Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: ¡Opina sobre películas y series!

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: ¡Opina sobre películas y series!

Acabo de ver la pelicula de Alita y que peliculón, estupenda manufactura para los efectos especiales y grandes dosis de acción. Desconfiaba de Robert Rodriguez y que pudiera con tanto presupuesto pero saco lo mejor de el.

Lo unico que no me gusto es la parte en que culpan al novio de Alita y ella con demasiada facilidad y rapidez caen en la trampa, en el anime pasa la misma situación pero en forma mas creíble

Me gusto tanto que ya vi la animación y voy a empezar con el manga

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

2. Agradece este post:

Magegg (25-02-2019)

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Yo también quiero leer el manga

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

Acabo de ver la película de Saladino.

Cuando era niño deseaba ver películas liveaction de los clásicos Disney, pero ahora opino lo contrario.
    Tuvo un inicio decente, hasta eso me parecieron bien las canciones, pero la pelicula en si bastante descolorida, le doy puntos por no verla tan calca como lo fue la bella y la bestia, pero aun asi queda corta.

Nada de carisma en los personajes, me parecio bien que Smith jamas intenta imitar a Williams, pero nunca senti que se forjada una amistad entre el y Aladino, La unica que mas o menos sale bien en su papel es Jasmin, pero el resto del elenco, hasta la alfombra de la pelicula original tenia mas personalidad.

Y al momento de llegar al final definitivamente todo se va al traste, no se o se les acabo el dinero o ya estaban hartos y solo querian terminar, que final tan desabrido y poco emocionante. Aplaudo sus intentos de aportar material original, pero esto no logra ser lo suficientemente bueno para sanar sus carencias.

Tal vez si se limitaran a una pelicula live action cada año habria un mejor producto, a ese ritmo proximamente van a adaptar Zootopia y las peliculas Pixar.
    Última edición por lobo mexicano; 10-06-2019 a las 18:31

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Senior Member Avatar de lisandro83

le sacaron esos gags "futuristas" y eso se noto en la comedia del genio.

sera estupido pero a mi me molesto jaja... y jazmín bueno digamos que me movió el piso cuando la vi y lo sigue haciendo jaja

"You wanna know my secret....I'm always ANGRY!!!"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123