¡Opina sobre películas y series!

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Toda la trama gira en Shinji y la instrumentalizacion. Ahora debes ver la película y luego los rebuild.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Okey diré esto de Invasor Zim y el poder del Florpus.¡¡¡VICTORIA PARA ZIM!!!.
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Visto Neon Genesis Evangelion, cortesía de papá Netflix. No sé como pasó de ser una obra maestra a convertirse en una sesión de terapia para Shinji Ikari y compañía. En el último tramo se me vino abajo. Estrepitosamente.

Pero...

Es una cosa maravillosa, y eso no lo puedo negar. Mi nota final: 9/10.

Dicen que para el ultimo capitulo se quedaron muy poco presupuesto y fue lo mejor que pudieron hacer. :ohmy:
 

sebix7

Miembro de La Orden
Novenero
Registrado
Jul 19, 2017
Mensajes
216
Ubicación
Argentina
Dicen que para el ultimo capitulo se quedaron muy poco presupuesto y fue lo mejor que pudieron hacer. :ohmy:
Sí, algo así leí por ahí. Yo por mi parte prefiero los dos capitulos finales de The End Of Evangelion. Son mucho más coherentes con el resto de la serie.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Ahora que ya he terminado la tercera temporada, voy a aprovechar para insistir en recomendar GLOW. Tras estas tres temporadas, es increíble lo bien tratados que están todos los personajes, lo agudo de las tramas y lo bien aprovechados que están los recursos. De los nombres principales ya sabíamos, pero el elenco de secundarios (secundarias, principalmente) da cada sorpresa monumental que no te esperas... Y encima el guión se preocupa de que su tratamiento venga a cuento sin exagerar ni pasarse del tiempo necesario.
Tremendamente inteligente.
 

Master.090

Baneado
Baneado
Registrado
Mar 26, 2021
Mensajes
19
Una de las películas que mas me gustan es Logan y la ultima que vi fue Pantera Negra.
_____________________________________
Trabajo en
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
y muchos nos piden tematicas de peliculas.
 

TTP79

Novenero
Registrado
Apr 26, 2021
Mensajes
3
Greenland: El último refugio, está muy bien! Y está disponible en varias plataformas!!!
 
Última edición por un moderador:

TTP79

Novenero
Registrado
Apr 26, 2021
Mensajes
3
Ad Astra (2019) es una película de ciencia ficción protagonizada por Brad Pitt. Muy buena la verdad. Un 8/10! Y está disponible en varias plataformas de streaming!!!
 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
Visto Neon Genesis Evangelion, cortesía de papá Netflix. No sé como pasó de ser una obra maestra a convertirse en una sesión de terapia para Shinji Ikari y compañía. En el último tramo se me vino abajo. Estrepitosamente.

Pero...

Es una cosa maravillosa, y eso no lo puedo negar. Mi nota final: 9/10.
La verdad diría que era una sesión de terapia para Hideaki Anno
 
Arriba