The MCU Post-Endgame con SPOILERS

¿Cómo calificas Avengers Endgame?


  • Votantes totales
    14

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Sería bueno que la fase 4 tenga como villano a Anihilus y las películas nos vayan preparando a eso. L cinco que tenga a Kang. Ambos como consecuencia de haber jugado con las gemas del infinito.
Yo creo que Marvel se está esforzando por que la "Infinity Saga" cierre todos los cabos sueltos, no que cree más. Me parece que pusieron énfasis en que Cap arreglara esos "universos divergentes". No creo que todo el quilombo time travel de Endgame sea algo que deba dejar consecuencias (aunque definitivamente dejará alguna que otra, y me refiero a Gamora y Loki) y seguir sobre-complicando todo.

Me parece demasiado temprano para Annihilus pero quién sabe; Captain Marvel 2 y Guardians 3 pueden bien preparar el terreno para un "evento cósmico", aunque preferiría esperarme a la introducción de los FF, Silver Surfer, Super-Skrull y Richard Rider (sigo con la esperanza de que aparecerá por ahí) para que sea un evento en toda regla, con los Avengers fuera o involucrados a un mínimo de lo mínimo.

Kang creo que será villano de alguna película, una de Fantastic Four de preferencia, es obvio que el elemento time travel puede volver, pero debería tardarse mínimo unos 8-10 años, y no quisiera que otra película de Avengers se trataba de time travels y quilombos complicados, ya con una basta.


¿De qué se tratará la Fase 4 (si es que hay una Fase 4 como tal, toda la vida he estado diciendo que tal vez el enfoque después de Avengers 4 sea hacer películas menos set-up y menos ultra-interconectadas)? Me gusta pensar que hay la posibilidad de que la "película evento" (la "Avengers" de final de fase) se tratará más de los orígenes de la vida en la Tierra, con los Celestiales, los Titanes y tal vez hasta Galactus. Con los Eternals involucrados, creo que es posible.

Pero igual puede ser que se manden un "tengan sus standalone" y Avengers 5 se trate más de conocer al nuevo equipo de Avengers (que creo serán Captain Marvel, Falcon, Winter Soldier, Black Panther, Scarlet Witch, Ant-Man y Wasp; Doctor Strange estará ocupado con su cosa mística, y Spider-Man quién sabe si sigan con los derechos) y cómo funcionan, con una trama totalmente nueva y desconectada de las demás películas de la Fase 5. De ser así, me gustaría un "Masters Of Evil".

Thunderbolts (que no "Dark Avengers") lo vería más como una serie de TV desconectada de los eventos principales; requeriría demasiado set-up y creo que no está el horno para bollos.
 

Don Metiche

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 19, 2016
Mensajes
116
Espero que nadie en el foro sea asi
58571083_2359009461044786_8791511030837542912_n.jpg
 
Última edición por un moderador:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Sin duda, uno de los más imbéciles del Internet.
 

avengersDB

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
1.598
Ubicación
Arica, Chile
Luego de revisar nuevamente el trailer de Spider-Man: Far From Home, comienzo a pensar que la relación amorosa entre Happy y May podría haberse formado en la brecha de 5 años donde Peter estuvo ausente, lo cual generaría bastante tensión en la familia y situaciones graciosas.

Por otro lado, todo el tema de los viajes en el tiempo no cabe duda que dará lugar a la aparición de Kang en algún punto, como el siguiente gran villano de los Avengers, sumado a los ya varios guiños planteados en End Game que llevarán a las siguientes historias:

- La nula mención de Visión, lo que podría llevar a su reconstrucción para la serie con Wanda.
- El terremoto bajo el océano cerca de Wakanda, que podría ser un guiño a Atlantis y que Namor quizás sería el antagonista en Black Panther II.
- La futura generación de héroes: Cassie Lang, Laura Barton, y Harley, que podría llevar a futuro a Young Avengers.
- Los ASguardians of the Galaxy y la búsqueda de Gamora para la tercera película.

Respecto a los personajes que vienen de FOX, probablemente pasen un buen par de años antes de saber respecto a ellos, aunque mantengo mi opinión de tiempo atrás, Fantastic Four debería ser el proyecto de prioridad para llenar el vacío momentáneo de Avengers, y luego enfocarse en los X-Men, o quizás aprovechar la plataforma de Disney + con la franquicia mutante.
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Alguien más sufre por el desaprovechamiento que fue la serie de inhumanos?
Se imaginan si hubieran hecho una película nada más y en la batalla final hubiéramos tenido un Black Bolt gritándole a thanos?
 

avengersDB

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
1.598
Ubicación
Arica, Chile
Alguien más sufre por el desaprovechamiento que fue la serie de inhumanos?
Se imaginan si hubieran hecho una película nada más y en la batalla final hubiéramos tenido un Black Bolt gritándole a thanos?

Somos dos! aunque nunca se estuvo seguro si la película iba antes o después de End Game, quizás iba a ser el comienzo de la fase 4 que ahora será Spider-Man.

Lamentablemente solo quedará en ese ¿qué pasa si...?
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Alguien más sufre por el desaprovechamiento que fue la serie de inhumanos?
Se imaginan si hubieran hecho una película nada más y en la batalla final hubiéramos tenido un Black Bolt gritándole a thanos?
Yo sufro mucho por eso. Me encantan los Inhumanos y esperaba algo bueno. Y sí, esa escena en Infinity es gloriosa :'(
 

Elian Gonzalez

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 1, 2010
Mensajes
173
Vaya tambien estan aqui esos dos .Yo crei que aqui si podria opinar libremente.
Bueno ahora encuentro el hilo donde poder opinar sin tener que vigilar spoilers.
Primero entre en el hilo de la encuesta y creo que me confundi, porque en lugar de contestar mis preguntas intentaron (torpemente) ridiculizarme y hacerme callar (mas inutilmente aun).
Ahora creo que voy a decir la verdad sonte Avengers Endgame.
Lo que pasará en el MCU.Post.Endgame ya lo he explicado, asi que me centrare en la pelicula,

Como pelicula de accion de duracion tan grande, tiene serios problemas de ritmo.
Primero, dos horas larguisimas, con escenas de pretendida carga nostalgica sensiblera.
No se pone correctamente en situacion al espectador que no haya visto Infinity War.
Se empeñan en dar un protagonismo exagerado a Ojo de Halcon, que por mucho que se empeñen, es un personaje secundario en los Avengers.
El plano-secuencia de Hawkeye en Japon esta muy bien, pero no pega ni con cola con esas ds horas de inaccion. Parece que pertenezca a otra pelicula.
La escana-batalla-final de la ultima hora es apabullante. seguramente lo mejor que se haya filmado en Cine de accion, Pero deberian haber repartido esa accion mas proporcionalmente en la duracion total del film.

Hay cosas buenas?. Si, por ejemplo la forma de pelear de Black Panther, con eso saltos acrobaticos. Esta mucho mejor de lo visto hasta ahora en ese personaje.
Mucho mejor que los movimientos de Spiderman, que son confusos demasiado acelerados y parece enmarañado en una madeja de patas caotica.
El final, una vez mas lo veo muy mal resuelto, con una nula explicacion sobre lo que le ha ocurrido al, Capitan.

Resumiendo: la pelicula es visulamente impactante, emotiva para algunos.
Pero creo seriamente que hay problemas de montaje y guion.
Sobra metraje y en esas 3 horas deberian haber metido seguramente muchas escenas eliminadas en el montaje final.
Como siempre el montaje final esta ordenado desde la productora y ya veremos como con algo de tiempo aparceran declaraciones del Director sobre este tema (si se lo permiten). Que si me obligaron a incluir escenas o que si me obligaron a eliminarlas.

El tema de la ridiculizacion de Thor y el ninguneo de Hulk ya lo he comentado en el otro hilo. Pero un "experto" me ha rebatido con la "habil" respuesta de que Hulk en el MCU no son junto con Thor los dos Avengers mas poderosos .
Segun el experto, Hulk debe estar algo por debajo del nivel de potencia fisica del pato Howard o de Rocket Racoon.
Yo lo siento mucho, pero como fan de Marvel, por muy grande que sea la recaudacion en taquilla de Endgame, esto no justifica la destruccion humillante de esos dos grandes personajes clasicos de Marvel, antes conocida por La Casa de las Ideas y ahora llamada Disney.
Si Stan Lee aun viviera y tubiera cargo en la compañia no habria autorizado eso.
El tratamiendo comico-humillante de Thor ya comenzo en Ragnarok y eso mismo genero bastantes criticas de los fans. Ahora tras mas chistecitos innecesarios en Guardianes 2, rematan su dignidad como personaje definitivamente en Endgame.
Para mi eso es una falta de respeto por los fans veteranos. Lo pienso asi y asi lo debo decir.
 
Última edición:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
La verdad es que la cuestión del viaje en el tiempo debe resolverse de alguna manera. El que los Avengers tengan siempre esta opción para hacer algo y revertir una derrota sería demasiado conveniente. Debería haber algo o alguien que se interponga en su uso indiscriminado.

Personalmente, creí que había oportunidad de que en Endgame se presentaran a las "grandes fuerzas cósmicas" (como Eternity, Living Tribunal, entre otros) que harían algo sobre este desequilibrio del universo... aunque en vista de lo pasado, ya no parece muy probable que se vayan a introducir.
Pero algo debe ponerle freno a esta idea de viajes en el tiempo. ¿Tal vez Kang y alguna historia que arruine todo eso?

Otra cosa, con el Thanos alterno de 2014 destruido, debe haber al menos 1 universo alterno donde la Guerra del Infinito nunca haya ocurrido... sería interesante hacer algo con ese universo, en que Vision, Black Widow y Iron Man nunca murieron y Captain America nunca envejeció, ni los demás Avengers desaparecieron por 5 años. ¿Podría ser la puerta para traer de vuelta a los viejos Avengers más adelante?
Sabe, igual y ahí los Guardianes no pudieron detener a Ego y la Tierra se destruyó, por falta de Gamora XD

Vaya tambien estan aqui esos dos .Yo crei que aqui si podria opinar libremente.
Bueno ahora encuentro el hilo donde poder opinar sin tener que vigilar spoilers.
Esto deberías ponerlo en el tema de Avengers: Endgame. Este hilo es para hablar sobre el futuro del MCU.
 
Última edición:

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Alguien más sufre por el desaprovechamiento que fue la serie de inhumanos?
Se imaginan si hubieran hecho una película nada más y en la batalla final hubiéramos tenido un Black Bolt gritándole a thanos?

Llore por eso, que desperdicio de personajes en una serie nefasta que no se atrevieron a resetear

El tema de la ridiculizacion de Thor y el ninguneo de Hulk ya lo he comentado en el otro hilo.

Sobre Hulk coincido, merecia su minuto mano a mano contra Thanos, no digo que le gane, pero que tire una frase como ahora no te tengo miedo, y que demuestre que a su fuerza le sumo inteligencia para pelear. Que fue el factor por el que perdio la primer pelea.

Sobre Thor no coincido, puede gustar o no su faceta "comica" pero para la mayoria del publico, eso revivio al personaje, que paso a ser uno de los que mas facturan. No en vano es el unico de la trinidad que sigue en pie.
 
Última edición:

Don Metiche

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 19, 2016
Mensajes
116
punisher panther, la mitad de lo que dice es feik, y la otra mitad esta sacada de contexto, por favor no traigas contenido de ese imbécil a este foro

Gracias por el mensaje, voy a evitarlo para no parecer idiota.
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Ahora entiendo lo que decía Feige sobre no poner a los Defenders en una película de Vengadores y es que con todo lo que pasa habrían quedado como un cameo más sin ningún aporte ya que no todo el mundo ha seguido las series de netflix (yo por ejemplo aún no veo ninguna fe ahi. Hasta he visto runaways en netflix antes que todo el defenderverse)
La aparición de Jarvis tb habría quedado como un mero cameo si no fuera porque las películas de Ironman lo hicieron conocidos. Todo lo que esté fuera de las películas sobraría.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
¿Creen que a estas alturas valdría más la pena esperarse a un reboot del MCU para introducir a los mutantes?

Con la mayoría de los protagonistas originales del MCU muertos o retirados, y una barrera mínima de 5 años para introducir la cosa mutante, creo que se pierde el atractivo que sería ver a los héroes de las dos sagas conociéndose.

¿Qué preferirían? ¿Reboot, o recast masivo (aunque tendrían que revivir a todos y posiblemente dar una explicación a por qué son otros actores?

Prefiero que Feige termine los supuestos planes hasta 2029 que tenía, cerrando las trilogías de Doctor Strange, Black Panther, Captain Marvel, etcétera, y hacer un reboot (suave o duro) en que puedan convivir los Avengers (originales) con los X-Men, pero con algo más de énfasis dado a los X-Men.

La verdad, no sé qué preferiría :/
 

avengersDB

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
1.598
Ubicación
Arica, Chile
Sea como sea pasarán mínimo 2 años para la introducción de algo relacionado a los derechos de FOX.

No es necesario un reboot, siempre se puede recurrir al pasado que los mutantes ya existían y estaban ocultos de alguna forma o bajo secreto de SHIELD, como pasó con Captain Marvel.

Independiente de ello, yo pienso que lo primero que Kevin Feige debe usar de esos derechos es finalmente una buena adaptación de los Fantastic Four. Ha habido una saturación de los X-Men durante años y quizás sea mejor dejar pasar un buen tiempo preparando el terreno antes de su introducción oficial al MCU.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Pueden usar conceptos FOX desde ya para las producciones venideras... pero no les veo tocando cosas gordas como los muties hasta la proxima fase.
Que es basicamente lo que deberian tardar en la pre-produccion, produccion y post-produccion de una primera pelicula para la nueva saga.

4 años. 12-13 peliculas.
Esa es la longevidad de una fase, que, no casualmente, coincide con lo que habia señalado anteriormente.
Con esto me refiero a que no me extrañaria que cosas como Galactus, Annihilus, Kang, los Shi'Ar y demas mierdas debuten en alguna pelicula de la fase 4.
Justo tras cerrar la saga del infinito, Marvel Studios recupera una ingente cantidad de grandes e iconicos villanos.

Y sigo apostando por los mutantes existiendo en otro universo aparte.
Simplemente no funciona introducirlos ahora y menos cuando ESTAS A PUNTO DE HACER DEBUTAR A OTRA RAZA MINORITARIA DE METAHUMANOS.
Osea, tanto va el cantaro a la fuente que se rompio.
No puedes esperar que el publico acepte la misma premisa dos veces seguidas en tan poco tiempo.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
No es necesario un reboot, siempre se puede recurrir al pasado que los mutantes ya existían y estaban ocultos de alguna forma o bajo secreto de SHIELD, como pasó con Captain Marvel.
No es la introducción de los mutantes lo que me preocupa, eso es fácil. Es el envejecimiento del Universo Marvel. Con los Avengers ya desaparecidos o irreconocibles, cuando lleguen los mutantes y no estén, no se sentirá como el Universo Marvel completo.
¿Que si se pueden hacer malabares para que regresen Iron Man y Cap? Claro. Pero los actores envejecen, contratos se cierran... será raro tener a los Avengers de la Tercera Fase (Pantera, Spidey, Carol) conviviendo con actores re-casteados y personajes canónicamente viejos para cuando lleguen los mutantes.

Y los actores para los X-Men seguramente serán jóvenes y verán también a los Avengers de la Tercera Fase despedirse. Es decir, verán actores y personajes ir y venir. No sé qué tan bueno eso sea.

Ahora ¿Qué sigue en la "gran escala"? ¿Desaparecer a los Avengers un rato? ¿Un nuevo equipo liderado por Panther y Carol? ¿Introducir sucesores con los Young Avengers y Captain Falcon? ¿O simplemente que los Eternals y Shang-Chi tomen el protagonismo por al menos una fase y veamos a los Avengers de fondo?
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Bueno, si la próxima fase es Secret Invasion, entonces es factible traer a los actores retirados como cameos para golpes de efecto. Skrulls tomando sus formas para algún fin determinado, cosas así.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Yo simplemente preferiría un par de fases más (4 y 5) para que Feige contara las ideas que tenía para contar (hasta 2029, supuestamente), terminar las trilogías de Panther, Strange y Carol, y de ahí reiniciar todo para un "Ultimate Marvel Cinematic Universe" pero no con un reboot suave ni duro sino medio. Es decir, no volver a contar orígenes, reconocer la mayoría de lo que pasó en el MCU (la unión contra Loki, la creación de Ultron, la Guerra del Infinito) pero con varias diferencias (por ejemplo, Hank y Janet como parte de los fundadores de los Avengers, un outcome diferente a la batalla contra Thanos, donde ninguno de los personajes murió).

O sea, que la cosa quede en un status quo "clásico" como el de los cómics, pero también totalmente familiar en eventos y personajes para quienes vieron el MCU. Con actores 100% nuevos. Y de ahí, contar la historia de los X-Men desde este nuevo principio, como el nuevo centro narrativo de este universo, como personajes jóvenes y los Avengers adultos mas no viejos.

Pueden usar conceptos FOX desde ya para las producciones venideras... pero no les veo tocando cosas gordas como los muties hasta la proxima fase.
Que es basicamente lo que deberian tardar en la pre-produccion, produccion y post-produccion de una primera pelicula para la nueva saga.

4 años. 12-13 peliculas.
Esa es la longevidad de una fase, que, no casualmente, coincide con lo que habia señalado anteriormente.
Con esto me refiero a que no me extrañaria que cosas como Galactus, Annihilus, Kang, los Shi'Ar y demas mierdas debuten en alguna pelicula de la fase 4.
Justo tras cerrar la saga del infinito, Marvel Studios recupera una ingente cantidad de grandes e iconicos villanos.
Elementos sí, pero no creo que a Marvel le convenga comprometerse a una contratación masiva de nuevos actores para los X-Men y FF y empezar con películas de ellos, cuando para dentro de 5 años los Avengers de la Fase 3 ya estarán prácticamente con un pie en la puerta. Sería muy poco reconocible ese Universo Marvel y tampoco me gusta la idea de sucesores.

Bueno, si la próxima fase es Secret Invasion, entonces es factible traer a los actores retirados como cameos para golpes de efecto. Skrulls tomando sus formas para algún fin determinado, cosas así.
Como que no valdría la pena traer de vuelta a un actor para algo tan simplón.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
¿Creen que a estas alturas valdría más la pena esperarse a un reboot del MCU para introducir a los mutantes?

Creo que va a depender muchisimo de como la gente tome a los New Avengers. Porque la realidad que salvo Strange, no veo a los nuevos con la carisma del Cap y mucho menos de Tony. Talvez estan esperando ver eso para definir el siguiente paso.

Ahora a nivel personal, me gustaria que terminen la fase 4, talvez la 5 y ahi si un reset total del universo. Pero me cuesta mucho ver un mega evento de nuevo sin Iron Man

La ventaja de un reset, es que el UCM arranco con personajes que en su momento eran desconocidos, y debieron invertir mucho tiempo en presentarlos. Hoy casi todo el mundo conoce sus historias y seria mas facil presentarlos.
Aunque, con ciertos personajes como Iron Man, puede pasar el efecto Wolverine, es decir, el actor se convirtio en el personaje y es muy dificil imaginar otro en el corto tiempo.
 
Última edición:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Un cameo hubiera sido lindo y apreciado. Con todo, Daredevil tiene muchos fans, y también hubiera sido genial ver a Jessica volando y partiéndola.

Pero todo por los contratos y juegos de poder contra Netflix.

Creo que va a depender muchisimo de como la gente tome a los New Avengers. Porque la realidad que salvo Strange, no veo a los nuevos con la carisma del Cap y mucho menos de Tony. Talvez estan esperando ver eso para definir el siguiente paso.
Yo no estoy seguro de que vaya a haber New Avengers de momento. La mayoría se están mudando a Disney+.
Quedarían Pantera, Carola (si no está en el espacio), Strange que combate amenazas de otro tipo, Ant-Man, Wasp y tal vez metan a Shang-Chi.

También creo que Achín Calientito necesita su propia serie de Disney+.
 
Última edición por un moderador:
Arriba