The MCU Post-Endgame con SPOILERS

¿Cómo calificas Avengers Endgame?


  • Votantes totales
    14

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Con Amy lo único que pasó es que se le acabó su contrato de 'first look' con Sony, pero muy independientemente de eso, ella seguirá siendo productora de las películas de Spider-Man. Así que nada ha cambiado.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
23t5ezm.jpg
 

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
Nacer muerto"? Hombre, si Venom ganó $850 millones de dólares. Mejor no podría estar yéndoles.

Para MARVEL no es de su agrado ,por lo tanto esta muerto

Las películas no han sido (y probablemente no serán tampoco en el futuro) de mi interés, pero tal vez de otros sí.

el simbiote tiene lo suyo pero no para estar dentro de UCM

Lo que sí veo muy claro es que el interés de Marvel es no repetirse. La mayoría creo que estamos de acuerdo en que el Spider-Man de Raimi fue la versión más fiel al personaje y su estilo, pero con las nuevas versiones se ven forzados a hacer algo diferente para justificar su existencia. Y creo que a X-Men le pasará igual.

MARVEL ahora esta tratando de recuperar todos sus personajes ,así que teniendo todo eso controlado ,el punto de las repeticiones quedan de lado ,los que lloran por que se introducen a los eternos o porque se hace una película de BW en vez de otros personajes ,están simple como que es introducir otra BLACK WIDOW


Respecto al Multiverso, los 5 años se prestaban casi a la perfección para introducir a Miles (sabe, igual y aún se puede), el crossover con el Sony's "Spider-Man-Less Cinematic Universe" sí tendrá que echar mano del Multiverso, pero no los veo haciendo una película de Spider-Verse, la única posibilidad que veo es Miles (Spider-Gwen no creo), aunque es más probable que a este personaje lo reserven para seguir protagonizando las animadas.

Ya pusieron la semilla ,hay que regarla y después cosechar
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Nacer muerto"? Hombre, si Venom ganó $850 millones de dólares. Mejor no podría estar yéndoles.

Para MARVEL no es de su agrado ,por lo tanto esta muerto

No se necesita ser Marvel para prosperar en el mercado. Con una película debut de $850 millones, le está yendo mejor que al 90% de los demás estudios, tienen lo que se ocupe para continuar.
 

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
pero piensa ,con todo esto de la movida de PASCAL ,es muy posible que el universo de Venon en Sony ,esta huerfano ,entonces ....y por otro lado PASCAL NO PUEDE trabajar en dos compañías con los mismos intereses
 
Última edición:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
pero piensa ,con todo esto de la movida de PASCAL ,es muy posible que el universo de Venon en Sony ,esta huerfano ,entonces ....y por otro lado PASCAL NO PUEDE trabajar en dos compañías con los mismos intereses
Pues según ella y el presidente de Sony, seguirán trabajando juntos en Spider-Man:
"Only someone who has been a friend for 30 years as Tom has would understand why it was time for me to take this new adventure," Pascal said of Sony Motion Picture Group chairman Tom Rothman. "He's a mensch. He doesn't like anybody to know that, but he is. We had great success together, and we'll have business well into the future, including the Spider-Man franchise."

"Everyone at Sony Pictures, myself first among us, loves Amy," Rothman added. "We are profoundly grateful for all her immeasurable contributions, both current and past, to our success. And the great news for all of us is that our partnership will continue for many years to come with her ongoing work on Spider-Man and other key titles. We are very happy for her."
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
¯\_(ツ)_/¯
 

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
"Sólo alguien que ha sido amigo durante 30 años como Tom entendería por qué era hora de que yo emprendiera esta nueva aventura", dijo Pascal sobre el presidente de Sony Motion Picture Group, Tom Rothman. "Es un mensch. No le gusta que nadie lo sepa, pero lo sabe. Tuvimos un gran éxito juntos, y tendremos negocios en el futuro, incluyendo la franquicia de Spider-Man".
"Todos en Sony Pictures, yo primero entre nosotros, queremos a Amy", añadió Rothman. "Estamos profundamente agradecidos por todas sus incontables contribuciones, tanto actuales como pasadas, a nuestro éxito. Y la gran noticia para todos nosotros es que nuestra asociación continuará durante muchos años con su trabajo en Spider-Man y otros títulos clave. Estamos muy contentos por ella."

:digno:

yo veo que es un anhelo que sea asi ,pero no habla de que sea live action ,y los derechos los tiene SONY ..no PASCAL ,y te vuelvo a decir que MARVEL quiere controlar a todos sus personajes ,SPIDERMAN se alza como el que siempre tuvo que ser ,el SUPERMAN de MARVEL ,osea la bandera ,el que la "lleva" en la casa de las ideas
 
Última edición:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
yo veo que es un anhelo que sea asi ,pero no habla de que sea live action ,y los derechos los tiene SONY ..no PASCAL
Sony es la distribuidora, pero las películas están co-producidas por varias empresas independientes. Entre ellas, Pascal Pictures. A Homecoming le fue bastante bien y Far From Home pinta para superarlo incluso, ¿por qué habría Sony de abandonar esa alianza? Como dicen, si algo no está roto, no lo toques.

Fuera de eso, tienes las citas exactas donde tanto Pascal como el presidente de Sony aseguran que ella seguirá trabajando en la franquicia. Ciego es el que no quiere ver, veo que estás endrogado en tu discurso fatalista y no quieres entender de razones.

y te vuelvo a decir que MARVEL quiere controlar a todos sus personajes ,SPIDERMAN se alza como el que siempre tuvo que ser ,el SUPERMAN de MARVEL ,osea la bandera ,el que la "lleva" en la casa de las ideas
Marvel ya tiene lo que más importa de Spider-Man: derechos sobre el merchandising, que es lo que más dinero deja. Y la relación entre Pascal y Feige es excelente... así que yo no veo por qué preocuparse de que algo cambie.
 

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
"veo que estás endrogado en tu discurso fatalista y no quieres entender de razones."

jamas hable de terminar relaciones ,por favor no cambies el discurso o la
dirección la conversación y no se trata de entender razones
Pero dime sinceramente ...tu meterias a VENOM (asi como esta plantado ahora ) a una película del UCM ????
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
No, y no necesita estarlo para que su serie de películas continúe. Un debut de $850 millones de dólares lo demuestra por completo.

Que A TI solo te importe algo si está dentro del MCU no tiene importancia, a la mayoría del público no le importó y lo vimos en taquilla.
 

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
OK ,entonces el obsesionado de FRAGMENT sigue alli ,:ugh: estamos hablando de tener una escena de SPIDERMAN VS VENOM como deberia ser y no la estupidez que paso con la de RAIMI ,entonces a ti tampoco de agrada que el MCU tenga éxito ,solo porque ,según tu no es necesario que este ,bueno te pregunto VENOM existiera por si solo si SPIDERMAN NO EXISTIERA ??,estamos claro que no
Y desde ese punto, nunca se podrán crear un universo paralelo al ARACNIDO solo porque a ti te gusto y de verdad no me interesa la taquilla de Venom
 
Última edición:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
bueno te pregunto VENOM existiera por si solo si SPIDERMAN NO EXISTIERA ??,estamos claro que no
Y desde ese punto, nunca se podrán crear un universo paralelo al ARACNIDO solo porque a ti te gusto y de verdad no me interesa la taquilla de Venom
¿Y qué se supone que estás intentando demostrar, según tú? :silbargp5:
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Y hoy en "Disney compra...":

HULU

:)

Disney Assumes Full Control of Hulu in Deal With Comcast

Disney is now the only one with its hands on Hulu’s steering wheel.

Disney and Comcast announced a deal under which Disney will assume full operational control of Hulu, effective immediately. Within five years, Comcast has agreed to sell its Hulu stake to Disney for at least $5.8 billion.

Under the deal, Comcast’s NBCUniversal will continue to license content to Hulu through late 2024. However, as soon as next year, NBCU will have the right to pull back programming previously licensed exclusively to Hulu (continuing to make it available to Hulu on a nonexclusive basis for a reduced licensing fee). And by 2022, NBCUniversal will have the right to cancel most of its content-licensing agreements with Hulu. NBCU is planning to launch a free, ad-supported streaming service next year.


Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Seguramente lo rebrandearán como "Fox Plus" o algo así y veremos una nueva oleada de series para reemplazar a lo que perdieron en el trato con Netflix.
 
Última edición:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Marvel Entertainment y Marvel Studios no se mezclan ;)

Aunque hay algo de esperanza, en la última entrevista que oí con los escritores de Runaways, dijeron que "le agradecían a Marvel que para la próxima temporada [Temporada 3] le hayan permitido tener mayor integración con su universo".
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Eso también leí y tengo fe de que la tercera temporada por fin arriesgue más.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
¿Y qué gana Comcast en todo esto?
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Es pura especulación eso de que regresan los derechos de Namor y Hulk.

El único interés que creo que Disney podría tener ahí sería a la mejor introducir a She-Hulk como lead de una serie, pero no suena probable. A no ser que se vea como un gesto de buena voluntad o qué sé yo, no me parece probable.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Vamos a ver, no fue una decision mutua...
Disney, con la compra de FOX, ya tenia la mayoria del control sobre Hulu...Comcast/universal tomo la unica decision sensible que era coger el dinero.
Asi que no, esto tiene cero relacion con los derechos Marvel que Universal posee... pero claro, eso no da clickbait ni clicks baratos.

Hulu seguramente acabe como el hogar de los proyectos de caracter adulto que no apareceran en Disney+.
Xenomorfos, Predators, Simios, Kingsman...
 
Arriba