Me presento

Henry Morrison

Novenero
Registrado
May 28, 2019
Mensajes
1
Hola a todos! Me presento, soy Henry, amante de los cómics... creo que toda mi vida :ohmy:

Mis cómics favoritos son, en primer lugar, los de terror (ya sea su vertiente más clásica, EC, Warren con Creepy, Eerie y Vampirella, Marvel con sus Vampire Tales, Monster of unleashed, Tales of zombie, Dracula, el hombre lobo, Frankenstein...), Dossier Negro, etc, como en su vertiente más moderna, fundamentalmente, Vértigo, Hellblazer, Sandman, La cosa del pantano...

En segundo lugar, todo lo publicado de Conan, el bárbaro, en marvel, sobre todo lo que viene firmado por Roy Thomas / Barry Smith o Roy Thomas / John Buscema, ya sea Conan el barbaro, La espada salvaje, tiras de prensa.

Y en tercer que no el peor lugar, los súperhéroes. Si hablamos de DC, Crisis en tierras infinitas, Watchmen (mis dos cómics favoritos de súper héroes), La sombra de Howard Chaykin, El cazador acecha de Green Arrow, el Superman de John Byrne, la Wonder Woman de George Perez, Camelot 3000, La broma asesina...

Y si hablamos de Marvel (vereis que no soy de discriminar ni de pelearme por estas totémicas editoriales, las amo por igual) el Spiderman de Romita, La patrulla X de Claremont y Byrne, la última cacería de Kraven, el Doctor extraño de Lee y Ditko, La tumba de Dracula de Wolfman y Colan, Los cuatro fantásticos en varias de sus encarnaciones (Lee / Kirby, Simonson, por supuesto Byrne), Secret Wars,..

Me interesa poco o nada el cómic actual de súperheroes hecho en lo que llevamos de siglo y me centro más en el "clásico". En fin, espero poder pasarlo bien aquí y aprender un poco más del noveno arte.

Un saludo!
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Bienvenido, [MENTION=77063]Henry Morrison[/MENTION]!!
Vaya, esa si que es toda una presentación! Y gustos muy variados!
Eres bienvenido a recorrer el foro de arriba a abajo, buscando lo que más te interese. Verás que no carecemos de variedad tampoco :haha:.
Y estás invitado al Discord de la comunidad para conversar sobre todo ello!

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Arriba