Resultados 1 al 2 de 2

Tema: me presento

Comiquero Avatar de Glassonion

Espana

Hombre

Predeterminado me presento

Buenas.
    No sé si alguien se lee las presentaciones, pero por si acaso....
    Nací en Cuba y era aficionado a los comics que mi madre tuvo el cuidado de conservar de cuando ella era adolescente. Por suerte eran regalos de su hermano mayor. Así que no eran novelas de amor, sino clásicos de la Edad de Plata: Superman, Tarzán, Batman, El llanero Solitario, Gene Autry, Daniel Boone, Los Halcones Negros, frentes de Guerra y otros varios de Leyendas de America, Clasicos Ilustrados, Vidas Ilustres, etc. En mi infancia no vendían Comics y de hecho los tenía medio en secreto porque era considerada lectura subversiva.
    Al llegar a España (en los 90) quise leer algún cómic, pero ya sabemos, eran los 90 y todo era muy raro; con lo que lo dejé. Ahora con el Boom de peliculas de super-heroes me he puesto a oír podcast (La örbita de Éndor) y me ha dado nuevamente el gusanillo.
    Así que en esto estoy.

Un saludo

Comiquero Avatar de Battousai63

Predeterminado Re: me presento

Hola, saludos.
    Bilbilitano desde que nací practicamente aprendí a leer con los comics, Hulk (la masa), doctor extraño, y el mejor de todos, Spiderman. Tenía una buena colección de ellos, y cuando se los presté a unos amigos, no se les ocurrio otra idea que quemarlos. Así que ahora solo leo digital.
    Saludos.