Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Marvel Rising: Secret Warriors.

Senior Member Avatar de Elian Gonzalez

Predeterminado Marvel Rising: Secret Warriors.

Acabo de ver esta pelicula de animacion que parece ser en realidad como el primer capitulo de lo que sera una serie.
    Código:
    https://www.imdb.com/title/tt7728344/
    Veo que aparece un version "rolliza" de Chica Ardilla con un ligero sobrepeso que no creo haber visto en ningun Comic.
    Buscando informacion veo que aqui tenemos el volumen 1 de Secret Warriors, pero en ningun sitio leo que aparezca Squirrel Girl.
    Código:
    http://foro.novenadimension.com/threads/9067-Secret-Warriors-Vol-1-(2009)?highlight=secret+warriors
    ¿Esta nueva serie Marvel Rising Secret Warriors es una reinterpretacion, una especie de remake o que es lo que estoy viendo?.
    ¿Vale la pena que me lea los Comics de Secret Warrior o unicamente me confundiran mas?¿Como adquirio la Chica Ardilla esa nueva anatomia rollizo-heroica? ¿Los frutos secos pueden ser una dieta con exceso de calorias para una heroina de accion?
    Última edición por Bennu de Laconia; 28-12-2018 a las 06:25

Enamorado de Kassie

Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..

Predeterminado Re: Marvel Rising: Secret Warriors.

La nueva apariencia de la chica ardilla creo que llegó con Unbeatable Squirrelgirl, más o menos de la época de la nueva Miss Marvel y sobre Marvel Rising, hay un comic con el mismo nombre. No he visto la película ni leído Secret Warriors, Squirrelgirl ni Marvel Rising así que no puedo ayudarte con eso pero imagino que los volúmenes anteriores de Secret Warriors no tienen relación con la película.

Muchas gracias por la firma, amor.

3. Agradecen este post:

Elian Gonzalez (28-12-2018),Undeadpool (28-12-2018)

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Como fan de Chica Ardilla y Ms. Marvel, le di una oportunidad.

Tremendamente mala, creo que ni siquiera la terminé de ver, pero es lo de peor que he visto de Marvel animado. El cómic tampoco sale muy bien parado (que por cierto pronostico se dará un estrellón).

Pero después de todo es solo un comercial para vender las aberrantes muñecas de esta iniciativa corporativa sin alma ni cerebro.

La Squirrel Girl gorda es inspirada en Unbeatable.

Y pues lo del título "Secret Warriors", es un equipo de los cómics que duró muy poco pero en el Volumen 2 incluía a Quake, Inferno y Ms. Marvel, de ahí se inspiraron pero fuera de eso es totalmente una versión original.

Última edición por Magegg; 28-12-2018 a las 09:07

Guionista & Fanático

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Elian Gonzalez Ver mensaje
    Acabo de ver esta pelicula de animacion que parece ser en realidad como el primer capitulo de lo que sera una serie.
    Código:
    https://www.imdb.com/title/tt7728344/
    Veo que aparece un version "rolliza" de Chica Ardilla con un ligero sobrepeso que no creo haber visto en ningun Comic.
    Buscando informacion veo que aqui tenemos el volumen 1 de Secret Warriors, pero en ningun sitio leo que aparezca Squirrel Girl.
    Código:
    http://foro.novenadimension.com/threads/9067-Secret-Warriors-Vol-1-(2009)?highlight=secret+warriors
    ¿Esta nueva serie Marvel Rising Secret Warriors es una reinterpretacion, una especie de remake o que es lo que estoy viendo?.
    ¿Vale la pena que me lea los Comics de Secret Warrior o unicamente me confundiran mas?¿Como adquirio la Chica Ardilla esa nueva anatomia rollizo-heroica? ¿Los frutos secos pueden ser una dieta con exceso de calorias para una heroina de accion?

Como bien informa Bennu, la serie no tiene nada que ver con los volúmenes clásicos de los Secret Warriors. De hecho, la series que buscas está también aquí en L9D y puedes encontrarla en el siguiente tema :

Código:
    http://foro.novenadimension.com/threads/44413-Marvel-Rising-PRIX-THE-LAX-AT
    Se trata de una nueva linea orientada a los jóvenes que siguen el canal XD (por donde se transmite la serie que menciones, creo recordar) y que no tiene relación con los Secret Warriors originales. Aun así, puedes leerte los Secret Warriors originales, es una gran serie y no te arrepentirás de ello.

6. Agradece este post:

Elian Gonzalez (28-12-2018)

Senior Member Avatar de Elian Gonzalez

Entiendo que es parte de la linea destinada a los mas jovenes.
    Estoy convencido de que Disney no busca la destruccion de Marvel como he dicho en varia ocasiones antes, si no que Disney busca llevar Marvel a su terreno el del mercado infantil.
    Deben ser planes de futuro que desconocemos, seguramente pretendiendo garantizarse la fidelidad del consumidor de las proximas decadas.
    La nueva pelicula de animacion de Spiderman tiene para mi esa intencion y si veis esta Marvel Rising. Secret Warriors podreis ver claras intenciones de acercarse a la estetica "Cartoon" infantil con clarisimas influencias de por ejemplo Steven Universe.
    No tengo nada en contra de que trabajen pensando en el consumidor infantil mientras lo hagan en colecciones especiales para ellos, pero lo malo es que poco a poco esa estetica "Cartoon" se apodera de mas colecciones y al final el "estilo Allred" que tanto odio se va adueñando del Universo Marvel.
    Supongo que algo hay tambien de intencion "politicamente correcta" de incluir personajes de minorias etnicas, orientaciones sexuales alternativas o condicion fiica no-necesariamente-atletica en todo esto.
    Pero con todo esto nos estamos perdiendo personajes secundarios femeninos Marvel intresantes. primero "mataron" a Namorita, Lady Sif ya ni sale ya en las peliculas y a la pobre Chica Ardilla le ponen unos dientes y unos kilazos quiitandole todo el glamour que podia tener un personaje con una enorme cola peluda.
    Squirre Girl era un personaje alternativo en si mismo, que no necesitaba "estropearse" del modo en que lo estan haciendo.

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

La nueva pelicula de animacion de Spiderman tiene para mi esa intencion y si veis esta Marvel Rising. Secret Warriors podreis ver claras intenciones de acercarse a la estetica "Cartoon" infantil con clarisimas influencias de por ejemplo Steven Universe.
    No hay comparación. Spider-Man Into The Spider-Verse tiene infinitamente más calidad y sustancia que Marvel Rising, en que apenas invirtieron nada.

Supongo que algo hay tambien de intencion "politicamente correcta" de incluir personajes de minorias etnicas, orientaciones sexuales alternativas o condicion fiica no-necesariamente-atletica en todo esto.
    Con eso sí no tengo ni el más mínimo problema.

a la pobre Chica Ardilla le ponen unos dientes y unos kilazos quiitandole todo el glamour que podia tener un personaje con una enorme cola peluda.
    Squirre Girl era un personaje alternativo en si mismo, que no necesitaba "estropearse" del modo en que lo estan haciendo.
    Ay por favor. Lo importante de un superhéroe es el corazón, no el glamour.

Yo no tengo problema con lo del sobrepeso, a mí me gusta mucho la Doreen gordita de Unbeatable (aunque los cómics ya cambiaron eso con el nuevo dibujante), el problema es que la de la caricatura sí se ve muy mal en su diseño y atuendo.