Aquí Tasslehoff

Tasslehoff

Novenero
Registrado
Jun 9, 2019
Mensajes
4
Buenas, les escribe Tasslehoff. Me gustaría hacer una presentación extensa pero mejor vamos a lo que vinimos 😁.
He venido acá surfeando por Google y me he encontrado éste foro ya que me gusta leer libros y me dije: Tantos libros que has leído por qué no le das una oportunidad a los cómics? (Cabe destacar que estoy en blanco con respecto a cómics se refiere), busquemos algún tipo de página o foro que me ayude a adentrarme a los cómics y es por ello que aquí estoy. 😁
Me gustaría que alguien me dijera con cuales cómics puedo empezar? Aunque estoy leyendo (no sé si es una saga o hay que leer antes otro cómics, etc.) Kick Ass, Saga Imperio y Civil War en Simultáneo. Si alguien me asesorara si está bien o debí empezar por otra cosa, se los agradecería.
Bueno, sin mas nada que agregar, me despido agradeciendole de antemano su apoyo en esto de los cómics y nos seguimos leyendo. 😎
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Bienvenido, [MENTION=77098]Tasslehoff[/MENTION]!
Esperamos que aquí encuentres lo que buscas!
Sobre con qué empezar... pues, la respuesta clásica es: elije un comic y comienza por él. Ya ese cómic te irá llevando a otros, ya sea porque te gustó el personaje, el autor, el dibujante, el colorista, etc. Y ese a otro, y así sucesivamente. Busca siempre que sea un #01 de un personaje en particular o una historia independiente, porque estos te darán la información básica. Y si necesitas más conocimientos para leer la historia, el mismo cómic te indicará donde encontrarla.
Ahora, si lo que deseas es que te recomendemos historias... pues, en el Marvel actual he oído muy buenas cosas de The Inmortal Hulk, Daredevil y Venom. En lo indie, me está gustando Gideon Fall (la puedes conseguir aquí en la comunidad). Y DC tiene algunas cosas interesante, pero no es tanto lo mío :lol:. Luego también puedes seguir por las historias clásicas.
También puedes unirte a la comunidad de chat de discord, y comunicarte más fluidamente con todos los usuarios de la comunidad y recibir consejos más directos :xd::

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 

Tasslehoff

Novenero
Registrado
Jun 9, 2019
Mensajes
4
Gracias Undeadpool, voy a ver que tal están los que me dijiste aunque terminaré las que comencé, me gusta mucho Civil War y Saga Imperio aunque de ésta última terminé The Thanos Quest sin embargo no logro conseguir El Guantelete que es la que le sigue, seguiré buscando a ver.

Saludos
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Gracias Undeadpool, voy a ver que tal están los que me dijiste aunque terminaré las que comencé, me gusta mucho Civil War y Saga Imperio aunque de ésta última terminé The Thanos Quest sin embargo no logro conseguir El Guantelete que es la que le sigue, seguiré buscando a ver.

Saludos

Me parece haber visto la saga del Guantelete por el foro :mnm:... fíjate en la sección de "viejitos" :lol::

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Arriba