Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ultracronologia del Universo Marvel Forever/Femizo

  1. #1
    Caballero del Dragon Avatar de juan678

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
    Mensajes
    12,602

    Predeterminado Ultracronologia del Universo Marvel Forever/Femizo

    Historia de Femizonia del Siglo 23 de Tierra 8009 (Version alternativa de Tierra 715) y Hogar de She Hulk/ Lyra y una version alternativa de Thundra hasta la llegada de los 2 al Universo Marvel



    Historia


    Antes de Nacer


    Durante años Thundra quedo atrapada en el Siglo XXI; sin poder volver a su Tiempo de origen (Uniéndose a los 4 Temibles o Trabajando en el Proyecto Pegasus); años mas tarde mientras hacia equipo con Las Lady Liberadoras para Capturar a Red Hulk; este le hizo una sugerencia que podría ayudarla a volver a casa; por ello cuando este lo necesito; fue uno de los Héroes que acudió en su ayuda enfrentándose a X-Force.

    Trato con Red Hulk

    Ayudandole contra X-Force



    Cuando Lyra hizo su aparición; Thundra se fue de Nueva York; donde los 4 Temibles intentaron reclutarla; pero gracias a la ayuda de Red Hulk pudo ponerlos en fuga; entonces estos fueron a reclutar a Lyra.


    Aprovechando la ausencia del Dr Doom tras la Captura de este por la Inteligencia; Red Hulk ayuda a Thundra a robar unas de las maquinas del Tiempo del Dr Muerte y esconderla en el desierto. Entonces Thundra se marcha de nuevo a su Tiempo de origen; ahora Tierra 8009 para poder crear a su hija Lyra (y retorna de nuevo al presente años mas tarde)


    Nacimiento


    En el posible Futuro de Femizonia del Siglo XXIII de Tierra 8009 donde los hombres y las Mujeres estaban separadas y en constante Guerra por el control de la Tierra; Lyra fue creada por medio de Ingeniería Genética combinando los genes de Hulk (Thundra retrocedió en el Tiempo para robarle ADN a Hulk; mientras se enfrentaba a él); con los de Thundra, quien la concibió de forma natural, cosa extraordinaria en su época ya que todas los seres humanos eran criados en Incubadoras especiales (haciéndolos estériles a todos)



    Infancia
    Durante algunos años Thundra; cuido a Lyra; pero acabo abandonarla para marcharse al pasado en busca de aventuras; pero revelando a las otras hermanas que Lyra tenía un padre; para que estuvieran orgullosas de tener el poder de Hulk con ellas.


    A Causa de Esto; Lyra Sufrió desde pequeña sufrió discriminación por tener la piel verde y tener padre. Como todavía no sabía controlar sus poderes no podía defenderse de las niñas que la pegaban.



    Adolescencia en un Mundo en Guerra


    Al crecer se convirtió en una gran guerrera y lideraba un escuadrón donde también militaba su compañera Nella. Durante una de las misiones que le encomendaron destruir un polvorín humano, Lyra se separó del grupo. Mientras la Guerreras de la Hermandad luchaban contra los hombres, Lyra entró en el Edificio, que era un Centro de Incubación de Fetos Masculinos. Incapaz de matarlos a sangre fría dijo a sus compañeras que era únicamente un Cuartel y se marcharon al llegar Refuerzos Masculinos.



    La Tecnología depredadora de la Hermandad era incapaz de producir un componente vital para substituir el circuito que había dejado de funcionar en las máquinas incubadoras. Como consecuencia, no podían nacer fetos viables y la existencia de la Hermandad peligraba. Lyra recibió la misión de recuperar el Circuito homólogo que empleaban los hombres, además la Ginosura le proporcionó a Boudicca, un Brazalete de Juguete equipado con una Inteligencia Artificial que albergaba el conocimiento de la Hermandad. Para ello dirigió un Escuadrón hasta su territorio teniendo que hacer frente a varias tribus Totémicas masculinas.



    De nuevo separada del grupo accedió al viejo edificio de Origins Corporation donde sacó el circuito que controlaba el crecimiento de los Fetos Masculinos. Con el aparato en las manos tuvo dudas sobre su uso, ya que robarlo implicaría el exterminio de todos los hombres. Nella la había seguido y la atacó armada con una cuchilla de Adamantium, Lyra no tuvo más remedio que defenderse y la mató de un Puñetazo.



    Desafortunadamente el Circuito se rompió durante la lucha. Enfurecida porque la Hermandad había enviado a Nella para matarla, Lyra regresó a Milago para enfrentarse a la Ginosura. Derrotada gracias a Rayos Gamma que la debilitaban, la Ginosura le hizo ver que tenía que ayudar a la Hermandad si no quería que se extinguiera. Gracias a la máquina del Tiempo del Doctor Extraño pudieron transportarla al pasado para aparearse con el héroe más grande de todos los tiempos, que consideraban se trataba de Norman Osborn.





    ****Nota Informacion mas ampliada en la Ficha de Lyra Savage She Hulk en Fichas y Reseñas

    La nueva era comienza con la caida de la Oscuridad


  2. #2
    Caballero del Dragon Avatar de juan678

     

     
     
     

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
    Mensajes
    12,602

    Predeterminado Re: Ultracronologia del Universo Marvel Forever/Fe

    Linea Temporal Avengers Forever/Odisea (Tierra 98120)/ Hijos del Capitan Marvel


    Rick Jones aconsejado por Libra del Zodiaco y usando la Fuerza del Destino; para enfrentarse a Kang, saco a Vengadores del Pasado (Chaqueta Amarilla, Ojo de Halcon y el Capitan America); Presente (Hombre Gigante y AVispa); y del Futuro Genis el Hijo del Capitan Marvel y Pajaro Cantor; Genis ocultaba el secreto de que estaba unido a un viejo Rick Jones y casado con Pajaro Cantor (Siempre Vengadores 1-12); el viejo Rick Jones se revelo ser el propio Jones envejecido Temporalmente en una batalla con Thanos y Walker traido a la Guerra del Destino (Capitan Marvel vol 4 17-20); la historia de Genis y Pajaro Cantor donde se uniron a los Vengadores, se casaron y tuvieron 2 hijos Mimi y Ely se cuenta en la saga Odysea; donde Genis se enfrenta a su hijo Ely a traves del tiempo viajando al futuro de la Tierra (Tierra 98120); (Capitan Marvel Vol 5 (19-24)); este futuro fue negado del Universo Marvel cuando Pajaro Cantor rechazo la Invitacion de unirse a los Vengadores (Thunderbolt/Avengers 1-6) y Genis murio combatiendo con los Thunderbolt y al Baron Zemo(Thunderbolt 100); Phyla a manos de Thanos (Guardines de la Galaxia Vol 2)

    Nota La Linea Temporal Avengers Forever de Pajaro Cantor y Genis quedo anulada cuando Genis murio y Pajaro Cantor nunca se unio a los Vengadores, tanto la de Ely vive, como el cambio hecho en que muere; el reset cosmico hecho por Genis proboca a su vez la resurrecion de Elysius y que esta a su vez creara a su hermana Phyla (Aparentemente Muerta en War of King)
    ***Tanto Genis; como Phyla han Muerto y resucitado antes por las Entidades Fundamentales del Universo para usarlos en su Tablero de Juego Cosmico como Eulogy, Epifania o Oblion; por lo que es probable que puedan resucitar en algun momento del futuro; libres de su pasado y con una nueva Linea de Tiempo por delante
    ***** Hulking nace durante los acontecimientos de la Guerra Kree/Skrull de la Linea de Tiempo




    La Guerra del Destino




    ****Nota Mas Informacion en la Ficha de los Hijos del Capitan Marvel en Fichas y Reseñas
    Última edición por juan678; 15-07-2018 a las 16:54

    La nueva era comienza con la caida de la Oscuridad


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •