The MCU Post-Endgame con SPOILERS

¿Cómo calificas Avengers Endgame?


  • Votantes totales
    14

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Aqui tiene un tema especifico para hablar, sin tapujos ni necesidad de etiqueta spoilers sobre la pelicula y el futuro del MCU.
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.588
Ubicación
Mansión Avengers
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

"Soy inevitable"
Y yo soy Iron Man"!!!!!!!!!!!!:clapping::clapclap::alabar:

Ya les digo cuál va a ser mi próximo avatar de Cap sosteniendo que cosas...

Avengers Assemble :paranoico:
 
Última edición:

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Y si Tony sigue vivo al estilo Jarvis y le habla a Morgan en su casco ?
 

Thunderbolt

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 28, 2009
Mensajes
2.519
Ubicación
México
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

A mí no me terminan de convencer 2 situaciones de End Game, una los 5 años, ¿entonces Spider-Man Far From Home estará ubicada en el año 2023? si repiten los compañeros de Peter de la primera película significaría que todos ellos por igual desaparecieron en IW para que sigan teniendo todos la misma edad.

Otra cosa es el final, ¿de dondé salió ese Steve Rogers viejo? ahí están rompiendo con la lógica que establecieron durante la película, el pasado no se puede cambiar, si Steve se quedo en el pasado se debió crear otra línea del tiempo y ahí es donde Steve debió envejecer y no en la actual línea de tiempo del MCU.
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Parece que no entendieron la película.
Yo entendí que habría dos Rogers desde el momento que Steve viajo hasta ahora. Uno que hizo todo como ya vimos y otro que envejeció con Peggy
Lo único que no cuadra o cambio sería la serie de agente carter
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

¿Y si Steve no cambia el tiempo?
¿Y si desde que vimos a Carter en el presente, ha estado ocultando la vida de Steve ahi?
Es decir... como un looper.

Si alguien puede llevarse ese favorcito, esa piedad de las normas o del guion... es Steve.
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.588
Ubicación
Mansión Avengers
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

El pasado sí se puede cambiar, de hecho cada cosa que hicieron: la arritmia a Tony, la pelea entre Caps, Hail Hydra, el encuentro con Howard son cosas que no deberían hacer pasado. Ahí se lo dijeron a Scott: no es como en Volver al futuro :haha:
 

Thunderbolt

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 28, 2009
Mensajes
2.519
Ubicación
México
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Repito, el pasado no puede ser cambiado, las gemas fueron tomadas de otras líneas del tiempo, no del pasado del MCU, por eso The Ancient One le pide a Bruce que regrese la gema a esa línea del tiempo.
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Solo extrañe a sharon carter
 

Spunik

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 21, 2008
Mensajes
109
Ubicación
Asturies
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

¡Avengers Assemble!, y ahí rompí a llorar hasta que terminó la película.

Me la sudan los agujeros en el guión, la emoción que he sentido hoy no sé si la volveré a sentir alguna vez viendo una película.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Pero es que... ¿hasta que punto viajan al pasado y no a realidades alternativas?

Por ejemplo, el NY de 2012 que visitan es basicamente una incognita...
Loki libre para darle el tesseracto a Thanos, Hydra sospechando que Steve sabe sobre SHIELD...
¿Y el 2014 cosmico? El Thanos que muere es el de esa linea temporal... ahi nunca ocurre el snap ni Nebula ni Gamora existen a la hora de salvar Xandar de Ronan.

Asi que o bien es un Looper... o en 60 años de vida consiguio manipular el GPS para aparecer ahi en ese momento y luego irse por donde vino...
Eso o Peggy murio y el va a residir desde entonces en el MCU normal.
 

amaldo

Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
21
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Espere 7 años para escuchar al Cap decir "Avengers!.....Assemble" y la escena y momento no decepcionó. He visto esa parte ya una decena de veces después haberlo hecho en el cine - aguanten los CAM de calidad decente - y todas las veces me emociona.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

El Cap le debe una birra al Doc Strange por prepararle semejante momentazo.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

o en 60 años de vida consiguio manipular el GPS para aparecer ahi en ese momento y luego irse por donde vino...

Yo voto por esto. Old Steve sin duda conoció al Tony de su nueva realidad. O a Pym, o al propio Howard. Todos más que capaces de trastear con el cacharrito.



Súmenme al aluvión de emocionados. Eso sí, ni una lágrima derramé, porque de todos es sabido que estoy muerto por dentro.
Hay momentos sublimes de storytelling, como que Strange no salvase la vida a Tony en IW, sino que pospusiese la pena. Todas las referencias a las relaciones entre personajes (no hagas nada estúpido, por la izquierda, qué lejos está Budapest...).
Pero...

¿DÓNDE ESTABA LUIS, JODER?

Also, increíble que consiguieran hacer volver a Portman y no hubiera narices de traer a Sif para la batalla final.
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Supongo que a Portman era una manera facil de librarse de su contracto con un cameo si tenia obligacion de aparecer en una pelicula, si al final sif tiene serie como se rumoreo hace meses al menos su falta tendra justificacion
 

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.154
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Voto por el lado de las realidades alternativas, principalmente porque desde que se habló de viajar en el tiempo aclararon que no podían modificar el pasado. Lo único que no termina de cuadrar es que Steve cuando volvió a buscar a Peggy creó una línea divergente (supongo que allí vivió como no-cap) pero al final apareció en la misma línea temporal desde la que partió.

Imagino que en el futuro vamos a ver personajes de líneas alternativas. Es más, estuvieron jugando con el tiempo supongo que en un futuro cercano vamos a ver a Kang.


EDIT: Acabo de leer en el tema de End Game alguien mencionando el hecho de que Nebula mató a su yo pasado sin consecuencias. Otro indicio de líneas divergentes. En resúmen: Volver al Futuro no, Dragon Ball Z sí.
 
Última edición:

lisandro83

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.272
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Que grande esa rata salvo al universo eso me bajo casi toda la pelicula... grandes momentos pero muchos agujeros de guion y rebusques baratos demasiados y mas si miraros la pelicula de hace un año Nota al margen un par de escenas mmmmmm que mal que veo la nueva etapa.

en frio me decepciono mucho mas de lo que me gusto

PD: por un momento pense que le iba a decir la frase del comic
[h=3]"As long as one man stands against you, you'll never be able to claim victory[/h]
pero todo sabamos que hay palabras que....
 
Última edición:

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Pero si Ancient One lo dejo muy claro. Todo son líneas alternativas.
Al final bien podrían haberse quedado el maletín con gemas y listo, fin del cuento. Sin embargo, devolvieron las gemas y el martillo y tal vez hasta partículas a los momentos debidos para que esas líneas alternativas sean lo más iguales posibles.

Teoría: Cap devolvió todo en el preciso momento, incluso evitando que se recolecten en primer lugar ya que de todas formas en el futuro ya las usaron así que el tiempo siguió su curso.

Los únicos problemas que veo son:
A. Existe una línea temporal donde Thanos y su ejército ya no existen (por ahora) y Ronan es la mayor amenaza especial. Gamora no estuvo para apoyar en la defensa de Xandar pero imagino que los otros son más que capaces ya que tampoco tenían que lidiar con
B. Todo lo sucedido en el edificio Stark no tiene porque necesariamente a ver pasado si el capi volvió y procuro dejar todo tal cual.
Otra alternativa es que esos eventos siempre sucedieron tal cual incluso en la línea general sin mayor consecuencia para la historia final.
C. Toda la historia de agente carter cambió por el capi viviendo en el pasado o el capi se quedó con Peggy en el momento donde su serie termina y solo cambiarían lo de su relación a futuro con el otro tío.
A partir de este punto, luego que Steve dejo todo en su sitio, vivió con Peggy y envejeció con ella hasta llegar al punto de partida. Estuvo en cada momento de la humanidad y lo más probable es que haya puesto su granito de ayuda en todo con una identidad oculta. No lo imagino sentado viviendo tranquilo.
 

Thunderbolt

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 28, 2009
Mensajes
2.519
Ubicación
México
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Por cierto, tengo una inquietud ¿aún existen las gemas de la linea del MCU? cuando Thanos dijo que había deshecho las gemas en átomos lo primero que me vino a la mente es que podrían usar el universo cuántico para recuperar las gemas átomo por átomo, y si la Ancient One dijo que tiene que existir las gemas para que haya un equilibrio en el universo, entonces quiere decir que las gemas siguen existiendo (en átomos) porque sino colapsaría la línea del MCU.

Así que quiero suponer que técnicamente aún siguen existiendo en el MCU y pueden recuperarse como tales....
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

No.
Creo que The Ancient One hacia referencia a la historia que sucede en IW y Endgame.
Si no hay gemas, la historia no ocurre como debiera y los heroes pierden.
Digo, Strange vio 14 millones de futuros posibles y solo habia una victoria... asi que las variables deben cuidarse.

Y yo creo que Steve basicamente vivio su ultima aventura antes de irse a pasar toda una vida con Peggy.
Arreglo las realidades alternativas donde devolvio las gemas y se fue por donde vino... lo que daria para una ultima pelicula si quisieran xd.

En otro orden de cosas...
Lo de Natalie Portman no fue un cameo, era una escena borrada de Thor: Dark World retomada, lo mismo que el breve dialogo que tiene.
Me encantaron absolutamente todos los cameos y guiños, la segunda hora es basicamente una celebracion de la narrativa MCU.
Los dos rediseños diferentes de Cap Marvel me gustaron, ESPECIALMENTE el ultimo, que es basicamente el traje original de Mar-Vell.
Hulk haciendo un Secret Wars fue cool, incluso si la pelicula no le hace realmente justicia.
Hawkguy saliendo de Endgame para estar de repente en Aliens fue un gran guiño, teniendo en cuenta que ya habia sido mencionada en IW.
Thor como el Avenger mas poderoso no-energizado por una piedra del infinito... en esta pelicula tanto Wanda como Carol se vieron grossas.

En general, no podria haber salido mas satisfecho del cine.
 

Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

sobre steve, la película dejo bien claro que no es volver al futuro, así que yo asumo que cap vivió su vida en la linea alternativa, y volvió ya anciano a la realidad "principal" con el cronoGPS

es la única forma en la que veo no sea una contradicción respecto a lo demás visto en la película, dejando solo la pregunta de por que no regreso en la plataforma en la que lo envió baner
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

La unica respuesta es que Steve volvio por su cuenta y apago el GPS.
Recordemos, el gps te permite hacer saltos sin limite mientras tengas particulas pym.
Pero sin baliza activa, estas basicamente perdido.
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Re: The MCU Post-Endgame (SPOILERS)

Danvers lo peor como siempre. Sin ella igual ganaban.
 
Arriba