The MCU Post-Endgame con SPOILERS

¿Cómo calificas Avengers Endgame?


  • Votantes totales
    14

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

No, en un determinado momento detiene el chasqueo. Y no había nadie más cerca. No hubo nadie prescindible.
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Errores en el guion. Solo para darle protagonismo y quedó mediocre.

Wong y amigos bien pudieron hacer portales y los disparos redirigirlos a la nave madre. Wanda y thor le daban a thanos.
 

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.156
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

No creo que encotrar la forma de que cada personaje tenga sus segundos de protagonismo, sea un error de guión.

Y con Carol hasta encontraron la forma de dejar felices a seguidores y haters. Tuvo su momento de supremacía y el momento en que Thanos la voló de un golpe.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Pero es que Cap Marvel existe y su ausencia en la pelea es notoria...
No es Thor llegando a Wakanda, pero es cool as fuck.
Sobretodo el no-sell del cabezazo de Thanos.
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Para mi el tema Viejo Steve no es complicado:

Al viajar al pasado lo que crean es una linea temporal distinta; un segundo universo si quereis, en el que las cosas pasan parecidas, pero no iguales (por ejemplo aquí Loki escapa tras Avengers 1)
Lo que hace Rogers es viajar a ese Universo2 a devolver las gemas y el Mjolnir a los momentos exactos donde los cogieron y se queda a vivir allí desde los años 50. Teniendo en cuenta su edad y la edad con la que vuelve debió vivir allí hasta mas o menos el 2010, año en el que el Rogers de ese universo fué descongelado y Peggy murió. Por tanto que se quedase allí no afecta a la historia del UCM, si no a la de ese UCM Tierra 2; por así decirlo.
Llegado el momento, después de vivir una buena vida, activo su GPS Temporal y volvió a la Tierra 1, trayendo además de regalo un escudo de la otra tierra (espero que hubiera mas de uno y no dejase al Rogers 2 sin él xD)
Simplemente en vez de aparecer en la plataforma del tiempo apareció en algún otro lugar y se sentó en el banco. Con los años se volvió mas teatrero.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Que dificil seguir luego de esto. La bara quedo muuuuuy alta.

End Game me parecio epica, 10 de 10. Solo hubirse cambiado el final del cap, que quede atrapado en el pasado pero de forma mas heroica.

Era el cierre de una saga, y se cerro con guiños a todas las peliculas anteriores.


Lo que sigue?
Muero por ver Guardianes 3, mas ahora que tienen a Odinson en sus filas

Habra nuevas corales sin los Avengers? Yo quiero ver mas de este Hulk, talvez mute en El Maestro?

Lo que si. Dificil igualar el nivel actual. Creo que el genero tendra un punto de inflexion
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

El hecho de introducir el viaje temporal y las realidades alternativas abren un monton pero montonazo de posibilidades.

Kang. Maestro. X-Men. Fantastic Four. Age of Apocalypse. Namor.
El problema de Maestro es que necesitarias hacer otra pelicula de Hulk haciendo team-up con otra franquicia...
¿Quien podria encajar ahi? ¿Valkyrie, quizas?
¿O directamente como trama de New Avengers?

¿Y que me dicen de la pelicula de Black Widow?
¿Precuela o manera encubierta de traerla de vuelta?
Digo, hace cinco años te habria dicho que muerto es muerto... pero ahora tenemos viaje temporal, magia...
Clones o algo asi no es nada descabellado.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

ademas tener en cuenta que tecnicamente black widow aun no ha muerto, ya que estamos 2019 y la pelicula puede empezar en 2021 facilmente en lo años de la decimacion, siendo presente y no tener justificar nada
 

lisandro83

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.272
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

ademas tener en cuenta que tecnicamente black widow aun no ha muerto, ya que estamos 2019 y la pelicula puede empezar en 2021 facilmente en lo años de la decimacion, siendo presente y no tener justificar nada

simple "budapest". Puede que tenga la pinta a la serie de loki viajando al pasado o algo asi como describieron en la feria disney

y si la trama no se arregla, hacemos pasar a la rata que prendio la maquina del tiempo y voila. la rata salva el dia... otra vez
 
Última edición:

Gmer19

Legionario
Edición Digital
Registrado
Oct 28, 2015
Mensajes
417
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Yo en el cine sentado pensando al ver a la hija de Tony *No pueden ser tan hijos de puta para quitarle a su papi a esta nena, Tony esta a salvo lo siento Cap* y pan chasquido, Espero que Peter se convierta en un digno sucesor y enserio se van a quejar de los 3 minutos de cámara de le dieron a Carol? Si su corte de pelo esta del asco parce salida de los 90 (Aunque es de los 90), Carol estuvo bien dejen de joder,

En el instante que vi como el Cap veia a Peggy a través de la ventana paso por mi mente que se quedaría, y al verlo parado en la plataforma camino a llevar las gemas de vuelta lo supe este no vuelve, para mi se quedo en una linea de tiempo alterna donde vivió con Peggy lo mas seguro en secreto aunque no me cuadra un Cap sin ser un héroe y llevando una vida normal.

Quería que me mostraran mas de ese mundo sin su 50% de habitante,algo tipo The Leftovers pero aun mas jodido y ahora que volvieron también sera un desmadre, todas las parejas que si siguieron con su vida digo es novio del tipo de grupo de apoyo si se encontrar con sorpresa, todas esa personas que están 5 años trazados solo espero que en futuras pelis o series se desarrolle mas ese mundo.

Y aunque la batalla final fue excelente siento que le ganaron a un Thanos incompleto, Quería que violaran al Thanos con el guante (Ant-Man se hizo gigante en el lugar equivocado :ugh:), si este Thanos era poderoso pero, ni el ni el del jardín no eran ni la sombran de lo que Thanos con guante.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Yo no queria otra pelea mas girando en torno a tropecientos mil personajes intentando que el malo no cierre la mano.
Ya habian hecho todas las combinaciones posibles para cuando llegaron al "rematch".
Es mas, aqui lucio mas su verdadero poder... se vio mas awesome aunque no tan dominante.

Sobre el ajuste que el mundo necesita hacer tras estas dos peliculas...
Creo que para eso han creado las series de Disney Plus.
Horas y horas donde hacer justicia a esos grandes interrogantes.
Y espero que se vean secuelas en todas las siguientes peliculas... aunque sea breve y conciso.
Peter Parker y su vida estudiantil...
El papel de Wakanda en el reabastecimiento del mundo y el estado de la corona tras 5 años...
El legado de Stark Industries...
El regreso o no de Nat y Vision...

Aunque no entiendo las dudas sobre el mas que evidente teaser de Thor uniendose a los Guardianes...
¿En que se basan?
No es como si el 90% de las interacciones de Thor en las dos ultimas peliculas no hubieran sido con GUARDIANES... y que haya una quimica brutal entre los personajes.
Tampoco es una imposicion creativa cuando Gunn escribio esas escenas.
 

Gmer19

Legionario
Edición Digital
Registrado
Oct 28, 2015
Mensajes
417
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Es que no debía ser otra pelea evitando que el chasqueara los dedo como si lo fue esta es su tramo final, sino mas bien como la primera parte contra la trinidad un toma y daca, ahora siempre tendré esa espina calvada de no ver como lo hacen mierda con el guante, porque no le ganaron al Thanos que los hizo papilla (Si le ganaron, pero eso ni pelea fue ese Thanos ya no era ni la sombra fue 25 días en el pasado), solo a un Thanos que se sacaron de la manga para que la película tuviera esa magistral batalla final
 

lisandro83

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.272
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

lo que puede molestar de thor y en varios lados lei y me incluyo, que el tipo de gracioso paso a chiste triste. La primera parte con el trauma y la herramienta de defensa lo entiendo pero ya después siguió con el personaje bufón y para cerrar en un invitado de otra saga.
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Thor vs Adam Warlock en GoTG vol. 3. No lo había visto de esa forma.

Guardians 3: En busca de Gamora.

Lo de Natasha si me sorprendió. Ella era quien tenía que asumir el liderazgo de los Avengers. Aunque siempre de bajo perfil era quien dirigió de alguna forma durante los 5 años.

Quien va a liderar?

Clint: Retirado.
Sam: Le falta quitarse esa losa de sidekick.
Profesor Hulk: Es el consejero del grupo.
Rhodey: No me parece.
Carol: Anda a su bola.
Spidey: Muy joven.
Wanda: No es líder.
T'Challa: Sería el indicado.

Entonces la serie de Sam y Bucky. Es precuela?

Wanda y Visión?

La de Loki nos dieron el teaser. XD.

Natasha era una skrull?

Quill y Thor dos gallos en un corral?

Me faltó un cameo de Betty Ross. Y una escena post-creditos de Yinzeng recibiendo a Tony cerrando el ciclo de Iron Man.

Por cierto cuando es Dr. Strange 2. Pinche Mordo ni se apareció para saludar. XD.

Ahora. Pasa a Avatar en taquilla?
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Es que no debía ser otra pelea evitando que el chasqueara los dedo como si lo fue esta es su tramo final, sino mas bien como la primera parte contra la trinidad un toma y daca, ahora siempre tendré esa espina calvada de no ver como lo hacen mierda con el guante, porque no le ganaron al Thanos que los hizo papilla (Si le ganaron, pero eso ni pelea fue ese Thanos ya no era ni la sombra fue 25 días en el pasado), solo a un Thanos que se sacaron de la manga para que la película tuviera esa magistral batalla final

Es que no puedes volver a un Thanos pre-chasquido.
Ya mostraste que puede hacerlos polvo si gusta... ¿como argumentas que no lo haga?
Aqui, McFeely y Markus se quitaron de encima el putisimo peor cliche de los comics de Starlin... Thanos autosaboteandose porque es demasiado over y solo puede perder por su propia mano.
No, aqui un Thanos en la cima de su poder fue superado por los Avengers, fin.

lo que puede molestar de thor y en varios lados lei y me incluyo, que el tipo de gracioso paso a chiste triste. La primera parte con el trauma y la herramienta de defensa lo entiendo pero ya después siguió con el personaje bufón y para cerrar en un invitado de otra saga.

¿Y cual es la otra opcion?
Ya tuvimos al Thor serio y regio que no funciono ni alcanzo una cuota de su potencial durante dos fases enteras.
Si, es un bufon... pero es nuestro bufon y ademas de ser adorable y divertido, es jodidamente alucinante.
Osea, hay una diferencia entre ser chistoso y un chiste... Thor siempre sera lo primero pero jamas es lo segundo.
Tampoco diria que vaya a ser invitado de los Guardians... parece mas una opa hostil.

Y [MENTION=52399]Aeon[/MENTION]... diria que esa sera precisamente la gracia de la proxima entrega del grupo.
Hacer que los personajes encajen en los roles pre-establecidos o formar nuevos roles... o verlos fallar al intentarlo y forzarlos a crear una nueva dinamica.
 

amaldo

Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
21
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Aparte Thor sigue siendo mostrado como alguien poderos y desde Ragnarok ha quedado establecido que muchas veces hace chistes para ocultar su angustia ante alguna situaciòn. Es un surfer dude con problemas emocionales y los poderes del dios del trueno.


Hulk, en cambio, pasò de ser la perra de Thanos en Infinity War a ser el profe buena onda, el Beast de los Avengers MCU. Es cierto que pueden escribir decenas de formas para que eventualmente vuelva a ser una bestia mega poderosa, pero si hay un personaje que nerfearon y lo redujeron a ser sòlo comedy relief, fue Hulk.

Y sì, es cierto que en Endgame es el ùnico capaz de usar el gauntlet y traer a todos de vuelta. Pero en una pelìcula plagada de fanservice y momentos increìbles, el arco de Hulk de IW a Endgame fue por lejos el màs decepcionante.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Si el arco de Profesor Hulk fuera a acabar aqui... entenderia la decepcion.

Pero para mi, fue ironicamente maravilloso que el tipo con problemas de control de la ira y un obvio SEPT fuera el que hiciera las paces consigo mismo y siguiera adelante.
¿Lo mejor de todo? Endgame jamas pone en juego su nuevo status quo... nunca le fuerza fuera de su zona de comfort.
Jamas tiene un uno contra uno con Thanos o una amenaza similar... nada desafia al Hulk intelectual.
Lo cual abre una puerta a que esto sea explorado en el futuro cercano.
Y solo hay una cosa mas habitual que la palabra SMASH en la historia de Hulk... y son los cambios de relacion en su psique.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Lo que hasta ahora no me había hecho click, es que ya se entiende por qué de repente es Nick Furia quien se toma el interés por la carrera de Spidey :(
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

No entiendo tanto lío con el Cap viejo. ¿No se entendió que el Cap tenía un viaje de ida y un viaje de vuelta nada más? De ahí que en los 70s agarrara 4 partículas Pym (dos para que volvieran él y Tony al presente, y dos más para él). Ok, seguro, Hank está vivo y puede haberles dado más, pero en el cine no ponés ese set up de Steve agarrando 4 si no va a tener un pay off.

El pay off es que usó los últimos dos para viajar al pasado, devolver las piedras, y luego usar su último viaje para regresar a los años 40s para envejecer con Peggy. Este Cap viejo simplemente vivió lo suficiente para ir caminando hasta donde estaban los demás y sentarse en un banco.

Nunca dicen con quién se casó Peggy, ¿no? Steve sólo se cambió de nombre. Lo bizarro es que Sharon pasaría a ser su nieta, peeeero, por algo creo que no aparece en esta peli (si igual no cumple ningún rol en el MCU, bien podría no haber existido nunca). ¿Creen que hay un problema con Steve no haciendo nada ante los eventos mundiales? Les recuerdo que el tipo ya sabe todo lo que va a pasar, y sabe que al final todo va a estar "bien". Que lo que tiene que pasar, tiene que pasar, y pudo haber hecho las paces con eso.

Por eso creo que vamos a seguir teniendo más de este Old Steve, una figura de mentor para Bucky y Sam (quien no me gusta como nuevo Cap; no tanto el pj, sino el actor, me parece demasiado fanfarrón y no da como lead), que probablemente veamos en su serie. Y de esa serie tiene que salir el nuevo Cap para alguna próxima peli.

Ahora, de todo lo que dije sobre Cap y los viajes de ida y vuelta, no tengo ni idea cómo hizo para devolver las piedras que estaban en el espacio. Capaz sí tenía más partículas, pero sigo diciendo que no puede ser coincidencia que agarrara 4 partículas cuando sólo necesitaba 2.

PD: lo de la rata ya lo comenté en Discord, claramente fue Disney diciéndoles que Mickey Mouse también tenía que ser parte de la peli, y salvando al mundo, nada menos.
 

lisandro83

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.272
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Es que no puedes volver a un Thanos pre-chasquido.
Ya mostraste que puede hacerlos polvo si gusta... ¿como argumentas que no lo haga?
Aqui, McFeely y Markus se quitaron de encima el putisimo peor cliche de los comics de Starlin... Thanos autosaboteandose porque es demasiado over y solo puede perder por su propia mano.
No, aqui un Thanos en la cima de su poder fue superado por los Avengers, fin.



¿Y cual es la otra opcion?
Ya tuvimos al Thor serio y regio que no funciono ni alcanzo una cuota de su potencial durante dos fases enteras.
Si, es un bufon... pero es nuestro bufon y ademas de ser adorable y divertido, es jodidamente alucinante.
Osea, hay una diferencia entre ser chistoso y un chiste... Thor siempre sera lo primero pero jamas es lo segundo.
Tampoco diria que vaya a ser invitado de los Guardians... parece mas una opa hostil.

Y @Aeon... diria que esa sera precisamente la gracia de la proxima entrega del grupo.
Hacer que los personajes encajen en los roles pre-establecidos o formar nuevos roles... o verlos fallar al intentarlo y forzarlos a crear una nueva dinamica.

es una cuestion de perspectiva, hay personas que lo concideran chistoso y otros que ya lo ven como un chiste. A este paso esta mas cerca de ser un Luis que junto a Drax en la proxima pelicula se disputaran los chistes.
La pregunta Thor es Luis, sin desmerecer a Peña que prácticamente le da vida a la pelicula,

A todos les pica sobre el cap viejo, y los amigos de peter ? al parecer TODOS desaparecieron jajaja eso jode mas, porque en agosto vamos a seguir viendo ese error
 
Última edición:

Gmer19

Legionario
Edición Digital
Registrado
Oct 28, 2015
Mensajes
417
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

No entiendo tanto lío con el Cap viejo. ¿No se entendió que el Cap tenía un viaje de ida y un viaje de vuelta nada más? De ahí que en los 70s agarrara 4 partículas Pym (dos para que volvieran él y Tony al presente, y dos más para él). Ok, seguro, Hank está vivo y puede haberles dado más, pero en el cine no ponés ese set up de Steve agarrando 4 si no va a tener un pay off.

No, ya tenían a Pym, no creo que se atreviera a negarles las partículas para hacer los viaje que fueran necesarios, pero no dudo que el cap tuviera la idea de quedarse desde que vio a Peggy
 
Última edición:

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Sobre los "problemas" que algunos le plantean a la película:

* No tengo problemas con la rata. I mean... era claro de ante mano que no eran los Avengers quienes lo iban a sacar de allí. Nadie sabía que estaba allí y por tanto lo dieron por muerto junto con el resto de los desvanecidos, punto. Así que las opciones eran o Scott encontrando una salida (y convengamos que aunque inteligente y con título universitario, Scott no es tan listo ni tenía allí dentro las herramientas), o una casualidad, como lo que acaba ocurriendo.
* No me liaría tanto con el asunto temporal... El pasado no puede cambiarse, así que se generan "universos alternativos". Queda suelto el cabo de Steve... pero no me parece algo tan importante como bajar la calidad de la película. Seguro en algún momento nos den más información.
* Thanos creo que está más que a la altura. Digo, tengamos en cuenta que:
1. Es demasiado poderoso con todas las gemas. Solo tiene que desear y ejecutar. Si hubiese perdido una de las gemas, ahí estamos en otro territorio. Pero difícil que eso sucediera.
2. Thanos no estuvo jamás interesado en luchar en lo absoluto. Again, su misión era desear y ejecutar. Algo que queda claro en la batalla final. Una vez que consigue el Guantelete todo lo que hace es intentar chasquear y dar fin a todo.
Y aun así, aunque parece algo nerfeado... estuvo más que a la altura. Vapuleó a la trinidad en más de una oportunidad (incluso con Mjolnir y Stormbreaker) y derrotó a Carol sin demasiado esfuerzo (sí, uso una gema, pero still). La única que lo puso en aprietos fue Wanda... Pero, "magia/telequinesis". I mean... that's always a little tricky

Y justamente sobre eso, creo que que si algo han dejado en claro Infinity War y Endgame (Y si se quiere podemos sumar Ragnarok y Cap. Marvel) es que este ya no es el MCU de Iron Man 1. Steve es (era) un fucking super soldier. Thor es el puto Dios del Trueno. Carol, Wanda, T'Challa, Strange están ya en otro nivel de fuerza. Thanos sigue siendo una amenaza imparable, pero la barra de poder ha subido en todos. Lo cual confirma mi teoría, no nerfearon a Carol, simplemente hicieron subir el escalón al resto.
Marvel fue de "science, bitch" a "I'm the fucking God of Thunder".

En resumen... la película no es perfecta. En eso creo que le gana IW. Pero está muy bien ejecutada para lo que busca.
El futuro luce brillante.
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Me hubiera gustado que el cameo fe Stan Lee hubiera sido:
1. El de conserje en el almacén encendiendo la máquina por error.
2. El de Uatu con forma humana acercándose a la máquina y diciendo “basta de observar” y boom, le da una nueva oportunidad al universo b
 
Arriba