The Eternals (2020)

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
¿Se irán a revelar los orígenes de los asgardianos?
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Si está mierda le genera buenas ganancias en el cine realmente significaría que Marvel podría habernos dado inhumanos, defendesors, un buen daredevil y demás y hasta los runaways. Pero no le da la gana.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Tampoco quieren apabullar con tanto grupo en cines y que la gente se satura, se debe garantizar que se le dé la atención que merece a cada personaje.

Dicho eso, insisto en que hubiera adorado que fueran los Inhumanos en vez de los aburridos Eternos.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
¿Serie de Netflix? What??
Inhumans también se estreno en Netflix. Me parece que este año. Asi los que no la vieron (la mayoria) por ABC la vieron este año seguramente.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Pero no es de Netflix, es de ABC. Puedo ir a Netflix y encontrar Batman Begins, pero eso no la hace una película de Netflix.
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Hasta runaways está en netflix. Y netflix debió sacar ambas. Sería algo mejor.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
60747571-440005766783665-1155003631431627460-n.jpg
60382414-137288880755730-704046140544006557-n.jpg
61180536-299835970902830-7668828253408312904-n.jpg
images.jpg
 
Última edición por un moderador:

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Y espero que sea verdad eso de que la trama se da millones de años antes de los eventos actuales. Con la llegada de nuevos personajes como los X-Men y los Fantastic Four, no quisiera que el MCU en cines se atestara de todavía más grupos.

Tengo entendido que se va a ir intercalando el pasado en flashbacks, pero la historia principal seria Ikaris en el presente con amnesia.
Por lo que intuyo, si van a sumar a Hercules y otros griegos, no me sorprenderia ver tambien a unos jovenes Odin y Hela por ahi.

Por un lado coincido con vos, no son personajes que me atraigan, pero si muestran un poco del origen de Thanos, Asgard y algun que otro cameo historico puede llegar a interesarme.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
1 Fotos de Set Eternos de Gemma Chan como Sersi de civil en tiempo presente
EFun3l-KXUAERZd.jpg
EFun3o-JXYAIJ4-Fz.jpg
Incidente (susto) en set de los eternos (cbr)Según los informes, el elenco y el equipo de Marvel's Eternals tuvieron que ser evacuados después de que se descubrió una bomba en el set.Según el Daily Mail, la película filmaba una escena en una base en la isla canaria de Fuerteventura. Inmediatamente se enviaron equipos de eliminación de bombas para desarmar el dispositivo, que se cree que era un armamento sobrante de cuando los nazis ocuparon la base. Nadie ha sido reportado herido a partir de este escrito.Entre el elenco y el equipo con buena reputación en la escena del incidente estaban Angelina Jolie y Richard Madden. Jolie está jugando a Thena, mientras que Madden interpretará a Ikaris.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:

Gregario

AlterEgo
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 12, 2011
Mensajes
2.483
Ubicación
Continente en miniatura
En realidad la zona era un campo de tiro y la bomba que se encontró era uno de los proyectiles que se usaron y no tiene nada que ver con los alemanes que estuvieron allí. Es bastante normal encontrarse restos de artefactos explosivos en la zona.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
En traje Thena, Sersi y Phastos en lo que parece ser una escena de la Babilonia 800 ac

1a.jpg
2a.jpg
3a.jpg
4a.jpg
5a.jpg
6a.jpg
7a.jpg
8a.jpg




88262.jpg
88262.jpg
88265.jpg

88263.jpg

18) Panel Brasil Kevin Faige hablando de los Eternos

Kevin Feige al mostrar el material de Eternals "Esta gente y este planeta nos han cambiado a todos. Debemos protegerlos."El footage de Eternals han sido tomas del set sin edición alguna Dicen que luce muy diferente a lo que se ha visto en el UCM hasta ahora, y muy Jack KirbyEl footage de Eternals habría dejado un vistazo a los trajes de los personajes, mucha diversidad, en diferentes partes del mundo. Diferentes culturas. Reunidos alrededor de un fuego ceremonial

Kevin Feige ha confirmado que los Eternos conocen de la existencia de los Vengadores pero los Vengadores no saben demasiado de los Eternos


Los Celestiales estarán en la película de los Eternos, los veremos con todos su poder, no como en Guardianes de la Galaxia.

Los Desviantes lucirán muy diferentes a los cómics. Druig sera un desviante en lugar eterno

Thanos, aunque guarde relación, la película se centra en presentar a los 10 protagonistas

Pelicula abarcara 7000 años de historia

Aparte habra un triangulo amoroso entre Ikaris y Sersi (amor antiguedad) y Dane (presente)





Descripcion del Triailer mostrado en Brasil




Barry Keoghan abre las puertas de un lugar que parece un campo de entrenamiento. Encuentra parte de Los Eternos reunidos con Richard Madden en el frente. Se enfrenta a ellos y les dice “bienvenidos”. Siéntanse como en casa.
Luego alternan varias imágenes de los Eternos esparcidas por diferentes partes del mundo, todas con una apariencia sagrada o magnánima. Todos aparecen juntos en sus trajes, aparentemente liderados por Salma Hayek. Hay una sucesión de escenas donde los vemos reunidos alrededor de un fuego y aparece angelina jolie iluminada por el fuego; o Salma Hayek cabalgando.
Las escenas parecen alternar en varias culturas diferentes alrededor del mundo, pero hay un personaje que aparece varias veces solo: Gemma Chan. Cuando todos aparecen juntos en la playa, Chan toma de la mano a Lia McHugh en lo que parece ser un acto solemne.
El avance termina con Salma Hayek diciendo ‘Esta gente nos ha cambiado. Debemos protegerlos’.
ELTMe8n-Wk-AYshd-E.jpg















-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







Sersi y Dane Witman paseando y volando en Oxford

Sersi1.gif
sersi2.gif
sersi3.gif



Ademas es un pajaro es un avion no es un eterno:silbargp5:


28.jpg
29.jpg
30.jpg
EN6m-EL0-W4-AEMe-E4.jpg
EN6m-Eql-X0-AAXgsy.jpg

31.jpg
32.jpg
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Sipnosis oficial publicada por Marvel
EOQ4-G-r-Xk-AAttkd.jpg



EORBDCZWo-AAHx-FP.jpg



EORCwn0-Wo-AAf-Xst.jpg


“The Eternals” de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de súperhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el más antiguo enemigo de la humanidad, los Desviantes.
El destacado reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como la amante de la humanidad Sersi, Kumail Nanjiani como el poderoso cósmico Kingo, Lauren Ridloff como la súperrápida Makkari, Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos, Salma Hayak como la sabia y líder espiritual Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven y vieja alma Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman.
 
Última edición por un moderador:

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
La pelicula de superheroes que mas me hypea para 2020.
Simplemente por el factor desconocido... creo que Marvel Studios bien podria tener otros Guardians entre manos.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Sprite: What are you doin'?! Sersi: Keep Dane safe! Dane: Sersi wait!



perse1.gif
perse2.gif



Kit Harington, Gemma Chan and Lia Mchugh double running from unseen danger on shooting of Eternals


Sersi-y-dane-con-spryte.gif



En la escena ... Sersi parece luchar contra algo y luego llama a Dane y lo agarra de la mano y luego ambos huyen juntos
Gemma Chan como Sersi perforando lo que parece un agujero en el pavimento; otro personaje con el que Sersi corre es Sprite


Sersi-corriendo.gif
Sersi-corriendo2.gif



Llega Ikaris Volando para enfrentarse a los Desviantes en la noche de Londres 2023

EO5s-ONOWAAEE-ks.jpg
EO50-NUf-X4-AEft-Sv.jpg
EO50-NUq-Wk-AAe6-Od.jpg
ikaris-volando.gif


nuevas imagenes de Sersi Spryte, Ikaris y Dane de hoy




EO-M7-Hf-Xk-AEc8-Rs.jpg
EO-M7-Ke-XUAAfj-YL.jpg
EO-Ndg-NWs-AAe-Z8p.jpg
EO-ehe6-Ws-AI7x-JB.jpg
EO-ehf-OXs-AAk-Yeg.jpg
EO-ehnd-X0-AAkbm-D.jpg

EO-Mfbq-Wo-Agd0t-L.jpg
EO-Mf-Y6-Xs-AA0-Ab.jpg
EO-Ndcs-XUAILRxj.jpg
EO-ehqr-Xk-AA-5mp.jpg



82457871-2759765334142660-5076328018728601369-n.jpg
 
Última edición:

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
La pelicula de superheroes que mas me hypea para 2020.
Simplemente por el factor desconocido... creo que Marvel Studios bien podria tener otros Guardians entre manos.

Es tan fina la linea entre un nuevo Guardianes y un nuevo Inhumans que no se que pensar
 

Elian Gonzalez

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 1, 2010
Mensajes
173
Tengo muchas ganas de verla.
Basicamente por si han respetado la historia de Kirby y la estetica que supo darle con aquellos monumentos mesoamericanos y los gigantescos Celestiales.
A mi personalmente me impacto el comic original cuando le lei por primera vez. Sobre todo al principio de la historia cuando explican la genesis de la humanidad y su manipulacion por entidades alien. Despues la historia original flojea algo, pero espero que las imagenes iniciales de los primeros capitulos "salgan" en la peli.

Esta pelicula, si los guionistas son habiles, podria ser el punto de origen y explicacion de las distintas sagas de heroes y daria sentido a muchas peliculas Marvel incluyendo la reincorporacion de los X-men al j....o MCU.
De rebote (ya se que es mucho pedir) tambien podria servir para plantearse un reborn-remake que devolviera la dignidad que merecen a Los Inhumanos.

Se que eso es mucho teorizar futuribles, pero es que Rayo Negro y compañia merecerian un trato mejor que el que han tenido a dia de hoy.
De paso tambien quiero una pelicula ( o serie) DEFINITIVA sobre loa Fantastic Four donde The Thing (La Cosa) no parezca un amasijo amorfo de ladrillos o una colchoneta de playa inflable.
Me cabrea muchisimo ver como modelan a Hulk sin problemas o a Thanos y son incapaces de modelar o hacer un traje para The Thing que se parezca minimamente a los Comics.
 

Comixer

Novenero
Registrado
Feb 27, 2020
Mensajes
10
Apenas estoy por leer el primer volumen de los Eternos, a tiempo aun antes de que salga la película, veremos que tal
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Klingo Kumail un Eterno que se oculta en BollyWood y como llegaron a la tierra los eternos


Fuimos enviados a la Tierra hace miles de años para protegerla de estos monstruos, los Desviados. Mucho de esto está sucediendo hoy. En este punto, hemos estado en la Tierra durante mucho tiempo y mi personaje, por ejemplo, es como "OK, se supone que debemos mantener un perfil bajo, nadie debería saberlo". Entonces me convierto en una estrella de cine de Bollywood, esa es mi identidad secreta. Se supone que debemos guardar silencio y me he convertido en la estrella de cine más grande de Bollywood.



Di meses de clases de baile en Bollywood para prepararme para eso. Recuerdo que la primera vez que fui al ensayo [de la escena] entré y estaba toda esa gente del sur de Asia ... Me conmovió de inmediato. Me dije a mí mismo: "Dios mío, pasamos de no ser ninguno de nosotros [en el universo cinematográfico de Marvel] a tantos en una escena"

Estupendo fan art conceptual esperando el trailer de la pelicula

EScwtxr-Xc-AAt-CM5.jpg
 
Última edición por un moderador:

Geralderivia

Novenero
Registrado
Mar 14, 2020
Mensajes
7
Soltar Inhumans fue la unica decision erronea de Kevin Feige...
Mas que nada, fue una venganza y nacio de la pura mezquindad y el deseo de revancha.

Feige esta harto de Perlmutter... asi que destruyo su proyecto "estrella".
Marvel iba todos a una, pusheando a los inhumanos en tv, comics y con la mirada en el cine...
La primera decision unilateral de Feige al alcanzar la "libertad" fue joderles, simple como eso.

Y de las prisas, de este concurso por ver quien la tenia mas grande, nacio ese fatidico show...

Eso no quita en que confio en Feige para sacar adelante un proyecto tan oscuro como Eternals.

Los inhumanos no venden bien ni en cómics y siempre me parecieron un popc ridículos . Me.parece excelente . Mcu apueste a su producto estrella.como los. Xmen.

E impulsen peso bajes que no son tan conocidos en los comics como son los eternos y tienen una historia de verdad interesante y que.encajarán muy bien lo que ha ocurrido en las fases anteriores del mcu. Thanos viene de esta raza .

La película. Cuenta dos actrices de primer.nivel como son las bellas Salma Hayek y Angelina Jolie. Y la premisa se ve interesante . La mejor película de este 2020 sin duda .
 
Última edición por un moderador:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Funko juguetes confirma de manera oficial la aparicion del Celestial Arishem el juez y el desviante Kroo


EUn-Ia-Nf-Ws-AA8cj-Z.jpg

Eternals 12 Febrero 2021

1 Poster de los eternos oficial:uh?:




1 poster oficial Eternals:confused:

Edd0v-M5-Xo-AUoq9g.jpg

Poster Regalo de Disney de los eternos a Don Lee no visto y mostrado de Lejos



Por tanto el 1 poster oficial no mostrado y regalado a los actores se puede considerar oficial?
 
Última edición por un moderador:

Elian Gonzalez

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 1, 2010
Mensajes
173
Si te parece ridiculos The Inhumans que es una coleccion clave para otras tan historicas como FF entonces que te parece la peli de News Mutants. Porque si eres un fanatico de los mutantes deberias verla como todo el mundo una bazofia de adaptacion.
Si `piensas que Los Inhumanos nunca han vendido bien en Comics entonces hacer una pelicula de Cne sobre Los Eternos ya debe ser de patanes sin idea de la industria y los fans.
Que hicieran la gran cagada con la serie de Tv de Inhumanos no significa que sus colecciones sean despreciables ni que sea imposible hacer una buena peli de Cine con ellos.
Si nos ponemos asi de estrictos en realidad Guardianes de la Galaxia en Comic no lo leia nadie y muy pocos aficionados los conocian hasta ver la pelicula.
Yo compraba la serie Inhumanos cuando aparecio por primera vez y he leido varias veces Los Eternos porque soy fanatico de Kirby.
Pero me esperare a ver la pelicula de los Eternos para poder analizarla y criticarla.
 
Arriba