¡¡¡11 años de L9D!!!

Seven-T

Novenero
Registrado
Aug 8, 2009
Mensajes
16
FELIZ 11 AÑOS!!! No todos pueden decir lo mismo, siempre el corazon de ustedes y las ganas impulso este proyecto, me alegra bastante poder decir que aunque fui watcher, siempre se noto las ganas y el esfuerzo. Fui testigo de tiempos malos, de cambios grandes y de las multiples etapas. Que vengan muchos años más como fan admiro mucho su trabajo sigan asi. QUE VIVA L9D!!!!
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Sinceramente... una de las cosas que da mas fuerza para que esta comunidad siga viva es ver los temas del aniversario.

Ya sean usuarios nuevos, recientes, o veteranos... todos tienen algo bueno que decir.
Añadele las leyendas, que salen de la nada para recordarnos los buenos tiempos y en ocasiones incluso los no tan buenos.

Esto no podria seguir funcionando sin ustedes.
Participen, compartan, exploren, discutan, peleense... ganense baneos y mutes por ser apasionados, por no tirar la toalla.
Aporten, unanse a AT, resuban links, den ideas, perfeccionen las ideas de otros... no se conformen y ayudennos a que nosotros tampoco lo hagas.

Larga vida a la Novena, carajo.
 

madmax1976

Novenero
Registrado
Mar 30, 2009
Mensajes
11
Felices 11 maravillosos años de ser los portadores de la libertad, es cierto el comic se mantiene de las ventas, pero en paises como el mio donde hace mucho no hay lugares especializados para comprar o malos revendedores que te cobran un ojo de la cara por cada pieza, tenemos acá el único oasis que desde hace tanto nos mantiene al día con la industria.

muchas felicidades y que sean muchos mas.
 

Mercurio616

"Ich bin allein und warte auf dich"
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 15, 2009
Mensajes
432
Ubicación
Iquitos, Perú
es en serio... hace 11 años estoy en este cuchitril :v :v :v :v :v :v ... wow 11 años :) ... espero q las cosas vuelvan a ser como antes... :v y comience a actualizar los links caídos de mis posts :v :v :v :v :v ... Feliz aniversario L9D :)
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
FELIZ CUMPLEAÑOS A LA L9D Y A TODOS QUIENES LA HACEN POSIBLE



3411eca979d3e29fa48dbcda2f3fe42c.jpg
 
Arriba