 (pg. 10-16)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #1 (pg. 2-3, 1, 4-5)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #3 (pg. 17-18, 8-9, 1-7)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #4 (pg. 17-20)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #3 (pg. 19-22)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #4 (pg. 21-22)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #5 (pg. 13-15, 1-12, 16-22)
Ultimate Wolverine vs. Hulk #6 (pg. 3-9, 1-2, 10-22)
Ultimate Spider-Man #91, "Deadpool, Part 1"
Ultimate Spider-Man #92, "Deadpool, Part 2"
Ultimate Spider-Man #93, "Deadpool, Part 3"
Ultimate Spider-Man #94, "Deadpool, Part 4"
Ultimate Spider-Man #95, "Morbius, Part 1" (pg. 6-23)
Ultimate Spider-Man #96, "Morbius, Part 2"
The Ultimates 2 #7, "Wolf In The Fold" (pg. 11-22)
The Ultimates 2 #8, "Born on the Fourth of July"
The Ultimates 2 #9, "Grand Theft America"
The Ultimates 2 #10, "Axis of Evil" (pg. 6-26)
The Ultimates 2 #11, "America Strikes Back"
The Ultimates 2 #12, "The Avengers"
The Ultimates 2 #13, "Independence Day" (pg. 1-42)
The Ultimates Annual #2 (pg. 1-3, 7, 13, 16-32, 35-36)
Ultimate Spider-Man Annual #2 (pg. 13-14, 17-19, 23-25, 1, 26, 28-30, 2-13, 15-16, 20-22, 27-28, 30-38)
Ultimate Fantastic Four Annual #2
Ultimate X-Men #72, "Magical, Part 1" (pg. 1-11)
Ultimate X-Men Annual #2, "Breaking Point" (pg. 8-11)
Ultimate X-Men #72, "Magical, Part 1" (pg. 12-23)
Ultimate X-Men #73, "Magical, Part 2"
Ultimate X-Men #74, "Magical, Part 3"
Ultimate X-Men Annual #2, "Breaking Point" (pg. 12-34)
Ultimate Captain America Annual #1, "Training Day" (pg. 12-33)
Squadron Supreme - Hyperion vs. Nighthawk #2 (pg. 2-12)
Squadron Supreme - Hyperion vs. Nighthawk #4 (pg. 1-2)
Squadron Supreme - Hyperion vs. Nighthawk #1 (pg. 4-5)
Squadron Supreme - Hyperion vs. Nighthawk #4 (pg. 3-5)
Squadron Supreme - Hyperion vs. Nighthawk #2 (pg. 16-17, 13-15)
Squadron Supreme - Hyperion vs. Nighthawk #1 (pg. 6-10, 1-3, 11-22)
Squadron Supreme - Hyperion vs. Nighthawk #2 (pg. 1, 18-22)
Squadron Supreme - Hyperion vs. Nighthawk #4 (pg. 6-10)
Squadron Supreme - Hyperion vs. Nighthawk #3 (pg. 1-5, 7-11)
Squadron Supreme - Hyperion vs. Nighthawk #4 (pg. 11-13)
Squadron Supreme - Hyperion vs. Nighthawk #3 (pg. 12-22)
Squadron Supreme - Hyperion vs. Nighthawk #4 (pg. 14-23)
Ultimate Fantastic Four #33, "God War, Part 1"
Ultimate Fantastic Four #34, "God War, Part 2" (pg. 1-22)
Ultimate Fantastic Four #34, "God War, Part 2" (pg. 23)
Ultimate Fantastic Four #35, "God War, Part 3"
Ultimate Fantastic Four #36, "God War, Part 4"
Ultimate Fantastic Four #37, "God War, Part 5" (pg. 1-18)
Ultimate Fantastic Four #37, "God War, Part 5" (pg. 19-22)
Ultimate Fantastic Four #38, "God War, Conclusion"
Ultimate Spider-Man #97, "Clone Saga, Part 1"
Ultimate Spider-Man #98, "Clone Saga, Part 2"
Ultimate Spider-Man #99, "Clone Saga, Part 3"
Ultimate Spider-Man #100, "Clone Saga, Part 4"
Ultimate Spider-Man #101, "Clone Saga, Part 5"
Ultimate Spider-Man #102, "Clone Saga, Part 6"
Ultimate Spider-Man #103, "Clone Saga, Part 7"
Ultimate Spider-Man #104, "Clone Saga, Part 8"
Ultimate Spider-Man #105, "Clone Saga, Epilogue" (pg. 1-18)
Ultimate Fantastic Four #39, "Devils, Part 1" (pg. 1-2, 7-8, 10, 13-15, 17-22)
Ultimate Fantastic Four #40, "Devils, Part 2" (pg. 1-2, 22)
Ultimate Fantastic Four #41, "Devils, Part 3" (pg. 5-7)
Ultimate X-Men #75, "Extracurricular" (pg. 24-31, 23, 32-34) (Back-Up Story)
Ultimate X-Men #75, "Cable, Part 1" (pg. 1-22)
Ultimate X-Men #76, "Cable, Part 2"
Ultimate X-Men #77, "Cable, Part 3"
Ultimate X-Men #78, "Cable, Conclusion"
Ultimate Fantastic Four #42, "Silver Surfer, Part 1"
Ultimate Fantastic Four #43, "Silver Surfer, Part 2"
Ultimate Fantastic Four #44, "Silver Surfer, Part 3"
Ultimate Fantastic Four #45, "Silver Surfer, Part 4"
Ultimate Fantastic Four #46, "Silver Surfer, Part 5"
Ultimate X-Men #79, "Aftermath, Part 1"
Ultimate X-Men #80, "Aftermath, Part 2" (pg. 1-19)
Ultimate X-Men #81, "Cliffhangers"
Ultimate X-Men #82, "The Underneath, Part 1"
Ultimate X-Men #83, "The Underneath, Part 2"
Ultimate Fantastic Four #47, "Ghosts, Part 1"
Ultimate Fantastic Four #48, "Ghosts, Part 2"
Ultimate Fantastic Four #49, "Ghosts, Part 3"
Ultimate Fantastic Four #50, "Four Cubed, Part 1"
Ultimate Fantastic Four #51, "Four Cubed, Part 2"
Ultimate Fantastic Four #52, "Four Cubed, Part 3"
Ultimate Fantastic Four #53, "Four Cubed, Part 4" (pg. 1-20)
Ultimate X-Men #84, "Sentinels, Part 1"
Ultimate X-Men #85, "Sentinels, Part 2"
Ultimate X-Men #86, "Sentinels, Part 3"
Ultimate X-Men #87, "Sentinels, Part 4"
Ultimate X-Men #88, "Sentinels, Epilogue" (pg. 4-20)
Ultimate Fantastic Four #54, "Salem's Seven, Part 1"
Ultimate Fantastic Four #55, "Salem's Seven, Part 2"
Ultimate Fantastic Four #56, "Salem's Seven, Part 3"
Ultimate Fantastic Four #57, "Salem's Seven, Part 4"
Ultimate Power #1 (pg. 1-18)
Ultimate Power #3 (pg. 1-14)
Ultimate Power #1 (pg. 19-22)
Ultimate Power #2[/color]
Ultimate Power #3 (pg. 15-22)
Ultimate Power #4 (pg. 1-9)
Ultimate Power #4 (pg. 10-22)
Ultimate Power #5
Ultimate Power #6
Ultimate Power #7
Ultimate Power #8
Ultimate Power #9 (pg. 1-21)
Ultimate Power #9 (pg. 22-23)
Ultimate Spider-Man #105, "Clone Saga, Epilogue" (pg. 19-23)
Ultimate Spider-Man #106, "Ultimate Knights, Part 1"
Ultimate Spider-Man #107, "Ultimate Knights, Part 2"
Ultimate Spider-Man #108, "Ultimate Knights, Part 3"
Ultimate Spider-Man #109, "Ultimate Knights, Part 4"
Ultimate Spider-Man #110, "Ultimate Knights, Conclusion"
Ultimate Spider-Man #111, "The Talk"
Ultimate Spider-Man #127, "War of the Symbiotes, Part 5" (pg. 1)
Ultimate Spider-Man #112, "Death of a Goblin, Part 1" (pg. 1-16)
Ultimate Spider-Man #113, "Death of a Goblin, Part 2" (pg. 1)
Ultimate Spider-Man #112, "Death of a Goblin, Part 1" (pg. 17-20)
Ultimate Spider-Man #127, "War of the Symbiotes, Part 5" (pg. 2-4)
Ultimate Spider-Man #113, "Death of a Goblin, Part 2" (pg. 2-3)
Ultimate Spider-Man #112, "Death of a Goblin, Part 1" (pg. 21-22)
Ultimate Spider-Man #113, "Death of a Goblin, Part 2" (pg. 4-6)
Ultimate Spider-Man #127, "War of the Symbiotes, Part 5" (pg. 5-8)
Ultimate Spider-Man #113, "Death of a Goblin, Part 2" (pg. 7-10)
Ultimate Spider-Man #127, "War of the Symbiotes, Part 5" (pg. 9)
Ultimate Spider-Man #113, "Death of a Goblin, Part 2" (pg. 11-21)
Ultimate Spider-Man #114, "Death of a Goblin, Part 3"
Ultimate Spider-Man #115, "Death of a Goblin, Part 4"
Ultimate Spider-Man #116, "Death of a Goblin, Part 5"
Ultimate Spider-Man #117, "Death of a Goblin, Part 6"
Ultimate X-Men #89, "Shadow King"
Ultimate X-Men #90, "Apocalypse, Part 1"
Ultimate X-Men #91, "Apocalypse, Part 2"
Ultimate X-Men #92, "Apocalypse, Part 3"
Ultimate X-Men #93, "Apocalypse, Part 4"
Ultimate X-Men #96, "Absolute Power, Part 3" (pg. 1-3)
Ultimate Spider-Man #118, "Ultimate Spider-Man and His Amazing Friends, Part 1"
Ultimate Spider-Man #119, "Ultimate Spider-Man and His Amazing Friends, Part 2"
Ultimate Spider-Man #120, "Ultimate Spider-Man and His Amazing Friends, Part 3" (pg. 1-20)
Ultimate Spider-Man Annual #3 (pg. 1-11, 17-20, 12-16, 21-33)
Ultimate Spider-Man #121, "The Worst Day, Part 1" (pg. 3-21, 1-2, 22)
Ultimate Spider-Man #122, "The Worst Day, Part 2" (pg. 3-8, 1-2, 9-21)
Ultimate X-Men #94, "Absolute Power, Part 1" (pg. 3-22)
Ultimate X-Men #95, "Absolute Power, Part 2" (pg. 3-22)
Ultimate X-Men #96, "Absolute Power, Part 3" (pg. 4-22)
Ultimate X-Men #97, "Absolute Power, Part 4" (pg. 4-23)
Ultimate Spider-Man #127, "War of the Symbiotes, Part 5" (pg. 10-21)
Ultimate Spider-Man #128, "War of the Symbiotes, Part 6" (pg. 2-20)
Ultimate Spider-Man #123, "War of the Symbiotes, Part 1"
Ultimate Spider-Man #128, "War of the Symbiotes, Part 6" (pg. 1, 21-22)
Ultimate Hulk Annual #1, "No Shoes, No Shirt, No Pants, No Service!" (pg. 1-9)
Ultimates Saga #1, "Truer Words..."
Ultimate Human #1
Ultimate Human #2
Ultimate Human #3 (pg. 21-22)
Ultimate Human #4
Squadron Supreme 2 #1, "Power to the People!, Part 1: Four for the Future" (pg. 1-2, 8-11, 14, 3-7, 12-13, 15-24)
Squadron Supreme 2 #2, "Power to the People!, Part 2: Another Country Heard From..."
Squadron Supreme 2 #3, "Power to the People!, Part 3: Stand or Fall!"
Squadron Supreme 2 #4, "Power to the People!, Part 4: Higher Powers and Lower Orders!"
Squadron Supreme 2 #5, "Power to the People!, Part 5: Overpowered!"
Squadron Supreme 2 #6, "Power to the People!, Part 6: Powered Up!"
Squadron Supreme 2 #7, "One Fine Day"
Squadron Supreme 2 #8, "Gather, Darkness"
Squadron Supreme 2 #9, "A Matter of Seconds"
Squadron Supreme 2 #10, "A Cancer Within..."
Squadron Supreme 2 #11, "Raising the Bar"
Squadron Supreme 2 #12**
The Ultimates 3 #1, "Sex, Lies, & DVD, Part 3.1: Improbable Cause"
The Ultimates 3 #2, "Sex, Lies, & DVD, Part 3.2: Brotherhood"
The Ultimates 3 #3, "Sex, Lies, & DVD, Part 3.3: Siblings"
The Ultimates 3 #4, "Sex, Lies, & DVD, Part 3.4: Savages" (pg. 5-22)
The Ultimates 3 #5, "Sex, Lies, & DVD, Part 3.5: Robots In Disguise"

Year 3
Ultimate X-Men/Fantastic Four Annual #1 (pg. 6-27)
Ultimate Fantastic Four/X-Men Annual #1 (pg. 1-5, 28-32)
Ultimate Hulk Annual #1, "No Shoes, No Shirt, No Pants, No Service!" (pg. 10-32)
Ultimate Origins #2 (pg. 1-3)
Ultimate Origins #3 (pg. 1-6)
Ultimate Origins #4 (pg. 9-10, 22-23)
Ultimate Origins #5 (pg. 1-4, 18-20)
Ultimate Spider-Man #129, "Ultimatum, Part 1"
Ultimate Spider-Man #130, "Ultimatum, Part 2" (pg. 1-4)
Ultimatum #1, "Three Kings" (pg. 1-4)
Ultimate X-Men #98, "Ultimatum, Part 1" (pg. 1)
Ultimatum #1, "Three Kings" (pg. 5-7)
Ultimate Spider-Man #130, "Ultimatum, Part 2" (pg. 5)
Ultimate X-Men #98, "Ultimatum, Part 1" (pg. 2-3)
Ultimatum #1, "Three Kings" (pg. 8-10)
Ultimate Spider-Man #130, "Ultimatum, Part 2" (pg. 6-8)
Ultimatum #1, "Three Kings" (pg. 11)
Ultimate Spider-Man #130, "Ultimatum, Part 2" (pg. 9-11)
Ultimatum #1, "Three Kings" (pg. 12-24)
Ultimate Spider-Man #130, "Ultimatum, Part 2" (pg. 12-20)
Ultimate X-Men #98, "Ultimatum, Part 1" (pg. 4-22)
Ultimate X-Men #99, "Ultimatum, Part 2" (pg. 1-3)
Ultimatum #2, "Death Becomes Her" (pg. 1-4)
Ultimate Spider-Man #130, "Ultimatum, Part 2" (pg. 21-22)
Ultimatum #2, "Death Becomes Her" (pg. 5-11)
Ultimate Fantastic Four #58, "Ultimatum, Part 1" (pg. 3-7)
Ultimatum #2, "Death Becomes Her" (pg. 12-25)
Ultimate Spider-Man #131, "Ultimatum, Part 3"
Ultimate X-Men #99, "Ultimatum, Part 2" (pg. 4-22)
Ultimate Fantastic Four #58, "Ultimatum, Part 1" (pg. 9-12, 14-15, 18-22)
Ultimate Fantastic Four #59, "Ultimatum, Part 2" (pg. 3-8, 10-12, 15-22)
Ultimate Fantastic Four #60, "Ultimatum, Part 3" (pg. 3-6, 8-18, 20-25)
Ultimatum #3, "Heaven on Earth" (pg. 1-10)
Ultimate X-Men #100, "Ultimatum, Part 3" (pg. 1-3)
Ultimatum #3, "Heaven on Earth" (pg. 11-22)
Ultimate X-Men #100, "Ultimatum, Part 3" (pg. 4-25)
Ultimate Spider-Man #132, "Ultimatum, Part 4" (pg. 1-4, 7-20)
Ultimatum #4, "A Time to Die" (pg. 1-2)
Ultimate Spider-Man #132, "Ultimatum, Part 4" (pg. 21-22)
Ultimate Spider-Man #133, "Ultimatum, Part 5" (pg. 1-20)
Ultimatum #4, "A Time to Die" (pg. 3-10)
Ultimatum #4, "A Time to Die" (pg. 11-13)
Ultimate Spider-Man #133, "Ultimatum, Part 5" (pg. 21-22)
Ultimatum #4, "A Time to Die" (pg. 14-25)
Ultimatum #5**
Ultimatum - Spider-Man: Requiem #1**
Ultimatum - Spider-Man: Requiem #2**
Ultimatum - X-Men: Requiem #1**
Ultimatum - Fantastic Four: Requiem #1**
Marvel Zombies 3 #1
Marvel Zombies 3 #2
Marvel Zombies 3 #3
Marvel Zombies 3 #4
Marvel Zombies 4 #1, "Midnight Sons, Part 1: Midnight Sons"
Marvel Zombies 4 #2, "Midnight Sons, Part 2: Night Shift"
Marvel Zombies 4 #3, "Midnight Sons, Part 3"**
Marvel Zombies 4 #4, "Midnight Sons, Part 4"**
Deadpool - Merc With a Mouth #1, "Head Trip, Part 1"**
Deadpool - Merc With a Mouth #2, "Head Trip, Part 2"**
Deadpool - Merc With a Mouth #3, "Head Trip, Part 3"**
Deadpool - Merc With a Mouth #4, "Head Trip, Part 4"**
Deadpool - Merc With a Mouth #5, "Head Trip, Part 5"**
Deadpool - Merc With a Mouth #6, "Head Trip, Part 6"**

Year 4
Ultimate Comics Spider-Man #1**
Ultimate Comics Avengers #1, "Project Avengers, Part 1"**
Ultimate Comics Avengers #2, "Project Avengers, Part 2"**
Ultimate Comics Avengers #3, "Project Avengers, Part 3"**
Ultimate Comics Avengers #4, "Project Avengers, Part 4"**
Ultimate Comics Avengers #5, "Project Avengers, Part 5"**
Ultimate Comics Avengers #6, "Project Avengers, Part 6"**
Supreme Power - Hyperion #2, "Fallen Angels" (pg. 15-22)
Supreme Power - Hyperion #3, "The Least Resistance"
Supreme Power - Hyperion #4, "Full Circle"
Supreme Power - Hyperion #5, "The Prodigal Son" (1-16)

Year 7
Marvel Zombies #5 (pg. 16-24)
Black Panther #27, "Two Plus Two, Part 2" (pg. 20-22)
Black Panther #28, "Hell of a Mess, Part 1"
Black Panther #29, "From Bad To Worse, Part 2"
Black Panther #30, "Absolutely No Way To Win, Part 3"

Year 23
Ultimate X-Men/Fantastic Four Annual #1 (pg. 1-5, 28-32)
Ultimate Fantastic Four/X-Men Annual #1 (pg. 6-27)

Year 32
Ultimate X-Men #80, "Aftermath, Part 2" (pg. 19-22)
Ultimate X-Men #88, "Sentinels, Epilogue" (pg. 1-3, 21-22)

Year 48
Marvel Zombies 2 #1
Marvel Zombies 2 #2
Marvel Zombies 2 #3
Marvel Zombies 2 #4
Marvel Zombies 2 #5
*******Nota En el Año se Hace Referencia al Comic en que se Encuentra la Referencia a ese Año


Especial Interes


Ficha de Ultimate Rogue (Universo 1610)

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Arriba