The MCU Post-Endgame con SPOILERS

¿Cómo calificas Avengers Endgame?


  • Votantes totales
    14

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Marvel nos troleo.

Y la teoría del Steve "escondido" a lo looper que dijo Viato puede tener sentido.

Recuerdo que En Winter Soldier pasan una entrevista a Peggy donde ella dice que Steve le salvó la vida al que sería su esposo. De alguna manera Steve tomaría otra identidad. Sharon sería su sobrina política.

En la escena donde Steve se reúne con Peggy en Winter Soldier entonces Old Steve estuvo allí.

Ahora Old Steve intervino cuando Shield fue infectado por Hydra en los 60's? No veo a Rogers mantenerse al margen.
 

lisandro83

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.272
Me hubiera gustado que el cameo fe Stan Lee hubiera sido:
1. El de conserje en el almacén encendiendo la máquina por error.
2. El de Uatu con forma humana acercándose a la máquina y diciendo “basta de observar” y boom, le da una nueva oportunidad al universo b

Tambien la propia hija de lang pudo haber echo algo, remover, estudiar o quien sabe. pero mejor que la rata cualquier cosa
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
En las redes especulan que Marvel puede haber creado la A Force en la escena que ya vimos.
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.596
Ubicación
Mansión Avengers
Tambien la propia hija de lang pudo haber echo algo, remover, estudiar o quien sabe. pero mejor que la rata cualquier cosa

Que terrible la vida así, nunca aceptes que te inyecten un antibiótico porque el descubrimiento de estos fue por accidente.
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Tambien la propia hija de lang pudo haber echo algo, remover, estudiar o quien sabe. pero mejor que la rata cualquier cosa

Bro, la mitad del universo desapareció. Si no encuentras a alguien... lo más seguro es que culpes al chasquido, fin. De que investigación me hablas? O vas a contar exactamente la cantidad de seres vivos en el universo a ver si desapareció uno menos?
 

lisandro83

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.272
Bro, la mitad del universo desapareció. Si no encuentras a alguien... lo más seguro es que culpes al chasquido, fin. De que investigación me hablas? O vas a contar exactamente la cantidad de seres vivos en el universo a ver si desapareció uno menos?

antes que una rata caminado...

Que terrible la vida así, nunca aceptes que te inyecten un antibiótico porque el descubrimiento de estos fue por accidente.

una rata descubrió? los antibioticos o un tipo que estudiando una forma de salvar a la gente llego a eso aunque sea por accidente.
 
Última edición por un moderador:

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.596
Ubicación
Mansión Avengers
una rata descubrió? los antibioticos o un tipo que estudiando una forma de salvar a la gente llego a eso aunque sea por accidente.

En un universo determinista las cosas suceden por una razón u otra. Los acciedentes y las coincidencias con posibilidades cuánticas.
 

Van Fallen

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 18, 2008
Mensajes
205
Por fin la pude ver, ufff, el cap con el martillo, impagable, y desde luego, el Vengadores Unidos, cuanto tiempo esperamos para oir esa pequeña pero poderosa frase.
Ojo: se fijaron que aparecieron como creadores Kirby y Lee? Genial que se incluyeran a ambos.
Y la importancia de la rata. Si no fuera por la rata nada hubiera pasado.
Ahora le toca a Quill conquistar a Gamora. Todo de nuevo.


PD: por fin puedo decir que me parezco a Thor. jejeje
 

avengersDB

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
1.598
Ubicación
Arica, Chile
La idea de la película de Thunderbolts/Dark Avengers tiene mucho potencial!

Más o menos siguiendo la idea de Suicide Squad, con el General Ross siendo el secretario de defensa reuniendo un equipo para misiones ultra secretas, y a la vez solucionando un cabo suelto de su antigua aventura con Hulk, si es que el Leader regresaría para ser el villano central.

Y los miembros rumoreados también podrían funcionar: un Zemo que ya lleva 7 años en la cárcel y ha entrenado en combate, un Justin Hammer que proveería la tecnología al no estar Stark, Abomination como el peso pesado del equipo, Ghost que podría haber vuelto a su lado villanesco debido a la ausencia de los Pym por 5 años luego que prometieron ayudarla, y ahora teniendo los derechos de los personajes que estaban en FOX puede ser el lugar perfecto para debutar a Deadpool en el MCU.

Se rumorea una trilogía para el equipo de villanos y podría ser la nueva joya del MCU.
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
antes que una rata caminado...



una rata descubrió? los antibioticos o un tipo que estudiando una forma de salvar a la gente llego a eso aunque sea por accidente.

No, pero las vacunas aparecieron debido a que un grupo de granjeras no se contagiaban viruela gracias a su interacción con los bovinos.
Aquí pasó lo mismo. La rata solo apretó un botón. El viaje en el tiempo lo descubrieron los humanos gracias a una investigación que surgió a partir de ese hecho.

No dudo que pudiera existir un mejor modo de realizarlo. Pero, no me parece un hecho para empecinarse tanto. Mucho menos para considerar un fiasco la película o aventurar un futuro poco prominente para la franquicia.

Y sobre los Thunderbolts... dudo mucho que Marvel quiera recuperar algo de Incredible Hulk. Mucho menos por partida doble.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
¿La serie de 'What if...' para Disney Plus no podría retomar la idea del Cap viajando por líneas alternas?
 

Don Metiche

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 19, 2016
Mensajes
116
¿Son los mismos escritores que Infinity War? por que esta llena de conveniencias y huecos que fuerzan la historia, estuvo bonito el recuerdo de las peliculas pasadas pero totalmente desechable, el final si fue epico pero muy por debajo de la anterior
 

TRADUGLOBOS

Comiquero
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
716
No sé si esta pregunta va acá pero es una duda que me quiero sacar. Habiendo visto de lo que va Infinity Wars y Endgame, desastre y volver al pasado para arreglar todo, no sé, eso es lo que tenía previsto hacer Zack Snyder en su corte Justice League en 2 o 3 partes (matar a Lois, Wonder Woman y Aquaman con un Superman malo, volver al pasado y arreglar todo) y dio indicios de eso en Batman vs Superman. Pero Warner decidió crear ese Frankenstein que lanzó al público y con ninguna intención de mostrar el corte Snyder. Mi pregunta es ¿Puede haber habido un acuerdo económico entre Disney y Warner para detener esa historia apocalíptica?
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
¿La serie de 'What if...' para Disney Plus no podría retomar la idea del Cap viajando por líneas alternas?

Hemos conversado de esto en el chat de Discord. Y según me ha comentado el experto en la materia (@juang678), la serie de What If será animada y estará destinada a adaptar los cómics del mismo nombre (más o menos). Pero habría sido interesante.

De lo que sí tengo más dudas, es si la serie de Loki no será del alternativo que escapó con el cubo :lol:
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Se supone que la película termina en 2023. Varias de las siguientes cintas serán precuelas, supongo, y el tiempo avanzará más lento, en lo que se va emparejando más o menos con la fecha actual.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
No creo.
Es una decision consciente de Marvel, cuyo universo cinematografico que corre paralelo a la vida real DE REPENTE se salta magicamente la legislatura de Trump...
Y por tanto la necesidad de hacer referencia o paralelismos.

A su vez, la pelicula fue lo suficientemente inteligente para no utilizar el deus ex-machina que son las gemas y arreglar magicamente todo.
Hay muchas incognitas ahora...
Un monton de preguntas con respuestas mas que interesantes.
El lio burocratico, los problemas de agricultura... el drama del regreso, de las familias y seres queridos que pasaron pagina.
¿Y el rol de los Avengers en el mundo?
Ya no tienen base... ¿sabe el mundo de su rol en el regreso de los "diezmados"?
Imagino que la mayoria de estas respuestas seran cosa de fondo... no hay un conflicto ahi sobre el que montar una pelicula de heroes.

No quiere decir que no vaya a haber fragmentos de las proximas peliculas que no ocurran durante esos 5 años...
Eternos puede tener momentos importantes ahi...
Lo mismo que las secuelas de Strange y Panther.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Me pregunto cómo traerán de vuelta a Vision para la serie de Disney+.

Ciertamente después de ver la película, se antoja mucho lo que están preparando para el streaming.

Otra cosa, ¿en cuánto tiempo creen que veamos una nueva película de Avengers? ¿Creen que se tomen un descanso? ¿Creen que podríamos tener a A-Force en vez de Avengers, con la mayoría de los machos (Cap, Thor, Hulk, Iron Man) fuera del juego o en KO? ¿Creen que algún día tengamos a la Trinidad de regreso? ¿Kang?
 

Van Fallen

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 18, 2008
Mensajes
205
New Avengers; Migthy Avengers; Young Avengers?
Opciones hay, ahora solo hay que tener paciencia. Con Thor en el espacio, Guardianes de la galaxia 3 ya tiene que estar casi lista en cuanto a la trama, seria genial ver a Nova y una ola de aniquilacion o Aniquilacion Conquista.
Con los heroes de la tierra, habra que esperar las pelis que vayan saliendo, ahi podremos hacernos una idea de lo que vendra como grupo.
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Sería bueno que la fase 4 tenga como villano a Anihilus y las películas nos vayan preparando a eso. L cinco que tenga a Kang. Ambos como consecuencia de haber jugado con las gemas del infinito.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
La idea de la película de Thunderbolts/Dark Avengers tiene mucho potencial!

Más o menos siguiendo la idea de Suicide Squad, con el General Ross siendo el secretario de defensa reuniendo un equipo para misiones ultra secretas, y a la vez solucionando un cabo suelto de su antigua aventura con Hulk, si es que el Leader regresaría para ser el villano central.

Y los miembros rumoreados también podrían funcionar: un Zemo que ya lleva 7 años en la cárcel y ha entrenado en combate, un Justin Hammer que proveería la tecnología al no estar Stark, Abomination como el peso pesado del equipo, Ghost que podría haber vuelto a su lado villanesco debido a la ausencia de los Pym por 5 años luego que prometieron ayudarla, y ahora teniendo los derechos de los personajes que estaban en FOX puede ser el lugar perfecto para debutar a Deadpool en el MCU.

Se rumorea una trilogía para el equipo de villanos y podría ser la nueva joya del MCU.

Hay que ver qué tantas ganas tienen de tener su equipo de villanos para misiones suicidas cuando DC va con su segunda película al respecto en 2021.

Por lo que se viene post Endgame, muchachos, está muy claro:

MUTANTES

Y los FF también.
 
Arriba