Hola

Kewagork

Novenero
Registrado
May 22, 2019
Mensajes
1
Yo he dado por casualidad con este foro de comics, y, a decir verdad, todo lo que he estado leyendo se puede sacar muchas cosas en claro de los principales comics que han ido sacando en estos años. Tengo un amigo que ha estado recomendándome muchas sagas interesantes, pero claro, él siempre me dice que va pillando lo que puede e incluso se ha leído números sueltos por el simple hecho de leer una buena historia. Espero, como muy bien dices, que cuando pase un par de meses, ser un experto de la materia y comprender mejor todos los universos y de todas las compañías, tanto de Marvel como DC o Dark House.
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Bienvenido, [MENTION=77025]Omar.strider83[/MENTION]!! Has llegado al sitio justo para aprender :haha:.

Bienvenido tú también, [MENTION=77042]Kewagork[/MENTION], el llegar a conocer sobre cómics acaba resultando más sencillo de lo que parece, simplemente debes comenzar por una historia que te llame la atención, y luego ir rellando los vacíos que te hagan falta :silbargp5:. Lo bueno de sitios como este, es que no tienes que pagar para ello :lol:. Así que puedes probar todas las historias hasta hallar la que te gusta :xd:. Pero recuerda ayudar a la industria comprando el material cuando encuentres lo que sí te gusta :buena:
 
Arriba