¡¡¡11 años de L9D!!!

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
HABÍA UNA VEZ UN WEY...


Esta es una historia verídica. Los eventos retratados en este post tuvieron lugar en México en algún momento alrededor del año 2007 (supuestamente). A pedido de los sobrevivientes, los nombres han sido cambiados. Por respeto a los fallecidos, el resto ha sido contado exactamente como ocurrió.

Un día/tarde/noche como hoy (martes 17/07, al menos en horario argentino :xd: ) un wey de las tierras aztecas se agarró una terrible peda, y mientras volvía a su casa tras que lo echaran del bar por importunar a todos los presentes con su llanto y sus berrinches e insultos contra un tal Espideralgo por cierto trato que realizara con el diablo, tuvo una excelente idea:

¡Crearé un antro de mala muerte en la web donde pueda despotricar sobre estas cuestiones sin que nadie le moleste, y no solo eso, sino invitaré a otros vatos a hacer lo mismo y debatir sobre ello!

Pero… ya estaba muy cansado y la peda aún no se le pasaba. Así que, sentado frente a su pc dijo:

“Mañana”.

“Mañana” pasó. Y el día después de ese. Y el día después del día ese. Y muchos otros días más.
Hasta que un día, tras caer y darse la cabeza contra el suelo tras otra peda (esta vez despotricando por la muerte de un wey que era capitán de algo) sufrió la aparición del maravilloso y único maestro de todo: ¡El mismísimo gran Jack Kirby en persona!

Enfadado el bueno de Jack le recriminó su vagancia. “¡Me prometiste una iglesia! ¡Me prometiste gente adorándome!” Le dijo. “¡¿Dónde está mi maldito templo pagano?!”. Y allí fue cuando este wey recordó su anterior peda (o una de ellas, anyway) rezando a su Nuevo Dios. Le había prometo un sector para adorar su verdad. Un sitio que llenaría de vatos que discutirían y debatirían, y, si era posible, combatirían en honor a su único y servicial señor divino. Por lo que juntó fuerzas, alzó su rosto, observó a su maestro directo a los ojos. Y le dijo:
“Mañana”

Y así volvieron a pasar muchos “Mañanas”. Hasta que uno de esos “mañana”, por alguna razón que no ha sobrevivido en la translación del mito de generación en generación (seguramente porque el wey este estaba de puta peda cuando lo hizo), el wey finalmente se decidió. Se envalentonó. Y creó el maldito antro.

Y ese antro se llamó…

LA NOVENA DIMENSIÓN

Y ese vato era el ser actualmente conocido como…

¡@LiAm!

Y así comenzó la leyenda…


:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:



Ya. En serio. Once años han pasado desde que el grande y único únicamente vago de los vagos, Liam, creó este antro que decidimos llamar hogar. Muchas cosas han pasado desde entonces. Y el año pasado hicimos un post recordándolas :lol:.
Pero lo más importante es que muchas cosas nuevas van a pasar. Julio se viene lleno de sorpresas. Esta vez de verdad :lol:. Así que estén atentos.
Ya tenemos la primera de ellas. ¡L9D ahora tiene chat propio!
Mañana se viene la segunda.
Y pronto, uno tras otro irán llegando los anuncios y regalos.
Para los nuevos. Para los viejos. Para los adolecentes (?)
Solo esperen, y verán :wink2:.​
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
¡Feliz aniversario, noveneros! Es una alegría llegar al número 11, porque es mi favorito :lol:

Más allá de eso, esperemos que para el 12vo aniversario podamos haber reiniciado las actividades en el foro como corresponde. Sigan metiéndole como hasta ahora :clapclap:
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
ELEVEN HAS ARRIVED.

EUXkY0t.gif


¡Feliz cumpleaños, noveneros! ¡A por muchos más!​
 

Gmer19

Legionario
Edición Digital
Registrado
Oct 28, 2015
Mensajes
417
Recuerdo al primera ves que entre a el foro buscado cobre, y encontré oro, el cual no supe valorar y como no vi mi cobre me fui y no volví a entre en meses:ladrillazos:, hasta que una tarde hablando con el buen @darkvidle comente mi travesía a lo que el me dijo "tonto sigue buscando tu cobre en ese tenebroso lugar y te prometo que lo encontraras", a si que me arme de valor y volví hasta me cree una nueva cuenta porque olvide que ya tenia una:ugh: , y aquí estamos dos o tres años después acá disfrutando de esta magnifica comunidad.

Muchas Felicidades y espero que cumplan 11 años mas :clapclap::clapclap:
 
Última edición:
Arriba