Resultados 1 al 2 de 2

Tema: pasar pokemon de un rom a otro

Junior Member Avatar de masaki

El Salvador

Hombre

Predeterminado pasar pokemon de un rom a otro

tengo dos rom, una de pokemon esmeralda en ingles donde tengo un cacturne y un dusclops shinies y en mi rom de pokemon rubi en español tengo un crawdaunt y un armaldo shinies, mi duda es como pasar a todos mis shinies a mi rom de pokemon zafiro en español con mi emulador de visual boy advance? tambien pregunto porque tambien quiero evolucionar a mi machoke y kadabra.

para mi esto es importante pues estos shinies son legitimos, zugaikotsu y gold me salieron de puro sopeton, no los estaba buscando cuando los halle, y heikegani y ebikage logre salcarlos luego de casi 3 semanas de pescar con supercaña y hacer soft reset para que armaldo saliera shiny
    Última edición por masaki; 18-04-2019 a las 22:18

Enamorado de Kassie

Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..

Predeterminado Re: pasar pokemon de un rom a otro

No sé si el visualboy tiene la función link, si no la tuviese podés probar con el VBALink que es una versión modificada. Uses lo que uses, no te olvides de hacer primero una copia del .sav no hay que arriesgarse a perder el progreso. Perdón por no dar más información pero hace mucho que no le dedico tiempo a la emulación y es poco lo que recuerdo.

Muchas gracias por la firma, amor.