The MCU Post-Endgame con SPOILERS

¿Cómo calificas Avengers Endgame?


  • Votantes totales
    14

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
No lo creo. Siempre hay pequeños cambios o sorpresas en la marcha. Aparentemente tenían trazada las siguientes fases hasta la cinco pero ahora incluirán a los 4F y Xmen en el universo así que los esbozos se adaptaron. Dicho eso seguramente van a incluir a Spiderman (avengers no lo sé)
42fe3102002c9eb6f3fe032e3c87c656.jpg
 
Última edición:

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Aunque espero todo con ansias de quinceañera que va a perder su virginidad en plena fiesta... lo que muero por ver es la adaptación que hagan de la primera familia.
 

avengersDB

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
1.598
Ubicación
Arica, Chile
El bombazo para mi es el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, luego de los supuestos problemas con Marvel Studios luego de Thor: The Dark World.

y que ahora ella se convierta en THE MIGTHY THOR, es el "paso de antorcha" de Chris Hensworth con el personaje.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Thor 4 únicamente me interesaría si se confirmara el regreso de Sif.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
¿Así va la cosa más o menos?

FASE 4
1. Black Widow
2. Eternals
3. Shang-Chi
4. Doctor Strange In The Multiverse Of Madness
5. Thor: Love And Thunder
6. Spider-Man Homecoming 3

FASE 5
1. Black Panther II
2. Guardians Of The Galaxy Vol. 3
3. Blade
4. Captain Marvel 2 [rumorada]
5. Ant-Man 3 [rumorada]
6. Deadpool 3 [rumorada]
7. Avengers 5 [especulación]

FASE 6 [especulación]
1. Doctor Strange 3
2. Captain Marvel 3
3. Black Panther 3
4. X-Men
5. Fantastic Four
6. Avengers 6
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Es un buen paquete de escenas borradas y alternas :O

A mí la que me dolió que dejaran fuera es una donde Strange cura a un perro y gracias a eso Ancient One la acepta en el templo.
Qué mala onda que no la pusieran porque si no mal recuerdo sólo se filtró y no salió ni en el Blu-Ray.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Es un buen paquete de escenas borradas y alternas :O

A mí la que me dolió que dejaran fuera es una donde Strange cura a un perro y gracias a eso Ancient One la acepta en el templo.
Qué mala onda que no la pusieran porque si no mal recuerdo sólo se filtró y no salió ni en el Blu-Ray.


Estos dias tambien se filtraron y incluso estan o estuvieron en You tube las nuevas de Avenlgers Endgame, La nueva version del encuentro de Hulk y la Ancient One (sin terminar), la reunion de los heroes batalla final (sin terminar) y las terminadas Stark y su hija adolescente en la gema del alma y la batalla alternativa de Voromir de Hawkeye y black Widow contra las fuerzas de Thanos


 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Eso me sorprendió, en el corte original Voromir moría enfrentando a los orcos, ahora resulta que de alguna forma se habría unido al ejército de Thanos.
 
Arriba