Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opinion sobre Disney

Predeterminado Opinion sobre Disney

Debo confesar que al principio, cuando Disney empezó a comprar tantas compañías, pensaba que lo iba a convertir todo en un musical con pajaritos y todo lo demás, sin embargo, creo que lo está haciendo perfectamente, con las sagas que ha creado y con todo lo que le queda por venir, pienso que hay un futuro muy impresionante para nosotros. Ojalá pudiera meter entre los principales creadores a un detective que nos dijese de primera mano todos los detalles de cada uno de los proyectos, pero a día de hoy, será mejor esperar y tener la esperanza de una nueva fase muy prometedora.

Traductor Avatar de BastianGrant

Predeterminado Re: Opinion sobre Disney

Son inteligentes. Producen para diferentes públicos y tienen como sello una constante de calidad mínima.
    Si bien mantienen ciertos parámetros en cuanto a que mostrar en pantalla, no es algo que, personalmente como a muchos, me preocupe. Y al que no le guste que se vaya a Warner.

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Cita Iniciado por BastianGrant Ver mensaje
    Producen para diferentes públicos y tienen como sello una constante de calidad mínima.
    Lo más estúpido que he leído en mi vida. Disney tiene que ser la empresa que más se preocupe de todas por la calidad de sus producciones (a nivel producción, no a nivel argumento, ojo).

4. Agradece este post:

Valle2000 (23-07-2019)

Traductor Avatar de BastianGrant

Escribí mal, al parecer. Quise decir que “mínimamente esperamos calidad”. Yo estoy feliz con Disney.

Senior Member Avatar de Yuma 2099

Mexico

Hombre

Que opino sobre disney.

Sus producciones estan bien pero que saquen tantas nuevas versiones de sus clasicos no es muy de mi agrado.

Marvel ni como negarme a ver sus peliculas

Star Wars muy decepcionado todavia no supero lo del episodio 8.

Disneyplus lo espero con ansias, su catalogo es muy atractivo y una fuerte competencia a netflix.
    VIDEOJUEGOS.

Miembro de La Orden Avatar de sebix7

Argentina

Hombre

Cinco cosas.

Primero: sus películas animadas. Para mi sigue siendo lo mejor que tiene para ofrecer.

Segundo: Marvel. Si bien acostumbro a tirarle mierda a Disney en cuanto al UCM, todo lo que ha hecho con Marvel ha sido increíble, revolucionario diría yo. 100% cultura popular. Hacer que gente que nunca a leído un carajo en su vida se tome un rato leyendo comics de Thanos para saber más sobre el personaje por curiosidad o para no caer al cine siendo un ignorante, eso si que impresiona (aunque seguramente no lo hace todo el mundo, pero yo lo he visto con mis propios ojos y, repito, impresiona bastante). Esto lleva a preguntarme cuanta gente leerá comics gracias a las películas.

Tercero: Star Wars. No soy fan de la saga, ni un poquito (por suerte), pero vi los episodios VII y VIII y madre mía lo que han hecho. Compiten entre si para ver cual es peor, jeje.

Cuarto: sus live-action de clásicos animados. Me parece un despropósito. Hacerlos live-action hace que pierdan su esencia.

Quinto: las series. Sacando Daredevil y Jessica Jones, sus series son bastante flojas. No llegan a ser un meh, pero podrían ser mejor.
    Última edición por sebix7; 23-07-2019 a las 12:57
    "Every time I got near her, a mist rose up and separated us."