AT Memes: Imágenes graciosas y curiosidades

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
acspeh.jpg



¡Muy buenas, compañeros! Después de un largo tiempo, se decidió dar de baja los temas de Cositas raras y curiosidades de los cómics e Imágenes graciosas del internet, para fusionarlos en uno nuevo: este.

Si bien el funcionamiento va a ser bastante similar (compartir imágenes graciosas y memes relacionados a los comics y otras cosas geek), este tema va a tener otra función: abastecer a la página de
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
. ¿Cuál es el punto de eso? Es simple. En esa página compartimos y promocionamos los comics que traduce AT acá en la Novena, pero necesitamos llegar a un mayor número de lectores, y los memes e imágenes graciosas nos sirven para eso.

Siendo así, convocamos a todos los usuarios a que nos compartan memes e imágenes graciosas. Si no son de su autoría, no borren las firmas o marcas de agua. Si ustedes deciden crear sus propios memes, entonces los vamos a acreditar personalmente. :cherrs:

La única condición es que sean memes e imágenes relacionadas a comics y cosas geek, que es el perfil al que apunta la página. Si están en español, ¡mucho mejor!

¿Todos los memes que traigan se van a publicar? No, vamos a seleccionar los mejores, los que creamos que funcionen mejor en Facebook. De todos modos, cuantos más tengamos, más vamos a poder compartir, y más vamos a crecer como comunidad, ¡así que traigan todo lo que encuentren o inventen! :linda:
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Mala idea poner aquí el tema, yo rara vez me meto a este subforo donde creo que casi nunca pasa nada.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Mala idea poner aquí el tema, yo rara vez me meto a este subforo donde creo que casi nunca pasa nada.

La idea de ponerlo acá se debe a que:

1- No tiene nada que ver con "Discusión sobre comics", así que no tiene lugar ahí.
2- Ya nadie se pasa por el subforo de Charla general.
3- Este subforo queda arriba, así que es más fácil verlo cuando se scrollea hacia abajo.
4- Sirve para la comunidad AT, que por ende queda englobada en lo que es Universo L9D.

Por lo demás, es cuestión de mantenerlo medianamente activo.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
No es una cuestión de la ubicación. Solamente en octubre, en el tema de Imágenes graciosas tuvimos sólo 5 memes, y eso es todo. Siguiendo esa lógica, acá hubo 3, pero también cuento que buena parte de la actividad del foro se pasó al chat Discord, donde también recibo imágenes.

El asunto no es tanto dónde está ubicado el tema, sino que es un problema de participación. Eso se empieza solucionando al participar ustedes mismos :victoria:
 
Arriba