Ver resultados de encuesta: ¿Cómo calificas Avengers Endgame?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Mala (entre 1 y 2)

0 0%
  • Regular (de 3 a 5)

1 8.33%
  • Buena (de 6 a 7)

2 16.67%
  • Muy Buena (de 8 a 9)

2 16.67%
  • Excelente (un 10)

7 58.33%
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 1314151617
Resultados 161 al 166 de 166

Tema: The MCU Post-Endgame con SPOILERS

Predeterminado Deadpool en Spiderman 3

Acabo de encontrar una información bastante interesante que habla de la posibilidad de incluir en la próxima película de Spiderman al personaje Deadpool. Por un lado, me gusta la idea, sin embargo, hacer esto, podría incluirlo en el nuevo hilo conductor de la fase Marvel, algo que no sé hasta dónde es cierto. Según un amigo, puede que Disney, una vez después de adquirir todos los derechos de Fox, quiera hacer una especie de unión entre los nuevos vengadores y los X-Men. Yo sigo pensando que esto puede ser tremendamente arriesgado, ya que la inclusión de tantos personajes, por un lado, puede agradar y por otro, sobrecargar el cine.

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Predeterminado Re: Deadpool en Spiderman 3

Eso es solo un rumor, amigo, no amerita crearle un tema propio.

Respecto a eso, si lo de los portales Multiversales son verdad y no un truco de Mysterio, pues es probable. Pero antes me gustaría una película de Deadpool 3 ó X-Force.

No lo veo tampoco como que sobrecargaría al MCU, tomando en cuenta que tras Endgame ya se jubilaron varios de los veteranos. Hay espacio para sangre nueva.

Senior Member Avatar de leo_yuyo

Predeterminado Re: The MCU Post-Endgame con SPOILERS

Estaba pensando...y si el Cap Viejo del final es un Skrull? Y en realidad el Cap fue capturado en uno de sus viajes por el tiempo?

Daria juego a que Evans descanse un tiempo del personaje y cuando quiera volver solo deba ser rescatado.

Sobre Rdj estoy seguro que va a seguir, aunque sea en forma de holograma

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Sobre todo esto del futuro de los personajes y las nuevas licencias:

Yo lo que creo es que se irán dando indicios a cuentagotas, con alguna aparición especial, tal vez no de mutantes sino de otros personajes y elementos de las sagas de Fantastic Four y X-Men (por ejemplo, Senador Kelly, Rev. Stryker, Peter Guyrich, los Shi'ar o Badoon, Abigail Brand y SWORD, etc.), con alguna que otra aparición especial.

No me imagino que luego de la supuesta venta de la Torre Stark/Avengers, debamos pasar 6 años imaginándonos quién la compró.

Por otra parte, se ha rumorado que Marvel tiene en desarrollo varias series basadas en el universo X-Men, sería raro que debutaran en TV antes que en cine, a menos que fueran series sin relación como Gifted o Legion (la verdad no creo).

Otras noticias, el rumor es que en 2020 se estrenaría Doctor Strange 2, lo cual dejaría los proyectos camino a producción de Shang-Chi y Eternals para 2021. Interesante.

Con una Fase 4 que dure 5 años (¿2019 se considera uno de esos años, por el release de Far From Home?), tenemos entonces:

1. 2019
    - Spider-Man: Far From Home

2. 2020
    - Black Widow
    - Doctor Strange 2

3. 2021
    - Eternals
    - Shang-Chi
    - ???? (¿Black Panther 2?)

4. 2022
    - Guardians of the Galaxy Vol. 3
    - ???? (¿Ant-Man 3? Si no va a haber mutantes ni Fantastic Four sus posibilidades han aumentado bastante)
    - ???? (¿Captain Marvel 2?)

5. 2023
    - ????
    - ????
    - ???? (¿Avengers 5?)

Me imagino que Marvel meterá alguna licencia nueva e inesperada, Power Pack se ha mencionado en desarrollo antes y a la mejor con Shazam! también Marvel hace una película protagonizada por niños.

Cita Iniciado por leo_yuyo Ver mensaje
    Estaba pensando...y si el Cap Viejo del final es un Skrull? Y en realidad el Cap fue capturado en uno de sus viajes por el tiempo?

Daria juego a que Evans descanse un tiempo del personaje y cuando quiera volver solo deba ser rescatado.
    Puede ser pero personalmente creo que los fans confían demasiado en que van a usar a los skrulls para todo y no creo que vaya a ser así.

Cita Iniciado por leo_yuyo Ver mensaje
    Sobre Rdj estoy seguro que va a seguir, aunque sea en forma de holograma
    Se tomará un descanso de unos 3 años o algo así.

Traductor Avatar de BastianGrant

Mientras dejen de sacar películas de Danvers todo bien.
    "Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" (Rayuela - Cortázar)

In wacky days , when clowns at night
    sing altogether my lullaby
    'cause you love boobs and so do I
    come share this video, join Bastian Grant.

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Cita Iniciado por BastianGrant Ver mensaje
    Mientras dejen de sacar películas de Danvers todo bien.
    bueno hoy salio el rumor capitana marvel 2 pueden hacer la relacion Valkiria Carol Danvers

La nueva era comienza con la caida de la Oscuridad

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 1314151617