Homenaje a Richard Corben

Manero

Novenero
Registrado
Mar 24, 2019
Mensajes
3
Acabo de aterrizar por estos lares y este es mi primer aporte, pero no me podía creer cuando he mirado el listado de los homenajeados y he visto que falta alguien como Richard Corben.

Entiendo que las nuevas generaciones no lo conozcan y sean seducidos por marvel y DC. Pero no hay que olvidar a algunos genios que se hacían sus cómics ellos sólos, o practicamente.

Espero que sus herederos resuelvan algún día sus conflictos y se puedan reeditar estas auténticas obras de arte.
 

Akur

Novenero
Registrado
Jun 24, 2019
Mensajes
1
Debemos reconocer que la gran figura de Corben es de admirar. He leído muy poco de él, para ser sincero, pero sus diseños de personajes, sobre todo aquellos que hablan de la muerte son aterradores, y habla alguien que adora el trabajo de los grandes del terror visual, tanto en cómics como en películas. Pienso que hay autores que le dan ese toque característico a sus dibujos, a sus personajes y que deberían de haberse expandido algo más de lo que están, ya que, a mi parecer, los cómics de este artista, e incluso los libros, no son tan conocidos ni divulgados como otros.
 
Arriba